collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 662908 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1220 en: Agosto 11, 2010, 01:02 Horas »
Acabo de llegar a casa después de ir a ver Inception.

Salgo con las emociones a flor de piel después de que Christopher Nolan me haya demostrado que el CINE sigue vivo. Tengo una sensación extraña, una mezcla entre pena por saber lo malito que está el panorama cinematográfico actual y alegría por saber que existen autores que apuestan por obras como ésta, por guiones originales, por el CINE.

Ni que decir tiene que para conseguir esta maravilla llamada Inception, Nolan se ha rodeado de los mejores. Para empezar de un reparto espectacular, desde estrellas emergentes como Joseph Gordon Hewitt, Marion Cotillard o Ellen Page, a actorazos consagrados como Michael Caine o el mismo DiCaprio. La música como no, reservada para uno de los genios, Hans Zimmer.

Gracias.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1221 en: Agosto 11, 2010, 01:20 Horas »
Acabo de llegar a casa después de ir a ver Inception.

Salgo con las emociones a flor de piel después de que Christopher Nolan me haya demostrado que el CINE sigue vivo. Tengo una sensación extraña, una mezcla entre pena por saber lo malito que está el panorama cinematográfico actual y alegría por saber que existen autores que apuestan por obras como ésta, por guiones originales, por el CINE.

Ni que decir tiene que para conseguir esta maravilla llamada Inception, Nolan se ha rodeado de los mejores. Para empezar de un reparto espectacular, desde estrellas emergentes como Joseph Gordon Levitt, Marion Cotillard o Ellen Page, a actorazos consagrados como Michael Caine o el mismo DiCaprio. La música como no, reservada para uno de los genios, Hans Zimmer.

Gracias.


A mi también me encantó. No sé ni que decir de la peli. Como diria Barney Stinson: "Legendaria"


Te remarco en negrita el nombre de este actor porque queria comentar que le tengo especial cariño porque (aparte que tenemos el mismo nombre de pila) protagonizaba una pelicula que se llamaba Angels in the outfield que yo veia continuamente de niño, se podia decir que era mi favorita. Trata de un equipo de béisbol de la liga profesional que no hacen más que perder partidos hasta que un chico huérfano, este chaval del que hablamos, reza para que los ángeles les ayuden a ganar. Christopher Lloyd y sus colegas ángeles bajan para ayudarle y como la pelicula es de Disney, ya os sabreis el final. Esa pelicula creo que nunca llegó a España porque no la he encontrado en español. Luego hay otra igual también con Christopher Lloyd pero con un equipo de fútbol americano, y además creo que en el equipo juegan chavales.....es una mierda, la guapa es esa.  ;D


Ea po ná, pues ya he compartido un ratito de mi infancia con ustedes. En youtube por cierto está en inglés la pelicula. Os pongo el trailer.





por cierto, aparece un joven Matthew Mcconaughey que no me acordaba.
« Última modificación: Agosto 11, 2010, 01:24 Horas por joseph »

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1222 en: Agosto 11, 2010, 01:24 Horas »
Acabo de llega de ver con mi mujer y mis niñas "AIRBENDER".

Un tanto decepcionante en base a lo visto anteriormente a Night shiamalan (el sexto sentido, el bosque, la chica del agua, etc), pero a los que les gusten las artes marciales y los buenos efectos especiales les entretendrá.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1223 en: Agosto 11, 2010, 01:27 Horas »
Pa grande, y nunca mejor dicho, Peter Jackson.

Aquí una peli de sus inicios.Qué me harté de reir.Otra muy buena suya es "Badtaste".Por cierto,los sensiblotes ahorráos el verla,una pena pues pese a ser Gore es muy divertida.

Braindead,tu madre se ha comido a mi perro.

Este director es simplemente genial.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/OFI19Xadokk?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1224 en: Agosto 11, 2010, 01:28 Horas »
Acabo de llega de ver con mi mujer y mis niñas "AIRBENDER".

Un tanto decepcionante en base a lo visto anteriormente a Night shiamalan (el sexto sentido, el bosque, la chica del agua, etc), pero a los que les gusten las artes marciales y los buenos efectos especiales les entretendrá.

Pues así estamos todos pendientes Airbende DN al Luis Fabiano...  :D :D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1225 en: Agosto 11, 2010, 12:32 Horas »
Anoche fui al Patio de Diputación al cine de verano.

Tras leerme Los Hombres que no Amaban a las Mujeres tenía ganas de ver la adaptación cinematográfica. Pero la verdad es que me decepcionó. A modo de ejemplo

-Los actores (quitando a la que hace de Salander y el de Henrik Vanger) son del tebeo. El protagonista es un nota de peli de Antena 3 el sábado por la tarde, el malo se parece a Arévalo, etc

-Se han fumado multitud de cosas que pasan en el libro (devaneos sexuales y amorosos del protagonista, reticencias para aceptar el trabajo....). Otras las cambia como lo da la gana (el descubrimiento del sótano de los horrores, momento en que va a la cárcel....)

-Hay personajes (directora de Millenium, el "topo" de la revista, el director de Milton Security..) que aparecen o poquísimo o no aparecen.

En fin: como el chiste de las dos vacas que se comían el DVD. A ellas, como a mí también les gustó mucho más el libro

Y hablando ya del cine, hay que decir que está bien. El sonido y la pantalla están más que aceptables. Los botellines (a un euro, pero de 20cl) están fresquitos. El montaíto de lomo al whisky bastante bueno, las papas alioli y la ensaladilla de cangrejo pasables y el baguette de pollo empanao es para echarlo por las cañerías

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1226 en: Agosto 11, 2010, 12:36 Horas »
Anoche fui al Patio de Diputación al cine de verano.

Tras leerme Los Hombres que no Amaban a las Mujeres tenía ganas de ver la adaptación cinematográfica. Pero la verdad es que me decepcionó. A modo de ejemplo

-Los actores (quitando a la que hace de Salander y el de Henrik Vanger) son del tebeo. El protagonista es un nota de peli de Antena 3 el sábado por la tarde, el malo se parece a Arévalo, etc

-Se han fumado multitud de cosas que pasan en el libro (devaneos sexuales y amorosos del protagonista, reticencias para aceptar el trabajo....). Otras las cambia como lo da la gana (el descubrimiento del sótano de los horrores, momento en que va a la cárcel....)

-Hay personajes (directora de Millenium, el "topo" de la revista, el director de Milton Security..) que aparecen o poquísimo o no aparecen.

En fin: como el chiste de las dos vacas que se comían el DVD. A ellas, como a mí también les gustó mucho más el libro

Y hablando ya del cine, hay que decir que está bien. El sonido y la pantalla están más que aceptables. Los botellines (a un euro, pero de 20cl) están fresquitos. El montaíto de lomo al whisky bastante bueno, las papas alioli y la ensaladilla de cangrejo pasables y el baguette de pollo empanao es para echarlo por las cañerías

¿Tu que has ido al cine o a la "Taberna de El chato"?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1227 en: Agosto 11, 2010, 12:42 Horas »
A mi vera se sentó una pareja y empezó a sacar latas de cruzcampo y un número de bocaíllos similar a la que se come la familia Romaric cuando va de campo. Cosas de tiesos.

Trataba de ilustrar el post, Brayanruiz de Getafe ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1228 en: Agosto 11, 2010, 12:42 Horas »
Acabo de ver Las posibles vidas de Mr. Nobody, tampoco me ha fascinado, la verdad.

Demasiado condimento para tan poca chicha. Película adornada por su cuidada fotografía y su digerible banda sonora.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1229 en: Agosto 11, 2010, 12:44 Horas »
Anoche fui al Patio de Diputación al cine de verano.

Tras leerme Los Hombres que no Amaban a las Mujeres tenía ganas de ver la adaptación cinematográfica. Pero la verdad es que me decepcionó. A modo de ejemplo

-Los actores (quitando a la que hace de Salander y el de Henrik Vanger) son del tebeo. El protagonista es un nota de peli de Antena 3 el sábado por la tarde, el malo se parece a Arévalo, etc

-Se han fumado multitud de cosas que pasan en el libro (devaneos sexuales y amorosos del protagonista, reticencias para aceptar el trabajo....). Otras las cambia como lo da la gana (el descubrimiento del sótano de los horrores, momento en que va a la cárcel....)

-Hay personajes (directora de Millenium, el "topo" de la revista, el director de Milton Security..) que aparecen o poquísimo o no aparecen.

En fin: como el chiste de las dos vacas que se comían el DVD. A ellas, como a mí también les gustó mucho más el libro

Y hablando ya del cine, hay que decir que está bien. El sonido y la pantalla están más que aceptables. Los botellines (a un euro, pero de 20cl) están fresquitos. El montaíto de lomo al whisky bastante bueno, las papas alioli y la ensaladilla de cangrejo pasables y el baguette de pollo empanao es para echarlo por las cañerías
Esto pasa cuando alguien va al cine con una imagen en la cabeza de lo que tiene que ser una peli seg´ñun lo que ha leído, todos esperan que aparezca esto u otro o que sea de una forma, ha pasado siempre y siempre pasará con las adaptaciones, normalmente estas películas están hechas para el gran público y no sólo para los que se leyeran el libro, cómic o lo que fuera, normal y lógico que se salten cosas, la pregunta es si la película es buena o no, eso es al final lo que importa, porque las adaptaciones son adaptaciones, no tienen ni son algo fidedigno a la obra, si no que se basan en ella.

Que coste que a mí me ha pasado también alguna vez con alguna película y me seguirá pasando, pero es algo que yo ya tengo asumido y que no le presto atención, es verdad que uno comenta al final de la peli con los compis pues se han saltado esto o esto no era así, pero si te lo has pasado bien viendo la peli o sales contento del cine yo con eso me quedo más que satisfecho.

De todas formas cosas que funcionen en un libro no necesariamente tiene que funcionar en una peli, si no que se lo pregunten a los que van a ver las adaptaciones de los cómics al cine  ;)

Un saludo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1230 en: Agosto 11, 2010, 12:47 Horas »
Anoche fui al Patio de Diputación al cine de verano.

Tras leerme Los Hombres que no Amaban a las Mujeres tenía ganas de ver la adaptación cinematográfica. Pero la verdad es que me decepcionó. A modo de ejemplo

-Los actores (quitando a la que hace de Salander y el de Henrik Vanger) son del tebeo. El protagonista es un nota de peli de Antena 3 el sábado por la tarde, el malo se parece a Arévalo, etc

-Se han fumado multitud de cosas que pasan en el libro (devaneos sexuales y amorosos del protagonista, reticencias para aceptar el trabajo....). Otras las cambia como lo da la gana (el descubrimiento del sótano de los horrores, momento en que va a la cárcel....)

-Hay personajes (directora de Millenium, el "topo" de la revista, el director de Milton Security..) que aparecen o poquísimo o no aparecen.

En fin: como el chiste de las dos vacas que se comían el DVD. A ellas, como a mí también les gustó mucho más el libro

Y hablando ya del cine, hay que decir que está bien. El sonido y la pantalla están más que aceptables. Los botellines (a un euro, pero de 20cl) están fresquitos. El montaíto de lomo al whisky bastante bueno, las papas alioli y la ensaladilla de cangrejo pasables y el baguette de pollo empanao es para echarlo por las cañerías

Una peli sin tetas, para los intelectuales y gafipastis que tienen cojones de hasta decir que Wim Wenders mola, con tal de quedar de guays.

Pero lo que no tiene perdón de dios ya es lo de el ambigú-nevería. Las tortillas de papas, tomates aliñaos, pimientos fritos y montaditos de lomo que yo me he jamao en los extintos cines de verano trianeros, manjares.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1231 en: Agosto 11, 2010, 12:57 Horas »
Las tiene pequeñitas, pero las de la prota salen un par de veces.

Cuando vi las mesas en la trasera, mi idea era ponerme púo de pescaíto frito. Pero que va. Medio chungalé

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1232 en: Agosto 11, 2010, 13:02 Horas »
Las tiene pequeñitas, pero las de la prota salen un par de veces.

Cuando vi las mesas en la trasera, mi idea era ponerme púo de pescaíto frito. Pero que va. Medio chungalé

Desquítate questa notte del sofocón cineveraniego, Leti mía.

Móntate en casa tu velador con su pescao frito, su tomate aliñao, sus litronas heladas, sus aceitunas, su regañá; y te pones en el reproductor de dívidis la peli Hostel.

Los primeros tres cuartos de hora te vas a poner como el Kiko en la tripa y con los ojos, de los jamelgazos que salen. A media peli, más o menos, empieza la casquería chunga. Pero como pa entonces ya vas a estar con el cubata, pos guay.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1233 en: Agosto 11, 2010, 13:07 Horas »
Questa notte me desquitaré en lo que a pescaíto frito se refiere porque ya he quedao para ir al Mara.

Y Hostel ya la he visto. Puesto a repetir y a ver violencia gratuita quizá repita con la escena de la Uma Thurman con el mono amarillo matando japos

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1234 en: Agosto 11, 2010, 13:10 Horas »
Questa notte me desquitaré en lo que a pescaíto frito se refiere porque ya he quedao para ir al Mara.

Y Hostel ya la he visto. Puesto a repetir y a ver violencia gratuita quizá repita con la escena de la Uma Thurman con el mono amarillo matando japos

Tú sí que sabes, hamijo.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1235 en: Agosto 11, 2010, 13:13 Horas »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1236 en: Agosto 14, 2010, 12:18 Horas »




A MILLION

Corea, 2009

Dirigida por Min-Ho Cho


El interesante director de Les Formidables, aquella cinta de acción del 2006 que nos cautivo en los inicios del Blog, vuelve con una pelicula en este 2009, cambiando totalmente de genero, incursionando en el suspenso de una forma que lo ha puesto este año, como una de las grandes revelaciones cinematográficas de Corea del Sur.

Y es que Min-Ho Cho construye un Thriller poderoso con una premisa que va desde el cuestionamiento a los "shows de reality", las reacciones humanas frente al aislamiento y la busqueda de supervivencia, la codicia y la enfermiza mente de un titeretero que juega con los hilos del destino de sus marionetas sometidas en primer lugar a su afan de fama y dinero y luego, con el terror al que los flagela de una forma psicologicamente asfixiante.

A Million, argumentalmente esta narrada sin rodeos, de una forma directa, 8 personajes son captados a través de internet para participar en un concurso de supervivencia que ofrece la nada despreciable suma de 10 billones de wons (1 millon de dólares), cada uno con diferentes personalidades y perfiles psicologicos viajan a Australia sin conocer el destino final donde empezaran su supuesta participación en el reality.

Poco a poco, conforme se va desarrollando su estadia, son sometidos a unos supuestos juegos diarios a través de los cuales se iran eliminando a los jugadores hasta que quede el ganador del millón de dólares, sin saber que, a partir del segundo día, el anfitrión del concurso los ira eliminando "literalmente", enfrentandolos entre sí, a los temores de cada uno y a su necesidad de sobrevivir, donde la vida es mas importante que ese maletín con dinero ya que se enfrentan a un enfermizo y enigmatico personaje al que llaman director, quien les hara vivir a cada uno de ellos su mas horrenda pesadilla.


A million, es un juego de suspenso que arrastra a los personajes a situaciones limites, con un gran hermano que los observa y los pone a prueba en cada una de sus pruebas enfermizas, argumentalmente bebe de cintas tan disimiles como Saw, The Game, entre otras que han tocado el tema de la supervivencia frente a situaciones limites.

Una cinta que no deja respiro en su desarrollo, en donde nos encontramos con mucha tensión y suspenso y con un final especial y que cierra redondo con la propuesta planteada y que determina la motivación del psicopata para llevar a los 08 personajes en ese juego macabro e inhumano.

Protagonizada por Park Hee-son, Lee Min-ki, entre otros, los personajes juegan un papel importante para el desarrollo de la trama, todos cumplen con sus personalidades definidas y sus comportamientos predeterminados frente a las situaciones que les tocan vivir, siendo ellos el alma de la pelicula, lo que establece que nos creamos cada escena de esta magnifica cinta.

En resumen, mucha tensión al filo del asiento, con personajes interesantes y un villano tan enfermizo como perverso pero con las suficientes (no se si justificadas) razones para matar a todos los "elegidos" en un plan elaborado a la perfección y una dirección que motiva a esperar su proxima pelicula. Imperdible.


--------------------------------


La critica no es mia, la he encontrado bicheando por un blog.

Yo lo unico que os digo tras su visionado, que dediqueis un par de horas a esta cinta.

Pequeña joyita de esas que, muy habitualmente nos deja el cine coreano...

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1237 en: Agosto 14, 2010, 12:21 Horas »
Me estoy viendo el Padrino desde la primera y estoy flipando.

No se como con 29 años me he estado perdiendo tal clásico del cine.

Voy por la 2º parte con la encomiable figura de Robert de Niro encarnando a Don Vito Corleone desde joven....

La primera parecía insuperable, pero la segunda no se queda atrás.  ;)

Un saludo para todos los amigos que seguramente recordarán, pues ya la han visto.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1238 en: Agosto 14, 2010, 12:24 Horas »
Acabo de llegar a casa después de ir a ver Inception.

Salgo con las emociones a flor de piel después de que Christopher Nolan me haya demostrado que el CINE sigue vivo. Tengo una sensación extraña, una mezcla entre pena por saber lo malito que está el panorama cinematográfico actual y alegría por saber que existen autores que apuestan por obras como ésta, por guiones originales, por el CINE.

Ni que decir tiene que para conseguir esta maravilla llamada Inception, Nolan se ha rodeado de los mejores. Para empezar de un reparto espectacular, desde estrellas emergentes como Joseph Gordon Hewitt, Marion Cotillard o Ellen Page, a actorazos consagrados como Michael Caine o el mismo DiCaprio. La música como no, reservada para uno de los genios, Hans Zimmer.

Gracias.

Puedo hablar de que me ha gustado mucho la película y también que no hay nada similar en el cine que haya podido ver, de hay lo sorpresivo y lo grato de la película. Otra cosa mas... que manera de devanarse los sesos en el guión!! hay que tener mucha imaginación y luego mas aun para llevarlo al cine. Felicidades a Nolan, la película es una genialidad.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1239 en: Agosto 14, 2010, 13:10 Horas »
Acabo de llegar a casa después de ir a ver Inception.

Salgo con las emociones a flor de piel después de que Christopher Nolan me haya demostrado que el CINE sigue vivo. Tengo una sensación extraña, una mezcla entre pena por saber lo malito que está el panorama cinematográfico actual y alegría por saber que existen autores que apuestan por obras como ésta, por guiones originales, por el CINE.

Ni que decir tiene que para conseguir esta maravilla llamada Inception, Nolan se ha rodeado de los mejores. Para empezar de un reparto espectacular, desde estrellas emergentes como Joseph Gordon Hewitt, Marion Cotillard o Ellen Page, a actorazos consagrados como Michael Caine o el mismo DiCaprio. La música como no, reservada para uno de los genios, Hans Zimmer.

Gracias.

En esta vamos a discrepar, amigo.

Se escucha, se rumorea, se masca... algo grande está por venir y al final se queda, como casi siempre, en menos.

La película no pasa de buena sin más, percepción que podría ser rebajada teniendo en cuenta las expectativas y sobre todo las pretensiones de grandeza y nueva película cabecera.

Sí, la banda sonora es intensa y añade un plus de calidad. Visualmente es espectacular, pero esperaba que eso sólo fuera el último detalle positivo a destacar y no una de las primeras y pocas razones por las que esta obra merece ser vista.

Digo que es pretenciosa y lo comento porque:

- Pretende ser compleja cuando la trama se desarrolla con tremenda sencillez explicando hasta la saciedad cada detalle de las reglas que han montado y especificado previamente en la mayoría de los casos, quitando la idea del limbo.

- Pretende que una de las temáticas más tocadas en los últimos años sea motivo de frescura e innovación.

- Pretende que la parcela sentimental sea algo clave en la película, bueno, no sé si pretende eso o sólo rellenar, pero desde luego no consigue ni lo uno ni lo otro con un mínimo de calidad.

- Como no quiero pensar que la misma persona que hizo una obra de arte como Memento y resucitó con más fuerza que nunca a Batman, pregunto... ¿Pretende que la película sea intrigante con escenas, como por ejemplo, la última? En caso de respuesta afirmativa me parecería un insulto a la inteligencia del espectador.

En fin, mención aparte me parece mal provecho de los actores. Tener a Michael Caine ahí para eso... amén de la mala actuación, a mi parecer, de Leonardo Di Crapio, quien, como la película en general, no está a la altura de lo esperado.

Decepción es lo que he encotrado, sin tildarla de mala película, porque no lo es. Más bien una Ocean's Eleven onírica con mayor presupuesto.

¿Dónde está esa complejidad y ese necesario doble visionado del que hablaba la gente?

Un saludo.

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


Víctor ORTA por jocarvia
[Hoy a las 14:55]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 557
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


Víctor ORTA por jocarvia
[Hoy a las 14:55]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.