collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 662956 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1260 en: Agosto 15, 2010, 23:44 Horas »
A mí no me suelen gustar las comedias románticas, pero Love Actually está muy bien. Reconozco que se me hizo un nudo en la garganta cuando se presenta el tío en la casa de ella con un cartelito. No me acuerdo muy bien pero ahí me tocó la fibra.



En esa escena yo también me pongo tontito, para qué mentir. También me gusta la escena en la que ella ve el vídeo de su propia boda. Es, sin duda, la mejor historia de todas, junto con la del escritor fracasado y la portuguesa.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1261 en: Agosto 15, 2010, 23:48 Horas »
Me estoy viendo el Padrino desde la primera y estoy flipando.

No se como con 29 años me he estado perdiendo tal clásico del cine.

Voy por la 2º parte con la encomiable figura de Robert de Niro encarnando a Don Vito Corleone desde joven....

La primera parecía insuperable, pero la segunda no se queda atrás.  ;)

Un saludo para todos los amigos que seguramente recordarán, pues ya la han visto.

Voy por la tercera, papelon de andy garcia...vaya como sufrió ese padrino (Al pacino), madre mia parece que soy de la familia, como lo vivo!!!... ;D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1262 en: Agosto 16, 2010, 19:21 Horas »
La semana pasada echaron en Canal Sur 2 una película de Roberto Benigni que no había visto. Pues bien, después de hacerlo, y a pesar de que durante los primero 30-40 minutos tuve tentación de quitarla porque no me enganchaba, la califico como la mejor comedia que he visto en mi vida. Durante la segunda mitad de la película fue un reir a lo bestia y no parar. No he llorado de risa más en mi vida. Tremenda...

Ah, y la peli se llama "Johnny Palillo".

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1263 en: Agosto 20, 2010, 21:34 Horas »
Señoras y señores les dejo un ratito, que esta noche en casa de erlitri va hacer cine del "gueno, gueno".
Ni mas ni menos que "La colina de la hamburguesa", para los poco entendidos decir que no es una peli de comida rápida.
Me atrincheraré en mi sillón y me prepararé para el combate que mañana sabado nuestro Sevilla librará, espero que con mas gloria que suerte en el Camp Nou, una final de la supercopa de España.

Apuntes:
Me he visto "Airbender" y me ha molado. Es un poco para niños y fantasiosa pero esta guapa y entretenida.

También me visto "Repo Men" y es una mexcla de blade runner con la naranja mecánica, al que le guste la sangre sin argumento es su película. Un poco larga pero pasable.

Seguidamente decir que aunque "Mercenarios" me pareció una peli un poco lenta, estan muy currados los dialogos y los puntos de humor entre protagonitas...tiene una última hora brutal digna de los mejores aficionados a las pelis de acción, recomendable :D.

Un saludo y viva el Sevilla.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1264 en: Agosto 22, 2010, 14:33 Horas »
El viernes noche vi "Philip Morris: ¡Te quiero!", la película de Jim Carrey que han censurado en Estados Unidos por ir de una historia gay.

La película no es nada del otro mundo, pero al menos entretiene. No creo que los creadores buscaran mucho más. Si no teneis ninguna preferencia actual que ver, podeis ir a ésta, pero si no lo haceis, tampoco os vais a perder gran cosa...

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1265 en: Agosto 28, 2010, 15:08 Horas »
Pues ayer se estreno la pelicula de predators... y la verdad que no os la aconsejo a ninguno... para ver esa esmejor ver la 1 que sale el tito chuachenaguer, o la 2 con dani glover... pero  realmente es malisima esta...

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1266 en: Agosto 28, 2010, 23:09 Horas »
Braveheart en Cuatro.

Mítica película.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1267 en: Agosto 31, 2010, 16:42 Horas »
bueno pues el otro dia vi Alguien voló sobre el nido del Cuco. con el final de la peli entendi varios chistes de Los Simpsons  ;D


esta noche quiero ver INK, no sé si alguien la habrá visto pero sé de gente que la ha visto y hablan muy bien de ella. el problema es que no está en español, así que si la quereis ver os teneis que conformar con el idioma inglés y subtitulada al español.

aquí el trailer     

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1268 en: Agosto 31, 2010, 16:50 Horas »
Pues ayer se estreno la pelicula de predators... y la verdad que no os la aconsejo a ninguno... para ver esa esmejor ver la 1 que sale el tito chuachenaguer, o la 2 con dani glover... pero  realmente es malisima esta...

Esta entretenida pero creo que la del tito chuache es insuperable si el tema es tiros y sangre... Ademas martin caceres sin greñas (Adrien brody) no pega en pelis de acción. No es como para no ir a verla pero es que las comparaciones son odiosas.  :D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1269 en: Agosto 31, 2010, 19:10 Horas »
Fui el viernes a ver la última de Woody Allen: "Encontrarás al hombre de tu vida" o algo así. La peli te entretiene, pero el final es una mierda. Más que nada, porque no tiene. Las peliculas tienen introducción, nudo y desenlace, pero ésta carecía de la última cualidad. Simplemente se acaba y punto, sin cerrar ninguna historia ni nada.

La verdad es que me dejó tan mal sabor de boca que no la recomiendo.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1270 en: Septiembre 01, 2010, 00:07 Horas »
Acabo de terminar de ver "La decision de Anne", me la recomendo una amiga, y sinceramente me ha encantado... PRECIOSA!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1271 en: Septiembre 01, 2010, 00:09 Horas »
Acabo de terminar de ver "La decision de Anne", me la recomendo una amiga, y sinceramente me ha encantado... PRECIOSA!!
Pues cuando veas la Decision de Del Nido o Romaric, vas a alucinar  :D :D :-* :-* :-*

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1272 en: Septiembre 01, 2010, 00:13 Horas »
Pues cuando veas la Decision de Del Nido o Romaric, vas a alucinar  :D :D :-* :-* :-*

Sinceramente, no se si dejarlo pa mañana, mas que nada para dormir tranquila  ;D ;D

 :-* :-*

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1273 en: Septiembre 01, 2010, 18:11 Horas »
A lo largo de este verano he visto algunas peliculasentre las cuales destacaria dos fundamentalmente.

"Origen" es un entretenimiento espectacular de una gran calidad, ya quisiera que el resto del cine comercial tuviera al menos la mitad de calidad que esta pelicula.

Dicho esto hay que reconocer que es solo un mero entrenimiento y pretender encontrar algo mas profundo en la pelicula esta de mas, de todas formas ojala se hicieran peliculas comerciales tan originales y creativas con mas frecuencia.

Pero la mejor que he visto este verano y posiblemente una de las mejores del año ha sido "Toy Story ·3" el guion de esta pelicula es una maravilla que rebosa sensibilidad, comedia, buenos sentimientos y que es mas profunda que la mayoria de las peliculas pretendidamente intelectuales.

Cada vez tengo mas claro que el mejor cine que se hace en la actualidad lo hace la gente de Pixar.

Le recomiendo a todo el mundo que veo esta pelicula, nadie se va a aburrir,desde luego es una magnifica inversion el dinero de la entrada.


Hacia mucho tiempo que no veia en una pelicula que se aplaudiera al finalizar la proyección y curiosamente me fije que los que mas aplaudian eran las personas mayores.

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1274 en: Septiembre 01, 2010, 18:26 Horas »

Película de visión imprescindible para este foro  ;D ;D ;D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1275 en: Septiembre 01, 2010, 18:44 Horas »
THE DESCENT (EL descenso)

Pedazo de peli



claustrofobia-desorientación-alucinación-miedo

Si os gustan las pelis de terror psicologico, os la recomiendo

Muy buena peli ;)

PD: la peli no tiene nada qe ver con el Betín, que tambien fue un descenso lo suyo, de terror tb vaya.... :D :D ;D

PD2: para los que ya hayan visto la parte uno, aqui teneis la segunda parte (era de preveer....)

« Última modificación: Septiembre 01, 2010, 18:46 Horas por pueblo-rojo »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1276 en: Septiembre 01, 2010, 18:58 Horas »
THE DESCENT (EL descenso)

Pedazo de peli



claustrofobia-desorientación-alucinación-miedo

Si os gustan las pelis de terror psicologico, os la recomiendo

Muy buena peli ;)

PD: la peli no tiene nada qe ver con el Betín, que tambien fue un descenso lo suyo, de terror tb vaya.... :D :D ;D

PD2: para los que ya hayan visto la parte uno, aqui teneis la segunda parte (era de preveer....)



Buena pelicula del director britanico NEIL MARSHALL director de la mas reciente CENTURION.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1277 en: Septiembre 02, 2010, 00:46 Horas »
No sabía que hoy echaban El Señor de los anillos en Cuatro!!! Me acabo de dar cuenta haciendo zapping :'(

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1278 en: Septiembre 02, 2010, 00:55 Horas »
A lo largo de este verano he visto algunas peliculasentre las cuales destacaria dos fundamentalmente.

"Origen" es un entretenimiento espectacular de una gran calidad, ya quisiera que el resto del cine comercial tuviera al menos la mitad de calidad que esta pelicula.

Dicho esto hay que reconocer que es solo un mero entrenimiento y pretender encontrar algo mas profundo en la pelicula esta de mas, de todas formas ojala se hicieran peliculas comerciales tan originales y creativas con mas frecuencia.

Pero la mejor que he visto este verano y posiblemente una de las mejores del año ha sido "Toy Story ·3" el guion de esta pelicula es una maravilla que rebosa sensibilidad, comedia, buenos sentimientos y que es mas profunda que la mayoria de las peliculas pretendidamente intelectuales.

Cada vez tengo mas claro que el mejor cine que se hace en la actualidad lo hace la gente de Pixar.

Le recomiendo a todo el mundo que veo esta pelicula, nadie se va a aburrir,desde luego es una magnifica inversion el dinero de la entrada.


Hacia mucho tiempo que no veia en una pelicula que se aplaudiera al finalizar la proyección y curiosamente me fije que los que mas aplaudian eran las personas mayores.


Coincido contigo en ambas. Toy Story es un peliculón.


Acaban de capturar a Gollum

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1279 en: Septiembre 02, 2010, 01:06 Horas »
Esta entretenida pero creo que la del tito chuache es insuperable si el tema es tiros y sangre... Ademas martin caceres sin greñas (Adrien brody) no pega en pelis de acción. No es como para no ir a verla pero es que las comparaciones son odiosas.  :D
jaja es que intentaron hacer la misma pelicula o parecida que la 1, y lamentablemente... entre que los efectos especiales los hago mejor yo con el paint, jajaja pero vamos, me quedo con la 1 y la 2. ;D ;D ;D

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 18:50]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 690
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 18:50]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.