collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 662847 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1320 en: Septiembre 12, 2010, 23:54 Horas »
Gran película que llevaba años intentando ver pero que por una cosa u otra nunca lo había hecho hasta ayer.

Los Tres Entierros de Melquiades Estrada.

Supone el debut como director de Tommy Lee Jones y la verdad es que me ha gustado mucho su primer y único largometraje hasta el momento (está grabando Sunset Limited) en esa faceta.

Con cierto parecido a Into The Wild de Sean Penn por los paisajes y la magnífica banda sonora, y con el regusto que te dejan los buenos (y lentos) westerns, en este caso podríamos decir que es una peli fronteriza, entre los americanos tejanos y los mexicanos espaldas mojadas. Gran film autoral con pocos actores.

Un saludo.

Desconectado Juanma

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 288
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1321 en: Septiembre 13, 2010, 01:24 Horas »
Alguien ha visto la película de Angelina Jolie Salt? no he escuchado buenas críticas, pero me gustaría saber si alguien la ha visto su valoración. Gracias.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1322 en: Septiembre 13, 2010, 13:23 Horas »


Me encantan las pelis estas de bailes callejeros.....vamoooooooooo!!!

Desconectado Juanma

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 288
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1323 en: Septiembre 13, 2010, 13:58 Horas »
Pues la verdad q esa peli en 3D en el cine puede estar bien, habrá q planteárselo  :) ;D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1324 en: Septiembre 13, 2010, 21:04 Horas »
Este fin de semana he visto "Robin Hood" de Ridley Scott.
La pelicula no merece ni comentario, practicamente ya la he olvidado.

Creo que el tio que realizo "Los Duelistas", "Alien" y "Blade Runner" es una persona distinta al que ha realizado el resto de las peliculas de Scott.

Incluso el estilo de las peliculas restantes es muy parecido entre ellas pero que nada tiene que ver con el de las tres antes mecionadas.

Tiene alguna peli entretenida como "Legend", "Black rain","La sombra del testigo" o "Gladiator"; otras son infumables como "La teniente O´neil","Un buen año" o "Hannibal".
Con el resto me pasa que en cuanto termino de verlas empiezo a olvidarlas, son pelis del monton pero con grandes presupuestos.


Ahora en serio, no me explico como un director con el talento que parecia tener en las primeras peliculas, lo pueda malgastar de una manera tan triste.

Hasta su hermano Tony que suele hacer pelis violentas que parecen videoclips en los ultimos años ha hecho algunas peliculas mas dignas que su hermano, por ejemplo "Marea Roja", "Amor a quemarropa"(esta creo que se debe mas al guion de Tarantino) o "El ultimo boy Scout" (esta tiene unos dialogos muy buenos).

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1325 en: Septiembre 13, 2010, 22:26 Horas »
En cuanto cene, voy a ver "Paris je t'aime", pues me recomendaron la version francesa cuando me disponia a ver "New York, I love you", asi que a ver que tal...

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1326 en: Septiembre 17, 2010, 09:36 Horas »
Efectivamente yo tambien creo que es un documental "falso" pero desde luego tiene mucho merito tirarse mas de una año haciendo ese papel. Al parece en el Documental el actor se droga, se relaciona con prostitutas y hasta defeca elante de la camara. Tiene que estar muy interesante.

El actor ya participo como narrador de otro polemico documental llamado Earthlings donde se nos muestra la total dependencia que el hombre tiene de los animales (para su uso como mascotas, comida, entretención, vestuario e investigaciones científicas) acentuando la total falta de respeto de algunos para con lo que ellos llaman "recursos naturales".

Aqui lo podeis ver:

http://video.google.com/videoplay?docid=7576567901991519153#




Pues sí... es falso...

Admiten que el documental de Joaquin Phoenix 'I'm Still Here' es una farsa

El documental 'I'm Still Here' que narra los intentos del actor Joaquin Phoenix por triunfar en la música resultó ser una farsa, según confirmó el director Casey Affleck en una entrevista que publica este jueves 'The New York Times'.

Affleck, actor que debutó como cineasta con esta producción, admitió que el objetivo era conseguir que la audiencia "creyera que lo que estaba ocurriendo era real", una situación que llegó al extremo con la aparición de un errático Phoenix en el programa de televisión 'The Late Show With David Letterman'.

En aquel espacio se pudo ver a un Phoenix con barba poblada, gafas oscuras y distraído que evitaba seguir el juego de la entrevista.

Ya por entonces surgieron los primeros rumores sobre la falsedad del proyecto musical de Phoenix, que había anunciado en 2008 que dejaba el cine para convertirse en estrella de la canción.

"Es una actuación fabulosa, es la interpretación de su carrera", comentó Affleck sobre el trabajo de Phoenix durante los dos últimos años para la realización del falso documental, lo que le llevó a mantener su aspecto desaliñado y comportamiento confuso tanto profesionalmente como en su vida personal.

Phoenix regresará el próximo miércoles al programa de David Letterman y, según comentó Affleck, no repetirá la parodia de 2009.

El director, que está casado con la hermana de Phoenix, indicó que lo que aparece de la vida de Phoenix en el documental es falso, incluso las imágenes del actor bañándose en Panamá con sus hermanos, una secuencia que rodó en Hawai con unos extras.

Para Affleck el objetivo era contar la desintegración de un famoso sin que el espectador tuviera ideas preconcebidas sobre la cinta.

'I'm Still Here' se estrenó la semana pasada en EEUU en 19 salas de cine, con poco respaldo de la crítica.


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/17/cultura/1284683569.html

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1327 en: Septiembre 17, 2010, 21:14 Horas »
Esta noche voy a ver El Americano. No sé de qué va, pero como sale Violante Placido, es motivo más que suficiente  8)

Ya contaré qué tal.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1328 en: Septiembre 18, 2010, 13:45 Horas »
Esta noche voy a ver El Americano. No sé de qué va, pero como sale Violante Placido, es motivo más que suficiente  8)

Ya contaré qué tal.

Lo prometido es deuda.

La peli es cortita con sifón. Te mantiene en vilo porque siempre parece que va a romper en cualquier momento, pero nunca termina de hacerlo. El único motivo para verla es el que comenté ayer de mi querida Violante Placido  ;D La descubrí en la miniserie de Guerra y Paz que echaron hace un par de meses en la 2, y desde entonces me quedé prendado. En El Americano, cada vez que sale lo hace "en todo su esplendor", por usar un elegante eufemismo  8) Aquí os adjunto un par de imágenes de la señorita para que os pongais en situación:






Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1329 en: Septiembre 18, 2010, 13:51 Horas »
Lo prometido es deuda.

La peli es cortita con sifón. Te mantiene en vilo porque siempre parece que va a romper en cualquier momento, pero nunca termina de hacerlo. El único motivo para verla es el que comenté ayer de mi querida Violante Placido  ;D La descubrí en la miniserie de Guerra y Paz que echaron hace un par de meses en la 2, y desde entonces me quedé prendado. En El Americano, cada vez que sale lo hace "en todo su esplendor", por usar un elegante eufemismo  8) Aquí os adjunto un par de imágenes de la señorita para que os pongais en situación:







Asi me gusta Juncalito, ya vas aprendiendo la diferencia entre lo que es una tabla de surf y lo que no lo es..... 8)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1330 en: Septiembre 19, 2010, 12:03 Horas »
Creo que solo hay una cosa peor que una mala pelicula, una mala pelicula pretenciosa, "El Americano" cumple con ambos requisitos.

Tenia interes en ver esta peli ya que su director realizo "Control" la pelicula sobre el lider de Joy Divison y no estaba nada mal.

Pero lo que ha perpetrado en esta peli no tiene perdon, partiendo de un guion inexistente en donde no se explica nada, ni los personajes tienen ninguna motivacion.

Con Dialogos ridiculos, explicaciones grotescas (la pistola en el bolsito), escenas de verguenza ajena (mariposa volando al final), subrayados innecesarios (peli de Leone en el bar) o lo mas lastimoso es en donde encuentra la "novia".

Lo unico que no me desagrado fue el tempo y algunas escenas del protagonista por el pueblo, pero claro si pensamos en el publico potencial de un Thriller de accion, supongo que preferiran ver una operacion de almorranas en vivo que estas cosas.

Para terminar tengo que decir que las interpretaciones son malisimas, todos estan fatal pero lo de Clooney poniendo cara de estoy sufriendo por dentro pero que realmente parece que tiene retortijones es inaudito.

He leido que la comparan con el "Silencio de un hombre" de Melville o con "Chacal" de Zinnemann, esto es directamente un insulto.

En todo caso se parece al Chacal interpretado por Bruce Willis ya que ambas son muy malas, aunque al menos la peli de Willis a ratos es entretenida.

Os aconsejo que no tireis el dinero de la entrada "El americano" es un bodrio.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1331 en: Septiembre 20, 2010, 09:53 Horas »
Esta noche tengo la peli "Two lovers", de la guapísima Paltrow y de Joaquin Phoenix para ver. ¿La recomendais?.

P.D. Eso sí, si me desengancho de la serie Dexter (voy por la T3)  ::)

Un saludo!

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1332 en: Septiembre 20, 2010, 09:59 Horas »
Esta noche tengo la peli "Two lovers", de la guapísima Paltrow y de Joaquin Phoenix para ver. ¿La recomendais?.

P.D. Eso sí, si me desengancho de la serie Dexter (voy por la T3)  ::)

Un saludo!

A mi me gusto muchisimo esta pelicula.

Pero te aviso que es una peli muy amarga y para nada es la tipica peli romantica al uso.

Te lo comento no vaya a ser que pienses que es otra cosa, recuerdo que cuando la vi en el cine la gente salia despotricando de la peli.

A mi me parece una buena historia de "amor" bastante realista y con unas magnificas interpretaciones.

Ya me contaras si la ves.

Un saludo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1333 en: Septiembre 20, 2010, 10:01 Horas »
Esta noche tengo la peli "Two lovers", de la guapísima Paltrow y de Joaquin Phoenix para ver. ¿La recomendais?.

P.D. Eso sí, si me desengancho de la serie Dexter (voy por la T3)  ::)

Un saludo!

La vi hace pocos dias. Buena pelicula de cine independiente. Muy buena intrepretacion de Joaquin Phoenix. Muy recomendable

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1334 en: Septiembre 20, 2010, 10:03 Horas »
A mi me gusto muchisimo esta pelicula.

Pero te aviso que es una peli muy amarga y para nada es la tipica peli romantica al uso.

Te lo comento no vaya a ser que pienses que es otra cosa, recuerdo que cuando la vi en el cine la gente salia despotricando de la peli.

A mi me parece una buena historia de "amor" bastante realista y con unas magnificas interpretaciones.

Ya me contaras si la ves.

Un saludo.

Por eso quiero verla, porque las pastelosas son tan previsibles y me gustan tan poco.

Os cuento mañana, a ver

P.D. Me encanta Gwyneth  8)

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1335 en: Septiembre 23, 2010, 15:17 Horas »
pues mañana iré con mi novia a ver la de come reza ama que llevo viendo el trailer en el cine 2 meses y mi novia no hace más que decirme que la quiere ver. tiene pinta de ser una buena peli para ver en pareja. ya os cuento el sábado a ver qué tal.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1336 en: Septiembre 23, 2010, 15:31 Horas »
Esta noche voy a ver El Americano. No sé de qué va, pero como sale Violante Placido, es motivo más que suficiente  8)

Ya contaré qué tal.


Ni se te ocurra ir a verla, es lo más malo que existe en la historia del cine.


no no no no no no vayas......

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1337 en: Septiembre 23, 2010, 16:05 Horas »
Pues yo voy a ver de nuevo "Water" una película que me encantó cuando la vi en el cine y que va de la vida de unas viudas en la India, sobretodo porque me han comentado la historia de una pareja que ha podido adoptar a una chica que se parece mucho a la protagonista.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1338 en: Septiembre 23, 2010, 16:07 Horas »
Hamijos el otro día a horas intempestivas vi una película de Jude Law que hacia de francotirador ruso en la II guerra mundial y me pareció una película muy molona, no me explico por que la pusieron tan tarde... estos programadores están locos del cogno.

Se llamaba "el enemigo a las puertas", y esta basada en una historia real.... al quien le guste el cine bélico lo va a pasar de fruta madre

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1339 en: Septiembre 23, 2010, 16:16 Horas »
Hamijos el otro día a horas intempestivas vi una película de Jude Law que hacia de francotirador ruso en la II guerra mundial y me pareció una película muy molona, no me explico por que la pusieron tan tarde... estos programadores están locos del cogno.

Se llamaba "el enemigo a las puertas", y esta basada en una historia real.... al quien le guste el cine bélico lo va a pasar de fruta madre

el hamijo SFC-en el corazón me la recomendó,pero vi que acababa a las 3,así que lo deseché, aaaunque me acabé acostando a las 2...

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 573
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.