collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 662833 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1400 en: Octubre 11, 2010, 12:03 Horas »
Sr. Ojete con ganas de cortar brazos:

Machete es  LA PELICULA!!

Todo hombre que se aprecie debe ir a verla, y comprendera el sentido de nuestras vidas y el por que estamos en esta mundo.

Machete es el HOMBRE

Jodieron al mexicano equivocado!  8)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1401 en: Octubre 11, 2010, 13:09 Horas »
El sábado vi "Enterrado". Íbamos 4 y a dos nos gustó y a los otros dos no. La verdad es que estar una hora y media sin una sola imagen fuera del puñetero ataúd es algo agobiante, pero a mí me tuvo muy intrigado en todo momento y no se me hizo pesada. Pero bueno, creo que es la típica película que o te gusta mucho o no te gusta nada.

Además, el hecho de que sea rodada en Barcelona y que esté hecha con capital y dirección españolas es un motivo de orgullo. Más que nada, porque ha sido un éxito en todo el mundo.

Desconectado Juanma

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 288
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1402 en: Octubre 11, 2010, 17:29 Horas »
Ahhh osea q el ataud estaba en Barcelona querrás decir no? Saludos juncalito

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1403 en: Octubre 11, 2010, 17:33 Horas »
Ahhh osea q el ataud estaba en Barcelona querrás decir no? Saludos juncalito


 :D :D :D :D

Muy agudo  ;D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1404 en: Octubre 11, 2010, 17:44 Horas »
El sábado vi "Enterrado". Íbamos 4 y a dos nos gustó y a los otros dos no. La verdad es que estar una hora y media sin una sola imagen fuera del puñetero ataúd es algo agobiante, pero a mí me tuvo muy intrigado en todo momento y no se me hizo pesada. Pero bueno, creo que es la típica película que o te gusta mucho o no te gusta nada.

Además, el hecho de que sea rodada en Barcelona y que esté hecha con capital y dirección españolas es un motivo de orgullo. Más que nada, porque ha sido un éxito en todo el mundo.

No me jodas que toda la pelicula es dentro del ataud... yo me imaginaba que estando el tio dentro del ataud se vería los pensamientos del que esta en el ataud mientras que el tio se retrotrae a ellos... o con gente intentando sacarle del ataud o en fin... algo... ¿toda la pelicula dentro del ataud? Tela de coñazo lo veo...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1405 en: Octubre 11, 2010, 17:53 Horas »
Buen ensayo de la que sería su siguiente película, Memento.

Si con 6000 dólares y en tu ópera prima eres capaz de hacer eso es que vales pa esto.

Consegui FOLLOWING en DVD y es una de las que tengo pendientes de echarle el ojo. A ver si mañana puedo hacerlo.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1406 en: Octubre 11, 2010, 21:09 Horas »
El sábado vi "Enterrado". Íbamos 4 y a dos nos gustó y a los otros dos no. La verdad es que estar una hora y media sin una sola imagen fuera del puñetero ataúd es algo agobiante, pero a mí me tuvo muy intrigado en todo momento y no se me hizo pesada. Pero bueno, creo que es la típica película que o te gusta mucho o no te gusta nada.

Además, el hecho de que sea rodada en Barcelona y que esté hecha con capital y dirección españolas es un motivo de orgullo. Más que nada, porque ha sido un éxito en todo el mundo.

Yo he visto una versión antigua que hicieron de esa película, me gustó mucho. La nueva no la he visto.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1407 en: Octubre 12, 2010, 01:08 Horas »
Acabo de ver "REVOLVER", película escrita y dirigida por el gran maestro Guy Ritchie.





¿Cómo se pude puntuar y valorar una obra maestra?.

Acabo de ver una de las mejores películas que haya visto jamás sobre un género inclasificable y surrealista. Además y siendo una película denostada por la gran mayoría de público, alcanza un valor difícilmente superable.

Como han comentado algunos, da igual que no se parezca en nada a "Lock Stock, and Two Smoking Barrels" o "Snatch, Cerdos y Diamantes" (películas que valoro como obras maestras a su estilo, especialmente la segunda), puesto que son dos géneros totalmente diferentes. ¿Que van de matones, mafiosos, partidas de cartas y movimientos de dinero sucio, negro y ensangrentado?, eso da lo mismo, aquí no hablamos de afinidades en el género, ni de clichés con aires de secuela; esto juega a otro nivel, y salvo el noble honor de compartir ese magistral arte llamado CINE, cual quier intento de comparar ambas obras, ofrece resultado negativo.

Tras ver esta cinta y leer a posteriori valoraciones tan bajas, así como muchos comentarios de espectadores insatisfechos, humildemente me reafirmo en mi percepción. Esta noche no he visto una película, he asistido a una perfecta conjunción de realidades y ficciones que conforman esta obra maestra.



Hasta el final, he dudado si la cinta se terminaba diluyendo, o bien, reflotaba hasta los altares.

Afortunadamente, esto no es ORIGEN, simplemente se llama REVOLVER.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1408 en: Octubre 12, 2010, 17:26 Horas »
La que es, junto con La vida es bella, mi película favorita (Forrest Gump) la están echando ahora mismo en TVE. Todos los que estén interesados, ya saben.
« Última modificación: Octubre 12, 2010, 17:34 Horas por sevillista_del_Juncal »

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1409 en: Octubre 12, 2010, 17:27 Horas »
La que es junto con La vida es bella, mi película favorita (Forrest Gump) la están echando ahora mismo en TVE. Todos los que estén interesados, ya saben.

está desde las 4....

Viéndola estoy.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1410 en: Octubre 12, 2010, 18:14 Horas »
está desde las 4....

Viéndola estoy.

Acaba de terminar.

Pfff, qué peliculón, qué banda sonora, qué historia tan bonita, qué de valores transmite... Es la única película que por muchas veces que la vea siempre consigue ponerme un nudo en la garganta. Qué final más triste...  :-\

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1411 en: Octubre 12, 2010, 18:26 Horas »
La que es, junto con La vida es bella, mi película favorita (Forrest Gump) la están echando ahora mismo en TVE. Todos los que estén interesados, ya saben.
Gran película, pero las hay mejores. A mi me han obligado a ver "family man". No comments.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1412 en: Octubre 12, 2010, 18:33 Horas »
Acaba de terminar.

Pfff, qué peliculón, qué banda sonora, qué historia tan bonita, qué de valores transmite... Es la única película que por muchas veces que la vea siempre consigue ponerme un nudo en la garganta. Qué final más triste...  :-\

A mi es que la peli en si, tampoco me gusto mucho, asi que no la he vuelto a ver. Eso si, la banda sonora me encanta!!

Me acorde de ti cuando la vi anunciada  ;)

"La vida es Bella" sin embargo me encanta. La he visto un par de veces, y si no la he visto mas, es porque hay que estar de animos para verla, que si al principio te ries, al final lloras como un niño  :'(
« Última modificación: Octubre 12, 2010, 18:35 Horas por Atenea »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1413 en: Octubre 12, 2010, 18:51 Horas »
Que alguien se acuerde de ti al ver Forrest Gump es preocupante. Bueno, al menos se acuerdan de ti, eso es cierto.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1414 en: Octubre 12, 2010, 19:02 Horas »
Que alguien se acuerde de ti al ver Forrest Gump es preocupante. Bueno, al menos se acuerdan de ti, eso es cierto.

 :D :D :D :D :D

No seas malo  ;D  ;D. Se desde hace mucho tiempo que es su pelicula preferida...  ;) 

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1415 en: Octubre 12, 2010, 19:07 Horas »
Que alguien se acuerde de ti al ver Forrest Gump es preocupante. Bueno, al menos se acuerdan de ti, eso es cierto.

Como te acaba de contestar Atenea, ella sabe que es mi película preferida desde hace tiempo. Así que no es que sea preocupante, sino que es gratificante que las foreras me conozcan tan bien para llegar al punto de acordarse de mí por una cosa así  8)




Vaya "zas" te has llevado  :-*

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1416 en: Octubre 12, 2010, 19:13 Horas »
Como te acaba de contestar Atenea, ella sabe que es mi película preferida desde hace tiempo. Así que no es que sea preocupante, sino que es gratificante que las foreras me conozcan tan bien para llegar al punto de acordarse de mí por una cosa así  8)




Vaya "zas" te has llevado  :-*

Si a eso le llamas "zas"...

El foro es como una caja de carbones, nunca sabes el que te la va a tocar.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1417 en: Octubre 13, 2010, 18:03 Horas »
He sufrido la desgracia de ver "Wall street, el dinero nunca duerme", el dinero nunca dormira pero los espectadores a manojos, menudo bodrio de pelicula.

La primera pelicula me gusto bastante y aunque habia oido malas criticas de esta tenia la esperanza de que al menos fuera entretenida.

La pelicula no empieza mal del todo, pero se convierte en lo mas topico que te puedes llevar a la cara, con un melodrama familiar incluido y con un final de telenovela barata.

La Beouf es un actor que no me gusta pero es que en esta pelicula estan fatal todos incluidos Michael Douglas y Josh Brolin, el unico que se salva es el gran Frank Langella pero desaparece rapido.

Las metaforas para referirse al crack economico son unas burbujas de jabon y un domino cayendo, esto son solo dos ejemplos del nivelito intelectual.

Tengo la impresion que a Oliver Stone al igual que a Ridley Scott, sus primeras peliculas se las hizo otro director, ya que no se entiende la diferencia tan abismal de calidad entre las primeras y las ultimas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1418 en: Octubre 13, 2010, 18:13 Horas »
He sufrido la desgracia de ver "Wall street, el dinero nunca duerme", el dinero nunca dormira pero los espectadores a manojos, menudo bodrio de pelicula.

La primera pelicula me gusto bastante y aunque habia oido malas criticas de esta tenia la esperanza de que al menos fuera entretenida.

La pelicula no empieza mal del todo, pero se convierte en lo mas topico que te puedes llevar a la cara, con un melodrama familiar incluido y con un final de telenovela barata.

La Beouf es un actor que no me gusta pero es que en esta pelicula estan fatal todos incluidos Michael Douglas y Josh Brolin, el unico que se salva es el gran Frank Langella pero desaparece rapido.

Las metaforas para referirse al crack economico son unas burbujas de jabon y un domino cayendo, esto son solo dos ejemplos del nivelito intelectual.

Tengo la impresion que a Oliver Stone al igual que a Ridley Scott, sus primeras peliculas se las hizo otro director, ya que no se entiende la diferencia tan abismal de calidad entre las primeras y las ultimas.

JojOjOjOjO.... lo que te resalto en negrita ha suscitado en mí la primera carcajada en condiciones del día, así que te lo agradezco enormemente! ;)

Sobre lo demás... me hace gracia lo del Michael Douglas, ya que desde Wall Street, siempre ha interpretado el mismo papel.... así que pensaba que nos encontraríamos ante una clara nominación a los Oscars tras tantísimos años entrenando ese mismo rol de broker bursátil...  :D , pero veo que no va a ser así.....

Amigo mío, ¿te atreves a decir que nos encontramos ante la segunda parte de FAMILY MAN?......  ::)



 :D :D :D

En lo de Ridley Scott, coincido contigo plenamente. Creo que el bueno de Ridley, dio en el clavo en un par de ocasiones, y ha querido vivir de las rentas a su pobre rendimiento como director... y eso, que bajo su mano (desconozco si solitaria o acompañada), se ha labrado uno de los mejores trabajos de la historia del cine, BLADE RUNNER....


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1419 en: Octubre 13, 2010, 21:11 Horas »




Muy grande lo de Family man. ;D

No se me habria ocurrido la comparación pero hay momentos en los que se parecen bastante, solo que Family man es mejor.

Seria muy lamentable que nominaran a Douglas pero de los oscar no me extraña nada.


Scott Tiene una obra maestra Blade Runner y dos grandisimas peliculas "Los Duelistas" y "Alien", el resto de su filmografia lo compone algunas peliculas entretenidas y algunos truños pero ninguna al nivel de las tres primeras.

Lo de Oliver Stone desde giro al infierno, que para mi esta bien, hasta esta ultima es lamentable, bueno la parte de la India de Alejandro Magno me parece muy interesante.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 588
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.