collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 663067 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1420 en: Octubre 13, 2010, 21:29 Horas »
El sábado vi "Enterrado". Íbamos 4 y a dos nos gustó y a los otros dos no. La verdad es que estar una hora y media sin una sola imagen fuera del puñetero ataúd es algo agobiante, pero a mí me tuvo muy intrigado en todo momento y no se me hizo pesada. Pero bueno, creo que es la típica película que o te gusta mucho o no te gusta nada.

Además, el hecho de que sea rodada en Barcelona y que esté hecha con capital y dirección españolas es un motivo de orgullo. Más que nada, porque ha sido un éxito en todo el mundo.

Últimamente te veo demasiado centrado en el noreste de la península, y nos tienes un poco dejados a los porculeros norteños de pura cepa. :D

No sé te veo siguiéndole los pasos a ese que anteayer seguro que volvió a pensar "MAÑANA TENGO EL COÑAZO DEL DESFILE".....JAJAJAJJAJAJAJAJ ;)

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1421 en: Octubre 14, 2010, 10:00 Horas »
He sufrido la desgracia de ver "Wall street, el dinero nunca duerme", el dinero nunca dormira pero los espectadores a manojos, menudo bodrio de pelicula.


Pues muchas gracias por avisar, tenia pensado ir a verla, asi que me has quitado tener que ver un buen pestiño  :-\

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1422 en: Octubre 14, 2010, 16:41 Horas »
Harvey Keitel es conocido fundamentalmente por el papel del señor lobo en "Pulp ficcion" para mi es simplemente un papel simpatico sin mas.

Pero creo que es uno de los mejores actores vivos de la actualidad, es una pena en las ultimas producciones que esta participando, ademas al tener una filmografía tan amplia intervino en grandes bodrios.

Pero tambien ha hecho papeles muy importantes en grandes peliculas, "Malas Calles", "Los duelistas", "La ultima tentacion de cristo", "El piano", "Reservoir dogs", "Camellos", "La mirada de Ulises", "Copland"...

Pero mis tres peliculas favoritas no son especialmente conocidas para el gran publico.

"La zona gris" es la mejor pelicula que he visto sobre el holocausto, pero es tambien una de las peliculas mas duras que he visto en mi vida, trata sobre un comando de los Kapos en los ultimos momentos de Auschwitz, es una pelicula imprescindible pero dudo que alguien quiera verla por segunda vez.

"Smoke" esta pelicula me reconcilia con el genero humano, la he visto varias veces y siempre termino con un gran estado de animo, el monologo final de Keitel contando la historia de "navidad" es magistral, se basa en un guion de Paul Auster.
Ademas esta coprotagonizada por otra gran actor como es William Hurt.


"El teniente corrupto", la verdad es que esta pelicula no se puede recomendar, la primera vez que la vi estaba indignado no entendia nada y me parecio tan malsana que me hizo sentir mal.
De todas formas se me quedo en la retina, la segunda vez la entendi y me parece un pelicula arriesgadisima pero magnifica.
Realmente es una pelicula religiosa y trata sobre la redención, el protagonista es uno de los miserables mas grandes de la historia del cine tanto que da asco pero todo lo que te muestra tiene una explicacion final, al menos para mi.
El papel de Keitel es absolutamente brutal.
   

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1423 en: Octubre 14, 2010, 17:44 Horas »
Amigo Spencer:

   Aunque tenía intención, una vez leídas las críticas de "La Zona Gris" en filmaffinity creo que no me quedan ganas de verla. Para pasar un mal rato siempre queda tiempo sin tener que buscartelo por ti mismo  ;)

 

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1424 en: Octubre 14, 2010, 17:53 Horas »
El sábado vi "Enterrado". Íbamos 4 y a dos nos gustó y a los otros dos no. La verdad es que estar una hora y media sin una sola imagen fuera del puñetero ataúd es algo agobiante, pero a mí me tuvo muy intrigado en todo momento y no se me hizo pesada. Pero bueno, creo que es la típica película que o te gusta mucho o no te gusta nada.


Yo la veo como clara favorita para el Oscar a lamejor fotografía

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1425 en: Octubre 14, 2010, 17:54 Horas »
Los Bingueros, eso si que era cine del bueno y no lo que hacen ahora.  ::) ;D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1426 en: Octubre 14, 2010, 19:54 Horas »
"Smoke" esta pelicula me reconcilia con el genero humano, la he visto varias veces y siempre termino con un gran estado de animo, el monologo final de Keitel contando la historia de "navidad" es magistral, se basa en un guion de Paul Auster.
Ademas esta coprotagonizada por otra gran actor como es William Hurt.

Un Willian Hurt que, dicen, está interpretando al porpio Auster.

Para mí estamos ante un peliculón, no me canso de recomendarla. Además, es de ritmo y narrativa similar a las obras del escritor norteamericano.

Parece que no va de nada, puede que realmente no vaya de nada, pero al final estás totalmente metido. Es el arte de contar historias.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1427 en: Octubre 14, 2010, 20:02 Horas »
Los Bingueros, eso si que era cine del bueno y no lo que hacen ahora.  ::) ;D

  ;D ;D ;D

Yo tengo ahora un nuevo canal de television, (nuevo porque lo tengo hace poco, no se el tiempo que lleva en antena) que se llama Somos y es casi todo de cine español. Casi siempre cuando lo pongo esta Fernando Esteso y compañia...  ::) ::)

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1428 en: Octubre 14, 2010, 21:25 Horas »
El pasado Sabado vi Acantilado Rojo, un autentico espectaculo Visual-sonoro,

pelicula basada en la batalla mas famosa del antiguo Imperio Chino, lo que

para nosotros los Europeos seria las Termopilas, pero no solo se centra en

unos combates al mas puro estilo, Tigre y Dragon ,La Casa de las dagas

voladaoras o Hero, sino que nos muestra una autentica leccion de estrategia

militar en el antiguo Imperio Chino.

Muy recomendable para todos los amantes del cine Chino.


Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1429 en: Octubre 14, 2010, 23:23 Horas »
Pues muchas gracias por avisar, tenia pensado ir a verla, asi que me has quitado tener que ver un buen pestiño  :-\

Como te tengas que fiar de las opiniones de los cabritos estos vas lista....a mi un dia me recomendaron Mullholand Drive o como se escriba y todavia estoy de psicologo... ;D ;D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1430 en: Octubre 15, 2010, 10:36 Horas »
Pues muchas gracias por avisar, tenia pensado ir a verla, asi que me has quitado tener que ver un buen pestiño  :-\

Tampoco te guies exclusivamente por los comentarios negativos, a mi personalmente me parecio malisima sobre todo si la comparamos con la primera pero "el libro de los gustos esta en blanco", seguro que a alguien le ha gustado.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1431 en: Octubre 15, 2010, 12:05 Horas »
Un Willian Hurt que, dicen, está interpretando al porpio Auster.

Para mí estamos ante un peliculón, no me canso de recomendarla. Además, es de ritmo y narrativa similar a las obras del escritor norteamericano.

Parece que no va de nada, puede que realmente no vaya de nada, pero al final estás totalmente metido. Es el arte de contar historias.

No habia caido en lo que comentas sobre el papel de William Hurt en la pelicula.

Estoy de acuerdo en que es un peliculon y personalmente creo que el final es magistral, la escena en la que Keitel va contando la historia y la camara se va moviendo desde la espalda de Hurt y va acercandose lentamente a la cara de Keitel hasta que se para en su boca es increible, es "cine literario", ademas el epilogo en los titulos de credito finales en donde se traslada a imagenes la historia que anteriormente se ha contado con la musica de Tom Waits me resulta muy emocionante.

Yo creo que la pelicula va de la vida y mas concretamente de las pequeñas cosas que hacen que merezca la pena vivirla.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1432 en: Octubre 17, 2010, 13:33 Horas »
Anoche vi "La red social".

Sorprendente como un niñatillo antisocial crea la red social más grande del mundo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1433 en: Octubre 17, 2010, 17:55 Horas »
Anoche vi "La red social".

Sorprendente como un niñatillo antisocial crea la red social más grande del mundo.

Tengo ganas de verla.

Ayer vi Jhonny cogió su fusil.

PELICULÓN.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1434 en: Octubre 17, 2010, 22:30 Horas »
Este fin de semana he visto El Padrino Epico 1901-1959, con escenas inéditas de las dos primeras pelis. Pero he leído que existe algo llamado The Godfather Saga 1901-1980, que no sé si trae más escenas inéditas de las dos primeras, o sólo de la tercera. ¿Alguien sabe cómo se puede conseguir? ¿Sabeis si se publicó en España? En la mulita no he visto nada, pero si hace falta lo compro.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1435 en: Octubre 18, 2010, 12:01 Horas »
El sábado vi "Enterrado". Íbamos 4 y a dos nos gustó y a los otros dos no. La verdad es que estar una hora y media sin una sola imagen fuera del puñetero ataúd es algo agobiante, pero a mí me tuvo muy intrigado en todo momento y no se me hizo pesada. Pero bueno, creo que es la típica película que o te gusta mucho o no te gusta nada.

Además, el hecho de que sea rodada en Barcelona y que esté hecha con capital y dirección españolas es un motivo de orgullo. Más que nada, porque ha sido un éxito en todo el mundo.

Recuerdo la época del matiné, no sé si los más jóvenes sabéis que es eso, y como en sesión continua te solían echar una de pistoleros, una de kung-fu y repetían la de pistoleros otra vez o viceversa. Los chiquillos de aquella época salíamos del matiné emulando a Bruce Lee, copiábamos sus movimientos y eramos auténticos karatekas durante media hora.

¿Que hiciste tú cuando saliste del cine con DonDavor tras ver Brokeback Mountain? No me los respondas, por favor, dejo la pregunta en el aire.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1436 en: Octubre 18, 2010, 12:28 Horas »
Recuerdo la época del matiné, no sé si los más jóvenes sabéis que es eso, y como en sesión continua te solían echar una de pistoleros, una de kung-fu y repetían la de pistoleros otra vez o viceversa. Los chiquillos de aquella época salíamos del matiné emulando a Bruce Lee, copiábamos sus movimientos y eramos auténticos karatekas durante media hora.

¿Que hiciste tú cuando saliste del cine con DonDavor tras ver Brokeback Mountain? No me los respondas, por favor, dejo la pregunta en el aire.

Aun no he visto ese pelicula.....pero se ve que tu si porque sabes de que va...... 8)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1437 en: Octubre 18, 2010, 20:28 Horas »
Para mi, los mejores titulos de credito de la historia del cine.

« Última modificación: Octubre 18, 2010, 20:40 Horas por Spencer »

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1438 en: Octubre 18, 2010, 20:42 Horas »
Kick Ass

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1439 en: Octubre 19, 2010, 01:13 Horas »
Kick Ass

no ni ná.

Por cierto he terminado hace un rato de ver El truco final. Película muy recomendable

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 23:10]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 20:21]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 987
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 23:10]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 20:21]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31