collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 662921 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1460 en: Octubre 20, 2010, 14:31 Horas »
El otro día, ya por aburrimiento, y sin saber que ver, me puse y vi Babylon AD, de Vin Diesel,  :D película con un guión no muy original pero que me voy a tomar la libertad de recomendar a sevillista_del_Juncal por el trasfondo final de la peli, bueno trasfondo, por el final de la peli a secas :D :D :D


Pasando a otra cosa, dejo un aviso, hoy, sin que sirva de precedente, voy a ver las 6 películas de La Guerra de las Galaxias, ya que  puedo y me apetece.

Si transcurrido un tiempo prudencial, que a saber cuanto tiempo es eso, no doy señales de vida avisen a la policía  :D :D :D :D :D

He mirado la psinopsis de la película y no me atrae demasiado porque las películas de ciencia ficción futuristas no me suelen gustar demasiado. Pero bueno, la voy a ver como agradecimiento a que te hayas acordado de mí para recomendármela, aunque lo mismo lo has hecho por todo lo contrario, y ese final lo que va a hacer es joderme  ;D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1461 en: Octubre 20, 2010, 14:36 Horas »
He mirado la psinopsis de la película y no me atrae demasiado porque las películas de ciencia ficción futuristas no me suelen gustar demasiado. Pero bueno, la voy a ver como agradecimiento a que te hayas acordado de mí para recomendármela, aunque lo mismo lo has hecho por todo lo contrario, y ese final lo que va a hacer es joderme  ;D
:D :D :D :D si no te quieres tragar la peli entera con ver la última hora y 36 minutos será suficiente  :D :D :D :D

La peli lo mismo no te guste, pero el final creo que si te gustará  ;) o eso creo.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1462 en: Octubre 20, 2010, 15:07 Horas »
Sr. Ojete apocaliptico:

Yo hoy ire a comprar Legion, se que será un truño, se que el final sera previsible, pero a mi este tipos de peliculas que lleven rollo mitologico y de peleas  me la pone muy gorda... soy un hombre de gustos sencillos.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1463 en: Octubre 20, 2010, 15:21 Horas »
Sr. Ojete apocaliptico:

Yo hoy ire a comprar Legion, se que será un truño, se que el final sera previsible, pero a mi este tipos de peliculas que lleven rollo mitologico y de peleas  me la pone muy gorda... soy un hombre de gustos sencillos.

Te aseguro que tampoco merece mucho la pena... Para pasar el rato nada mas  :-\

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1464 en: Octubre 20, 2010, 15:53 Horas »
Sr. Ojete apocaliptico:

Yo hoy ire a comprar Legion, se que será un truño, se que el final sera previsible, pero a mi este tipos de peliculas que lleven rollo mitologico y de peleas  me la pone muy gorda... soy un hombre de gustos sencillos.

Si te gustan este tipo de peliculas te recomiendo la trilogia de "Angeles y demonios" que no tiene que ver con la del celebre libro de Brown.

  http://www.filmaffinity.com/es/film817876.html

La verdad es que no son nada del otro mundo pero la primera peli de la trilogia no esta mal y es bastante entretenida.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1465 en: Octubre 20, 2010, 15:59 Horas »
Sr. Ojete apocaliptico:

Yo hoy ire a comprar Legion, se que será un truño, se que el final sera previsible, pero a mi este tipos de peliculas que lleven rollo mitologico y de peleas  me la pone muy gorda... soy un hombre de gustos sencillos.

A mi me la pone gorda otro tipo de cine, no el de romanos, eh, Oculus??  ;D
« Última modificación: Octubre 20, 2010, 16:02 Horas por BC-Rom »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1466 en: Octubre 20, 2010, 16:08 Horas »
Sr. Ojete apocaliptico:

Yo hoy ire a comprar Legion, se que será un truño, se que el final sera previsible, pero a mi este tipos de peliculas que lleven rollo mitologico y de peleas  me la pone muy gorda... soy un hombre de gustos sencillos.

Pasando de comprarla y a verla por cinetube en hinternec. No te esperas nada de ella y nada encontrarás, de las peores que he visto en los últimos tiempos y a mí me gustan hasta las de Esteso y Pajares.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1467 en: Octubre 20, 2010, 16:12 Horas »
Pasando de comprarla y a verla por cinetube en hinternec. No te esperas nada de ella y nada encontrarás, de las peores que he visto en los últimos tiempos y a mí me gustan hasta las de Esteso y Pajares.

Sr. Ojetes y sus vicios:

Yo es que no fumo, ya no me drogo y solo bebo con los colegas... pocos vicios tengo y el de las pelis es el unico que me queda..... si una me llama la atencion me la compro, me gusta con sus caritulitas y esas cosas... si no me gusta con no verla mas es suficiente :P.
« Última modificación: Octubre 20, 2010, 16:16 Horas por Sr. Ojete »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1468 en: Octubre 20, 2010, 16:29 Horas »
Para mi, los mejores titulos de credito de la historia del cine.



Posiblemente, una de las mejores interpretaciones de la historia del cine.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1469 en: Octubre 20, 2010, 17:16 Horas »
Sobre la polemica de la pelicula serbia he encontrado este blog en el Pais de Nacho Vigalondo:

http://blogs.elpais.com/nachovigalondo/

Se tocan tanto en el debate como en el texto mucho de los temas que hemos comentado aqui.


La exposicion de Vigalondo esta muy bien argumentada pero el mismo señala el problema finalmente aunque sin quererlo.

El escándalo funciona a la inversa: Necesita ser actualidad. Lo interesante no es que los opinadores de la mesa no hayan visto A Serbian Film a día de hoy, que posiblemente ni sepan que es una película de terror. Lo que nos debe hacer pensar es que dentro de cinco años la pondrán como ejemplo de película aceptable... Aunque sigan sin haberla visto

Tiene razon en que en el futuro proximo este tipo de peliculas seran de lo mas habitual por lo que la degradación moral de la sociedad sera aun mas profunda.

Esto es como cuando un niño ha visto maltrato en su casa, estadisticamente esta comprobado que tiene muchas posibilidades de ser maltratador de mayor.
Con esto no quiero decir que por ver estas peliculas se vaya a ser un asesino, pero si que en unos años el cocepto moral del bien y del mal sera mucho mas difuso del que es actualmente, y una vez que se acepten este tipo de cosas como peliculas de entretenimiento de masas normales, ¿cual es el siguiente paso?
 

Vi "A Serbian Film" hace ya como 4 meses y la polemica bajo mi punto de vista no es para tanto. Hay dos escenas realmente muy fuertes en la pelicula y como siempre es la prensa la que se encarga de dar publicidad a este tipo de peliculas. No nos encontramos frente a un film de terror e incluso tampoco es gore (al menos en su significado más clásico, pese a contar con alguna escena donde la sangre brota a raudales). En realidad nos encontramos ante el enésimo film polémico que como viene siendo habitual aparece de vez en cuando ("La naranja mecánica", "Holocausto caníbal", "Audition", "Irreversible", "La pasión de Cristo", "Martyrs", "Anticristo", etc…).

Seguramente los que vieron "La naranja mecanica" de Kubrick cuando se estreno tambien pensaron lo mismo pero hoy dia esta considerada una obra maestra. No creo que merezca la pena llevarse las manos a la cabeza por plasmar en cine cosas que seguramente pasana en nuestra sociedad por muy mostruosas que parezcan.

Saludos

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1470 en: Octubre 20, 2010, 17:34 Horas »
Posiblemente, una de las mejores interpretaciones de la historia del cine.

Es una grandisima interpretación aunque los actores que engordan o adelgazan de una manera brutal por un papel no me hacen gracia ya que parece que el merito principal esta en esto, aunque con De Niro hay que hacer una excepción.

Creo haber leido que tuvo problemas de salud por engordar tanto y tan rapido.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1471 en: Octubre 20, 2010, 17:59 Horas »
Vi "A Serbian Film" hace ya como 4 meses y la polemica bajo mi punto de vista no es para tanto. Hay dos escenas realmente muy fuertes en la pelicula y como siempre es la prensa la que se encarga de dar publicidad a este tipo de peliculas. No nos encontramos frente a un film de terror e incluso tampoco es gore (al menos en su significado más clásico, pese a contar con alguna escena donde la sangre brota a raudales). En realidad nos encontramos ante el enésimo film polémico que como viene siendo habitual aparece de vez en cuando ("La naranja mecánica", "Holocausto caníbal", "Audition", "Irreversible", "La pasión de Cristo", "Martyrs", "Anticristo", etc…).

Seguramente los que vieron "La naranja mecanica" de Kubrick cuando se estreno tambien pensaron lo mismo pero hoy dia esta considerada una obra maestra. No creo que merezca la pena llevarse las manos a la cabeza por plasmar en cine cosas que seguramente pasana en nuestra sociedad por muy mostruosas que parezcan.

Saludos

Me interesaba bastante tu opinión sobre este tema ya que por tus comentarios se que eres un gran entendido en el cine de terror y fantastico.

Lo primero es que entiendo que hay una gran hipocresia en los medios con estos temas, solo hay que ver el debate de cuatro que parecia que estaban promocionando la pelicula con el trailer por detras constantemente.

Yo diferencio las obras en la que se muestra la violencia, aunque sea salvaje, pero que el mensaje de la pelicula no sea la violencia mas abyecta y retorcida como reclamo.

Por ejemplo, de las peliculas que enumeras he visto todas, las que yo denuncio como nocivas son "Holocausto canibal", "Martyrs", "Irreversible" y "Audition" es este tipo de peliculas el mesaje es la violencia malsana y no me escandaliza que sea mas fuerte o menos lo que se muestra sino que se utilice como espectaculo.

Tanto en "La naranja mecanica", "Anticristo" o "La pasion" (esta con reservas ya que no creo que sea la mejor forma de transmitir el mensaje de Jesus), se muestra la violencia mas radical pero la diferencia esta en que la plasman como medio y no como fin.

"Salo o los 120 dias de gomorra" puede ser la pelicula mas fuerte que he visto en mi vida en todos los sentido, me dejo mal cuerpo unos cuantos de dias, hay gente que la salvan por ser de Passolini y en teoria por ser una denuncia del fascismo, a mi personalmente me parece tan repugnante como el resto ya que la violencia,(mutilaciones,torturas,coprofagía...) es totalmente gratuita y no esta justificada por el teorico mensaje final.

A mi lo que me escandaliza de estas peliculas es que se utilice la violencia mas salvaje y descarnada como entretenimiento de masas.

Espero haberme explicado.

Un saludo. 

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1472 en: Octubre 20, 2010, 18:09 Horas »
Me interesaba bastante tu opinión sobre este tema ya que por tus comentarios se que eres un gran entendido en el cine de terror y fantastico.

Lo primero es que entiendo que hay una gran hipocresia en los medios con estos temas, solo hay que ver el debate de cuatro que parecia que estaban promocionando la pelicula con el trailer por detras constantemente.

Yo diferencio las obras en la que se muestra la violencia, aunque sea salvaje, pero que el mensaje de la pelicula no sea la violencia mas abyecta y retorcida como reclamo.

Por ejemplo, de las peliculas que enumeras he visto todas, las que yo denuncio como nocivas son "Holocausto canibal", "Martyrs", "Irreversible" y "Audition" es este tipo de peliculas el mesaje es la violencia malsana y no me escandaliza que sea mas fuerte o menos lo que se muestra sino que se utilice como espectaculo.

Tanto en "La naranja mecanica", "Anticristo" o "La pasion" (esta con reservas ya que no creo que sea la mejor forma de transmitir el mensaje de Jesus), se muestra la violencia mas radical pero la diferencia esta en que la plasman como medio y no como fin.

"Salo o los 120 dias de gomorra" puede ser la pelicula mas fuerte que he visto en mi vida en todos los sentido, me dejo mal cuerpo unos cuantos de dias, hay gente que la salvan por ser de Passolini y en teoria por ser una denuncia del fascismo, a mi personalmente me parece tan repugnante como el resto ya que la violencia,(mutilaciones,torturas,coprofagía...) es totalmente gratuita y no esta justificada por el teorico mensaje final.

A mi lo que me escandaliza de estas peliculas es que se utilice la violencia mas salvaje y descarnada como entretenimiento de masas.

Espero haberme explicado.

Un saludo. 

Muy bien explicado amigo.

Al final siempre son los medios los que acaban de promocionar mas o menos productos como esta pelicula que nos ocupa. Seguramente estaba destinada a pasar sin pena ni gloria pero desde ya auguro que hasta se distribuira en España aunque sea directamente al menrcado del DVD cosa que no paso con cintas triunfadoras en Sitges como "A L'interieur" (ganadora en el 2007) y "Martyrs" (ganadora en el 2008).

Un saludo y siempre es un placer conocer tus opiniones en lo que a cine se refiere.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1473 en: Octubre 20, 2010, 20:23 Horas »
Muy bien explicado amigo.

Al final siempre son los medios los que acaban de promocionar mas o menos productos como esta pelicula que nos ocupa. Seguramente estaba destinada a pasar sin pena ni gloria pero desde ya auguro que hasta se distribuira en España aunque sea directamente al menrcado del DVD cosa que no paso con cintas triunfadoras en Sitges como "A L'interieur" (ganadora en el 2007) y "Martyrs" (ganadora en el 2008).

Un saludo y siempre es un placer conocer tus opiniones en lo que a cine se refiere.

Totalmente de acuerdo contigo.

Me apunto "A l'interieur" que no la he visto.

Para mi tambien es un placer leerte.

Un saludo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1474 en: Octubre 20, 2010, 20:24 Horas »
Acabo de ver KES, película de Ken Loach de 1969.

La película está dentro de lo que podríamos llamar el realismo británico. Creo que estamos ante una de las mejores interpretaciones infantiles de la historia. David Bradley en el papel de "Casper" está enorme, y los demás niños de la película no se quedan atrás.

Hay que verla.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1475 en: Octubre 20, 2010, 20:36 Horas »
Es una grandisima interpretación aunque los actores que engordan o adelgazan de una manera brutal por un papel no me hacen gracia ya que parece que el merito principal esta en esto, aunque con De Niro hay que hacer una excepción.

Creo haber leido que tuvo problemas de salud por engordar tanto y tan rapido.



Hombre, para realizar cambios camaleónicos en su cuerpo, De Niro es el number one.... ¿sabías que se gastó un pastizal enorme en un dentista prestigioso estadounidense para que, literalmente, le destrozara los dientes y tener así, una apariencia grotesca en "El Cabo del Miedo"?; luego, se gastó otra pasta en volver a arreglárselos.... :D

Eso sí, el master & commander en peso, se lo lleva el gran CHRISTIAN BALE... en la película "El Maquinista" (que la recomiendo a quien le guste el cine surrealista y diferente).











Efectivamente, hablamos del Christian Bale que interpreta a Batman



y el prota de American Phycho


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1476 en: Octubre 20, 2010, 20:48 Horas »

No sabia la anecdota de De Niro, hay que estar colgado.

Lo de Bale es brutal, ademas la siguiente peli al maquinista fue Batman por lo que paso de estar esqueletico a estar cuadrado.

"El maquinista"es interensante , el problema es que es bastante parecida a la "Escalera de Jacob" o incluso a "Carretera perdida" en cuanto al planteamiento de pelicula "estilo-pesadilla".

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1477 en: Octubre 20, 2010, 21:00 Horas »
:D :D :D :D si no te quieres tragar la peli entera con ver la última hora y 36 minutos será suficiente  :D :D :D :D

La peli lo mismo no te guste, pero el final creo que si te gustará  ;) o eso creo.

Acabo de terminarla... y vaya pestiño  :D Me reafirmo en que no me gustan las películas futuristas. Vaya hora y media perdida XD El final es cierto que es interesante y que es la parte que más me ha gustado, pero ni aún así compensa el daño que me ha hecho el resto del film  ;D

Gracias de todas maneras por la recomendación. Sé que lo hiciste con buena intención  ::)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1478 en: Octubre 20, 2010, 21:01 Horas »
Muy buena película "El maquinista", gran olvidada e infravalorada.

Lo de los cambios radicales... es lo que tiene cuando uno vive de su cuerpo, aunque me da yuyu pensar lo que ha tenido que hacer tanto para estar de una forma como de otra.

Jugar así con el cuerpo no es nada sano, imagino que Bale estaría muy vigilado pero aún así, se podría haber quedado en el sitio con tanto adelgazar o con tanto pincharse.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1479 en: Octubre 21, 2010, 11:31 Horas »
Para película original (al menos para mi) y, la vez, inquietante y que te deja también con mal cuerpo es "The Human Centipede". Hace poco decidí no verla pero al final me he dejado aconsejar por una amiga a la que también le gusta el cine de terror.

Es una peli que no te muestra mucho, no hay escenas de sangre ni visceras ni nada. Pero lo que no se ve, lo que sugiere, es lo que más miedo da. Y es que la imaginación aquí, en esta pelicula, es la que trabaja en tu contra.

No es una peli recomendable para la mayoría de los públicos, pero sí está muy bien dentro del género al que pertenece. Eso sí, no la vería de nuevo  :P

Edito para corregir el título; no es Centipode, sino centipede    :-[

P.D. No vi el final, porque ya me lo habían contado y no quería pasar ese mal rato, aunque pude imaginarmelo como si lo estuviera viendo, fu
« Última modificación: Octubre 21, 2010, 11:34 Horas por sueño »

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 594
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.