collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 662917 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1600 en: Noviembre 29, 2010, 12:31 Horas »
http://www.20minutos.es/noticia/887745/0/muere/leslie/nielsen/

Muere el cómico Leslie Nielsen, el actor que protagonizó la famosa 'Aterriza como puedas'



DEP.

Actor que ha marcado un género y una época del cine.

Grande siempre Leslie Nielsen, inolvidable la saga Agárralo como puedas.

Una pena.


Pfff, no me había enterado. Inolvidable actor. Un grande.

Siempre le recordaremos.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1601 en: Noviembre 29, 2010, 13:24 Horas »
He visto la pelicula ganadora del festival de Cannes, "El tio Boonmee recuerda sus vidas pasadas" se trata de una peli Tailandesa cuyo director se llama Apichatpong Weerasethakul, la critica se divide en calificarla como obra maestra o bien como un bodrio narcotico.

Supongo que a estas altura nadie seguira leyendo este comentario, pues bien, la vi en el cine Avenida en versión original y con el cine repleto de gafaspastas.

La peli es lenta a mas no poder y rara como un perro arcoiris, a los 45 minutos los gafapastas salian del cine en manifestación.

A mi personalmente tengo que reconocer que me gusto muchisimo, aunque tiene dos escenas que le cortan el ritmo a la pelicula segun mi parecer.
Es una pelicula que no se puede recomendar a nadie ya que existen muchas posibilidades que te dejen de hablar para lo restos.

De todas formas si alguien se atreve a verla habría que avisarles que es un pelicula cercana al cine experimental y que aunque tiene un mensaje, muy influido por las creencias budistas, es una perdida de tiempo pretender darle un sentido a todo lo que se muestra, mi consejo es verla sin pretender entenderla.

Hay partes que bordean el ridiculo más espantosos pero otras escenas, como la de la gruta, que estan realizadas con una gran maestría.

Posiblemente despues de mi comentario nadie se atreva a ver esta peli, pero me parece justo avisar al personal no sea que vayan a verla pensando que es otra cosa.

Tambien me preocupa que me gusten pelis que ni los gafapastas soportan. ;D   

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1602 en: Noviembre 29, 2010, 13:27 Horas »
He visto la pelicula ganadora del festival de Cannes, "El tio Boonmee recuerda sus vidas pasadas" se trata de una peli Tailandesa cuyo director se llama Apichatpong Weerasethakul, la critica se divide en calificarla como obra maestra o bien como un bodrio narcotico.

Supongo que a estas altura nadie seguira leyendo este comentario, pues bien, la vi en el cine Avenida en versión original y con el cine repleto de gafaspastas.

La peli es lenta a mas no poder y rara como un perro arcoiris, a los 45 minutos los gafapastas salian del cine en manifestación.

A mi personalmente tengo que reconocer que me gusto muchisimo, aunque tiene dos escenas que le cortan el ritmo a la pelicula segun mi parecer.
Es una pelicula que no se puede recomendar a nadie ya que existen muchas posibilidades que te dejen de hablar para lo restos.

De todas formas si alguien se atreve a verla habría que avisarles que es un pelicula cercana al cine experimental y que aunque tiene un mensaje, muy influido por las creencias budistas, es una perdida de tiempo pretender darle un sentido a todo lo que se muestra, mi consejo es verla sin pretender entenderla.

Hay partes que bordean el ridiculo más espantosos pero otras escenas, como la de la gruta, que estan realizadas con una gran maestría.

Posiblemente despues de mi comentario nadie se atreva a ver esta peli, pero me parece justo avisar al personal no sea que vayan a verla pensando que es otra cosa.

Tambien me preocupa que me gusten pelis que ni los gafapastas soportan. ;D   


Bueno, tú estás aquí aguantando al hwuan y al Cadenas, los cuáles tampoco serían soportados por los gafapastas, así que no sé de qué te sorprendes  ;D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1603 en: Noviembre 29, 2010, 13:29 Horas »

Bueno, tú estás aquí aguantando al hwuan y al Cadenas, los cuáles tampoco serían soportados por los gafapastas, así que no sé de qué te sorprendes  ;D



;D

Aquí tiran con balas.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1604 en: Noviembre 29, 2010, 15:20 Horas »
He visto la pelicula ganadora del festival de Cannes, "El tio Boonmee recuerda sus vidas pasadas" se trata de una peli Tailandesa cuyo director se llama Apichatpong Weerasethakul, la critica se divide en calificarla como obra maestra o bien como un bodrio narcotico.

Supongo que a estas altura nadie seguira leyendo este comentario, pues bien, la vi en el cine Avenida en versión original y con el cine repleto de gafaspastas.

La peli es lenta a mas no poder y rara como un perro arcoiris, a los 45 minutos los gafapastas salian del cine en manifestación.

A mi personalmente tengo que reconocer que me gusto muchisimo, aunque tiene dos escenas que le cortan el ritmo a la pelicula segun mi parecer.
Es una pelicula que no se puede recomendar a nadie ya que existen muchas posibilidades que te dejen de hablar para lo restos.

De todas formas si alguien se atreve a verla habría que avisarles que es un pelicula cercana al cine experimental y que aunque tiene un mensaje, muy influido por las creencias budistas, es una perdida de tiempo pretender darle un sentido a todo lo que se muestra, mi consejo es verla sin pretender entenderla.

Hay partes que bordean el ridiculo más espantosos pero otras escenas, como la de la gruta, que estan realizadas con una gran maestría.

Posiblemente despues de mi comentario nadie se atreva a ver esta peli, pero me parece justo avisar al personal no sea que vayan a verla pensando que es otra cosa.

Tambien me preocupa que me gusten pelis que ni los gafapastas soportan. ;D   

 :D

Yo soy masoca. A por ella.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1605 en: Noviembre 29, 2010, 17:14 Horas »
:D

Yo soy masoca. A por ella.

Veo que has picado ;D

Despues no digas que no te avise.

Si la ves con la mentalidad del cine tipico te parecera el mayor truño de la historia, si la ves con una mentalidad abierta a un cine que linda con lo experimental, posiblemente te pueda parecer al menos interesante.

Ya me contaras ;)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1606 en: Noviembre 29, 2010, 21:55 Horas »
Muere Leslie Nielsen, estrella del humor absurdo

El actor, que ha fallecido a causa de una neumonía, fue el protagonista de 'Aterriza como puedas' y la trilogía de 'Agárralo como puedas'

Muchos recordarán al fallecido Leslie Nielsen por su aparición en las películas de Agárralo como puedas. El que fue protagonista de aquellas disparatados largometrajes ha muerto a los 84 años a causa de una neumonía, en el hospital de Lauderfale, Florida, cerca de su casa. El actor deja dos hijos de su segundo matrimonio, Maura y Thea Nielsen. Estuvo casado cuatro veces.

Nielsen había parecido en más de un centenar de películas y muchos programas de televisión. Él fue el encargado de dar vida al agente Frank Drevin , un tipo duro que resolvía sus casos entre gags visuales y disparatados, a cada cual más absurdo. El humor de todo tipo calaba en las tramas de Agárralo como puedas , una adaptación al cine de la serie de televisión en la que la voz en off o la típica mujer fatal convivían con golpes, juegos de palabras e incluso parodias de personajes como la reina de Inglaterra o el Papa. La primera película, cuyo título original era Nacked gun, se estrenó en 1988, y tomo su nombre en español de Aterriza como puedas (bautizada en su versión original, en 1980, como Airplane! , en la que también participaba el actor). No sería la última vez que la coletilla del nombre se utilizaba para bautizar una de sus comedias, tuvieran que ver o no con Frank Drevin. Un ejemplo: Acampa como puedas.

Su gesticulante forma de afrontar las situaciones más desquiciadas le convirtió en la cara reconocible de las comedias alocadas, que siempre trataron de contar con él. Así, apareció en Scary Movie 4 como presidente de los EE UU o ¡Vaya un fugitivo!. Otro papel característico fue Mr. Magoo (1997). El público español tuvo una oportunidad especial de reírse con él en Spanish Movie. No se tradujo el título esta vez; la coletilla de la siguiente generación había cambiado. El trailer de la película enfrentaba al cómico con el mismísimo Chiquito de la Calzada.

Más convencionales fueron sus participaciones en series de televisión, como Se ha escrito un crimen o Las Chicas de Oro. Pero al empezar el siglo XXi era un personaje tan reconocible que fue galardonado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en el año 2002. También probó suerte como productor en incluso se atrevió a escribir lo que acabaría convertido en un largometraje con tintes autobiográficos, The nacked truth. Como no, se trataba de una comedia.

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/cultura/Muere/Leslie/Nielsen/estrella/humor/absurdo/elpepucul/20101129elpepucul_1/Tes



Me sorprendía no ver un hilo sobre la muerte de este genio del humor, cuando era un niño ya estaba haciendo este tio las pelis de aterriza como puedas.... siempre me encantaron esas pelis (mi madre las odiaba  :D )

Descanse en paz este genio del cine.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1607 en: Noviembre 29, 2010, 21:57 Horas »
Ya se ha comentado en el correspondiente hilo de cine.

Descanse en paz.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1608 en: Noviembre 29, 2010, 21:58 Horas »
Ya se ha comentado en el correspondiente hilo de cine.

Descanse en paz.

No he caido en mirar en el hilo de cine, sino en mirar en el off-topic si había algún hilo abierto.

Cierro el hilo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1609 en: Noviembre 29, 2010, 21:59 Horas »
http://www.20minutos.es/noticia/887745/0/muere/leslie/nielsen/

Muere el cómico Leslie Nielsen, el actor que protagonizó la famosa 'Aterriza como puedas'



DEP.

Actor que ha marcado un género y una época del cine.

Grande siempre Leslie Nielsen, inolvidable la saga Agárralo como puedas.

Una pena.

Cuando era un niño ya estaba haciendo este tio las pelis de aterriza como puedas.... siempre me encantaron esas pelis (mi madre las odiaba  Cheesy )

Descanse en paz este genio del cine.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1610 en: Noviembre 29, 2010, 23:07 Horas »
¿Quién no se ha echado unas risas viendo sus películas? El tío era buenísimo :D

Descanse en paz.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1611 en: Noviembre 30, 2010, 22:34 Horas »
La nueva película de los ''Cazafantasmas'' encuentra sus primeros rostros

Los planes para dar inicio a lo que será Cazafantasmas 3 van por buen camino y la nueva incorporación al reparto de la cinta es la rubia y bella Anna Faris, famosa por su participación en la saga de Scary Movie.

La web australiana What's Playing publicó el último jale y asegura que está oficialmente abierto el casting para encontrar la nueva generación de jóvenes Cazafantasmas para esta secuela.

Hace un tiempo salió la noticia que Dan Aykroyd se encuentra escribiendo el guión de una historia en la que los miembros originales del grupo podrían tener su aparición, aunque no como protagonistas principales.

Cazafantasmas 3 comenzará a rodarse en mayo de 2011, noticia confirmada por el propio estudio, al igual que la fecha de estreno del film: diciembre de 2012.

El casting está en marcha y seguramente a saldrán pronto nuevos fichajes oficiales. Hasta la fecha, el elenco quedaría conformado por Sigourney Weaver, Anna Faris, Bill Murray, Eliza Dushku, Dan Aykroyd, Harold Ramis, Annie Potts y Ernie Hudson.


http://www.terra.com.pe/cine/noticias/cin11196/nueva-pelicula-cazafantasmas-encuentra-sus-primeros-rostros.html



Nunca habre esperado y deseado más que llegue una secuela al cine... es imaginar ver esos protones atrapando fantasmas como si los tuvieras en lo alto con el avance de las tecnologias 3D de aquí a finales de 2.012 y se me hace la boca aguas... voy a esperar las navidades de dentro de 2 años como un niño el día de reyes.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1612 en: Diciembre 01, 2010, 12:29 Horas »
A BITTERSWEET LIFE (2005)



¿Queda aun alguien por ver esta maravilla de Kim Ji-woon?; ¿Si?; ¿Y a que estais esperando?. A BITTERSWEET LIFE creo que debe ser junto a OLDBOY una de las películas de referencia para cualquier amante del cine asiático, aunque mejor dicho, debería ser una referencia para cualquier amante del buen cine. A pesar de todos los piropos que le pueda dedicar a esta película, no es que sea la mas original que hayamos visto nunca, ni mucho menos, pero la maravillosa dirección de la película hace que estemos ante uno de los mejores thrillers de acción jamás rodados.

La pelicula se centra en el personaje de Sun-woo que es la mano derecha de un jefe mafioso coreano; es quien se encarga de poner orden sus negocios si algo sale mal, o si hace falta apretarles las tuercas a alguien. Lleva varios años ya trabajando para él, y se ha ganado el respeto de toda la organización y en especial de su jefe. Un día, le pide que vigile a su joven novia, ya que cree que esta le es infiel, y si lo confirma, le pide que acabe con ambos. Sun-woo lo descubre, pero en los días que ha estado con la chica ha comenzado a sentir algo por ella, por lo que decide no matarla. Su jefe lo descubre y se tomara esto como un insulto hacia el, y considerara que lo ha traicionado, por lo que la vida de Sun-woo comienza a derrumbarse.




Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1613 en: Diciembre 01, 2010, 15:06 Horas »

Anoche vi una cinta de John Carpenter,un throwback del cine de terror,un clasico,con un juvencisimo Kurt Russel: The Thing(La cosa)

Me entretuve bastante.

Hoy vere algo mas actual como HyperCube.

 :)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1614 en: Diciembre 01, 2010, 16:33 Horas »

Hoy vere algo mas actual como HyperCube.

 :)



Ahorratela...no merece la pena.

Su predecesora "Cube", dirigida por Natali es bastante mejor y si es digna de ver. Que te guste mas o menos ya es subjetivo...

Resumiendo: SI a Cube, NO a Hypercube
Fasi fasi




Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1615 en: Diciembre 01, 2010, 16:40 Horas »
A mí me gustó tela Tron cuando la ví de chico, bueno en realidad cuando la ví la 2ª vez porque la 1ª ni la entendí ni ná   :D

Eso sí, esa peli hay que verla en vídeo beta, yo creo que la intentas pasar a blu-ray y explota o algo  ;D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1616 en: Diciembre 01, 2010, 16:41 Horas »
En cuanto a cine coreano, la ultima que vi fue:





No recuerdo si la comente por aqui, pero es recomendable.
Saludos

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1617 en: Diciembre 01, 2010, 16:46 Horas »


Ahorratela...no merece la pena.

Su predecesora "Cube", dirigida por Natali es bastante mejor y si es digna de ver. Que te guste mas o menos ya es subjetivo...

Resumiendo: SI a Cube, NO a Hypercube
Fasi fasi







Si vi hace años " 13 fantasmas" podre aguantar ver esta.

Me la descargue y pense que seria como la primera:angustiosa y entretenida.
Bueno, la vere y te dare la razon jeje

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1618 en: Diciembre 01, 2010, 21:44 Horas »
A los que les guste Sean Penn y las películas del género tipo El Clan de los Irlandeses, y las locuras tipo Tarantino, les recomiendo Giro al Infierno. Paranoia pero de las guapas.


De esta pelicula, por mas que lo intente, en lo bueno y en lo malo, cuando alguien me la recuerda solo acierto a decir: "Jamas he visto tan follable a Jennifer Lopez como en "U turn".

Toda la puta pelicula con un morbo y una sensualidad que casi hay que ver la cinta con un cojin encima del nabo.
Y eso que la Jenny no es que sea de mis debilidades, pero en esa cinta sale pa comerle lo que viene siendo "tolachocha"...



Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1619 en: Diciembre 02, 2010, 09:37 Horas »


I SAW THE DEVIL es la nueva pelicula dirigida en 2010 por el coreano Ji-woon Kim. Dos años después de EL BUENO, EL MALO Y EL RARO (2008) que acaba de ser editada directamente en DVD en España, el director coreano nos deja otra nueva joya, que personalmente considero entre las tres mejores peliculas del año, y un título brutalmente inolvidable por mucho tiempo, que me dejó una sensación similar a otra grande como SEVEN de David Fincher, aunque esta es mucho más hiperviolenta, sangrienta, gore, visceral, excesiva pero brutalmente profunda con una pareja de actores en estado de gracia (Lee Byung-hun actor fetiche de Ji-woon Kim con quien trabajo en A BITTERSWEET LIFE y EL BUENO, EL MALO Y EL RARO y Choi Min-sik protagonista de la genial OLDBOY). La pelicula comienza con un asesino en serie (un genial Choi Min-sik) que en medio de una tormenta de nieve secuestra a una joven que se encuentra parada dentro de su coche. Se la lleva hasta su escondrijo donde la descuartiza. unos niños que juegan al en una zona de las afueras encuentran una bolsa con una oreja y más restos humanos. Hasta allá se dirige la poli que encuentra la cabeza de la joven en un riachuelo. Esta resulta ser la prometida del agente especial Kim So-Hyun (Lee Byung-hun), además de ser hija del antiguo jefe de policía, ya retirado. El hombre se toma dos semanas de vaciones y desata una de las cacerías del hombre más impresionantes y brutales que se hallan podido ver en una película…Quizás el único pero que se le pueda poner es su excesivo metraje de casi 2 horas y media, pero impactado me dejo la que considero mejor pelicula de asesinos en serie en mucho tiempo, y una de las más violentas y brutas gracias a su genial asesino, que me recordaba mucho a una especie de Anthony Wong evolucionado de aquellos papeles de psicópata que solia hacer en los 80 y 90s. Parece ser que para su estreno comercial se le ha exigido que se le cortasen siete minutos de metraje con algunas de las escenas mas violentas de la pelicula. Si quereis verla completa ya podeis bajarla de Internet y disfrutarla. Otra obra maestra que nos llega desde Corea.




 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 589
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.