collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 663049 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1720 en: Diciembre 22, 2010, 22:59 Horas »
Este post es como el de los jugadores esos que solo ven unos cuantos todos sus partidos y que nadie mas ve y nadie los conoce, pues aqui pasa igual, estas pelis raritas que ponen solo las ven ellos ya que el 50% no las estrenan ni en los cines o no llegan a España pero parece que son la panacea del cine y que las pelis comerciales son todas malas y menudas bazofias han puesto por aqui los "entendios".

Te cito porque me parece interesante el mensaje.

El gusto por el cine, así como por la música, el fútbol e incluso por la comida comparten bastantes similitudes.

Te lo digo porque no puedo evitar sentirme aludido ya que quizá yo mismo responda a la etiqueta de entendidillos que mencionas.

Personalmente no tengo nada en contra de quien prefiera una hamburguesa del McDonalds antes que un plato de jamón. Ni del que prefiera la guerra de Gatusso a la clase de Pirlo. Viene a ser lo mismo, con las diferencias obvias.

Qué coño, yo mismo soy capaz de venirme arriba una noche en un bar o discoteca con un tema de Black Eyed Peas y no es que hagan jazz fusión precisamente.

Por otra parte, jamás entederé el calificativo de "comercial". Habrá obras más y menos exitosas, con mayor o menor pretensión, pero el objetivo común de todos es vender. No conozco a ningún músico que no quiera ser escuchado, por poner un ejemplo.

Distinto sería si hablamos de películas o estilos musicales fácilmente digeribles, gusto que yo no comparto en la mayoría de los casos, pero que respeto.

Un saludo.

P.D. No es que me sepa este hilo de memoria, pero aunque lo visito bastante, no veo demasiadas recomendaciones de películas totalmente desconocidas, no estrenadas en España. :-\
« Última modificación: Diciembre 23, 2010, 22:21 Horas por bettencourt »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1721 en: Diciembre 22, 2010, 23:05 Horas »

P.D. No es que me sepa este hilo de memoria, pero aunque lo visito bastante, no veo demasiadas recomendaciones de películas totalmente desconocidas, no estrenadas en España. :-\

Las únicas películas que responden a ese perfil son las que recomienda normalmente Mathew.

Casi todas de las que yo hablo son antiguas, se han estrenado recientemente o están por estrenar, y en España.

Otra cosa es que el público que consume Narnia: el león de San fernando sale del armario, no conozca la mayoría de pelis de las que hablo. Pero también se trata de eso, de leer de películas que no conoces y pueden gustarte. De hecho aquí en el Foro he conocido películas que me han sorprendido muy gratamente.

Un saludo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1722 en: Diciembre 22, 2010, 23:09 Horas »
Pero también se trata de eso, de leer de películas que no conoces y pueden gustarte. De hecho aquí en el Foro he conocido películas que me han sorprendido muy gratamente.

Un saludo.

De eso se trata, compadre.

Podríamos hacernos pajillas diariamente hablando sobre lo buena que es el "El Padrini", pero todo el mundo sabe que lo es.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1723 en: Diciembre 22, 2010, 23:11 Horas »
De eso se trata, compadre.

Podríamos hacernos pajillas diariamente hablando sobre lo buena que es el "El Padrini", pero todo el mundo sabe que lo es.

Para volver a hablar de pelis raras que te cagas:

Clean, Shaven.

Una auténtica locura, nunca mejor dicho.

http://www.filmaffinity.com/es/film672313.html

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1724 en: Diciembre 23, 2010, 13:32 Horas »
Tía, menos mal, con la gente hablando aquí de chinos y taiwaneses, me veía la oveja negra del foro  ;D.

Pues hablando de chinos, ayer vi El camino a casa.

Mira que a mí me cuesta poner puntuaciones altas a las películas pero en esta se me haría muy dificil bajar del 9. Una fotografía excepcional y una historia de amor, sentimientos y valores maravillosa encuadrada en el retrato de la China rural del hoy y del ayer.

Y para colmo Zhang Ziyi (Memorias de una Geisha, La Casa de las Dagas Voladoras o 2046 entre otras) preciosa, una de las mujeres asiáticas más sexys que he visto.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1725 en: Diciembre 23, 2010, 13:44 Horas »
Este post es como el de los jugadores esos que solo ven unos cuantos todos sus partidos y que nadie mas ve y nadie los conoce, pues aqui pasa igual, estas pelis raritas que ponen solo las ven ellos ya que el 50% no las estrenan ni en los cines o no llegan a España pero parece que son la panacea del cine y que las pelis comerciales son todas malas y menudas bazofias han puesto por aqui los "entendios".

Es como si entraras en HABLEMOS DE MÚSICA para recomendar el último disco de Bisbal.

Pos iwá.

Que te vaya chaval.....pues Bisbal no tendra una larga carrera en la musica pero te aseguro que tiene mas seguidores que muchas bazofias de grupos que ponen en ese hilo.......buleria, buleriaaaaaaaaaaaaa......... ;D

En mi caso es como cuando me preguntan que qué me gustan más las rubias o las morenas.
Siempre respondo ¿Dónde?¿Dónde?

Po con esto pasa lo mismo.
« Última modificación: Diciembre 23, 2010, 13:45 Horas por BlasvaZ »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1726 en: Diciembre 23, 2010, 14:02 Horas »
No te preocupes amiga, te queremos!!  ::)

Ahora voy yo. Mi nombre es Atenea, y confieso que he visto Cronicas de Narnia: La Travesia del Viajero del Alba, y me ha gustado  :-[

Es mas, me gusta el cine comercial, sin grandes comeduras de coco  ::) ::)


Este post es como el de los jugadores esos que solo ven unos cuantos todos sus partidos y que nadie mas ve y nadie los conoce, pues aqui pasa igual, estas pelis raritas que ponen solo las ven ellos ya que el 50% no las estrenan ni en los cines o no llegan a España pero parece que son la panacea del cine y que las pelis comerciales son todas malas y menudas bazofias han puesto por aqui los "entendios".

No tiene nada de malo que te gusten las peliculas como un mero entretenimiento.

Una cosa es leerte un libro como los de Dan Brown y otra cosa es que te leas una obra de Tolstoi, se diferencia en que uno es lectura para entretenerse y lo otro es literatura.

El ejemplo de la musica es tambien bueno.

En el cine pasa lo mismo, hay que diferenciar peliculas de entretenimiento con el arte cinematografico.

Es más yo he llegado a apreciar el cine partiendo de las pelis de entretenimiento.

Lo que pasa es que he visto tanto cine que las pelis de entretenimiento no me suelen aportar gran cosa, eso no quiere decir que en el cine comercial no se sigan haciendo buenas peliculas.

Actualmente veo el cine "rarito" debido a que es el que me gusta y me aporta emociones, no es por snobismo sino porque tanto artisticamente como intelectualmente es lo que me llena.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1727 en: Diciembre 23, 2010, 14:04 Horas »
Como está esto....jajajaaja. Bueno pues para aquellos que propugnan por el cine comercial me atrevo a recomendarles una del gran Blake Edwards, cine comercial y comedia- musical maravillosa. Ahí va.....  





Por cierto este director cultivó varios géneros incluso hizo algún que otro western.....


Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1728 en: Diciembre 23, 2010, 14:13 Horas »
Se me olvidó poner esto, maravilloso. En la peli hasta James Gardner está bien, y Robert Preston de secundario se los come a casi todos.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1729 en: Diciembre 23, 2010, 16:12 Horas »
Acabo de ver BLACK SWAN, de Darren Aronofsky.



Obra maestra.

A pesar de que algunos dicen que su mejor película es Réquiem por un sueño, yo me quedo con The Fountain. Pero la verdad es que después de ver Black Swan, ya me crea la duda.

Esta obra le consagra como uno de los grandes directores de la última década.





Estoy deseando verla.

Aronofsky es un director con gran talento y con un universo propio.

Todas sus peliculas son interesantes pero hecho en falta una obra redonda, esperemos que sea esta.

Por cierto, la unica pelicula que no me ha gustado ha sido "The fountain", aunque parte de una idea muy buena el desarrollo de la pelicula me resulta plumbeo y basado fundamentalmente en el aspecto formal, parece que quisiera hacer un 2001 espiritual, a mi me resulta de los más pretencioso.

Particularmente, la que más me gusta es su opera prima "PI", es una paranoia filmada pero me parece muy fresca, con imagenes poderosas y con algunas ideas de fondo curiosas aunque totalmente discutibles.

« Última modificación: Diciembre 23, 2010, 16:31 Horas por Spencer »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1730 en: Diciembre 23, 2010, 16:46 Horas »
Estoy deseando verla.

Aronofsky es un director con gran talento y con un universo propio.

Todas sus peliculas son interesantes pero hecho en falta una obra redonda, esperemos que sea esta.

Por cierto, la unica pelicula que no me ha gustado ha sido "The fountain", aunque parte de una idea muy buena el desarrollo de la pelicula me resulta plumbeo y basado fundamentalmente en el aspecto formal, parece que quisiera hacer un 2001 espiritual, a mi me resulta de los más pretencioso.

Particularmente, la que más me gusta es su opera prima "PI", es una paranoia filmada pero me parece muy fresca, con imagenes poderosas y con algunas ideas de fondo curiosas aunque totalmente discutibles.



Coincido en que The Fountain es algo pretenciosa, y no es del todo redonda, pero a mí personalmente me gustó mucho.

En cuanto a Black Swan no llega a ser una obra maestra porque tiene algunos momentos tan absurdos que pueden resultar irrisorios, pero en su conjunto es una gran película.

Esta noche voy a ver al cine la nueva de Álex de la Iglesia, a ver qué tal.

Un saludo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1731 en: Diciembre 23, 2010, 16:58 Horas »
Coincido en que The Fountain es algo pretenciosa, y no es del todo redonda, pero a mí personalmente me gustó mucho.

En cuanto a Black Swan no llega a ser una obra maestra porque tiene algunos momentos tan absurdos que pueden resultar irrisorios, pero en su conjunto es una gran película.

Esta noche voy a ver al cine la nueva de Álex de la Iglesia, a ver qué tal.

Un saludo.

La de Aronofsky estaba esperando que saliera en DVD (USA) que ya tiene que estar al caer aunque a lo mejor no me resisto a ver la que tengo descargada. Para mi la mejor de el es EL LUCHADOR aunque tambien me encanta LA FUENTE DE LA VIDA y REQUIEM POR UN SUEÑO.

Yo a lo mejor tambien veia esta noche la de ALEX DE LA IGLESIA aunque no se si me dara tiempo ya que tengo que hacer algunas compras navideñas con mi pareja.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1732 en: Diciembre 23, 2010, 17:00 Horas »
Que te vaya chaval.....pues Bisbal no tendra una larga carrera en la musica pero te aseguro que tiene mas seguidores que muchas bazofias de grupos que ponen en ese hilo.......buleria, buleriaaaaaaaaaaaaa......... ;D

Entre otras cosas porque en este hilo ponen uno o ningún bazofia de grupo y se habla más de cine. Acuéstate y vete a dar clases de moralinas a tus súbditos.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1733 en: Diciembre 23, 2010, 17:06 Horas »
Coincido en que The Fountain es algo pretenciosa, y no es del todo redonda, pero a mí personalmente me gustó mucho.

En cuanto a Black Swan no llega a ser una obra maestra porque tiene algunos momentos tan absurdos que pueden resultar irrisorios, pero en su conjunto es una gran película.

Esta noche voy a ver al cine la nueva de Álex de la Iglesia, a ver qué tal.

Un saludo.

Lo mejor de Aranofsky es que arriesga en todas las peliculas y tiene aspectos visuales muy logrados, en "The fountain" me llamo mucho la atención la parte del conquistador español.

Respecto a los que comentas sobre "Black Swan" ya me habian comentado que la pasa de rosca algunas veces y hay partes demasiado grotescas.
Pero aun así parece ser que es muy recomendable.

Por cierto, ¿da miedo?, te lo pregunto por si puedo llevar a la parienta o no.

Tambien me interesa tu opinión sobre "Balada triste...", el cine De la Iglesia me descoloca bastante, me parece que intenta abarcar demasiado en sus peliculas y le salen historias irregulares y fallidas, aun asi por lo menos es de lo poquito arriesgado del cine español.
El comienzo de esta dicen que es brutal pero que tambien se diluye, ya nos contaras.

Un saludo. 

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1734 en: Diciembre 23, 2010, 20:30 Horas »
Te lo digo porque no puedo evitar sentirme eludido ya que quizá yo mismo responda a la etiqueta de entendidillos que mencionas.


¿Si te sientes Eludido por qué contestas? Amoasérfavó de escribir con en poquito de coherencia, compadre. ;D ;D ;D ;D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1735 en: Diciembre 23, 2010, 22:22 Horas »
¿Si te sientes Eludido por qué contestas? Amoasérfavó de escribir con en poquito de coherencia, compadre. ;D ;D ;D ;D

Quillo, que soy disléxico, un poquito de miramiento. ;D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1736 en: Diciembre 24, 2010, 01:37 Horas »
Lo mejor de Aranofsky es que arriesga en todas las peliculas y tiene aspectos visuales muy logrados, en "The fountain" me llamo mucho la atención la parte del conquistador español.

Respecto a los que comentas sobre "Black Swan" ya me habian comentado que la pasa de rosca algunas veces y hay partes demasiado grotescas.
Pero aun así parece ser que es muy recomendable.

Por cierto, ¿da miedo?, te lo pregunto por si puedo llevar a la parienta o no.

Tambien me interesa tu opinión sobre "Balada triste...", [...]
El comienzo de esta dicen que es brutal pero que tambien se diluye, ya nos contaras.

Un saludo. 

Pues así es.

Con decirte que lo que más me ha gustado de la película son los créditos de inicio, con eso te lo digo to.

El primer acto es muy bueno, con un planteamiento que daría para una gran película, pero sin embargo, sin previo aviso, te encuentras con un tercer y último acto que dura el resto de película y que se hace eterno. Minuto a minuto la historia, inconexa, va perdiendo la pinta de peliculón que tenía al principio, además de ir cogiendo tintes de cine español que apesta. Una ida de olla con muchas cosas innecesarias y unas actuaciones paupérrimas, con Antonio de la Torre a la cabeza.

En cuanto a si Black Swan da miedo, decirte que contiene los ingredientes del típico thriller psicológico, con momentos de sustillos y tensión dirante toda la película. Creo que es un film bastante femenino, por lo que creo que a tu parienta puede gustarle.

Un saludo.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1737 en: Diciembre 24, 2010, 11:17 Horas »
Pues así es.

Con decirte que lo que más me ha gustado de la película son los créditos de inicio, con eso te lo digo to.

El primer acto es muy bueno, con un planteamiento que daría para una gran película, pero sin embargo, sin previo aviso, te encuentras con un tercer y último acto que dura el resto de película y que se hace eterno. Minuto a minuto la historia, inconexa, va perdiendo la pinta de peliculón que tenía al principio, además de ir cogiendo tintes de cine español que apesta. Una ida de olla con muchas cosas innecesarias y unas actuaciones paupérrimas, con Antonio de la Torre a la cabeza.

En cuanto a si Black Swan da miedo, decirte que contiene los ingredientes del típico thriller psicológico, con momentos de sustillos y tensión dirante toda la película. Creo que es un film bastante femenino, por lo que creo que a tu parienta puede gustarle.

Un saludo.



Gracias por la critica, era lo que me temía ya que es algo que se repite en el cine de De la Iglesia, me voy a ahorra el dinero de la entrada.

La de Black Swan la ire a ver en cuanto la estrenen.

Un saludo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1738 en: Diciembre 24, 2010, 15:26 Horas »
Esta tarde, previa a la Nochebuena, me voy a dar un homenaje y voy a ver un peliculón.

Érase una vez en América, de Sergio Leone.

Felices Fiestas.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1739 en: Diciembre 24, 2010, 15:53 Horas »
Las últimas que he visto:

Shutter Island: aburrida por previsible y redundante.
Be Kind Rewind: peli simpática y entrañable para echar el rato.
El Escritor: interesante, quizás por empatía con el protagonista.
Old Boy (ayer la vi con Joseph): me ha gustado mucho mucho. La historia ha conseguido sorprenderme. Muy recomendable.

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 20:21]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 736
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 20:21]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.