collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 662935 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1760 en: Diciembre 30, 2010, 20:44 Horas »

Aquí dejo enlace para ponerlo fácil al que quiera verla-descargarla.

Me encanta esta peli.

http://www.cinetube.es/peliculas/drama/ver-pelicula-carretera-perdida.html

Hombreeeeee. Alguien al que le gusta una película de Lynch. ¿Ves como no es tan difícil DonDavor?  :D


Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1761 en: Diciembre 30, 2010, 20:51 Horas »
Hombreeeeee. Alguien al que le gusta una película de Lynch. ¿Ves como no es tan difícil DonDavor?  :D



A mi me da igual que sea Lynch, Flynch, o Chynch...mientras me guste la peli y te sigo repitiendo que la de Mulholland Drive esa es una peli infumable...ea...te den.   :-*

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1762 en: Diciembre 30, 2010, 20:53 Horas »
A mi me da igual que sea Lynch, Flynch, o Chynch...mientras me guste la peli y te sigo repitiendo que la de Mulholland Drive esa es una peli infumable...ea...te den.   :-*

Soy capá de apuntarme al partido del día 2 na má que pa darte una pataita en er tobillo, aunque capaces sois de ponerme de tu equipo.

A segunda.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1763 en: Diciembre 30, 2010, 21:01 Horas »
Soy capá de apuntarme al partido del día 2 na má que pa darte una pataita en er tobillo, aunque capaces sois de ponerme de tu equipo.

A segunda.

No tienes huev....     ;D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1764 en: Diciembre 30, 2010, 21:08 Horas »
Hombreeeeee. Alguien al que le gusta una película de Lynch. ¿Ves como no es tan difícil DonDavor?  :D



Una no,me gustan muchas.

Mulholland Drive,Cabeza Borradora,Twin Peaks,.....

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1765 en: Diciembre 30, 2010, 21:18 Horas »
¿Alguien ha visto Los Sustitutos? Es de Brus Güilis

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1766 en: Diciembre 30, 2010, 21:22 Horas »
¿Alguien ha visto Los Sustitutos? Es de Brus Güilis

No pero en este foro sí que veo a "Loh Dehtruthtoreh"

Ya en serio,si la he visto,es en la que hace de poli investigando un tema de un chaval relacionado con los "sustitutos",precisamente.

No te cuento na.Está entretenía.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1767 en: Diciembre 30, 2010, 21:48 Horas »
¿Alguien ha visto Los Sustitutos? Es de Brus Güilis

Segundazo de pelicula.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1768 en: Diciembre 31, 2010, 10:20 Horas »

Aquí dejo enlace para ponerlo fácil al que quiera verla-descargarla.

Me encanta esta peli.

http://www.cinetube.es/peliculas/drama/ver-pelicula-carretera-perdida.html

Para mi es una pelicula magistral, la primera media hora de pelicula es brutal.

Es mi peli favorita de Lynch junto a las dos peliculas menos "Lynchianas" de su filmografía "El hombre elefante" y "Una historía verdadera".

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1769 en: Diciembre 31, 2010, 10:51 Horas »
Para mi es una pelicula magistral, la primera media hora de pelicula es brutal.

Es mi peli favorita de Lynch junto a las dos peliculas menos "Lynchianas" de su filmografía "El hombre elefante" y "Una historía verdadera".

Coincido contigo en lo de CARRETERA PERDIDA. Para mi es la obra maestra de David Lynch y como a ti me encantan el Hombre Elefante y Una historia Verdadera.

Todavía recuerdo que un compañero y yo nos escapamos de clase para asistir a la sesión matinal de esta película cuando se estreno en los cines. Quede realmente alucinado por lo que vieron mis ojos y no tuve más remedio que volver a repetir al día siguiente volviéndome a escapar del colegio.

El comienzo es realmente brutal con la canción “I'm Deranged” de David Bowie sonando y esa carretera oscura. Bill Pullman sentado en la cama fumando un cigarrillo y de repente suena el portero de la casa. Dick Laurent ha muerto… y empieza la pesadilla.



Genial la banda sonora producida por Trent Reznor cantante y líder de la banda NINE INCH NAIL.
« Última modificación: Diciembre 31, 2010, 10:53 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1770 en: Diciembre 31, 2010, 11:06 Horas »
Hoy es un buen momento para hacer una lista con las mejores peliculas que he visto este año, sorprendentemente me salen bastantes.

Toy Story 3 , me parece una obra maestra y no solo de la animación, es una pelicula que le gusta a todo tipo de publico.
Tecnicamente es portentosa pero el guion es aun mejor.

La cinta blanca, es una pelicula muy dura y dificil de ver pero junto a "Cache" me parece la mejor obra de Haneke, es una radiografía del mal en el ser humano.
Ademas la fotografía es blanco y negro es gloriosa.

Two Lovers, la mejor pelicula de amor que he visto en mucho tiempo, ojo no es un pastel sino que se trata la relaciones amorosas realistamente.
La interpretaciones son sublimes.

Un profeta , una de las sopresas de la temporada, es brutal pero magnifica.
El guión es redondo, recomendable para aquellos a los que le guste el cine carcelario.

Ciudad de vida y muerte , es una pelicula que debería ser obligatoria, trascurre durante la guerra entre China y Japon, realmente no la considero una pelicula belica sino que trata sobre los desastres de la guerra.
Fotografía estupenda en blanco y negro, además tecnicamente esta a la altura del mejor cine americano.

El tio Boomen recuerda sus vidas pasadas , la verda que es una pelicula tipicamente gafapasta, linda el cine experimental y es tailandesa por lo que no la ve nadie.
A mi me encanto, ya estoy cansado de ver siempre lo mismo y esta pelicula poetica me resulto sorprendente.

El discurso del rey , esto es el mejor cine comercial que se puede ver actualmente, interpretaciones increibles, magnifica ambientación y un guion redondo.

A parte de las anteriores tambien me han gustado muchisimo, La carretera , La red social , Vincere , Copia certificada y Crazy heart.

He intentado incluir alguna española pero he visto muy pocas y no se me ocurre ninguna que me haya gustado, quizas Enterrado, pero no estoy seguro que sea española totalmente, ademas es solo un mero entrenimiento con un buen guion.
« Última modificación: Diciembre 31, 2010, 11:18 Horas por Spencer »

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1771 en: Diciembre 31, 2010, 11:15 Horas »
De este año me quedo quizás con "Los Ojos de Julia" aunque me queda por ver "Balada triste de trompeta".

Lo sé soy un enamorado del cine español.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1772 en: Diciembre 31, 2010, 11:16 Horas »
Coincido contigo en lo de CARRETERA PERDIDA. Para mi es la obra maestra de David Lynch y como a ti me encantan el Hombre Elefante y Una historia Verdadera.

Todavía recuerdo que un compañero y yo nos escapamos de clase para asistir a la sesión matinal de esta película cuando se estreno en los cines. Quede realmente alucinado por lo que vieron mis ojos y no tuve más remedio que volver a repetir al día siguiente volviéndome a escapar del colegio.

El comienzo es realmente brutal con la canción “I'm Deranged” de David Bowie sonando y esa carretera oscura. Bill Pullman sentado en la cama fumando un cigarrillo y de repente suena el portero de la casa. Dick Laurent ha muerto… y empieza la pesadilla.



Genial la banda sonora producida por Trent Reznor cantante y líder de la banda NINE INCH NAIL.

Que curioso, yo tambien me escape de clase con un colega (el pobre se tragaba cada cosa)y la vi en una sesion matinal por primera vez.
Despues la vi en el cine otras dos veces, me resultaba hipnotica.

El comienzo es absolutamente magistral, la parte en que Pullman esta en la fiesta y comienza a hablar con eso hombre tan extraño que le dice que en ese momento esta en su casa y que llame para comprobarlo, llama por el movil y se lo coge desde su casa, es  increible.

Me compre la banda sonora que es maravillosa, me gusta mucho tambien la canción de Lou Reed.

 

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1773 en: Diciembre 31, 2010, 11:17 Horas »
De este año me quedo quizás con "Los Ojos de Julia" aunque me queda por ver "Balada triste de trompeta".

Lo sé soy un enamorado del cine español.

Y Biutiful también me falta por ver, me han dicho que es realmente dura.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1774 en: Diciembre 31, 2010, 11:19 Horas »
Hoy es un buen momento para hacer una lista con las mejores peliculas que he visto este año, sorprendentemente me salen bastantes.

Toy Story 3 , me parece una obra maestra y no solo de la animación, es una pelicula que le gusta a todo tipo de publico.
Tecnicamente es portentosa pero el guion es aun mejor.

La cinta blanca, es una pelicula muy dura y dificil de ver pero junto a "Cache" me parece la mejor obra de Haneke, es una radiografía del mal en el ser humano.
Ademas la fotografía es blanco y negro es gloriosa.

Two Lovers, la mejor pelicula de amor que he visto en mucho tiempo, ojo no es un pastel sino que se trata la relaciones amorosas realistamente.
La interpretaciones son sublimes.

Un profeta , una de las sopresas de la temporada, es brutal pero magnifica.
El guión es redondo, recomendable para aquellos a los que le guste el cine carcelario.

Ciudad de vida y muerte , es una pelicula que debería ser obligatoria, trascurre durante la guerra entre China y Japon, realmente no la considero una pelicula belica sino que trata sobre los desastres de la guerra.
Fotografía estupenda en blanco y negro, además tecnicamente esta a la altura del mejor cine americano.

El tio Boomen recuerda sus vidas pasadas , la verda que es una pelicula tipicamente gafapasta, linda el cine experimental y es tailandesa por lo que no la ve nadie.
A mi me encanto, ya estoy cansado de ver siempre lo mismo y esta pelicula poetica me resulto sorprendente.

El discurso del rey , esto es el mejor cine comercial que se puede ver actualmente, interpretaciones increibles, magnifica ambientación y un guion redondo.

A parte de las anteriores tambien me han gustado muchisimo, La carretera , La red social , Vincere , Copia certificada y Crazy heart.

He intentado incluir alguna española pero he visto muy pocas y no se me ocurre ninguna que me haya gustado, quizas Enterrado, pero no estoy seguro que sea española totalmente, ademas es solo un mero entrenimiento con unbuen guion.

Será que mi tiempo libre lo dedico a ver fútbol pero no me suena ninguna de las películas que citas excepto la de Toy Story 3.

En este hilo estoy más perdido que DonNavor.  :-\ :-\

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1775 en: Diciembre 31, 2010, 11:23 Horas »
Será que mi tiempo libre lo dedico a ver fútbol pero no me suena ninguna de las películas que citas excepto la de Toy Story 3.

En este hilo estoy más perdido que DonNavor.  :-\ :-\

Supongo que seras de los que la ultima peli que viste en el cine fue Ben-Hur. :D

Tampoco son tan extrañas la mayoría que comento.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1776 en: Diciembre 31, 2010, 11:24 Horas »
Que curioso, yo tambien me escape de clase con un colega (el pobre se tragaba cada cosa)y la vi en una sesion matinal por primera vez.
Despues la vi en el cine otras dos veces, me resultaba hipnotica.

El comienzo es absolutamente magistral, la parte en que Pullman esta en la fiesta y comienza a hablar con eso hombre tan extraño que le dice que en ese momento esta en su casa y que llame para comprobarlo, llama por el movil y se lo coge desde su casa, es  increible.

Me compre la banda sonora que es maravillosa, me gusta mucho tambien la canción de Lou Reed.

 

Magnifica cancion tambien.

Yo descubri con esta pelicula a la banda alemana RANNSTEIN.



La escena del hombre misterioso es esta:



ESCALOFRIANTE

Solo hay una cancion que suena en la pelicula que no viene en la banda sonora. Es una cancion que luego se utilizo para un anuncio de television de perfumes. ¿Sabes cual es?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1777 en: Diciembre 31, 2010, 11:28 Horas »
Supongo que seras de los que la ultima peli que viste en el cine fue Ben-Hur. :D

Tampoco son tan extrañas la mayoría que comento.

Si no fue Ben-Hur le faltó muy poco, reconozco que no tengo paciencia para aguantar tanto tiempo sentado y sin poder fumar.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1778 en: Diciembre 31, 2010, 11:31 Horas »
Magnifica cancion tambien.

Yo descubri con esta pelicula a la banda alemana RANNSTEIN.



La escena del hombre misterioso es esta:



ESCALOFRIANTE

Solo hay una cancion que suena en la pelicula que no viene en la banda sonora. Es una cancion que luego se utilizo para un anuncio de television de perfumes. ¿Sabes cual es?

¿Es esta?



Magnifica versión de Marilyn Manson.

Aunque creo recordar que si venía en la banda sonora.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1779 en: Diciembre 31, 2010, 11:32 Horas »
¿Es esta?



Magnifica versión de Marilyn Manson.

Aunque creo recordar que si venía en la banda sonora.



NO

Me referia a esta:


 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 634
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.