collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 662937 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1780 en: Diciembre 31, 2010, 11:35 Horas »
Supongo que seras de los que la ultima peli que viste en el cine fue Ben-Hur. :D

Tampoco son tan extrañas la mayoría que comento.

¿A qué tu no tienes un hijo de 3 años (y otro de 7)?
De ese modo no pasas de Toy Story o las crónicas de Narnia...
Por cierto que "La carretera" (esa la vi en una noche de insomnio infringiendo la futura "ley Sinde") está bien, pero la novela de cormac maccarthy es todavía más cruda y mejor!!!
Reconozco que me gustó la interpretación de Mortenssen y me dejó pillado una de sus frases, esa en la que viendo a su hijo dormido, tras haberle contado un cuento, dice eso de: "si su sonrisa no es el reino de dios en la Tierra, entonces nada lo es"!!!

Por cierto, ya que estamos, otra peli de noche de insomnio (pero de hace un par de años y probablemente hecha para pequeños circuitos de distribución y/o televisión): "The Man from Earth"; ¿alquién la ha visto? a mi me pareció magnífica.

Un saludo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1781 en: Diciembre 31, 2010, 11:37 Horas »
NO

Me referia a esta:



Es verdad y eso que me dio por buscarla ya que me encantaba, creo que aparecía en el anuncio de un perfume llamado Noa.

Hace poco descubrí que era una version de una canción de Tim Buckley .


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1782 en: Diciembre 31, 2010, 11:38 Horas »
¿A qué tu no tienes un hijo de 3 años (y otro de 7)?
De ese modo no pasas de Toy Story o las crónicas de Narnia...
Por cierto que "La carretera" (esa la vi en una noche de insomnio infringiendo la futura "ley Sinde") está bien, pero la novela de cormac maccarthy es todavía más cruda y mejor!!!
Reconozco que me gustó la interpretación de Mortenssen y me dejó pillado una de sus frases, esa en la que viendo a su hijo dormido, tras haberle contado un cuento, dice eso de: "si su sonrisa no es el reino de dios en la Tierra, entonces nada lo es"!!!

Por cierto, ya que estamos, otra peli de noche de insomnio (pero de hace un par de años y probablemente hecha para pequeños circuitos de distribución y/o televisión): "The Man from Earth"; ¿alquién la ha visto? a mi me pareció magnífica.

Un saludo.

Creo que La carretera y Carretera Perdida son películas distintas, my friend.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1783 en: Diciembre 31, 2010, 11:38 Horas »
Si no fue Ben-Hur le faltó muy poco, reconozco que no tengo paciencia para aguantar tanto tiempo sentado y sin poder fumar.

Anda ya... cuando Charlton Heston lucía prurito se podía fumar en los cines!!!!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1784 en: Diciembre 31, 2010, 11:40 Horas »
Es verdad y eso que me dio por buscarla ya que me encantaba, creo que aparecía en el anuncio de un perfume llamado Noa.

Hace poco descubrí que era una version de una canción de Tim Buckley .



Lo desconocia. La versión de la pelicula es esta de This Mortal Coil


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1785 en: Diciembre 31, 2010, 11:41 Horas »
Anda ya... cuando Charlton Heston lucía prurito se podía fumar en los cines!!!!

No se podía, pero fumábamos hasta que saltaba algún chivato.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1786 en: Diciembre 31, 2010, 11:42 Horas »
Creo que La carretera y Carretera Perdida son películas distintas, my friend.

Sí, my friend, pero Spencer ha señalado "La carretera" como una de las pelis del año que le han gustado!!!
Obviamente, my dear Watson, la peli de Lynch no es de este año... por cierto que me gustó también la de Lynch... pero para mis sigue gustandome más el Lynch de "El hombre elefante"!!!

Un abrazo, solete!!!!!


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1787 en: Diciembre 31, 2010, 11:44 Horas »
Sí, my friend, pero Spencer ha señalado "La carretera" como una de las pelis del año que le han gustado!!!
Obviamente, my dear Watson, la peli de Lynch no es de este año... por cierto que me gustó también la de Lynch... pero para mis sigue gustandome más el Lynch de "El hombre elefante"!!!

Un abrazo, solete!!!!!



Pues La Carretera la vi sindeando durante mi convalecencia y es un truño de cuidado.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1788 en: Diciembre 31, 2010, 11:44 Horas »
¿A qué tu no tienes un hijo de 3 años (y otro de 7)?
De ese modo no pasas de Toy Story o las crónicas de Narnia...
Por cierto que "La carretera" (esa la vi en una noche de insomnio infringiendo la futura "ley Sinde") está bien, pero la novela de cormac maccarthy es todavía más cruda y mejor!!!
Reconozco que me gustó la interpretación de Mortenssen y me dejó pillado una de sus frases, esa en la que viendo a su hijo dormido, tras haberle contado un cuento, dice eso de: "si su sonrisa no es el reino de dios en la Tierra, entonces nada lo es"!!!

Por cierto, ya que estamos, otra peli de noche de insomnio (pero de hace un par de años y probablemente hecha para pequeños circuitos de distribución y/o televisión): "The Man from Earth"; ¿alquién la ha visto? a mi me pareció magnífica.

Un saludo.

Se nota que no tengo hijos, ¿verdad?

Aun así actualmente practicamente no veo cine en comparación de hace unos 10 que me veía todo, fuera bueno o malo.

Respecto a "La carretera" estoy de acuerdo que la novela es aún mejor, aunque es lo normal, yo me la leí despues de haber visto la peli y aunque cambian algunas pequeñas cosas la pelicula es muy fidedigna a la novela.

No he visto la peli que comentas, me la apunto.

Un saludo.  

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1789 en: Diciembre 31, 2010, 11:49 Horas »
Pues para terminar de rematar el lío entre "la carretera" y "Carretera perdida", muy pronto se va a estrenar una version de la obra de Kerouak "En la carretera" tambien con Viggo Mortensen.



Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1790 en: Diciembre 31, 2010, 11:50 Horas »
Hoy es un buen momento para hacer una lista con las mejores peliculas que he visto este año, sorprendentemente me salen bastantes.

Toy Story 3 , me parece una obra maestra y no solo de la animación, es una pelicula que le gusta a todo tipo de publico.
Tecnicamente es portentosa pero el guion es aun mejor.

La cinta blanca, es una pelicula muy dura y dificil de ver pero junto a "Cache" me parece la mejor obra de Haneke, es una radiografía del mal en el ser humano.
Ademas la fotografía es blanco y negro es gloriosa.

Two Lovers, la mejor pelicula de amor que he visto en mucho tiempo, ojo no es un pastel sino que se trata la relaciones amorosas realistamente.
La interpretaciones son sublimes.

Un profeta , una de las sopresas de la temporada, es brutal pero magnifica.
El guión es redondo, recomendable para aquellos a los que le guste el cine carcelario.

Ciudad de vida y muerte , es una pelicula que debería ser obligatoria, trascurre durante la guerra entre China y Japon, realmente no la considero una pelicula belica sino que trata sobre los desastres de la guerra.
Fotografía estupenda en blanco y negro, además tecnicamente esta a la altura del mejor cine americano.

El tio Boomen recuerda sus vidas pasadas , la verda que es una pelicula tipicamente gafapasta, linda el cine experimental y es tailandesa por lo que no la ve nadie.
A mi me encanto, ya estoy cansado de ver siempre lo mismo y esta pelicula poetica me resulto sorprendente.

El discurso del rey , esto es el mejor cine comercial que se puede ver actualmente, interpretaciones increibles, magnifica ambientación y un guion redondo.

A parte de las anteriores tambien me han gustado muchisimo, La carretera , La red social , Vincere , Copia certificada y Crazy heart.

He intentado incluir alguna española pero he visto muy pocas y no se me ocurre ninguna que me haya gustado, quizas Enterrado, pero no estoy seguro que sea española totalmente, ademas es solo un mero entrenimiento con un buen guion.

Buena selección, aunque hay algunas que no he visto.

A mí me divirtió bastante Kickass, una parodia de la cultura de superheroes que a su vez se pitorrea de la sociedad.

También la de Cómo entrenar a tu dragón me divirtió muchísimo. En la actualidad, creo que el cine de animación es de lo mejor que se hace (ahí incluyo a Toy Story) y a menudo está más enfocado para los adultos que para los niños, al menos los más pequeños.

Aunque no de este año, sí he visto últimamente dos películas más que dignas, sobre una misma temática pero con enfoques totalmente distintos: Amerrika  y Ajami.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1791 en: Diciembre 31, 2010, 11:53 Horas »
¿A qué tu no tienes un hijo de 3 años (y otro de 7)?
De ese modo no pasas de Toy Story o las crónicas de Narnia...
Por cierto que "La carretera" (esa la vi en una noche de insomnio infringiendo la futura "ley Sinde") está bien, pero la novela de cormac maccarthy es todavía más cruda y mejor!!!
Reconozco que me gustó la interpretación de Mortenssen y me dejó pillado una de sus frases, esa en la que viendo a su hijo dormido, tras haberle contado un cuento, dice eso de: "si su sonrisa no es el reino de dios en la Tierra, entonces nada lo es"!!!

Por cierto, ya que estamos, otra peli de noche de insomnio (pero de hace un par de años y probablemente hecha para pequeños circuitos de distribución y/o televisión): "The Man from Earth"; ¿alquién la ha visto? a mi me pareció magnífica.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo. Aunque tanto película como novela son más bien aptas para momentos donde uno no esté particularmente pesimista o depre.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1792 en: Diciembre 31, 2010, 11:56 Horas »
Buena selección, aunque hay algunas que no he visto.

A mí me divirtió bastante Kickass, una parodia de la cultura de superheroes que a su vez se pitorrea de la sociedad.

También la de Cómo entrenar a tu dragón me divirtió muchísimo. En la actualidad, creo que el cine de animación es de lo mejor que se hace (ahí incluyo a Toy Story) y a menudo está más enfocado para los adultos que para los niños, al menos los más pequeños.

Aunque no de este año, sí he visto últimamente dos películas más que dignas, sobre una misma temática pero con enfoques totalmente distintos: Amerrika  y Ajami.

No he visto ninguna de las que apuntas.

Aunque me han hablado muy bien de "Como entrenar a tu dragon", desde luego en cuanto a cine comercial, estoy de acuerdo que el cine de animación es lo mejor que se esta haciendo en la actualidad.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1793 en: Diciembre 31, 2010, 11:56 Horas »
Pues La Carretera la vi sindeando durante mi convalecencia y es un truño de cuidado.

Desde luego... no tienes remedio!!!!
Yo había leído la novela de Maccarthy y, a pesar de ello, no me pareció mala peli, ni mucho menos.
Y, como dice Spencer, es muy fiel a la novela; lo cual es bastante fácil con las novelas de Maccarthy...
Por cierto, entonces olvidate de mi recomendación, porque te parecerá aún más truño!!!


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1794 en: Diciembre 31, 2010, 12:00 Horas »
No he visto ninguna de las que apuntas.

Aunque me han hablado muy bien de "Como entrenar a tu dragon", desde luego en cuanto a cine comercial, estoy de acuerdo que el cine de animación es lo mejor que se esta haciendo en la actualidad.

Si la puedes ver en tres dimensiones, te la aconsejo, aunque la versión en alta definición también está bien (y disponible, a pesar de Sinde). A diferencia de otras, en la que aprovecharon el tirón del 3D para regrabar las películas (por ejemplo Gru, más bien flojita), Cómo entrenar tu dragón estaba pensada para ser filmada en este formato. Y se nota. El (casi) final, por cierto, me parece de época.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1795 en: Diciembre 31, 2010, 12:01 Horas »
Desde luego... no tienes remedio!!!!
Yo había leído la novela de Maccarthy y, a pesar de ello, no me pareció mala peli, ni mucho menos.
Y, como dice Spencer, es muy fiel a la novela; lo cual es bastante fácil con las novelas de Maccarthy...
Por cierto, entonces olvidate de mi recomendación, porque te parecerá aún más truño!!!



Al menos es cortita y se lee rápido.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1796 en: Diciembre 31, 2010, 12:04 Horas »
¿A qué tu no tienes un hijo de 3 años (y otro de 7)?
De ese modo no pasas de Toy Story o las crónicas de Narnia...
Por cierto que "La carretera" (esa la vi en una noche de insomnio infringiendo la futura "ley Sinde") está bien, pero la novela de cormac maccarthy es todavía más cruda y mejor!!!
Reconozco que me gustó la interpretación de Mortenssen y me dejó pillado una de sus frases, esa en la que viendo a su hijo dormido, tras haberle contado un cuento, dice eso de: "si su sonrisa no es el reino de dios en la Tierra, entonces nada lo es"!!!

Por cierto, ya que estamos, otra peli de noche de insomnio (pero de hace un par de años y probablemente hecha para pequeños circuitos de distribución y/o televisión): "The Man from Earth"; ¿alquién la ha visto? a mi me pareció magnífica.

Un saludo.

Buenísima. Una película muy, muy inteligente.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1797 en: Diciembre 31, 2010, 12:09 Horas »
Pues para terminar de rematar el lío entre "la carretera" y "Carretera perdida", muy pronto se va a estrenar una version de la obra de Kerouak "En la carretera" tambien con Viggo Mortensen.




A mí la novela me gustó bastante. La película puede estar bien.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1798 en: Diciembre 31, 2010, 12:13 Horas »
A mí la novela me gustó bastante. La película puede estar bien.

Me la leí hace bastantes años pero recuerdo muy poco de ella, creo recordar que me gusto, voy a esperar a la peli y si me gusta le dare otro repaso.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1799 en: Diciembre 31, 2010, 12:19 Horas »
Aquí pongo lo mejor que he visto durante este año. Algunas películas son del 2009 pero las he visionado a lo largo del presente año en DVD.

No he visto ninguna película que se merezca un 10.

9
Vengeance (2009)

8
Alicia en el País de las Maravillas (2010)
Ágora (2009)
Brothers (Hermanos) (2009)
Celda 211 (2009)
Corazón rebelde (Crazy Heart) (2009)
Defendor (2009)
District 9 (2009)
Donde viven los monstruos (2009)
En tierra hostil (The Hurt Locker) (2008)
Las vidas posibles de Mr. Nobody (2009)
Ink (2009)
I Saw The Devil (2010)
Kick-Ass (2010)
Océanos (2009)
Origen (Inception) (2010)
Red Cliff (2009)
Shutter Island (2010)
Toy Story 3 (2010)
Two Lovers (2008)
Up (2009)

7
50 hombres muertos (2008)
Adam (2009)
Balada triste de trompeta (2010)
Bienvenidos a Zombieland (2009)
Biutiful (2010)
Carancho (2010)
Chloe (2009)
Cyrus (2010)
Daybreakers (2009)
El americano (2010)
El escritor (The Ghost Writer) (2010)
Extract (2009)
Fish Tank (2009)
Green Zone: Distrito protegido (2010)
La horde (2009)
Planet 51 (Planeta 51) (2009)
Phillip Morris ¡Te quiero! (2009)
Precious (2009)
Sherlock Holmes (2009)
Teniente corrupto (2009)
The Crazies (2010)
The Kids Are All Right (2010)
The Lovely Bones (2009)
The Town (2010)
Un profeta (2009)
Up in the Air (2009)

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 641
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.