collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 662811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1820 en: Enero 09, 2011, 18:37 Horas »
Acabo de ver 127 Hours, de Danny Boyle.



Después de Trainspotting, La Playa y Slumdog Millionaire, entre otras, Danny Boyle vuelve a hacerme disfrutar como un enano. Estamos ante un director en pleno auge. Nadie duda de su capacidad innovadora, y en 127 Hours pone todas sus virtudes a servicio del espectador. Esta vez trata una historia basada en hechos reales que transcurre en 127 horas y que Boyle las condensa en 93 minutos.

Si decía que Boyle está en pleno auge, James Franco, el protagonista del film, se constata como uno de los actores a tener en cuenta en los próximos años con una interpretación a la altura del director y de la película.

Definitivamente, me mola el rollo de Danny Boyle. Realización, música, historia... Sí señor.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1821 en: Enero 10, 2011, 23:16 Horas »

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1822 en: Enero 10, 2011, 23:43 Horas »
Anoche vi "Balada triste de trompeta". Seré breve en mi resumen: UN BODRIO.

¿que vas esperar de esa mierda?


El otro dia haciendo zaping con mi mujer encontramos una peli mu rara... "Asesinato Ferpecto" o algo asi, tambien de Alex de la Iglesia... lo peor de todo es que estabamos tan aperrados que terminamos de verla, le quedarian 20 minutos o asi (UN MOJON MU GORDO) y ya el remate de todo es que al terminar empezó el debate ese con la Guillen Cuervo y hasta vimos un poquito, hasta que la miré, me miró y dijimos : QUE COJONES HACEMOS VIENDO ESTA MIERDA? y entonces lo quite.
ç
 ;D ;D ;D ;D

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1823 en: Enero 11, 2011, 00:28 Horas »
¿que vas esperar de esa mierda?


El otro dia haciendo zaping con mi mujer encontramos una peli mu rara... "Asesinato Ferpecto" o algo asi, tambien de Alex de la Iglesia... lo peor de todo es que estabamos tan aperrados que terminamos de verla, le quedarian 20 minutos o asi (UN MOJON MU GORDO) y ya el remate de todo es que al terminar empezó el debate ese con la Guillen Cuervo y hasta vimos un poquito, hasta que la miré, me miró y dijimos : QUE COJONES HACEMOS VIENDO ESTA MIERDA? y entonces lo quite.
ç
 ;D ;D ;D ;D


Imagino que te refieres a "Crimen Ferpecto", con Willy Toledo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1824 en: Enero 11, 2011, 01:34 Horas »
Bueno, siguiendo con la ronda de pelis candidatas a los oscars 2011, tras The Social Network, 127 Hours, Black Swan... esta noche tocaba THE FIGHTER. Dirigida por David O Russell, producida curiosamente por el director de Black Swan, Darren Aronofsky y protagonizada por Mark Wahlberg y Christian Bale.




Bale hace una de las mejores interpretaciones que recuerdo, bordando su papel. La película, basándose en hechos reales, logra llevarte hasta el punto álgido de la historia y la verdad es que está muy bien hecha. No es un ejercicio de originalidad, pero sí de interpretaciones.

No está mal el nivel de las "mejores" películas de este año.

Todavía tengo pendiente El discurso del Rey y la nueva de los Coen, por ejemplo. Espero que siga la racha.

« Última modificación: Enero 11, 2011, 01:38 Horas por Yosiun »

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1825 en: Enero 11, 2011, 08:50 Horas »
Imagino que te refieres a "Crimen Ferpecto", con Willy Toledo.

Si eso, esa " GRANDISIMA PELICULA"

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1826 en: Enero 11, 2011, 09:38 Horas »
Si eso, esa " GRANDISIMA PELICULA"

O valiente truño viniendo de quién viene......

Bueno, como no la he visto, me guardaré lógicamente mi opinión ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1827 en: Enero 11, 2011, 09:52 Horas »
http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/946344.html



Pues al parecer existe la parodia filipina de Rocky.....  :D :D :D :D

Eso sí, la crítica que hace el usuario "Heroquest"..... no tiene desperdicio... aquí la dejo....  :D :D :D



Necesito drogas duras, por favor

Secuela de Rambo Tan-Go con los mismos personajes después de la guerra. Un bodrio que supera en MALDAD a la primera parte. Menos chistes y menos gracia pero mucha más cara dura. Aquí ya todo se dedica a copiar escenas de todos los Rockys y hacerlas de cualquier manera.
Mira que con Rambo Tan-Go al menos me reí unas cuantas veces pero con esta me hizo gracia cuando el malo le da una hostia a una vaca y como anima el público a Rocky Tan-Go en el combate final. Poco más.
Eso sí la banda sonora es sensacional, te meten el Eye of the Tiger en versión filipina y aparte toda la música de Rocky IV, me queda la duda de si esta gente pago derechos por usar la banda sonora...que cracks que son estos filipinos.
Hay por ahí otra parodia de Los Intocables hecha por la misma gente, pero entre que tiene que ser muy difícil de conseguir y creo que mi cerebro no lo soportaría lo dejaré correr.

Lo mejor: Que usan la música original de Rocky. Para que matarse.
Lo peor: Verla sobrio.

La frase: Le devuelvo el pollo que esta tan duro como su cara.- Un tipo que devuelve un pollo a la pollería de uno de los protas. Le diría lo mismo a los artifices de este engendro.


Crítica del usuario Heroquest, en Film Affinity

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1828 en: Enero 11, 2011, 10:10 Horas »
Ultimamente he visto unas cuantas peliculas:

Tambien la lluvia, es una producción muy digna por encima de la media del cine que se hace en España, pero el resumen de la pelicula que haría es que es una pena, podría haber sido una gran pelicula pera esta lastrada por el guión bastante malo.

El problema fundamental es que intenta llevar demasiados temas adelante, la comparación de la conquista española con la explotación de las grandes empresas es de una obiedad pueril ademas esta planteado desde una visión progre.
El cine dentro del cine esta bastante explotado y aqui aunque no esta mal tampoco es destacable.
Y por ultimo el tema de la guerra del agua en Bolivia y de la dignidad de los indigenas, para mi era el tema más interesante pero por abarcar más de lo debido esta fatalmente explicado, a los indios se los presenta con un buenismo ridiculo, ademas cae en lo que denuncia un poco ya que salvo un personaje los indigenas no tienen cara solo es una masa.
La parte dramatica de la pelicula es directamente bochornosa.

Lo mejor de la pelicula son las actuaciones, todos rayan a un gran nivel pero destacaría la fuerza que transmite el actor que hace de lider indigena y Karra Erejalde con el doble papel actor borracho/ Colon, me parece magnifico , merece una pelicula este personaje.

Dicho todo esto y viendo como esta el cine español es una pelicula al menos entretenida, bien hecha y con grandes interpretaciones.

The man from the earth , parte de una idea magnifica pero se va desinflando a medida que avanza la pelicula y el final es muy mejorable.

Aun así es una peli interesante y muy original que le saca un gran partido a una idea.

Me resulto curioso ver al actor de Candyman y al actor "Del gran heroe americano" (muy gordo) haciendo ambos de profesores.

El Almirante, superproducción rusa sobre la guerra entre blancos y rojos de la revolución rusa.
Es una basura nauseabunda, lo más patetico que he visto en mucho tiempo, una oda lamentable a la epoca zarista, es como nuestras pelis rojales de la guerra civil pero al reves.
La historia de amor hace que "Cristal"  parezca lo que el viento se llevo.

Cuando sali de ver esta peli ha sido la vez que más cerca he estado de hacerme marxista-leninista.

Camino a la libertad, pelicula que tenía todo para que me gustara y gran director Peter Weir, viajes, historia actractiva grandes actores...
La verdad es que me esperaba más, me gusto pero sin más, la pelicula se va desinflando en un metraje demasiado largo y al final casi desconecto, por cierto el final es lo peor de la pelicula sin duda, creo que le falta bastante epica para que sea una gran pelicula.

Lo mejor los actores Ed Harris fantastico como siempre, Mark Strong en un pequeño papel magnifico, incluso mi odiado Colin Farrell tambien aparece con un papel muy resulton que le va bastante bien.
El protagonista Jim Sturgess creo que se puede conventir en una estrella, confirma lo apuntado en la magnifica e injustamente olvidada "50 hombres muertos".   
 

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1829 en: Enero 11, 2011, 10:21 Horas »
Ultimamente he visto unas cuantas peliculas:

Camino a la libertad, pelicula que tenía todo para que me gustara y gran director Peter Weir, viajes, historia actractiva grandes actores...
La verdad es que me esperaba más, me gusto pero sin más, la pelicula se va desinflando en un metraje demasiado largo y al final casi desconecto, por cierto el final es lo peor de la pelicula sin duda, creo que le falta bastante epica para que sea una gran pelicula.

Lo mejor los actores Ed Harris fantastico como siempre, Mark Strong en un pequeño papel magnifico, incluso mi odiado Colin Farrell tambien aparece con un papel muy resulton que le va bastante bien.
El protagonista Jim Sturgess creo que se puede conventir en una estrella, confirma lo apuntado en la magnifica e injustamente olvidada "50 hombres muertos".   
 

Pues no la he visto aún pero es de las más esperadas por todo el mundo.

Ya me he venido abajo con tu opinión, jeje.

Gallipoli (1981), de Peter Weir, creo que ya hablamos de ella por aquí, me encantó. Y bueno, muchas otras de este enorme director.

Un saludo.

Desconectado aunsilvio

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • A 108 Km. del Pizjuan.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1830 en: Enero 11, 2011, 10:29 Horas »


Soul Kitchen.

A mí me ha gustado, me pasé un buen rato.

Nada que ver con el cine anterior de Fatih Akin que yo he visto. Las canciones de la peli están casi todas en youtube, una de ellas es ésta:



Coño, la vi hace unos dias y me hizo pasar un buen rato.

La bso fantastica, la teneis en spotify.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1831 en: Enero 11, 2011, 10:29 Horas »
Pues no la he visto aún pero es de las más esperadas por todo el mundo.

Ya me he venido abajo con tu opinión, jeje.

Gallipoli (1981), de Peter Weir, creo que ya hablamos de ella por aquí, me encantó. Y bueno, muchas otras de este enorme director.

Un saludo.

No es que este mal, pero la verdad es que me esperaba mucho más.

No solo Gallipoli es que todas las peliculas de Weir al menos son interesantes y ademas tiene tres o cuatro peliculas buenisimas.

Por cierto hace poco vi una de sus primeras peliculas "Pinic en Haning Rock" y me gusto bastante y es muy muy curiosa.

Otro saludo para ti.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1832 en: Enero 12, 2011, 00:00 Horas »
Hoy he visto Bloody Sunday (Domingo Sangriento), de Paul Greengrass, director de El Mito de Bourne o El Ultimátum de Bourne.



Relata los hechos acaecidos en un maldito domingo de enero de 1972 en Irlanda del Norte, cuando soldados británicos dispararon contra civiles desarmados.

Está filmada en clave casi documental, de forma que es como si hubieses acudido a aquella fatídica manifestación. Te mete de lleno en la trama y te horroriza ante los hechos que allí ocurrieron.

Un saludo.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1833 en: Enero 12, 2011, 00:13 Horas »
Hoy he visto Bloody Sunday (Domingo Sangriento), de Paul Greengrass, director de El Mito de Bourne o El Ultimátum de Bourne.



Relata los hechos acaecidos en un maldito domingo de enero de 1972 en Irlanda del Norte, cuando soldados británicos dispararon contra civiles desarmados.

Está filmada en clave casi documental, de forma que es como si hubieses acudido a aquella fatídica manifestación. Te mete de lleno en la trama y te horroriza ante los hechos que allí ocurrieron.

Un saludo.


U2 tiene un temazo que trata sobre este dia. Supongo que ya lo sabrás  ;)


Que sepais que gracias a muchos de vosotros estoy aprendiendo tela y viendo cine de verdad

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1834 en: Enero 12, 2011, 00:17 Horas »

U2 tiene un temazo que trata sobre este dia. Supongo que ya lo sabrás  ;)


Que sepais que gracias a muchos de vosotros estoy aprendiendo tela y viendo cine de verdad

No lo sabía, porque nunca me ha gustado U2. Eso sí, antes, al buscar la foto en Google para ponerla aquí, me han salido tela de resultados de U2. jeje

Un saludo crack.  ;)

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1835 en: Enero 12, 2011, 00:28 Horas »
No lo sabía, porque nunca me ha gustado U2. Eso sí, antes, al buscar la foto en Google para ponerla aquí, me han salido tela de resultados de U2. jeje

Un saludo crack.  ;)

Otro para tí. Por cierto, me dispongo a ver ahora 127 horas...ya te diré.

Lás últimas que he visto son: Gattaca, Atrápame si puedes (por segunda vez ayer con la parienta) y las mencionadas por el amigo Trazo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1836 en: Enero 12, 2011, 01:08 Horas »
Otro para tí. Por cierto, me dispongo a ver ahora 127 horas...ya te diré.

Lás últimas que he visto son: Gattaca, Atrápame si puedes (por segunda vez ayer con la parienta) y las mencionadas por el amigo Trazo.

Buenas películas.

Seguro que 127 horas no te defrauda, eso sí, pa los que se agobian y son delicaos de estómago les recomiendo otra cosa.  ;)


Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1837 en: Enero 12, 2011, 02:34 Horas »
Acabo de terminarla. Me ha recordado a Buried pero ésta me ha parecido mejor. Me ha gustado James Franco como protagonista. Mañana por la noche toca Trainspotting por seguir con el mismo director.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1838 en: Enero 12, 2011, 09:47 Horas »
Ayer vi Balada triste de trompeta, si hubiera terminado en los titulos de credito sería un corto estupendo.
El resto de la pelicula, como se ha comentado aquí, es insufrible, tiene lo peor del cine de De la Iglesia, el guion es un exceso lamentable y totalmente deslabazado.
Por destacar algo, algunas interpretaciones esta muy bien y tecnicamente esta muy conseguida.

El problema es que la historia es un truño.

Ya he visto todas las peliculas candidatas a los Goyas, creo que la mejor de largo es Pan negro , pero tiene una serie de problemas que hace que sea veneno para la taquilla, que este rodada en catalan, pelicula brutal y malsana a más no poder, estetica feista y que se desarrolle en el final de guerra civil.

Dicho esto me parece la mejor pelicula española que he visto este año y ademas por fin se toca el tema de la guerra civil de una manera más objetiva, en esta pelicula tanto los vencedores y vencidos son mezquinos y brutales.
En cierta medida recuerda un poco a "La cinta blanca", como pega aunque esta bien tratado el toque fantastico no me agrada mucho.
El principio y el final de la pelicula es de lo mejor que se a hecho en España en los ultimos años.

Creo que no ganara nada en los goyas pero al menos va a servir para que mucha gente la recupere.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1839 en: Enero 12, 2011, 09:54 Horas »
Yo vi Balada triste de trompeta el Lunes y me pareció buena película, bastante original y con una muy buena producción. Amén de grandes actuaciones como la de De la Torre

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 605
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.