collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 663068 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1880 en: Enero 28, 2011, 15:36 Horas »
He querido decir que ni fu ni fa, aunque al que le flipe la Nouvelle Vage y Jim Jarmusch a lo mejor la aguanta hasta el final.

Y encima se llama 25 Watts y ni aparece Naomi ni ná.

Menúa mierda.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1881 en: Enero 28, 2011, 15:41 Horas »
Y encima se llama 25 Watts y ni aparece Naomi ni ná.

Menúa mierda.

Sr. Ojete de la lampara:



Ahi tienes a la maciza!!

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1882 en: Enero 28, 2011, 15:43 Horas »


Tomadelfrascocarrasco.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1883 en: Enero 28, 2011, 15:49 Horas »


Tomadelfrascocarrasco.

Sr. Ojete priapico:

Tiene poca mamellas, pero bien puestas copón, pero tiene una mirada de golfanta agresiva que le iba a dar yo con lo que tiene brillito en la punta....

Hamijos!! que nunca pierda el brillito, que como pierda ese brillito... mi caballo murió mi alegria se fue....

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1884 en: Enero 28, 2011, 15:50 Horas »


La verdad es que la bajé por equivocación ya que la que quiero ver es Whisky, pero una vez bajada....




Whisky es una pelicula rara...Mundana, muy mundana, pero severamente triste. A mi asi me lo parecio.
Buen cine, pero del que deja semillas de nostalgia y rutina.

No aconsejable en etapas depresivas...

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1885 en: Enero 29, 2011, 01:37 Horas »


"La fleur du mal" de Claude Chabrol. Muy entretenida como todo el cine de este director.


- Una semana viviendo como hipócritas

- Cariño hemos estado viviendo como hipócritas siempre

- Seamos filosóficos, la gente ha vivido hipócritamente desde el principio de los tiempos, a eso se le llama civilización.

 Qué poquito le dura a Chabrol una familia burguesa.... la descuartiza en poco más de una hora cuál carnicero rural....
« Última modificación: Febrero 04, 2011, 01:11 Horas por Hildy and Walter »

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1886 en: Enero 29, 2011, 02:13 Horas »
RED la e visto y es bastante buena  :D :D :D :D.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1887 en: Enero 29, 2011, 02:14 Horas »


RED HILL es una peli dirigida en 2010 por Patrick Hughes. Bajo la producción de Greg McLean, director de Wolf Creek y Rogue, el australiano Hugues debuta en la dirección con esta mezcla superior de thriller, terror y western moderno que se ha convertido en una de las grandes triunfadoras de público y crítica en las últimas edicicones de Fantasy Fest o el Frightfest de Londres. Lo primero que sorprende es el protagonista, el australiano Ryan Kwanten, mundialmente conocido como Jason Stackhouse de la serie de TV True Blood, aqui en un papel mucho más serio y que realmente borda, el del agente Shane Cooper, quiene llega hasta un pequeño pueblo en mitad de la grandeza paisajista australiana llamado Red Hill, tras dejar su puesto en la poli de la gran ciudad tras un tiroteo que el supuso un gran estres a su mujer embarazada y la pérdida del bebé. Ella está de nuevo embarazada ya aconsejados por el médico se trasladan a este lugar idílico tranquilo que parece ser Red Hills. Lo que no se esperaba Shaun es que su primer de día se transformase en una pesadilla absoluta de muerte y terror cuando un psicópata asesino se escapa de una cárcel de máxima seguridad y se dirige al pueblo en busca de venganza por algo sucedido en el pasado…Un brillante ejemplo de cómo contar una tensa historia, llena de personajes y violencia máxima, que puede tener influencia desde títulos clásicos recientes de pelis de venganzas como No Country for Old Men o A History of Violence junto a terrores totales como Halloween donde un killer acosa sin piedad un pueblo, y si algún cliché hay, éste se usa de manera exquisita y con gran ojo. Aunque no es una peli perfecta, poco le falta y con seguridad, a mi parecer es uno de los mejores títulos de este año. Es una combinación perfecta de buen ritmo, grandes interpretaciones, violencia brutal junto a gran acción y western moderno, además de ser de una gran excelencia técnica. Un gran debut de este señor australiano bajo la batuta de Greg McLean y de quien ambos esperemos que nos deleiten con nuevas cosas pronto.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1888 en: Enero 29, 2011, 19:53 Horas »


"Infiel" de Liv Ullman

El guión de Bergman, basado en la propia vida de la directora (un pedazo de actriz) y por tanto en la de Bergman ya que estuvieron casados.

Aunque la Ullman dice que la película "es la historia de todos nosotros, de todos ustedes, porque creo que la película habla de asuntos universales".

A quien le guste el Universo del sueco que no deje de verla.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1889 en: Febrero 02, 2011, 09:27 Horas »


CONVICTION narra la historia de los hermanos Waters, un auténtico ejemplo de estoicismo y solidaridad sobre todo por parte Betty Anne, hermana de Kenny Waters que en 2001 fue puesto en libertad tras haber pasado nada menos que 18 años encarcelado en Walpole por un asesinato que no cometió. Betty Anne, por entonces camarera en un bar cualquiera, era una mujer de 28 años divorciada y con dos hijos. Tras ser su hermano condenado a cadena perpetua, y con la absoluta convicción de que él no había cometido el crimen que se le acusaba, se puso a estudiar derecho sacándose la carrera en un tiempo record y convirtiéndose en la representante legal de su hermano Kenny. Tras muchas penurias -incluyendo algún intento de suicidio por parte de su hermano-, Betty Anne logró exonerarlo después de que un análisis de ADN demostrase que él no había sido la persona que en 1983 había asesinado con treinta puñaladas a Katharina Brow.

Una historia fuerte, basada en hechos reales, con una interpretación excelente de la dos veces ganadora del Oscar, Hilary Swank (“Million Dollar Baby”, ”Los muchachos no lloran”). Completan el interesante reparto Sam Rockwell, Juliette Lewis, Ari Graynor, Minnie Driver, Clea DuVall y Melissa Leo. Estéticamente es sencilla y convencional, de un director que hasta aquí hizo trabajos modestos, cuya base fundamental siempre es la historia como narración. El personaje de Kenny Waters es algo confuso, da la sensación de poca claridad respecto a su inocencia o culpabilidad, mas allá del desarrollo real de la historia. Es un film recomendable, sobre todo por tratarse de un caso real sobre la lucha contra un sistema muchas veces injusto.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1890 en: Febrero 04, 2011, 01:34 Horas »


"Winter´s bone" de Debra Granik

Triunfadora en Sudance, muchos premios en distintos festivales, creo que candidata en alguna categoría de los Oscar.

Lo mejor: Jennifer Lawrence

Lo menos mejor: La pelicula es un poco deprimente y para mí sobrevalorada. Describe a una sociedad cerrada y mafiosa en el interior de USA. Que no me llegan estas pelis tipo docudrama.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1891 en: Febrero 04, 2011, 11:28 Horas »


"Winter´s bone" de Debra Granik

Triunfadora en Sudance, muchos premios en distintos festivales, creo que candidata en alguna categoría de los Oscar.

Lo mejor: Jennifer Lawrence

Lo menos mejor: La pelicula es un poco deprimente y para mí sobrevalorada. Describe a una sociedad cerrada y mafiosa en el interior de USA. Que no me llegan estas pelis tipo docudrama.

Candidata a alguna categoría en los Oscars no, candidata a mejor película.   ;)

La tengo pero no la he visto aún.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1892 en: Febrero 04, 2011, 11:35 Horas »


"Winter´s bone" de Debra Granik

Triunfadora en Sudance, muchos premios en distintos festivales, creo que candidata en alguna categoría de los Oscar.

Lo mejor: Jennifer Lawrence

Lo menos mejor: La pelicula es un poco deprimente y para mí sobrevalorada. Describe a una sociedad cerrada y mafiosa en el interior de USA. Que no me llegan estas pelis tipo docudrama.

Personalmente me gusto bastante mas la australian Animal Kingdom que fue la ganadora en Sundance a la mejor pelicula extranjera.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1893 en: Febrero 05, 2011, 00:16 Horas »
¿Alguien ha visto la última del tito Eastwood? y la de John Malkovich and Morgan Freeman?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1894 en: Febrero 05, 2011, 12:22 Horas »
¿Alguien ha visto la última del tito Eastwood? y la de John Malkovich and Morgan Freeman?

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=35.msg323579#msg323579

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1895 en: Febrero 05, 2011, 14:54 Horas »


Ayer vi 127 HORAS de Danny Boyle que esta basada en la odisea vivida en 2003 por Aron Ralston al quedar atrapado en el interior de uno de los cañones del Arch National Park de Utah. Me trajo muy buenos recuerdo de mi estancia en Grand Juction que fue la ciudad donde desplazaron a Aron despues de ser rescatado. El genio de Boyle, al que muchas veces he criticado pero nunca quitado su auténtico valor como cineasta, se palpa desde los ya interesantes créditos de la película, los cuales ya de por si son ámenos, siguiendo por un trato al personaje totalmente creíble, y más cuando el actor principal James Franco se sale completamente del mapa, con una actuación de esas que sorprende y deja huella, encarnando a nuestro héroe. Más allá del morbo inicial, tras su visionado quedan en el recuerdo sus cualidades artísticas, la sensación de alegato esperanzador, del triunfo del espíritu humano ante las adversidades. Y es de lo que trata 127 HORAS: de la fuerza del instinto de vivir, de cómo somos capaces de más de lo que podríamos llegar a imaginar por conservar el pellejo y vivir un día más. Una fascinante historia de supervivencia extrema, terrible, hermosa e inspiradora.


Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1896 en: Febrero 05, 2011, 16:58 Horas »
127 horas. Muy buena.

La vi hace un mes en inglés subtitulada.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1897 en: Febrero 05, 2011, 17:00 Horas »
¿Me recomendáis alguna comedia convencional y actual para ver con mi pareja?

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1898 en: Febrero 05, 2011, 17:01 Horas »
¿Me recomendáis alguna comedia convencional y actual para ver con mi pareja?

Ahora en el cine hay una que se llama ¿Como sabes si....? que está bien. Mira a ver si está disponible para bajártela ya.



Otra de hace un año o dos es la e ¿qué les pasa a los hombres? que también está entretenida.

« Última modificación: Febrero 05, 2011, 17:07 Horas por joseph »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1899 en: Febrero 05, 2011, 23:48 Horas »
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=35.msg323579#msg323579

Gracias, crack.

Hoy se cumplen 75 años de Tiempos modernos del legendario Chaplin. Un adelantado a su tiempo este Chaplin, ya en los años 30 y luciendo bigote de Pichardo.

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 23:10]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 20:21]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1016
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 23:10]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 20:21]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31