collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 662930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1900 en: Febrero 06, 2011, 12:32 Horas »


Si te gustan las pelis de boxeo y las historias de superación esta es tu peli.
Aunque me interesa bastante más la historia familiar que la parte deportiva es una pelicula que no esta nada mal, tiene unas muy buenas interpretaciones y es muy entretenida.

Como aspectos negativos diria que tiene un pequeño tufo a telefilm, la historia se ha contado mil veces y tiene algunas trampillas melodramaticas, pero aun así creo que es una peli por encima de la media actual.

LO mejor de la pelicula con mucha diferencia son las canciones, si te gusta la buena musica seguro que disfrutas.

Esta magnifica canción es con la que se abre la pelicula:


Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1901 en: Febrero 07, 2011, 00:00 Horas »


Ni conozco al director ni a los intérpretes. Los personajes muy humanos, los actores y actrices parecen como un grupo de amigos que se reúnen para hacer cine, es una comedia con tintes dramáticos que se ve con deleite.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1902 en: Febrero 07, 2011, 16:06 Horas »
He tenido la desgracia de ver127 Horas, iba a comentar que Boyle no me gusta como director pero viendo su filmografia me he dado cuanta que me gustaron  o me entretuvieron "Tumba abierta", "Trainspotting", "28 dias despues" y "Sunshine".
Me parecieron insufribles, "Una historia diferente", "La playa"y "Slumdog...".

127 horas lo pondría dentro de lo peor de este director que ya es decir, me parecío un videoclip de hora y media, las carencias en la historia las intenta sustituir con musica a todo trapo, montaje tipo MTV, imagenes saturadas, sueños y visiones lamentables... es decir, es todo "forma" para que no se haga evidente que carece de "fondo".

No voy a comentar el final para no destripar la peli, pero no tiene nombre, los recursos que emplea el director son totalmente sonrrojantes.

Enterrado (Buried) que es de planteamiento parecido, le da 20.000 vueltas fundamentalmente porque tiene un guión bastante aceptable y esta rodada por un director que no pretende tomar al espectador por idiota.

Lo unico bueno de 127 horas me ha parecido James Franco, este actor promete mucho.


« Última modificación: Febrero 07, 2011, 16:08 Horas por Spencer »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1903 en: Febrero 07, 2011, 16:17 Horas »
La Trampa del mal sin ser nada del otro mundo me parece una cinta muy digna y bastante entretenida.

La pelicula me recordo a la serie de Los limites de la realidad, parte de una idea curiosa y no esta mal llevada, eso si, no es una peli de terror, diria que es de suspense con algunos sustillos.

La historia es simple, cuatro persona se quedan encerradas en el ascensor de un rascacielos, entonces empiezan a ocurrir cosas extrañas tanto dentro del ascensor como fuera. 

Los mejor de la peli son los titulos de creditos, visualmente me parecieron impactantes, los rascacielos filmados al reves quedan muy espectaculares en pantalla, la musica tambien esta muy bien, creo que el compositor es español.


Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1904 en: Febrero 07, 2011, 22:25 Horas »
Spencer ¿has visto ésta?: http://www.filmaffinity.com/es/film104627.html
Me la ha recomendado un amigo pero, exceptuando a Tesis, no soporto las españoladas.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1905 en: Febrero 07, 2011, 22:27 Horas »
Spencer ¿has visto ésta?: http://www.filmaffinity.com/es/film104627.html
Me la ha recomendado un amigo pero, exceptuando a Tesis, no soporto las españoladas.

Se habló de ella en este mismo hilo pero unas páginas más atrás.

A mí personalmente me decepcionó.

Un saludo.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1906 en: Febrero 07, 2011, 22:31 Horas »
Vengo de ver The Fighter .

Christian Bale debe ganar el oscar a mejor actor secundario.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1907 en: Febrero 08, 2011, 12:11 Horas »
Bueno pues anoche vi por fin Winter´s Bone.

Buena película, sin alardes. Fría y cruda como la ambientación y la historia que cuenta.

Supongo que no habrá costado mucho hacerla. Desde luego, como muestra de cómo hacer una buena peli con poco presupuesto está bastante bien.

Un saludo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1908 en: Febrero 08, 2011, 13:11 Horas »
Spencer ¿has visto ésta?: http://www.filmaffinity.com/es/film104627.html
Me la ha recomendado un amigo pero, exceptuando a Tesis, no soporto las españoladas.

TILASO, esto fue lo que comente en su dia:

Ayer vi Balada triste de trompeta, si hubiera terminado en los titulos de credito sería un corto estupendo.
El resto de la pelicula, como se ha comentado aquí, es insufrible, tiene lo peor del cine de De la Iglesia, el guion es un exceso lamentable y totalmente deslabazado.
Por destacar algo, algunas interpretaciones esta muy bien y tecnicamente esta muy conseguida.

El problema es que la historia es un truño


A mi me parecio una españolada modernuquí por lo que posiblemente no te guste pero es solo una opinión personal.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1909 en: Febrero 08, 2011, 13:15 Horas »
Una de acción buena, que va al grano:

Venganza, con Liam Nesson.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1910 en: Febrero 08, 2011, 13:21 Horas »
Una de acción buena, que va al grano:

Venganza, con Liam Nesson.

Una de accion y vengaza buena de verdad es Vengeance de Johnnie To.


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1911 en: Febrero 08, 2011, 13:53 Horas »
Esta noche, en la Sexta 3, una joya. "Los Violentos de Kelly" de C.Eastwood y T.Savalas.

Al que le gusten las pelis tipo Los 12 del patíbulo o La Gran Evasión ya tiene plan para esta noche

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1912 en: Febrero 08, 2011, 14:04 Horas »
Esta noche, en la Sexta 3, una joya. "Los Violentos de Kelly" de C.Eastwood y T.Savalas.

Al que le gusten las pelis tipo Los 12 del patíbulo o La Gran Evasión ya tiene plan para esta noche

La tengo bajada en HD, y aún no la he visto. Es una de las pendientes.  ;)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1913 en: Febrero 08, 2011, 14:07 Horas »
Esta noche, en la Sexta 3, una joya. "Los Violentos de Kelly" de C.Eastwood y T.Savalas.

Al que le gusten las pelis tipo Los 12 del patíbulo o La Gran Evasión ya tiene plan para esta noche

 ;)
La vere.

Gran avatar,jejeje

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1914 en: Febrero 08, 2011, 15:50 Horas »


DANS TON SOMMEIL es una peli dirigida en 2010 por Caroline du Potet y Éric du Potet. Estos hermanastros franceses debutan en la dirección de la mano de los productores de exitazos tan impactantes como Frontier(s) y A L’Interieur con otro estupendo thriller de terror que vuelve a tener de motico principal las intrusiones domésticas, algo que ya lo fué en muchos de eos éxitos franceses y de nuevo otar peli de esas nos recupera a otra de las guapas de los ochenta, si en A L’Interieur fué Beatrice Dalle, aqui protagoniza nada menos que la auténtica femme Nikita, Anne Parillaud. Es una mujer llamada Sarah, golpeada cruelmente por la vida, pues su único hijo se suicida. Roto su matrimonio, en el hospital donde trabaja la mandan a casa por sus descuidos y en el trayecto de vuelta atropella a un joven que de repente se le cruza. Sarah lleva al joven herido llamdo Arthur hasta su casa para curarle sus heridas y le deja quedarse a pasar la noche y recuperarse. Pero la tranquilidad se rompe cuando un tipo fuera de sí irrumpe en la casa para matar a Arthur…Otro thriller de terror de los buenos procedentes de Francia, aunque no tan gráfico como nos acostumbran al nivel de sangre y gore, tiene su magnifico suspense y sus buenos momentos de shock e impacto y una magnifica Anne Parillaud.


Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1915 en: Febrero 09, 2011, 00:37 Horas »





Sztuczki   de  Andrzej Jakimowski.

Recibió bastantes premios pero estoy seguro que en salas comerciales pasaría desapercibida.

Una película sencilla, sin muchos alardes, titulada en España  “Un cuento de verano”.

El mundo interior de un niño que intenta jugar con el destino para que su padre vuelva a casa.

Me gustó.
   

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1916 en: Febrero 09, 2011, 09:05 Horas »


A WOMAN, A GUN AND A NOODLE SHOP es una libre adaptación de la película de los hermanos Cohen "Sangre fácil", según palabras del propio director Zhan Yimou, responsable de otros títulos de renombre como "Hero", "La casa de las dagas voladoras" o "La maldición de la flor dorada". Y efectivamente, estamos ante una historia base transformada a la estética y figuras prototípicas de la opera china en clave humorística. De este modo, Yimou logra una comedia que contiene golpes tan bien buscados, como un resultado final respetuoso con el original, que en ningún momento busca reemplazarlo, y todavía menos realizar una copia plano a plano, sino más bien ofrecer la perspectiva propia de un director que, a medida que avanza en su carrera, arriesga más y, lejos del tino o no de sus decisiones, logra con ésta nueva pelicula un entretenimiento de lo más freak, al que un flaco favor estaríamos haciendo si calificásemos sólo de freak: es, además, una de esas rara avis que, de cuando en cuando, encontramos por oriente, y es todo un placer contemplar. Más si se maneja en un género tan denostado, y además logra desatar tantas risas como colores tienen los cielos de Yimou.


Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1917 en: Febrero 09, 2011, 09:33 Horas »

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1918 en: Febrero 09, 2011, 09:58 Horas »
Esta noche, en la Sexta 3, una joya. "Los Violentos de Kelly" de C.Eastwood y T.Savalas.

Al que le gusten las pelis tipo Los 12 del patíbulo o La Gran Evasión ya tiene plan para esta noche

Vaya, en ese canal suelen poner alguna que otra joya, no? No ha mucho que dieron "La Fuga de Logan"...

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1919 en: Febrero 09, 2011, 09:58 Horas »

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 625
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.