collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 663012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1920 en: Febrero 09, 2011, 12:46 Horas »
MS-13?

creo que sí. La vi hará cosa de un año.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1921 en: Febrero 09, 2011, 17:09 Horas »


AMER es una pelicula dirigida en 2009 por los belgas Hélène Cattet y Bruno Forzani. Toda una experiencia visual que causó una gran sensación en el circuito festivalero de 2009 es esta propuesta única y absolutamente particular, un ejercicio de imagen y sonido exquisito que sirve de homenaje al gran giallo y al terror sobrenatural italiano de los 60 y 70. La peli es todo fuerza visual y sonora, ya que argumentalmente es nula casi total, y se estructura en tres partes de la vida de una joven llamada Ana.

En la primera una niña deambula por los pasillos de una casa. Con cautela, huyendo, escondiéndose, en uno de esos eternos juegos infantiles que bien podrían recordar a los pasillos de "Suspiria" de Dario Argento, a su intrincado suspense, a sus prudentes pasos y, de repente, el color. Filtros de distintas tonalidades y gamas, iluminación tenue e inquietante, juegos sincopados de luminosidad bien empleada... todo un mundo de color para jugar con las sensaciones y atmósferas, para lograr que un extraño y sencillo juego se transforme en un atrapante pasaje por el que descender con la misma cautela que su protagonista, y sumergirse en un universo de emociones con tan sólo una base de lo más elemental.

La segunda parte nos presenta a Ana ya convertida en mujer, pasea con su madre cerca de una carretera de pronunciadas curvas. La cámara, sin embargo, opta por seguir otras curvas: las de rostros, siluetas y melenas de lo más sugerentes. El encuadre es elegante y, con él, un remolino insinuante recorre con rapidez el fuero interno del espectador para, así, lograr comprender lo que vendrá justo a continuación: miradas y miradas expectantes, que desnudan una figura y la desprotegen dejándola sujeta a contornos y el increíble candor que parece transmitir una muchacha como esa. Es sexualidad pura, lujuria y una auténtica explosión tras un angelical rostro, una sinuosa silueta, una melena oscilante... sólo coartados por la mano de un ente materno que derriba esa sensualidad en un certero instante, para despertarnos de lo que parecía un sueño.

La tercera y ultima parte nos presenta a Ana ya de adulta y es el segmento que homenajea al gran giallo sobre todo de Bava y Argento, cuando la joven llega a su antigua casa familiar y se vé acosada y perseguida por alguien con guantes y enmascarado que lleva una navaja…Un fascinante ejercicio cinematográfico dirigido al aficionado de aquellas peliculas.




Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1922 en: Febrero 09, 2011, 17:13 Horas »
¿Algún conocedor del género Blaxploitaion?

(digo conocedor porque ya sería demasiado que a alguien más le gustara)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1923 en: Febrero 09, 2011, 17:17 Horas »
¿Algún conocedor del género Blaxploitaion?

(digo conocedor porque ya sería demasiado que a alguien más le gustara)

Eres más antiguo que un sistema táctico de Goyolo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1924 en: Febrero 09, 2011, 17:17 Horas »
¿Algún conocedor del género Blaxploitaion?

(digo conocedor porque ya sería demasiado que a alguien más le gustara)

Si tiene algo que ver con el GangBang sí, me gusta.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1925 en: Febrero 09, 2011, 17:18 Horas »
¿Algún conocedor del género Blaxploitaion?

(digo conocedor porque ya sería demasiado que a alguien más le gustara)

He visto algo a raiz de que Quentin Tarantino recuperara a Pam Grier para su pelicula JACKIE BROWN. Yo era mas seguidor del terror splatter.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1926 en: Febrero 09, 2011, 17:22 Horas »
Si tiene algo que ver con el GangBang sí, me gusta.

De las películas de conbóis no te puede decir nada, tito yosi...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1927 en: Febrero 09, 2011, 17:25 Horas »
De las películas de conbóis no te puede decir nada, tito yosi...

 :D esas son más de pium pium.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1928 en: Febrero 09, 2011, 17:28 Horas »
He visto algo a raiz de que Quentin Tarantino recuperara a Pam Grier para su pelicula JACKIE BROWN. Yo era mas seguidor del terror splatter.

Splatter me suena a pivot del Taugrés (perdón, Caja Laboral no vaya a ser que cierta ameba me tilde a antiguo)

Pam Grier es un mito, ome...También se recuperó a R.Roundtree como secundario en la secuela de Shaft (que, para lo que me esperaba, no está del todo mal)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1929 en: Febrero 09, 2011, 17:31 Horas »
Ha sacao una peli nueva que está tela de bien, se llama Yellow Submarine y va de dibujitos (nada de hentai ni dragonball) y musiquita wapa de unos chavales así con greñas, que están empezando ahora, los bítels o algo así - os la recomiendo

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1930 en: Febrero 09, 2011, 17:31 Horas »
¿Algún conocedor del género Blaxploitaion?

(digo conocedor porque ya sería demasiado que a alguien más le gustara)

Tengo un familiar que le gustaban estas pelis, de pequeño me tuve que tragar unas cuantas ya que normalmente eran malisimas.

Recuerdo que me entretuvieron "Cleopatra Jones" y la primera de la saga "Shaft" que tenia otro nombre en España.  

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1931 en: Febrero 09, 2011, 17:48 Horas »
MS-13?

creo que sí. La vi hará cosa de un año.

La pelicula se llama "Sin Nombre".

http://www.imdb.com/title/tt1127715/

Una película que con imágenes muy bellas cuenta una historia francamente dura.

Sólo un pero, se supone que hablan español, pero es tan cerrado el argot que usan en las "maras" que, aún estando muy concentrado, tardas en asimilarlo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1932 en: Febrero 09, 2011, 17:53 Horas »
Las últimas películas que he visto han sido:

- El experimento del doctor Quatermass (1956)


Un cohete enviado por el gobierno inglés cae en una granja. De su interior sale un astronauta en estado de shock incapaz de explicar lo sucedido; los otros dos han desaparecido, pese a que la nave no ha sido abierta en vuelo. El doctor Quatermass, promotor del experimento, colabora en la investigación de lo sucedido...

- El Experimento Del Dr. Quatermass 2 (1957)


Unos extraños objetos caen del espacio exterior a La Tierra, soltando una especie de gas cuando alguien los toca. Investigando su procedencia, el profesor Quatermass encuentra una base secreta de oscuro objetivo que ha sido silenciada por el Gobierno. ¿Hay algo detrás que pueda hacer peligrar la paz mundial?

- ¿Qué Sucedió Entonces? (1967) Quatermass and the Pit (Five Million Years to Earth)


Durante unas excavaciones en el metro, con el fin de ampliar la línea, unos obreros hallan un misterioso ingenio enterrado. Se presenta el ejército, que dirime que se trate de una bomba alemana sin estallar; también acude al lugar un equipo científico, con el doctor Quatermass a la cabeza, quien piensa que se trata de algo más inquietante…

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1933 en: Febrero 09, 2011, 18:01 Horas »
Tengo un familiar que le gustaban estas pelis, de pequeño me tuve que tragar unas cuantas ya que normalmente eran malisimas.

Recuerdo que me entretuvieron "Cleopatra Jones" y la primera de la saga "Shaft" que tenia otro nombre en España.  

Hace un año o dos vi un remake de "Shaft" con Samuel L. Jackson...

Pa echá el rato y poco más. La música la caña.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1934 en: Febrero 09, 2011, 19:11 Horas »
Tengo un familiar que le gustaban estas pelis, de pequeño me tuve que tragar unas cuantas ya que normalmente eran malisimas.
.  

Eso es el encanto! Lo malas que eran :D :D :D :D

El otro día vi Shaft en Africa. Y sale un gachó de secundario de estos que han hecho 60 millones de películas. Pues el tío hace de emir etíope o algo así y no tienen otra cosa que teñirlo de negro. Como cuando tiñen aquí a un nota para que haga de Rey Baltasar. Aparte de que el actor era conocidillo, el maquillaje era horrible.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1935 en: Febrero 09, 2011, 20:26 Horas »
Que raritos sois.... :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1936 en: Febrero 09, 2011, 20:48 Horas »
Hace un año o dos vi un remake de "Shaft" con Samuel L. Jackson...

Pa echá el rato y poco más. La música la caña.

Esta no la he visto, lo mismo la musica es la misma que en la original ya que tambien era brutal.

Eso es el encanto! Lo malas que eran :D :D :D :D

El otro día vi Shaft en Africa. Y sale un gachó de secundario de estos que han hecho 60 millones de películas. Pues el tío hace de emir etíope o algo así y no tienen otra cosa que teñirlo de negro. Como cuando tiñen aquí a un nota para que haga de Rey Baltasar. Aparte de que el actor era conocidillo, el maquillaje era horrible.


 ;D

Pues si no has visto "Cleopatra Jones"  te la recomiendo, recuerdo que al menos era digna.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1937 en: Febrero 09, 2011, 21:03 Horas »
Normalmente me gusta el cine de autor y de calidad, suelo ser bastante exigente pero reconozco que tengo un punto debil, las pelis del oeste, tienen que ser una basura tipo la de Chiquito para que no me gusten.

Y esta semana estrenan ;D ;D ;D ;D ;D.



El viernes por la tarde estoy en el cine como un clavo.
Una peli de los Cohen, sobre la novela de "Valor de Ley", con Jeff Bridges de prota y en la banda sonora incluyen "God´s gonna cut you down" del mitico Cash...



Jojojojo... orgasmico.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1938 en: Febrero 09, 2011, 21:30 Horas »
Normalmente me gusta el cine de autor y de calidad, suelo ser bastante exigente pero reconozco que tengo un punto debil, las pelis del oeste, tienen que ser una basura tipo la de Chiquito para que no me gusten.

Y esta semana estrenan ;D ;D ;D ;D ;D.



El viernes por la tarde estoy en el cine como un clavo.
Una peli de los Cohen, sobre la novela de "Valor de Ley", con Jeff Bridges de prota y en la banda sonora incluyen "God´s gonna cut you down" del mitico Cash...



Jojojojo... orgasmico.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo al contrario que tú, mu buena tiene que ser una peli de "comboy", como dicen en Cádi, me guste.

A ver si los Cohen y todos los ingredientes que apuntas me logran cautivar. Mi hermano la vio el otro día y me dijo que es muy buena. Claro que también me dijo una vez que 21 Blackjack era un peliculón.

Un saludo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1939 en: Febrero 09, 2011, 21:56 Horas »
Pues yo al contrario que tú, mu buena tiene que ser una peli de "comboy", como dicen en Cádi, me guste.

A ver si los Cohen y todos los ingredientes que apuntas me logran cautivar. Mi hermano la vio el otro día y me dijo que es muy buena. Claro que también me dijo una vez que 21 Blackjack era un peliculón.

Un saludo.

Confio ciegamente en tu hermano, aunque lo de 21 blackjack es preocupante. :D

La verdad es que cuando vas con tanta ilusión a ver un peli normalmente te llevas un chasco pero me da que esta me va a gustar.

Otro saludo. ;)

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 20:21]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 729
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 20:21]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.