collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 663041 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1980 en: Febrero 17, 2011, 14:03 Horas »
Voy a ver Invictus ahora.

Buena?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1981 en: Febrero 17, 2011, 14:12 Horas »
Voy a ver Invictus ahora.

Buena?

No esta mal, el tema es muy interesante y esta entretenida.

Personalmente creo que podría estar muchisimo mejor pero no aburre.

Ya me contaras que te ha parecido.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1982 en: Febrero 17, 2011, 14:15 Horas »
No esta mal, el tema es muy interesante y esta entretenida.

Personalmente creo que podría estar muchisimo mejor pero no aburre.

Ya me contaras que te ha parecido.

Gracias.

Pues pongo el DVD y al Play!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1983 en: Febrero 17, 2011, 16:27 Horas »


LA CASA MUDA es uno de los experimentos cinematográficos más interesantes de los últimos tiempos. Con una cámara de fotos en modalidad de grabadora de vídeo (una Canon EOS 5D Mark II) como única herramienta de trabajo, director uruguayo Gustavo Hernández nos propone una película de terror con casas encantadas y presencias extrañas, y hasta ahí nada especialmente relevante. Lo interesante radica en constar de un único plano secuencia de hora y veinte de duración, sin un solo corte ni alteración digital de por medio.
 
Ejercicio absolutamente complicado al que se le da un giro de tuerca más gracias a la voluntad del cineasta (debutante, por cierto) por esconder las imitaciones lógicas que lo acompañan y sacar a relucir fortalezas inesperadas, que pasan por convertir la imagen en puntuales planos subjetivos para, después, volver a seguir la acción desde un punto de vista más alejado; o por juguetear con diversos espejos aun a sabiendas del riesgo que comportaría el verse reflejados él y su cámara en ellos (tratar de imaginar un fallo que obligue a empezar de cero el rodaje puede provocarle a uno episodios de auténtico vértigo).

De todo ello, Hernández sale airoso y con nota, y por ese motivo LA CASA MUDA se convierte en un trabajo mágico, virtuoso y de obligado visionado para quienes sepan apreciar más detalles en un film que su mero entramado. De hecho, es precisamente en este último la cara negativa del film. Quien no sepa o no quiera valorar los aspectos puramente formales, se topará con un producto de terror de muy limitados horizontes, que de no ser por su condición formal única ni merecía ser editada en DVD.

La trama, simplísima, se limita al seguimiento de una joven por los interiores de una casa que parece esconder terribles secretos. A partir de aquí, el guión (prácticamente inexistente) recurre a una estructura sumamente trillada, con twist inesperado y toda la pesca, al tiempo que la película mete de sopetón algún que otro susto a base de subir decibelios musicales y provocar un movimiento fugaz en primer plano. Algunos funcionan, no lo negaremos, pero por lo general el esfuerzo cae en saco roto y Gustavo Hernández no consigue asustarnos más que, siendo generosos, una o dos veces y con mucha tibieza. Justamente ese giro que esconde LA CASA MUDA sirve como reflejo perfecto de lo que es la película en sí. Argumentalmente un desastre mayúsculo, pero técnicamente, de nuevo, sorprendente (tanto como para replantearse buena parte de lo visto hasta ese momento).

En resumen pues, estamos ante una mala cinta de terror muy bien realizada. Por lo demás, tan sólo puede destacarse la actuación de la actriz principal, Florencia Colucci, y si acaso ciertos pasajes de lucidez en su banda sonora. El resto, tan olvidable como suele serlo toda nueva producción de género destinada, de manera más o menos evidente, al consumo doméstico.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1984 en: Febrero 17, 2011, 16:31 Horas »
Se que voy a ser odiado por el resto del foro por decir esto, y por tí a lo mejor también y me dolería, pero viendo el tipo de películas que te gusta no me extraña que te gustase Aolo como entrenador.

Siento ser así de crudo.

I luv u.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1985 en: Febrero 17, 2011, 17:57 Horas »


LA CASA MUDA es uno de los experimentos cinematográficos más interesantes de los últimos tiempos. Con una cámara de fotos en modalidad de grabadora de vídeo (una Canon EOS 5D Mark II) como única herramienta de trabajo, director uruguayo Gustavo Hernández nos propone una película de terror con casas encantadas y presencias extrañas, y hasta ahí nada especialmente relevante. Lo interesante radica en constar de un único plano secuencia de hora y veinte de duración, sin un solo corte ni alteración digital de por medio.
 
Ejercicio absolutamente complicado al que se le da un giro de tuerca más gracias a la voluntad del cineasta (debutante, por cierto) por esconder las imitaciones lógicas que lo acompañan y sacar a relucir fortalezas inesperadas, que pasan por convertir la imagen en puntuales planos subjetivos para, después, volver a seguir la acción desde un punto de vista más alejado; o por juguetear con diversos espejos aun a sabiendas del riesgo que comportaría el verse reflejados él y su cámara en ellos (tratar de imaginar un fallo que obligue a empezar de cero el rodaje puede provocarle a uno episodios de auténtico vértigo).

De todo ello, Hernández sale airoso y con nota, y por ese motivo LA CASA MUDA se convierte en un trabajo mágico, virtuoso y de obligado visionado para quienes sepan apreciar más detalles en un film que su mero entramado. De hecho, es precisamente en este último la cara negativa del film. Quien no sepa o no quiera valorar los aspectos puramente formales, se topará con un producto de terror de muy limitados horizontes, que de no ser por su condición formal única ni merecía ser editada en DVD.

La trama, simplísima, se limita al seguimiento de una joven por los interiores de una casa que parece esconder terribles secretos. A partir de aquí, el guión (prácticamente inexistente) recurre a una estructura sumamente trillada, con twist inesperado y toda la pesca, al tiempo que la película mete de sopetón algún que otro susto a base de subir decibelios musicales y provocar un movimiento fugaz en primer plano. Algunos funcionan, no lo negaremos, pero por lo general el esfuerzo cae en saco roto y Gustavo Hernández no consigue asustarnos más que, siendo generosos, una o dos veces y con mucha tibieza. Justamente ese giro que esconde LA CASA MUDA sirve como reflejo perfecto de lo que es la película en sí. Argumentalmente un desastre mayúsculo, pero técnicamente, de nuevo, sorprendente (tanto como para replantearse buena parte de lo visto hasta ese momento).

En resumen pues, estamos ante una mala cinta de terror muy bien realizada. Por lo demás, tan sólo puede destacarse la actuación de la actriz principal, Florencia Colucci, y si acaso ciertos pasajes de lucidez en su banda sonora. El resto, tan olvidable como suele serlo toda nueva producción de género destinada, de manera más o menos evidente, al consumo doméstico.


Esta tengo que verla  :P

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1986 en: Febrero 17, 2011, 18:05 Horas »
Se que voy a ser odiado por el resto del foro por decir esto, y por tí a lo mejor también y me dolería, pero viendo el tipo de películas que te gusta no me extraña que te gustase Aolo como entrenador.

Siento ser así de crudo.

I luv u.

Amigo Chumba... yo veo todo tipo de cine. En este mismo foro podrás ver otras recomendaciones de películas más o menos comerciales o de otros géneros. La cosa es que me gusta más hablar de películas poco conocidas porque son las que no llegan a la mayoría de amantes de este género.

Quizás por eso tengo mi gusto futbolístico mucho más afinado que el de monos y demás fauna foril y supe detectar antes que mucho que nuestra plantilla estaba en decadencia desde hace 3 años y que había que colocarle a AOLO un monolito como el de 2001: Una Odisea en el Espacio por lo que había logrado.

Saludos y seguiré deleitándoos con mi gusto cinéfilo aolistico

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1987 en: Febrero 17, 2011, 18:08 Horas »
Amigo Chumba... yo veo todo tipo de cine. En este mismo foro podrás ver otras recomendaciones de películas más o menos comerciales o de otros géneros. La cosa es que me gusta más hablar de películas poco conocidas porque son las que no llegan a la mayoría de amantes de este género.

Quizás por eso tengo mi gusto futbolístico mucho más afinado que el de monos y demás fauna foril y supe detectar antes que mucho que nuestra plantilla estaba en decadencia desde hace 3 años y que había que colocarle a AOLO un monolito como el de 2001: Una Odisea en el Espacio por lo que había logrado.

Saludos y seguiré deleitándoos con mi gusto cinéfilo aolistico


Reconoce que el Sevilla de Aolo tenía su puntillo de película de terror casi gore.......

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1988 en: Febrero 17, 2011, 18:10 Horas »
Se que voy a ser odiado por el resto del foro por decir esto, y por tí a lo mejor también y me dolería, pero viendo el tipo de películas que te gusta no me extraña que te gustase Aolo como entrenador.

Siento ser así de crudo.

I luv u.


Tu no eres ni cabron... :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1989 en: Febrero 17, 2011, 18:13 Horas »
Reconoce que el Sevilla de Aolo tenía su puntillo de película de terror casi gore.......

Prefiero el buen cine Gore de AOLO al cine de Paco Martinez Soria de GOYOLO. Pero entiendo que a ti te gusten mas la españoladas.

 ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1990 en: Febrero 17, 2011, 18:14 Horas »
Prefiero el buen cine Gore de AOLO al cine de Paco Martinez Soria de GOYOLO. Pero entiendo que a ti te gusten mas la españoladas.

 ;D

Esa ha dolido. Que lo sepas.

 ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1991 en: Febrero 17, 2011, 18:16 Horas »
Esa ha dolido. Que lo sepas.

 ;D

Hoy a las 21:05 echan esta en CUATRO



Todo un clasico con GOYOLO de prota.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1992 en: Febrero 17, 2011, 18:17 Horas »
Hoy a las 21:05 echan esta en CUATRO


Todo un clasico con GOYOLO de prota.

Con Alexis y Fernando Navarro de secundarios.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1993 en: Febrero 17, 2011, 23:16 Horas »
Acabo de ver la peli Mis apetitosos vecinos.



El doctor Hunter organiza un fin de semana campestre con la intención de que su hija adolescente conozca a su nueva pareja… Lo que debía ser un retiro tranquilo se convierte en pesadilla al ser atacados por zombis infectados por comer carne contaminada. Un sorprendente film que mezcla el género de terror de zombis con una vis cómica que establece un antes y un después en la temática de los muertos vivientes.

Película de zombis al más estilo serie B, entretenida y con algunos toques de humor, o eso pretendía al menos, entretenida al menos.

Película que podría haber dado más de sí, pero que abusa demasiado de un humor ridículo y sin gracia que la hace caer en el absurdo y que la echa a perder. Baste decir que el plato fuerte (nunca mejor dicho) de la película es ¡¡una hamburguesa viviente asesina!! Aun así, se salva algún diálogo, como aquel en el que los protagonistas discuten la diferencia entre un zombie, un muerto viviente y un infestado. Poco más.

Los efectos de casquería son bastante artesanales y, aunque cumplen su función no son muy abundantes.

Lo más destacado es la presencia de Billy Zane, que debe estar en el peor momento de su carrera (aunque nunca haya sido para tirar cohetes).




Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1994 en: Febrero 18, 2011, 00:57 Horas »
¿Y estas dos películas?:
http://www.filmaffinity.com/es/film336111.html

y

http://www.filmaffinity.com/es/film782510.html


La primera tiene un pinta buenísima y de la segunda me han hablado bien en otros foros.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1995 en: Febrero 18, 2011, 00:59 Horas »
de la primera no tengas dudas. la segunda no la he visto.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1996 en: Febrero 21, 2011, 10:45 Horas »


PIRANHA 3D es la ultima broma pasada de rosca del director francés Alexander Aja, al que muchos de nosotros conocimos gracias a su magnífica (y controvertida) "Alta Tensión", prometía acometer su tercer remake con capital yankee - tras la irregular "Reflejos" y su gran obra maestra, "Las colinas tienen ojos" – ofreciéndonos todo un despliegue de apretadas carnes femeninas, pececitos prehistóricos con muy malas pulgas, y multitud de excesos gore y cuerpos mutilados, en esta ocasión, sin distinción de sexo.

Es complicado establecer algún tipo de nexo o unión, más allá de la presencia de las pirañas, entre este Piranha 3D y el Piraña original de 1978. Mientras que el Piraña del gran Joe Dante era una serie B modesta pero tremendamente efectiva - y divertida – que probablemente viera la luz al amparo del éxito del Tiburón de Spielberg; Piranha 3D es una enorme broma repleta de personajes vacíos, situaciones mil veces vistas, sexo chusco y toneladas de sangre y tripas. ¿Divertida la broma en cuestión? Pues depende. El que no sintonice con el humor gamberro, burdo y poco elaborado con el que nos ha sorprendido Aja, muy posiblemente acabe renegando de Piranha 3D por múltiples y muy comprensibles razones. Le falta tensión (a excepción de su última media hora), todos y cada uno de los protagonistas carecen de interés alguno (mención especial para el aborrecible personaje al que da vida Jerry O’Conell), su desarrollo no esconde ninguna sorpresa destacable e incluso los efectos especiales (sobre todo en lo que se refiere a las pirañas) no son para tirar cohetes. Defectos todos ellos evidentes, incuestionables.

Aja no se esfuerza ni un ápice en construir una historia apasionante. No mueve un solo músculo en aras a lograr que uno solo de los personajes de su película tenga una mínima consistencia dramática. Hace gala de un humor soez y de baja estofa. Y pese a todo a ello Piranha 3D me pareció genial. Congenié con ese humor chusco al que hacía referencia, deleité mi vista con el despliegue de macizorras alérgicas a la ropa, me reí a carcajadas con la injustificable secuencia de sexo lésbico submarino, aguanté como buenamente pude las gilipolleces de Jerry O’Conell, disfruté la presencia de una carismática Elisabeth Sue, deseé que alguna piraña le mordiera el culo al soso de su hijo y, finalmente, me divertí, como hacía tiempo que no me divertía (quizás desde Braindead), con el festival de sangre, sudor y vísceras que supone la última media hora - demencial, brutal, espectacular – de Piranha 3D.

Afirmar que Piranha 3D es una buena película es complicado. Así que tan sólo me cabe señalar que Piranha 3D puede resultar un suntuoso entretenimiento para un buen número de aficionados (entre los que me cuento) que sabrán o podrán disfrutar de esta gamberrísima mezcla de sexo, humor y gore, en el que la materia gris del espectador no tiene porqué hacer acto de presencia. Me encantó Piranha 3D. A pesar de sus nefastos personajes, su insulsa historia y lo mediocre de sus efectos especiales. Chicas, pirañas y gore. No hay nada más… ni falta que hace. ¡Bendito sea Alexandre Aja!


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1997 en: Febrero 21, 2011, 10:48 Horas »


PIRANHA 3D es la ultima broma pasada de rosca del director francés Alexander Aja, al que muchos de nosotros conocimos gracias a su magnífica (y controvertida) "Alta Tensión", prometía acometer su tercer remake con capital yankee - tras la irregular "Reflejos" y su gran obra maestra, "Las colinas tienen ojos" – ofreciéndonos todo un despliegue de apretadas carnes femeninas, pececitos prehistóricos con muy malas pulgas, y multitud de excesos gore y cuerpos mutilados, en esta ocasión, sin distinción de sexo.

Es complicado establecer algún tipo de nexo o unión, más allá de la presencia de las pirañas, entre este Piranha 3D y el Piraña original de 1978. Mientras que el Piraña del gran Joe Dante era una serie B modesta pero tremendamente efectiva - y divertida – que probablemente viera la luz al amparo del éxito del Tiburón de Spielberg; Piranha 3D es una enorme broma repleta de personajes vacíos, situaciones mil veces vistas, sexo chusco y toneladas de sangre y tripas. ¿Divertida la broma en cuestión? Pues depende. El que no sintonice con el humor gamberro, burdo y poco elaborado con el que nos ha sorprendido Aja, muy posiblemente acabe renegando de Piranha 3D por múltiples y muy comprensibles razones. Le falta tensión (a excepción de su última media hora), todos y cada uno de los protagonistas carecen de interés alguno (mención especial para el aborrecible personaje al que da vida Jerry O’Conell), su desarrollo no esconde ninguna sorpresa destacable e incluso los efectos especiales (sobre todo en lo que se refiere a las pirañas) no son para tirar cohetes. Defectos todos ellos evidentes, incuestionables.

Aja no se esfuerza ni un ápice en construir una historia apasionante. No mueve un solo músculo en aras a lograr que uno solo de los personajes de su película tenga una mínima consistencia dramática. Hace gala de un humor soez y de baja estofa. Y pese a todo a ello Piranha 3D me pareció genial. Congenié con ese humor chusco al que hacía referencia, deleité mi vista con el despliegue de macizorras alérgicas a la ropa, me reí a carcajadas con la injustificable secuencia de sexo lésbico submarino, aguanté como buenamente pude las gilipolleces de Jerry O’Conell, disfruté la presencia de una carismática Elisabeth Sue, deseé que alguna piraña le mordiera el culo al soso de su hijo y, finalmente, me divertí, como hacía tiempo que no me divertía (quizás desde Braindead), con el festival de sangre, sudor y vísceras que supone la última media hora - demencial, brutal, espectacular – de Piranha 3D.

Afirmar que Piranha 3D es una buena película es complicado. Así que tan sólo me cabe señalar que Piranha 3D puede resultar un suntuoso entretenimiento para un buen número de aficionados (entre los que me cuento) que sabrán o podrán disfrutar de esta gamberrísima mezcla de sexo, humor y gore, en el que la materia gris del espectador no tiene porqué hacer acto de presencia. Me encantó Piranha 3D. A pesar de sus nefastos personajes, su insulsa historia y lo mediocre de sus efectos especiales. Chicas, pirañas y gore. No hay nada más… ni falta que hace. ¡Bendito sea Alexandre Aja!



¿Está ya en cines, o la has visto en deuvedés?

Cómo mola, coño. Por fin un uso en condiciones para el 3D: tetas, culos y sangre. :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1998 en: Febrero 21, 2011, 10:59 Horas »
¿Está ya en cines, o la has visto en deuvedés?

Cómo mola, coño. Por fin un uso en condiciones para el 3D: tetas, culos y sangre. :D

Se estrena en los cines de España creo que dentro de un mes.

Yo tengo la edicion en DVD de USA con subtitulos en castellano y 2D para su correcto visionado en una tele LCD.

Muy recomendable para amantes de gore gamberro de los 80. Muchas tetas y mucha sangre.

Saludos

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #1999 en: Febrero 21, 2011, 11:01 Horas »
Te confirmo el estreno en ESPAÑA

DeAPlaneta acaba de anunciar el estreno en España de PIRAÑA 3D (PIRANHA 3D) para el 25 de marzo. La película viene precedida de excelentes críticas en su estreno en Estados Unidos gracias a la particular mezcla de humor y gore de ALEXANDRE AJA, quien desde Alta tensión ocupa un lugar privilegiado entre los directores del cine de terror.

PIRAÑA 3D es un remake en tres dimensiones de la película de culto dirigida por Joe Dante y producida por Roger Corman en 1978 sobre unas pirañas carnívoras que irrumpen en un lugar de vacaciones. La piraña (Piranha) estaba protagonizada por Bradford Dillman, Heather Menzies, Kevin McCarthy, Keenan Wynn, Dick Miller, Barbara Steele, Belinda Balaski, Melody Thomas Scott, Paul Bartel y Shannon Collins. Esta película tuvo su segunda parte llamada Piraña 2 dirigida por James Cameron y con el sobrenombre de los vampiros del mar, y fue estrenada en 1981.

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 20:21]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 759
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 20:21]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.