collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 662891 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rams

  • Benjamín
  • Mensajes: 116
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2020 en: Febrero 25, 2011, 21:46 Horas »
Pues TROPA DE ELITE va de lo mismo, sobre la vida en las fabelas de Río pero vista desde el punto de vista de la corrupción de la policía y el cuerpo de élite que lucha contra ello, el BOPE.

   Me encantaron las dos, disfrute incluso un poco más con tropa de elite, el año pasado se hizo la segunda parte de esta, y dicen que está un poco mejor que la primera, deseando de verla que estoy. Aunque la realidad supera y va bastante por delante de la ficción, http://www.antena3.com/videos-online/noticias/mundo/carros-combate-irrumpen-calles-favelas-rio-janeiro_2010112500145.html





Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2021 en: Febrero 26, 2011, 01:06 Horas »
¿Habéis visto ya 23-F?¿Que tal?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2022 en: Febrero 26, 2011, 11:41 Horas »
Pues TROPA DE ELITE va de lo mismo, sobre la vida en las fabelas de Río pero vista desde el punto de vista de la corrupción de la policía y el cuerpo de élite que lucha contra ello, el BOPE.

Estas tardando en ver:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=35.msg346468#msg346468

Ya la recomende hace dias...

 ;)

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2023 en: Febrero 27, 2011, 00:41 Horas »
LaSexta 3 se va a convertir en lo más parecido a un canal temática dedicado al cine que se puede encontrar en la actual TDT. La cadena ha presentado hoy su nueva programación centrada en el cine. Las tardes de la cadena se llenan de cine desde las 15:30 horas con la emisión de cinco películas cada día. Todo Cine en laSexta 3. LaSexta 3 promete emitir 1600 películas cada año, y para ello ha cerrado acuerdos con las principales productoras norteamericanas.

LaSexta 3 ha visto que en el cine puede estar su futuro. La cadena, con José Miguel Contreras a la cabeza, ha presentado un programación sobre todo centrada en el cine, porque precisamente quiere posicionarse en la TDT como un canal muy centrado en las películas más comerciales.

El estreno de laSexta 3 Todo Cine será el próximo 28 de Febrero. Cantando bajo la lluvia será la primera película que estreno esta nueva etapa en el canal, que ya por la noche emitirá Seven. Los responsables de laSexta han presentado la nueva imagen del canal. José Miguel Contreras ha destacado en la presentación que con esta apuesta pretenden rellenar un hueco hasta ahora vacío en la TDT.

La Sexta ha firmado contratos con grandes estudios estadounidenses como Paramont, MGM, Warner Bros, pero además recientemente ha firmado un acuerdo con Disney que le da acceso a un catálogo de 60 películas de la compañía. Con todos estos acuerdos laSexta 3 tiene garantizada una completa parrilla de cine norteamericano. Pero laSexta 3 quiere tener acceso a todos los géneros posibles, y para ello Fernando Jérez, responsable de adquisiciones del grupo ha desvelado que la cadena estaba cerrando acuerdos con pequeñas productoras independientes en España para potenciar todavía más otros géneros.

Pero todavía no termina aquí la cosa, porque laSexta 3 también contendrá información y programación especial para informar de los últimos estrenos de cine. Entre los programas destacan una nueva forma de ver la crítica de una película que contará con la opinión de los espectadores. Será La Taquilla, que visitará las principales salas de cine para conocer “in situ” la opinión del público sobre los últimos estrenos.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2024 en: Febrero 27, 2011, 09:32 Horas »
LaSexta 3 se va a convertir en lo más parecido a un canal temática dedicado al cine que se puede encontrar en la actual TDT. La cadena ha presentado hoy su nueva programación centrada en el cine. Las tardes de la cadena se llenan de cine desde las 15:30 horas con la emisión de cinco películas cada día. Todo Cine en laSexta 3. LaSexta 3 promete emitir 1600 películas cada año, y para ello ha cerrado acuerdos con las principales productoras norteamericanas.

LaSexta 3 ha visto que en el cine puede estar su futuro. La cadena, con José Miguel Contreras a la cabeza, ha presentado un programación sobre todo centrada en el cine, porque precisamente quiere posicionarse en la TDT como un canal muy centrado en las películas más comerciales.

El estreno de laSexta 3 Todo Cine será el próximo 28 de Febrero. Cantando bajo la lluvia será la primera película que estreno esta nueva etapa en el canal, que ya por la noche emitirá Seven. Los responsables de laSexta han presentado la nueva imagen del canal. José Miguel Contreras ha destacado en la presentación que con esta apuesta pretenden rellenar un hueco hasta ahora vacío en la TDT.

La Sexta ha firmado contratos con grandes estudios estadounidenses como Paramont, MGM, Warner Bros, pero además recientemente ha firmado un acuerdo con Disney que le da acceso a un catálogo de 60 películas de la compañía. Con todos estos acuerdos laSexta 3 tiene garantizada una completa parrilla de cine norteamericano. Pero laSexta 3 quiere tener acceso a todos los géneros posibles, y para ello Fernando Jérez, responsable de adquisiciones del grupo ha desvelado que la cadena estaba cerrando acuerdos con pequeñas productoras independientes en España para potenciar todavía más otros géneros.

Pero todavía no termina aquí la cosa, porque laSexta 3 también contendrá información y programación especial para informar de los últimos estrenos de cine. Entre los programas destacan una nueva forma de ver la crítica de una película que contará con la opinión de los espectadores. Será La Taquilla, que visitará las principales salas de cine para conocer “in situ” la opinión del público sobre los últimos estrenos.

El que quiera ver Fargo hoy la dan en la Sexta tres.  A las 00,10 de la madrugada en concreto  ;)

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2025 en: Febrero 28, 2011, 09:34 Horas »
El que quiera ver Fargo hoy la dan en la Sexta tres.  A las 00,10 de la madrugada en concreto  ;)

PELICULÓN.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2026 en: Febrero 28, 2011, 13:18 Horas »
¡VAYA SOPAPO QUE SE HA LLEVADO "VALOR DE LEY" EN LOS OSCARS!

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2027 en: Febrero 28, 2011, 15:18 Horas »
¡VAYA SOPAPO QUE SE HA LLEVADO "VALOR DE LEY" EN LOS OSCARS!

El verdadero sopapo se lo han llevado La Red Social y Origen, que se las prometían felices hace unos meses.

A Valor de Ley nunca se la llegó a tener muy en cuenta, creo yo.


Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2028 en: Febrero 28, 2011, 19:15 Horas »
La Red Social me parecio la cosa mas aburrida del planeta. En canal biografia, lo hubiera entendido, pero ir al cine para ver un supuesto peliculon y que al final lo que te encuentres sea un documental de la vida del creador de Facebook... definitivamente no

Ayer vi "Cisne Negro". Quitando el final, que si me gusto muchisimo (me refiero a la actuacion final del cisne), la verdad es que me parecio un guion desaprovechado, en realidad no profundiza en nada, pasando  de puntillas por temas como la anorexia, la madre superprotectora  y la locura de la protagonista de los que se podia sacar mas partido. Ademas deja muchos cabos sueltos, que luego, por lo menos yo, te quedas preguntandote a que venian...

Lo mejor sin duda, la actuacion de Natalie Portman, que es la que lleva el peso de la pelicula.

Me queda por ver "El discurso del Rey" de la que espero mucho, entre otras cosas porque siempre me ha encantado Colin Firth. Valor de Ley no me llama la atencion

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2029 en: Marzo 01, 2011, 09:34 Horas »
El verdadero sopapo se lo han llevado La Red Social y Origen, que se las prometían felices hace unos meses.

A Valor de Ley nunca se la llegó a tener muy en cuenta, creo yo.



Muchos apostaban por BRIDGES.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2030 en: Marzo 01, 2011, 09:52 Horas »
Muchos apostaban por BRIDGES.

Habiendo ganado el Oscar el año anterior y teniendo por delante a enormes interpretaciones como las de James Franco en 127 horas y Colin Firth en El Discurso del Rey, no creo que fuera favorito ni de lejos.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2031 en: Marzo 01, 2011, 13:56 Horas »
Partiendo de que en las dos ultimas decadas en los Oscars no premian a las mejores peliculas ni de lejos y suelen primar otros intereses.
Creo que no ha estado mal la eleccion de ganadores este año, esto se debe a que el nivel de las peliculas es superior al de los ultimos años, aunque sin ser maravilloso.

A un nivel muy superior del resto estaban Toy story 3 y Valor de ley, estas dos me parecen grandes obras que el tiempo colocara en su lugar.

En un segundo escalon creo que estan el discurso del Rey y La red social, que son muy buenas peliculas.

Origen, The winter`s bone ( me ha sorprendido gratamente) y el Cisne Negro son buenas peliculas por encima de la medía habitual del cine americano.

147 me parece una mala pelicula y Los chicos estan bien, no la he visto.

 
En su día comente esto sobre "El discurso del Rey":

 http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=35.msg307306#msg307306


Me reafirmo en mi idea, ademas era logico que ganara ya que esta pelicula tiene un toque a pelicula clasica y los academicos en su mayoría tienen una edad que supera los 60 años de media.

El resto de premios tambien se veían venir, no estoy especialmente de acuerdo con los dos secundarios ya que estan un poquito sobreactuados.
A la mejor actriz secundaría se lo hubiera dado a la niña de valor de ley y al actor secundario a Rush por "el discurso del rey" o incluso a John Hawkes que lo borda en un pequeño papel en "The winter´s bone", transmite peligro, ternura, melancolia, derrota... me ha impresionado la verdad.   

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2032 en: Marzo 01, 2011, 14:09 Horas »
La Red Social me parecio la cosa mas aburrida del planeta. En canal biografia, lo hubiera entendido, pero ir al cine para ver un supuesto peliculon y que al final lo que te encuentres sea un documental de la vida del creador de Facebook... definitivamente no

Ayer vi "Cisne Negro". Quitando el final, que si me gusto muchisimo (me refiero a la actuacion final del cisne), la verdad es que me parecio un guion desaprovechado, en realidad no profundiza en nada, pasando  de puntillas por temas como la anorexia, la madre superprotectora  y la locura de la protagonista de los que se podia sacar mas partido. Ademas deja muchos cabos sueltos, que luego, por lo menos yo, te quedas preguntandote a que venian...

Lo mejor sin duda, la actuacion de Natalie Portman, que es la que lleva el peso de la pelicula.

Me queda por ver "El discurso del Rey" de la que espero mucho, entre otras cosas porque siempre me ha encantado Colin Firth. Valor de Ley no me llama la atencion
[/b]Si eres un apasionado de la Historia,te gustará,si te gustan las historias de superación personal, tambien te gustará y si simplemente te gusta el buen cine,tambien te va a encantar.

Deliciosa pelicula.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2033 en: Marzo 01, 2011, 14:11 Horas »
Habiendo ganado el Oscar el año anterior y teniendo por delante a enormes interpretaciones como las de James Franco en 127 horas y Colin Firth en El Discurso del Rey, no creo que fuera favorito ni de lejos.

A Bridges le deberían dar el Oscar a perpetuidad por su interpretación en El gran Lebowski.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2034 en: Marzo 01, 2011, 14:15 Horas »
Partiendo de que en las dos ultimas decadas en los Oscars no premian a las mejores peliculas ni de lejos y suelen primar otros intereses.
Creo que no ha estado mal la eleccion de ganadores este año, esto se debe a que el nivel de las peliculas es superior al de los ultimos años, aunque sin ser maravilloso.

A un nivel muy superior del resto estaban Toy story 3 y Valor de ley, estas dos me parecen grandes obras que el tiempo colocara en su lugar.

En un segundo escalon creo que estan el discurso del Rey y La red social, que son muy buenas peliculas.

Origen, The winter`s bone ( me ha sorprendido gratamente) y el Cisne Negro son buenas peliculas por encima de la medía habitual del cine americano.

147 me parece una mala pelicula y Los chicos estan bien, no la he visto.

  
En su día comente esto sobre "El discurso del Rey":

 http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=35.msg307306#msg307306


Me reafirmo en mi idea, ademas era logico que ganara ya que esta pelicula tiene un toque a pelicula clasica y los academicos en su mayoría tienen una edad que supera los 60 años de media.

El resto de premios tambien se veían venir, no estoy especialmente de acuerdo con los dos secundarios ya que estan un poquito sobreactuados.
A la mejor actriz secundaría se lo hubiera dado a la niña de valor de ley y al actor secundario a Rush por "el discurso del rey" o incluso a John Hawkes que lo borda en un pequeño papel en "The winter´s bone", transmite peligro, ternura, melancolia, derrota... me ha impresionado la verdad.  


¿De verdad?

Cuando salí del cine supe que se alabaría la actuación de esta cría porque siempre pasa lo mismo desde que tengo uso de razón cinematográfico. Empezando por el chaval de "El sexto sentido". Parce que por fuerza tiene que ser una buena actuación...

A mí, no sé si su interpretación o su papel, no me convence. Sobre todo si la consideramos más o menos seria, ya que es la peli más seria de los Cohen...

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2035 en: Marzo 01, 2011, 14:19 Horas »
A Bridges le deberían dar el Oscar a perpetuidad por su interpretación en El gran Lebowski.
Estoy de acuerdo.

Siempre que recuerdo esa pelicula me viene a la cabeza la aparicion de John Turturro en la bolera:¡¡ANTOLOGIGA!!  :D
« Última modificación: Marzo 01, 2011, 14:55 Horas por Hormigaroja »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2036 en: Marzo 01, 2011, 14:24 Horas »

A un nivel muy superior del resto estaban Toy story 3 y Valor de ley, estas dos me parecen grandes obras que el tiempo colocara en su lugar.



Sin ser obras maestras para mi gusto, coincido contigo que estaban algo por encima de las demas candidatas, incluida la ganadora "El discurso del rey".
Pasa que se premia mas un tipo de cine que otro...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2037 en: Marzo 01, 2011, 15:14 Horas »
¿De verdad?

Cuando salí del cine supe que se alabaría la actuación de esta cría porque siempre pasa lo mismo desde que tengo uso de razón cinematográfico. Empezando por el chaval de "El sexto sentido". Parce que por fuerza tiene que ser una buena actuación...

A mí, no sé si su interpretación o su papel, no me convence. Sobre todo si la consideramos más o menos seria, ya que es la peli más seria de los Cohen...

No soy mucho de alabar interpretaciones de niños pero en este caso me ha parecido muy buena, incluso superior a Bridges que me parecio un pelin sobreactuado en alguna escena.

Tambien es verdad que unos dias despues vi "Valor de ley" de John Wayne, y la "niña" que aparece en esta es de las peores interpretes que en visto en mi vida, por lo que puede ser que al compararlas me pareca tan buena la actual.



Sin ser obras maestras para mi gusto, coincido contigo que estaban algo por encima de las demas candidatas, incluida la ganadora "El discurso del rey".
Pasa que se premia mas un tipo de cine que otro...

Creo que es muy dificil decir que una pelicula es una obra maestra nada más verla, con el tiempo se se valora si son obras maestras o no.
Pero tanto "Valor de ley" como "Toy story 3" me parece que van a crecer con el tiempo, el resto de las nominadas tengo serias dudas.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2038 en: Marzo 01, 2011, 15:52 Horas »
Estos dias he visto dos peliculas sobre los juicios de Nuremberg, fin de semana tematico que se llama.



"Nuremberg" es una TV- movie sobre el primer juicio de Nuremberg en el que se juzgaron a los altos cargos que quedaron despues de la guerra, destacando sobre todos Goering.

Se trata de una dignisima produción en la que destaca sobremanera Brian Cox como Goering.
Aunque esta un poquito acartonada la pelicula y tiene alguna trama insulsa me parece que puede tener interes para aquellos les gusten las peliculas de esta epoca o de juicios.


Despues de ver esta pelicula me decidí por recuperar "Vencedores o vencidos" que hacia muchos años que no la había visto y que recordaba que me había gustado.



Al verla me he sorprendido ya que se trata de una obra maestra absoluta, es la mejor pelicula de Kramer de largo.

Esta pelicula se centra en unos de los jucios secundarios de los procesos de Nuremberg, el proceso a los jueces que aplicaron las leyes en la epoca Nazi.

Esta obra debería ser obligatoria en derecho y más especificamente en derecho internacional, no voy a entrar a comentarla juridicamente pero es brillantisima.

En el terreno puramente cinematrografico es maravillosa, es una de las obras más intensas y emocinantes que he visto en mi vida, un canto a la dignidad humana y a los derechos humanos.

La pelicula va altenando continuamente escenas del juicio con escenas de los protagonistas fuera del mismo, no pierde el interes en ningun momento y no da respiro alguno.

En cuanto a los actores Spencer Tracy siempre esta bien, Richard Widmark hace un buen papel como fiscal norteamericano pero realmente destacables hay tres interpretaciones:

- Maximilian Schell hace un papel asombroso como abogado defensor, gano merecidamente el oscar al mejor actor, una pena que este actor no tuviera una mejor carrera.

- Burt Lancaster, interpreta a Ernst Janning uno de los acusados que de ser un reputado jurista pasa a ser colaborador con el nazismo y sus leyes, practicamente no habla durante la pelicula pero tiene dos intervenciones al final de la pelicula absolutamente increibles, de ponerte los pelos de punta.

- Montgomery Cilft, es uno de los grandes malditos del cine un actor portentoso, en esta pelicula tiene un pequeñisimo papel como testigo en el juicio, interpreta a un panadero que fue esterilizado por tener algun grado de deficiencia.
Pues bien, es la mejor interpretacion que he visto en mi vida en los diez minutos escasos que sale, no se puede hacer una mejor interpretación de un ser angustiado, torturado e indignado que no entiende nada de lo que le ha pasado, tan solo por estos minutos valdría ver la pena la pelicula.

Es una pelicula que de entrada puede ser dura de ver ya que es intensisima, en blanco y negro y de cerca de tres horas, pero dudo mucho que alguien que la vea se  sienta defraudado por ella, es una obra maestra.   
 

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2039 en: Marzo 02, 2011, 15:31 Horas »
Esto va de cine ¿no?






































 ;)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 631
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.