collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 662921 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2080 en: Marzo 15, 2011, 23:41 Horas »
The Ladykillers es una obra maestra absolutamente infravalorada en la filmografía de los Coen.

He dicho

Masuno.

Si yo la tengo y no me canso de verla!.

Gran humor negro.
Jipi jopo!  :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2081 en: Marzo 15, 2011, 23:43 Horas »
The Ladykillers es una obra maestra absolutamente infravalorada en la filmografía de los Coen.

He dicho
Yo la he visto una vez y no sé si sería por la hora, o porque tendría otra cosa que hacer, pero tampoco la vi tan buena, tenía sus cosas pero poco más, está claro que tendré que verla otra vez.
« Última modificación: Marzo 15, 2011, 23:45 Horas por RNII »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2082 en: Marzo 15, 2011, 23:50 Horas »
Yo la he visto una vez y no sé si sería por la hora, o porque tendría otra cosa que hacer, pero tampoco la vi tan buena, tenía sus cosas pero poco más, está claro que tendré que verla otra vez.

E iwá. Yo tampoco la vi nada del otro mundo. Al igual que O Brother.

E basta.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2083 en: Marzo 16, 2011, 10:25 Horas »
E iwá. Yo tampoco la vi nada del otro mundo. Al igual que O Brother.

E basta.

Totalmente de acuerdo, "O Brother" junto con "Crueles intenciones" me parece lo peor de la filmografia de los Cohen.

En cuanto a "Ladykiller" creo que es una pelicula muy pasable, ademas tiene el problema que es un "remake" de "El quinteto de la muerte" con Alec Ginness y Peter Sellers que es una comedia maravillosa e inmensamente superior a su remake.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2084 en: Marzo 16, 2011, 10:28 Horas »
Totalmente de acuerdo, "O Brother" junto con "Crueles intenciones" me parece lo peor de la filmografia de los Cohen.

En cuanto a "Ladykiller" creo que es una pelicula muy pasable, ademas tiene el problema que es un "remake" de "El quinteto de la muerte" con Alec Ginness y Peter Sellers que es una comedia maravillosa e inmensamente superior a su remake.

La buscaré para verla.
A mi Ladykillers me hacía gracia.

La vieja con el gato jajajajjaja

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2085 en: Marzo 16, 2011, 10:33 Horas »
La buscaré para verla.
A mi Ladykillers me hacía gracia.

La vieja con el gato jajajajjaja

"El quinteto de la muerte" es mucho más negra, amarga y con un humor bastante más fino.
Es muy recomendable pero creo que es complicado que puedas hacerte con ella.
 

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2086 en: Marzo 16, 2011, 10:39 Horas »
"El quinteto de la muerte" es mucho más negra, amarga y con un humor bastante más fino.
Es muy recomendable pero creo que es complicado que puedas hacerte con ella.
 

Lo intentaré en alguna de estas páginas....

http://www.google.es/search?hl=es&source=hp&biw=&bih=&q=descargar+el+quinteto+de+la+muerte

 ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2087 en: Marzo 16, 2011, 10:44 Horas »
Totalmente de acuerdo, "O Brother" junto con "Crueles intenciones" me parece lo peor de la filmografia de los Cohen.

En cuanto a "Ladykiller" creo que es una pelicula muy pasable, ademas tiene el problema que es un "remake" de "El quinteto de la muerte" con Alec Ginness y Peter Sellers que es una comedia maravillosa e inmensamente superior a su remake.

Ladykiller no la he visto. La que no me gustó la primera vez que la vi fue FARGO. En cambio, la vi una segunda vez......y me gustó aún menos.

Si te gustó El quinteto de la muerte, te recomiendo la novela Los pilares de la Tierra. Yo no la he leído, pero es un Best Sellers (hermano de Peter).


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2088 en: Marzo 16, 2011, 10:50 Horas »
Ladykiller no la he visto. La que no me gustó la primera vez que la vi fue FARGO. En cambio, la vi una segunda vez......y me gustó aún menos.

Si te gustó El quinteto de la muerte, te recomiendo la novela Los pilares de la Tierra. Yo no la he leído, pero es un Best Sellers (hermano de Peter).



Que crack eres.Anoche en Munich dandole asistencias a E'too y hoy en el floro recomendando libros y pelis.

Crack Pandev!

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2089 en: Marzo 16, 2011, 10:58 Horas »


Tenia mucho interes en ver "El centro de la tormenta" de Tavernier, el director frances con una gran carrera a sus espaldas y con al menos dos peliculas  magnificas, "Alrededor de la medianoche" recomedable para todos los seguidores de Jazz y "Capitan Conan" una de las mejores peliculas sobre la primera guerra mundial que he visto, bueno, "Sin novedad en el frente" (la antigua) y "Senderos de gloria" son las dos mejores con diferencia.
Aparte creo que Tavernier rodo una obra maestra absoluta con "Hoy empieza todo" una de las peliculas mas emotivas que he visto en los ultimos años y que debería ser de obligatorio visionado para todos los que se dedique a la docencia.

Pero vamos a "En el centro de la tormenta" a priori me parecia una peli muy atractiva.
La pelicula comienza con el descubrimiento del cadaver de una chica horriblemente mutilada en los pantanos de Lousiana, Tomy Lee Jones sera el policía encargado de solucionar el crimen.

La pelicula es de cine negro pero tipica y topica a mas no poder, te hueles todo desde el principio, tiene unos agujeros de guion impropios, la parte onirica de la peli resulta ridicula, unas escenas a camara lenta sonrrojantes, un descenlace bastante cortito y un epilogo que me dio verguenza ajena.

No es una buena peli, creo que es totalmente fallida aunque personalmente no me arrepentí de verla, fundamentalmente porque me gusta este tipo de cine negro, todos los actores esta magnificos, tiene una fotrografía brutal de los paisajes de Lousiana y como me encanta el blues me sentí recompensado por la B.S.O de la pelicula. 

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2090 en: Marzo 16, 2011, 10:59 Horas »
Ladykiller no la he visto. La que no me gustó la primera vez que la vi fue FARGO. En cambio, la vi una segunda vez......y me gustó aún menos.

Si te gustó El quinteto de la muerte, te recomiendo la novela Los pilares de la Tierra. Yo no la he leído, pero es un Best Sellers (hermano de Peter).



 ;D ;D ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2091 en: Marzo 16, 2011, 12:01 Horas »
Que crack eres.Anoche en Munich dandole asistencias a E'too y hoy en el floro recomendando libros y pelis.

Crack Pandev!

Pandev? Con ese parecido me pasa lo mismo que me pasaba hace unos días con el binomio mi churra-Leonor Watling, hasta ahora nunca me no me lo habían sacado. ::)

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2092 en: Marzo 17, 2011, 19:07 Horas »
SANGRE POR SANGRE




Narra la historia de tres primos que crecen como hermanos entre la violencia de las bandas del este de Los Angeles. Sus vidas se separan en tres caminos diferentes: uno de ellos entra en la brigada antidroga, otro cae en las redes de las brutales bandas de San Quintín, y el tercero en el decadente mundo de la drogadicción. Pero el honor y sus lazos de sangre mantendrán siempre sus vidas interrelacionadas, al tiempo que cada uno, a su manera, luchará por conseguir respeto y poder.


Alguien la ha visto, es que todo el mundo habla muy bien de ella;
algun alma que le alla visto que me cuente si esta tan bien como dicen ...

Saludos

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2093 en: Marzo 17, 2011, 19:27 Horas »
Ladykiller no la he visto. La que no me gustó la primera vez que la vi fue FARGO. En cambio, la vi una segunda vez......y me gustó aún menos.

Si te gustó El quinteto de la muerte, te recomiendo la novela Los pilares de la Tierra. Yo no la he leído, pero es un Best Sellers (hermano de Peter).



El quintento de la muerte no eran unos que jugaban en el Cajasol?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2094 en: Marzo 17, 2011, 19:29 Horas »
"El quinteto de la muerte" es mucho más negra, amarga y con un humor bastante más fino.
Es muy recomendable pero creo que es complicado que puedas hacerte con ella.
 

Ya está bajada por el megaupload. A ver si esta noche la veo a la luz de un Beronia

Gracias crack y ya te cuento

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2095 en: Marzo 17, 2011, 20:20 Horas »
Ya está bajada por el megaupload. A ver si esta noche la veo a la luz de un Beronia

Gracias crack y ya te cuento

Espero que te guste, ya me contaras.

Un saludo. ;)

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2096 en: Marzo 17, 2011, 23:37 Horas »
Anoche puse El Americano y me quedé frito en el sofá. Ya está bajada "Fargo" pero un amigo mío que tiene prácticamente los mismos gustos cinematográficos que yo se la llevó, la vio y me ha dicho que le ha parecido muy normalita aunque le ha sorprendido muy gratamente la banda sonora y ya me ha dejado un poco dudoso aunque de todas formas será la próxima en caer. También quiero ver ya Sed de Venganza".

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2097 en: Marzo 17, 2011, 23:55 Horas »
Totalmente de acuerdo, "O Brother" junto con "Crueles intenciones" me parece lo peor de la filmografia de los Cohen.

En cuanto a "Ladykiller" creo que es una pelicula muy pasable, ademas tiene el problema que es un "remake" de "El quinteto de la muerte" con Alec Ginness y Peter Sellers que es una comedia maravillosa e inmensamente superior a su remake.

¿Quiénes son los Cohen?

Venga, va... no me voy de cabrón y doy por supuesto que te refieres a los hermanos Coen. :D

Ahora bien, sin con "Crueles intenciones" te refieres al casposo remake (o la casposa adaptación) de "Las amistades peligrosas", pues no se quién la dirigió, pero a buen seguro no fueron los Coen.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2098 en: Marzo 18, 2011, 00:34 Horas »
Yo tengo pendiente ver El gran torneo  :D :D :D



Si, tiene pinta de ser lo que parece ser, me gustan estas posibles cutre películas  ;D ;D ;D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2099 en: Marzo 18, 2011, 08:35 Horas »
¿Quiénes son los Cohen?

Venga, va... no me voy de cabrón y doy por supuesto que te refieres a los hermanos Coen. :D

Ahora bien, sin con "Crueles intenciones" te refieres al casposo remake (o la casposa adaptación) de "Las amistades peligrosas", pues no se quién la dirigió, pero a buen seguro no fueron los Coen.


Entiendo que habla de la horrible "Crueldad intolerable"....

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 592
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.