collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 662957 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2260 en: Abril 24, 2011, 14:08 Horas »
Me parecio preciosa... No suelo llorar por peliculas, y menos en los cines, (si preveo llorera, la dejo para ver en casa  :D) pero al final de esta pelicula me dio un congoja tremenda... de las que aunque quieras no puedes parar... Estoy de acuerdo contigo, idea muy original y tremendamente humana!!

"Siete almas" me gustó mucho, pero dentro de las de Will Smith me gustó más "En busca de la felicidad". Película muy triste, muy agobiante y que te tiene con el corazón en un puño todo el rato.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2261 en: Abril 24, 2011, 14:21 Horas »
Sí, sí, a mí también me gustó más que "Dèja vu", lo que pasa es que la ponía como referencia para que la gente se hiciera una idea de la temática de la película.

Por cierto, ayer me vi "Moon", que era la anterior película del director de "Código fuente" y que me habían recomendado en su momento. Tengo que decir que me encantó, incluso más que "Código fuente". La recomiendo encarecídamente porque tiene un argumento chulísimo  ;)

jajaja sabiendo del tipo de cine que te gusta y tal, haber si tengo la oportunidad de echarle un vistazo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2262 en: Abril 25, 2011, 22:40 Horas »


Ayer noche despues de el disgusto de Santander tuve la suerte de poder disfrutar de buen cine con José Padilha y la pelicula brasileña TROPA DE ELITE 2. Las expectativas estaban muy altas despues de ver la primera entrega de la saga y pensaba que difícilmente podría, no superar sino solo igualar a la primera parte, pero así lo hizo. Esta no es una película con tanta acción como la primera, pero mantiene la tensión de principio a fin y a pesar de sus casi dos horas de duracion, la calidad de la misma no decrece en ningún instante. Si os gusto la primera, esta os encantará.





La primera era sublime.
Esta segunda, otra pasada...

Queremos mas partes asi...

!Que gozada!

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2263 en: Abril 25, 2011, 22:54 Horas »


La primera era sublime.
Esta segunda, otra pasada...

Queremos mas partes asi...

!Que gozada!

Pues la primera cinta del director, un documental, Onibus 174, es absolutamente espectacular.

De hecho, tengo entendido que Tropa de Elite iba a ser otro documental pero que ante la falta de colaboración de la policía lo convirtió en película.

A mí me gustó más quizás la primera, aunque la segunda es muy buena.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2264 en: Abril 25, 2011, 22:56 Horas »


A mí me gustó más quizás la primera, aunque la segunda es muy buena.

Coincido.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2265 en: Abril 26, 2011, 09:59 Horas »
He visto "Sin limites" y me parecío una pelicula sin pretensiones pero muy entretenida, ademas me gusto mucho el tema visual en los momentos en blanco del protagonista.
Otro punto positivo es que De Niro aparece sin los tics nerviosos que le han dado en los ultimos tiempos.

Eso si, es mejor no pensar en el guión ya que tiene agujeros pateticos por todos lados.

En cuanto a "Tropa de Elite 2" es una peli que conserva la fuerza de la primera parte aunque el final me parecio un poco chungo.
De todas formas creo que son peliculas de acción muy bien hechas y muy interesantes, tampoco es que sean obras de arte.

El problema de ambas entregas es que tienen un tufillo fascistoide que poco tienen que envidiar a las de Rambo. 

 

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2266 en: Abril 26, 2011, 10:06 Horas »
He visto "Sin limites" y me parecío una pelicula sin pretensiones pero muy entretenida, ademas me gusto mucho el tema visual en los momentos en blanco del protagonista.
Otro punto positivo es que De Niro aparece sin los tics nerviosos que le han dado en los ultimos tiempos.

Eso si, es mejor no pensar en el guión ya que tiene agujeros pateticos por todos lados.

En cuanto a "Tropa de Elite 2" es una peli que conserva la fuerza de la primera parte aunque el final me parecio un poco chungo.
De todas formas creo que son peliculas de acción muy bien hechas y muy interesantes, tampoco es que sean obras de arte.

El problema de ambas entregas es que tienen un tufillo fascistoide que poco tienen que envidiar a las de Rambo. 

 

Pues no lo sé, Spencer, creo que es al contrario, aunque entiendo que pienses que se glorifica la represión ilegal (algo comprensible cuando a fin de cuentas se hace de la violencia un espectáculo). Creo que es más bien un retrato desapasionado (más la primera que la segunda, donde existe mucha reiteración de la crítica al 'sistema') de una realidad de difícil solución.

Puedo estar equivocado, o quizás estoy mediatizado por el documental Onibus 174 (te lo recomiendo encarecidamente). Después de verlo, me parece imposible que ese director, por otra parte especializado en documentales sociales, tenga veleidades fascistoides.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2267 en: Abril 26, 2011, 10:11 Horas »
Pues no lo sé, Spencer, creo que es al contrario, aunque entiendo que pienses que se glorifica la represión ilegal (algo comprensible cuando a fin de cuentas se hace de la violencia un espectáculo). Creo que es más bien un retrato desapasionado (más la primera que la segunda, donde existe mucha reiteración de la crítica al 'sistema') de una realidad de difícil solución.

Puedo estar equivocado, o quizás estoy mediatizado por el documental Onibus 174 (te lo recomiendo encarecidamente). Después de verlo, me parece imposible que ese director, por otra parte especializado en documentales sociales, tenga veleidades fascistoides.

Me había apunta la remendación de Onibus 174, intentare verlo.

Puede ser que tengas razon y sea involuntario el elemento fascistoide, pero todas la pelis en donde se ensalza la justicia callejera y se loa la violencia extrema me lo parecen, aun más cuando los potragonistas no tienen nigun remordimiento por los asesinatos sumarios.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2268 en: Abril 26, 2011, 10:14 Horas »
Ayer estuve viendo y hoy espero terminar de verla, "EL PELOTON CHIFLADO" muy buena por cierto,
con varios actores aunque jovenes que a la postre harian peliculas conocidas, entre ellos el policia de superdetective en hollywood ( el rubito ). Los 2 de los cazafantasmas Bill murray y Harold ramys.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2269 en: Abril 26, 2011, 10:18 Horas »
Me había apunta la remendación de Onibus 174, intentare verlo.

Puede ser que tengas razon y sea involuntario el elemento fascistoide, pero todas la pelis en donde se ensalza la justicia callejera y se loa la violencia extrema me lo parecen, aun más cuando los potragonistas no tienen nigun remordimiento por los asesinatos sumarios.

Es que no creo que se ensalce. De hecho, los protagonistas no son precisamente héroes, pese a que se juegan la vida y algunos (pocos) son honestos, a su manera. Creo que más bien es un retrato de lo que hay (no olvides que el tío es básicamente un documentalista), no una tesis donde se ofrecen soluciones. A veces hay escenas (el discurso del policía en la universidad, su cambio de actitud) que pueden corroborar lo que dices, pero creo que lo que hace es ofrecer las distintas perspectivas. Y en la segunda, le pega a todo lo que se mueve.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2270 en: Abril 26, 2011, 10:21 Horas »
Es que no creo que se ensalce. De hecho, los protagonistas no son precisamente héroes, pese a que se juegan la vida y algunos (pocos) son honestos, a su manera. Creo que más bien es un retrato de lo que hay (no olvides que el tío es básicamente un documentalista), no una tesis donde se ofrecen soluciones. A veces hay escenas (el discurso del policía en la universidad, su cambio de actitud) que pueden corroborar lo que dices, pero creo que lo que hace es ofrecer las distintas perspectivas. Y en la segunda, le pega a todo lo que se mueve.

Puede ser que tengas razon , lo mismo soy como los pijos porretas de la primera parte. :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2271 en: Abril 26, 2011, 10:22 Horas »
Es que no creo que se ensalce. De hecho, los protagonistas no son precisamente héroes, pese a que se juegan la vida y algunos (pocos) son honestos, a su manera. Creo que más bien es un retrato de lo que hay (no olvides que el tío es básicamente un documentalista), no una tesis donde se ofrecen soluciones. A veces hay escenas (el discurso del policía en la universidad, su cambio de actitud) que pueden corroborar lo que dices, pero creo que lo que hace es ofrecer las distintas perspectivas. Y en la segunda, le pega a todo lo que se mueve.

Has visto Caza a la Espía, si es asi, que te ha parecido ?

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2272 en: Abril 26, 2011, 10:31 Horas »
Has visto Caza a la Espía, si es asi, que te ha parecido ?

Me ha parecido muy interesante por la temática (alucinante lo que ha pasado en EEUU tras el 11-S). Como película tampoco me ha parecido gran cosa, aunque no la vi en buenas condiciones (volando en un avión).

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2273 en: Abril 26, 2011, 11:24 Horas »
El otro dia tuve la infeliz idea de llevar a mi sobrinito al cine, le deje elegir peli pensando en que escojería "Río" o alguna de dibujitos (algo que me sirve de pretexto para ver estas pelis).

Pero al niño no se le ocurrio mejor idea que elegir "Aguila roja, la pelicula", yo no he visto nunca la serie pero pensaba que podia ser una peli malilla aunque entretenida, por lo que accedi a verla.

No me quiero extender mucho en la critica y tampoco quiero ser sangrante, se resume en que es una puta basura funesta, hubiera sido mejor invertir esos 12 € en mierda.

"Cristobal Colon de oficio descubridor" con Pajares, Ozores y demas es en comparación con esta escoria cine de autor sesudo.

Si la peli es así ni me quiero imaginar como puede ser la serie.

Todo esto va a tener dos efectos, el primero que voy a dejar descansar el cine español otra buena temporada y segundo, es la ultima vez que mi sobrino va al cine conmigo.   

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2274 en: Abril 26, 2011, 11:27 Horas »
El otro dia tuve la infeliz idea de llevar a mi sobrinito al cine, le deje elegir peli pensando en que escojería "Río" o alguna de dibujitos (algo que me sirve de pretexto para ver estas pelis).

Pero al niño no se le ocurrio mejor idea que elegir "Aguila roja, la pelicula", yo no he visto nunca la serie pero pensaba que podia ser una peli malilla aunque entretenida, por lo que accedi a verla.

No me quiero extender mucho en la critica y tampoco quiero ser sangrante, se resume en que es una puta basura funesta, hubiera sido mejor invertir esos 12 € en mierda.

"Cristobal Colon de oficio descubridor" con Pajares, Ozores y demas es en comparación con esta escoria cine de autor sesudo.

Si la peli es así ni me quiero imaginar como puede ser la serie.

Todo esto va a tener dos efectos, el primero que voy a dejar descansar el cine español otra buena temporada y segundo, es la ultima vez que mi sobrino va al cine conmigo.   


Jajajajajajajajajajajaajajjajaja

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2275 en: Abril 26, 2011, 17:39 Horas »
AN ASTONISHING AUDIO-VISUAL MELTDOWN FARTED FROM THE FILTHY ANUS OF THE VIDEO REVOLUTION!

http://zxql3000.net/mixtape/index.html


No te digo na, y te lo digo to. Esto sí que es videocreación modelna, transgresora y adelantada a su tiempo, no las mierdas del Wim Wenders o la mariconada Dogma ésa.

El que se muera sin verlo, en su conciencia queda.
« Última modificación: Abril 26, 2011, 17:43 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2276 en: Abril 26, 2011, 18:28 Horas »
Ha fallecido María Isbert, leyenda del cine español.




D.E.P.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2277 en: Abril 26, 2011, 18:33 Horas »
Ha fallecido María Isbert, leyenda del cine español.




D.E.P.


Hermana de un grande de nuestro cine.

Conocida en mi entorno familiar de manera cariñosa por la Locatiwiski, descanse en paz

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2278 en: Abril 26, 2011, 18:39 Horas »
A María le habría encantado entregar la cuchara viendo el Retard-O-Tron Videmixtape.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2279 en: Abril 27, 2011, 10:24 Horas »
Anoche vi Clase 1984, aceptable y entretenida.

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 19:18]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 698
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 19:18]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.