collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 662833 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2300 en: Mayo 11, 2011, 10:05 Horas »
Te recomiendo Misery, del mismo autor. La película, si no la has visto, está protagonizada por Kathy Bates y James Caan. Pero mejor el libro.


MISERY como libro es quizas el mejor de Stephen King. Una pena que haya bajado tanto el nivel del autor de Main en los ultimos años. Ya desde su grave accidente que casi le cuesta la vida no es el mismo.
« Última modificación: Mayo 11, 2011, 10:08 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2301 en: Mayo 11, 2011, 10:05 Horas »
¿Habéis visto "Los Energéticos"?

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2302 en: Mayo 11, 2011, 10:06 Horas »
MISERY como libro es quizas el mejor de Stephen King. Una pena que haya bajado tanto el nivel del autor de Main en los ultimos años. Ya desde su grabe accidente que casi le cuesta la vida no es el mismo.

Hombre, si, de los mejores. ¿Accidente? Cuéntame mas... Por cierto... dolor... grave con v de toda la vida...

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2303 en: Mayo 11, 2011, 10:07 Horas »
¿Habéis visto "Los Energéticos"?

Pajares, Esteso y Ozores... pozí, se vió en su día  :P

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2304 en: Mayo 11, 2011, 10:08 Horas »
Te recomiendo Misery, del mismo autor. La película, si no la has visto, está protagonizada por Kathy Bates y James Caan. Pero mejor el libro.


Me lo apunto, la peli me gusto bastante.

Yo tengo el DVD de la peli ya que no la han estrenado en cines por el momento.

Muy recomendable.

Esperare hasta verano para ver si la estrenan y si no me buscare la forma de verla.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2305 en: Mayo 11, 2011, 10:10 Horas »
¿Habéis visto "Los Energéticos"?

Que grande!! Peliculón mítico Ud. si que sabe maestro!!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2306 en: Mayo 11, 2011, 10:14 Horas »
Hombre, si, de los mejores. ¿Accidente? Cuéntame mas... Por cierto... dolor... grave con v de toda la vida...

En el verano de 1999, King se encontraba trabajando en el ensayo titulado On Writing: A Memoir of the Craft ("Mientras escribo"). En ese período había terminado la sección de memorias y había abandonado el libro durante dieciocho meses, debido a la inseguridad acerca de como proceder o de si iba a molestar a terceros. King relata que fue el primer libro que tuvo que abandonar desde que escribiese The Stand décadas atrás. Habiendo tomado la decisión de continuar con el libro, el 17 de junio, escribió un lista de preguntas que le habían hecho con frecuencia sobre su forma de escribir, al mismo tiempo que otras que le hubiera gustado que le hubieran formulado; el 18 de junio, escribió cuatro páginas de la susodicha sección.

El 19 de junio, a las 4:30 de la tarde aproximadamente, King caminaba por el arcén derecho de la ruta 5 en North Novell. El conductor Bryan Smith, distraído por un rottweiler incontrolado que se movía en la parte trasera de su coche marca Dodge Caravan de 1985, atropelló a King, quien aterrizó en una zanja de unos 4 metros de profundidad desde el pavimento de la carretera de la Ruta 5.

El ayudante del comisario del condado de Oxford, Matt Baker, grabó que los testigos dijeron que el conductor no conducía con exceso de velocidad ni con imprudencia. Baker también informó que King fue atropellado por detrás. En la página web oficial de Stephen King se menciona que esto no es correcto ya que King iba caminando de cara al tráfico.

King estaba lo bastante consciente para dar los números de teléfono de su familia al ayudante del comisario para poder ponerse en contacto con ellos, aunque se encontraba sufriendo un dolor considerable. El escritor fue llevado en primer lugar al Hospital Northern Cumberland, para luego ser trasladado desde allí en helicóptero al Hospital Central de Maine. Sus heridas - el pulmón derecho colapsado, múltiples fracturas en la pierna derecha, laceración del cuero cabelludo y la cadera fracturada - le mantuvieron en el centro médico hasta el 9 de julio, casi tres semanas internado.

Ese mismo año King terminó la mayor parte Buick 8: Un coche perverso (en inglés From a Buick 8), novela en la cual uno de los protagonistas muere en un accidente automovilístico. De las espeluznantes similitudes con su propio accidente, King dice que intentó "darle demasiada importancia al suceso". La novela Misery, escrita en 1987, trata también sobre un escritor que experimenta heridas muy graves debido a un accidente de coche, pero la novela se centra fundamentalmente en la enfermedad mental de una devota seguidora que atiende al escritor. También en la serie para TV Kingdom Hospital, un pintor sufre un accidente exactamente igual al real.

Después de cinco operaciones en diez días y terapia física, King retomó en julio el trabajo donde lo había dejado en la novela On Writing, aunque se resentía todavía de su cadera y solamente podía sentarse unos cuarenta minutos antes de que el dolor se tornara intolerable. Su estado físico ha mejorado desde entonces.


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2307 en: Mayo 11, 2011, 16:09 Horas »
Ayer vi "Mas alla de la vida".

Maestro Clint, si lo que vas a hacer de aqui en adelante son "Invictuses" y "Masallases", dimelo, para no verlas y poder asi mantener la imagen gloriosa que tengo de Usted.

Nada mas que añadir

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2308 en: Mayo 11, 2011, 16:14 Horas »
Ayer vi "Mas alla de la vida".

Maestro Clint, si lo que vas a hacer de aqui en adelante son "Invictuses" y "Masallases", dimelo, para no verlas y poder asi mantener la imagen gloriosa que tengo de Usted.

Nada mas que añadir

Vamos, que volverías a verla mañana mismo, antes que ver un resumen del 2-6 del último día..... ¿correcto?.... ::)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2309 en: Mayo 11, 2011, 16:16 Horas »
Ayer vi "Mas alla de la vida".

Maestro Clint, si lo que vas a hacer de aqui en adelante son "Invictuses" y "Masallases", dimelo, para no verlas y poder asi mantener la imagen gloriosa que tengo de Usted.

Nada mas que añadir

Al parecer lo proximo es una biografia de John Edgar Hoover fundador del F.B.I con Leonardo DiCaprio como cabeza de cartel.

Miedo me da.

La verdad es que seimpre me ha parecido un directo muy sobrevalorado.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2310 en: Mayo 11, 2011, 16:18 Horas »
Al parecer lo proximo es una biografia de John Edgar Hoover fundador del F.B.I con Leonardo DiCaprio como cabeza de cartel.

Miedo me da.

La verdad es que seimpre me ha parecido un directo muy sobrevalorado.

A ver, el tío es muy bueno.... buenísimo....... uno de los mejores exponentes de ciertos aspectos de cine clásico que nos quedan en vida........

...... aunque claro, por encima de ello, cierto es que hay una imagen excesivamente sobrevalorada....... y no digo que él no lo valga..... sino que a críticos y público, es uno de los dirctores por los que le han dado por subir a los altares.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2311 en: Mayo 11, 2011, 16:22 Horas »
Al parecer lo proximo es una biografia de John Edgar Hoover fundador del F.B.I con Leonardo DiCaprio como cabeza de cartel.

Miedo me da.

La verdad es que seimpre me ha parecido un directo muy sobrevalorado.

+1

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2312 en: Mayo 11, 2011, 16:23 Horas »
A ver, el tío es muy bueno.... buenísimo....... uno de los mejores exponentes de ciertos aspectos de cine clásico que nos quedan en vida........

...... aunque claro, por encima de ello, cierto es que hay una imagen excesivamente sobrevalorada....... y no digo que él no lo valga..... sino que a críticos y público, es uno de los dirctores por los que le han dado por subir a los altares.
Al parecer lo proximo es una biografia de John Edgar Hoover fundador del F.B.I con Leonardo DiCaprio como cabeza de cartel.

Miedo me da.

La verdad es que seimpre me ha parecido un directo muy sobrevalorado.



Si volveis a hablar mal del sargento Tom Highway monto una del copon.

Tuck, que defiendas a Aolo pase.
Pero si me tocais a Clint monto en armas.

Herejes... :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2313 en: Mayo 11, 2011, 16:27 Horas »
A ver, el tío es muy bueno.... buenísimo....... uno de los mejores exponentes de ciertos aspectos de cine clásico que nos quedan en vida........

...... aunque claro, por encima de ello, cierto es que hay una imagen excesivamente sobrevalorada....... y no digo que él no lo valga..... sino que a críticos y público, es uno de los dirctores por los que le han dado por subir a los altares.

Lo siento amigo pero el que me diga que peliculas como GRAN TORINO, INVICTUS o MAS ALLA DE LA VIDA son obras maestras del cine es que de cine tiene muy poca idea.

¿Que ha echo cosas interesantes? Pues por supuesto. Pero nada que realmente sea una gran OBRA MAESTRA.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2314 en: Mayo 11, 2011, 16:28 Horas »
Millon Dollar baby
El sargento de hierro
Los puentes de Madison
Mystic River
Gran Torino
Sin Perdon
El jinete palido
El intercambio
El fuera de la ley


Joder, no teneis perdon de Dios cabrones!!!!!!!!!!


Cabronesssssssssssssss

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2315 en: Mayo 11, 2011, 16:30 Horas »

¿Que ha echo cosas interesantes? Pues por supuesto. Pero nada que realmente sea una gran OBRA MAESTRA.



Mystic River.

Obra maestra del copon.

Si o si.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2316 en: Mayo 11, 2011, 16:32 Horas »


Mystic River.

Obra maestra del copon.

Si o si.

En una gran pelicula como lo es SIN PERDON pero para mi una OBRA MAESTRA es algo mas que eso. Para mi no llegan al 10 por tanto no son OBRAS MAESTRAS.

Quizas SIN PERDON sea lo mas cercano a una OBRA MAESTRA.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2317 en: Mayo 11, 2011, 16:34 Horas »


Mystic River.

Obra maestra del copon.

Si o si.

Flojita, muy flojita, hamijo. Los protagonistas devoran al director en esa peli.

El jinete palido y El Sargento de Hierro, de culto y con amor eterno. Pero por mucho más que la mano del bueno de Clint.

Del resto de la filmografía que citas, aparte de Los Puentes de Madison, que me parece una gran película -para tías, pero cojonuda-, el resto muy flojitas.

Pa mi gusto, vamos.

P.D: Las pelis de Harry el Sucio y sus spaguetti westerns, de pajote tras pajote tras pajote, hasta reventar con el big bang de los pajotes finales.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2318 en: Mayo 11, 2011, 16:35 Horas »
En una gran pelicula como lo es SIN PERDON pero para mi una OBRA MAESTRA es algo mas que eso. Para mi no llegan al 10 por tanto no son OBRAS MAESTRAS.

Quizas SIN PERDON sea lo mas cercano a una OBRA MAESTRA.



Ok, pero no deja de ser tu subjetividad.
Como puede serlo la mia, y para mi, obra maestra del 15 (mejor que sin perdon)

Criticas que recibio (entre otras, aunque para mi valen lo mismo que la tuya o la mia): (Sacadas de filmaffinity)


"Tan inquietante que hipnotiza" (Peter Travers: Rolling Stone)
----------------------------------------
"El mejor Eastwood desde "Unforgiven" (Kenneth Turan: Los Angeles Times)
----------------------------------------
"Uno de los pocos films de los últimos tiempos cuya fuerza emocional resuena mucho tiempo después de haber abandonado el cine." (Jonathan Foreman: New York Post)
----------------------------------------
"Otra sombría obra maestra de Clint Eastwood" (Carlos Boyero: Diario El Mundo)
----------------------------------------
"Película libre y hermosa, una obra maestra, una cumbre" (Ángel Fdez. Santos: Diario El País)
----------------------------------------
"Obra maestra" (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2319 en: Mayo 11, 2011, 16:36 Horas »
Flojita, muy flojita, hamijo.



Obviamente, aqui he dejado de leer... ;D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 589
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.