collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 662853 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #300 en: Octubre 28, 2009, 13:23 Horas »
El otro día vi (y disfruté) la película '500 días juntos', una comedia romántica con cierta originalidad y no poco humor negro que tiene una banda sonora excelente. Recomendada.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #301 en: Octubre 28, 2009, 13:39 Horas »
El otro día vi (y disfruté) la película '500 días juntos', una comedia romántica con cierta originalidad y no poco humor negro que tiene una banda sonora excelente. Recomendada.


La quise ver el otro dia, pero al final me decante por otra cosa.
Me la apunto para verla hoy, que se presume un dia muy muy largo...

A mi, tambien me ha pillado la gripe (no se de que letra) y tendre que estar todo el dia por aqui, asi que luego la veo y la comento.

Saludos

Desconectado Desterrao

  • Benjamín
  • Mensajes: 108
  • Desde Madrid, en el destierro..
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #302 en: Octubre 28, 2009, 13:53 Horas »

Ayer vi la última de Terry Gilliam:



Si como yo, eres seguidor de Gilliam (12 monos, Brazil, Rey pescador) no te defraudará. Una imaginación desbordante, universos increíbles, personajes guiñolescos.. en fin una peli muy bonita de ver en cine.
Destaco sobre todo a Tom Waits haciendo del diablo, que se sale!

Un saludo,
Desterrao.



Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #303 en: Octubre 28, 2009, 13:59 Horas »

Ayer vi la última de Terry Gilliam:



Si como yo, eres seguidor de Gilliam (12 monos, Brazil, Rey pescador) no te defraudará. Una imaginación desbordante, universos increíbles, personajes guiñolescos.. en fin una peli muy bonita de ver en cine.
Destaco sobre todo a Tom Waits haciendo del diablo, que se sale!

Un saludo,
Desterrao.




Se te olvida "Miedo y asco en las Vegas" je je je... una de sus mejores obras. Habra que verla.

Saludos

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #304 en: Octubre 28, 2009, 14:09 Horas »
Inspirado (lo confieso) por la belleza de la actriz Diana García, me he bajado unas cuantas películas de su país, Mexico, con resultados dispares.

'Sin nombre' es un docudrama bien realizado sobre la emigración y el fenómeno de las maras. Más que digno.

'Drama-mex', un intento fallido de película de autor, aunque se deja ver. Sobre todo la tal Diana, se deja ver bastante.

"Casi divas", una comedia con mensaje. Tampoco es gran cosa, pero entretiene.

P.D. Lástima que hayan quitado el hilo de guapas y famosas, para haber puesto una fotito (decente, eso sí) de la chavala.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #305 en: Octubre 28, 2009, 22:04 Horas »
El otro día vi (y disfruté) la película '500 días juntos', una comedia romántica con cierta originalidad y no poco humor negro que tiene una banda sonora excelente. Recomendada.


Me ha parecido correcta, pero no me ha entusiasmado.

Sera quizas que soy un habitual de la comedia romantica y habia ciertos "puntos" que ya los habia visto...

A su favor, que no termina como suelen terminar este tipo de cintas, aunque tampoco se comieron mucho la olla y el realismo que a veces hay entre ficcion y realidad.

En el debe, y ya digo que quizas sea porque he visionado mucho de este genero, me ha dado la sensacion en muchos momentos de la pelicula de "haberla visto ya anteriormente".

Saludos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #306 en: Octubre 28, 2009, 22:12 Horas »
El otro día vi (y disfruté) la película '500 días juntos', una comedia romántica con cierta originalidad y no poco humor negro que tiene una banda sonora excelente. Recomendada.


Me ha parecido correcta, pero no me ha entusiasmado.

Sera quizas que soy un habitual de la comedia romantica y habia ciertos "puntos" que ya los habia visto...

A su favor, que no termina como suelen terminar este tipo de cintas, aunque tampoco se comieron mucho la olla y el realismo que a veces hay entre ficcion y realidad.

En el debe, y ya digo que quizas sea porque he visionado mucho de este genero, me ha dado la sensacion en muchos momentos de la pelicula de "haberla visto ya anteriormente".

Saludos.

Las comedias románticas suelen ser poco extravagantes, así que es frecuente tener algún que otro déjà vu.

Rara es la vez que una me sorprende. :-\

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #307 en: Octubre 28, 2009, 23:25 Horas »
El otro día vi (y disfruté) la película '500 días juntos', una comedia romántica con cierta originalidad y no poco humor negro que tiene una banda sonora excelente. Recomendada.


Me ha parecido correcta, pero no me ha entusiasmado.

Sera quizas que soy un habitual de la comedia romantica y habia ciertos "puntos" que ya los habia visto...

A su favor, que no termina como suelen terminar este tipo de cintas, aunque tampoco se comieron mucho la olla y el realismo que a veces hay entre ficcion y realidad.

En el debe, y ya digo que quizas sea porque he visionado mucho de este genero, me ha dado la sensacion en muchos momentos de la pelicula de "haberla visto ya anteriormente".

Saludos.

Las comedias románticas suelen ser poco extravagantes, así que es frecuente tener algún que otro déjà vu.

Rara es la vez que una me sorprende. :-\

La que mas me ha gustado este año, fue "Buscando un beso a medianoche". No es muy comedia en si, pero si me parecio actual, con algun punto muy bueno y aportando algo de frescura.
Eso si, la he visto en VOS y en castellano, y es una de esas cintas, que en castellano pierde mucho.
El que la vaya a ver, que se baje la version original subtitulada al castellano.
Saludos.




Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #308 en: Octubre 29, 2009, 19:27 Horas »
El otro día vi (y disfruté) la película '500 días juntos', una comedia romántica con cierta originalidad y no poco humor negro que tiene una banda sonora excelente. Recomendada.


Me ha parecido correcta, pero no me ha entusiasmado.

Sera quizas que soy un habitual de la comedia romantica y habia ciertos "puntos" que ya los habia visto...

A su favor, que no termina como suelen terminar este tipo de cintas, aunque tampoco se comieron mucho la olla y el realismo que a veces hay entre ficcion y realidad.

En el debe, y ya digo que quizas sea porque he visionado mucho de este genero, me ha dado la sensacion en muchos momentos de la pelicula de "haberla visto ya anteriormente".

Saludos.

Las comedias románticas suelen ser poco extravagantes, así que es frecuente tener algún que otro déjà vu.

Rara es la vez que una me sorprende. :-\

La que mas me ha gustado este año, fue "Buscando un beso a medianoche". No es muy comedia en si, pero si me parecio actual, con algun punto muy bueno y aportando algo de frescura.
Eso si, la he visto en VOS y en castellano, y es una de esas cintas, que en castellano pierde mucho.
El que la vaya a ver, que se baje la version original subtitulada al castellano.
Saludos.





A mi me gustó más '500 días' que 'buscando un beso a medianoche'.

No sé, me lo pasé bien viendo esta película. No es una obra maestra ni nada de eso pero tiene su dosis de mala leche, de humor y también  su puntillo tierno. La música también está muy bien.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #309 en: Octubre 29, 2009, 19:33 Horas »
A mí me gustó también "Buscando un beso a medianoche".

Una cinta muy currada, muy fácil de ver, con buen ritmo y de fotografía peculiarmente bonita, un poco a lo Woody Allen.

Es diferente dentro de su género, aunque no esperaba menos de esta película independiente, me la pusieron muy bien.

Por cierto, 500 días con ella (Summer) la empecé a ver anoche por Películas Online, que estaba en versión original. Tiene buena pinta, me gustan los montajes "salteados", pero he de reconocer que me quedé sobado, ahora la voy a poner a bajar para verla esta noche con la parienta.

Gracias por la recomendación-
« Última modificación: Octubre 29, 2009, 19:35 Horas por bettencourt »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #310 en: Octubre 30, 2009, 12:11 Horas »


Anthony Hopkins interpretará a Odín en la nueva pelicula de Marvel, THOR.



ODIN

« Última modificación: Octubre 30, 2009, 12:16 Horas por RED SKIN »

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #311 en: Noviembre 02, 2009, 00:43 Horas »


       

                 Bye bye love
                 bye bye sweet caress
                 Hello emptiness
                 I feel like I could die

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #312 en: Noviembre 02, 2009, 14:34 Horas »
Ha Fallecido Jose Luis Lopez Vazquez , descanse en paz .

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #313 en: Noviembre 02, 2009, 14:35 Horas »
Ha Fallecido Jose Luis Lopez Vazquez , descanse en paz .
De verdad? Esto si que es una mala noticia. Descanse en paz, se ha ido uno de los grandes

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #314 en: Noviembre 02, 2009, 14:38 Horas »
Ha Fallecido Jose Luis Lopez Vazquez , descanse en paz .
De verdad? Esto si que es una mala noticia. Descanse en paz, se ha ido uno de los grandes

lo acabo de escuchar en la radio

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #315 en: Noviembre 02, 2009, 14:41 Horas »
"Los ladrones van a la oficina" ha sido una de las series que más me han gustado, una no sabía quién era el mejor actor ante tanto genio reunido.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #316 en: Noviembre 03, 2009, 13:14 Horas »
"Le scaphandre et le papillon"







Buena cinta del frances Julian Schnabel.

El tiempo va pasando por los ojos de esa persona que se acaba de quedar postrado pero que conserva alguna funcion vital en perfectas condiciones.
Pese a que la trama inicial pueda parecer el tipico y eterno melodrama, la cinta esta coloreada de un aire vitalista que hace que merezca la pena.

Recomendable.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #317 en: Noviembre 03, 2009, 13:30 Horas »
"Le scaphandre et le papillon"







Buena cinta del frances Julian Schnabel.

El tiempo va pasando por los ojos de esa persona que se acaba de quedar postrado pero que conserva alguna funcion vital en perfectas condiciones.
Pese a que la trama inicial pueda parecer el tipico y eterno melodrama, la cinta esta coloreada de un aire vitalista que hace que merezca la pena.

Recomendable.

La tengo grabada en DVD por si tenéis interés en verla.

Anoche vi otra que tengo, también, grabada, El Lector, esta muy bien, y los chicos de Skoobroc

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #318 en: Noviembre 03, 2009, 13:39 Horas »

Anoche vi otra que tengo, también, grabada, El Lector, esta muy bien, y los chicos de Skoobroc


A mi The Reader ( o "El lector") me dejo sensaciones contrapuestas...

Por una parte, es obvio que la pelicula esta muy bien llevada a cabo y que las interpretaciones (en especial la de Kate Winslet) son de una magnifica calidad pero...

...no llegó a engancharme nunca de verdad la historia, no me transmitio mucho...para mi se quedo a medias por falta de intensidad y de alma.
Eso si, muy bien hecha.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #319 en: Noviembre 03, 2009, 13:46 Horas »

Anoche vi otra que tengo, también, grabada, El Lector, esta muy bien, y los chicos de Skoobroc


A mi The Reader ( o "El lector") me dejo sensaciones contrapuestas...

Por una parte, es obvio que la pelicula esta muy bien llevada a cabo y que las interpretaciones (en especial la de Kate Winslet) son de una magnifica calidad pero...

...no llegó a engancharme nunca de verdad la historia, no me transmitio mucho...para mi se quedo a medias por falta de intensidad y de alma.
Eso si, muy bien hecha.

Quizás no sea un película, pero la pude ver entera, cosa rara en mi, me aburren la mayoría

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 581
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.