Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Ese documental es magnifico, lo vi hace un tiempo y me encanto.La verdad es que me hubiera gustado ver a Keitel en el papel de Wilard.A mi tambien me gusta bastante el piano, es más la he nombrado junto con Taxi driver y Copland.Aunque el actor que me parece que esta mejor en el piano es Sam Neill un actor que tiene más talento de lo que su carrera demuestra.Por cierto, seguí tu recomendación sobe "inside job" me ha parecido interesantisimo y muy recomendable, gracias.
Pues sí, Sam Neill hace un pedazo de trabajo ahí.Por cierto, que Keitel fue a Manila, no a Saigón, porque Apocalypse se rodó en Filipinas.
Creo que los helicopteros que aparecen en la peli, los presto Ferdinad Marcos.Lo que no recuerdo es si los huracanes que les pillaron en pleno rodaje fueron en Filipinas o en otro sitio.
De hecho, interrumpían de pronto el rodaje para ir a combatir con las guerrillas musulmanas del Sur, según se puede ver en el documental.
La verdad es que Melancholia de Lars von Trier es una de las peliculas mas esperada del año por mi.
Vi anoche Midnight in Paris, la última de Woody Allen, y salí encantadísimo. Muy entretenida, muy graciosa, con diálogos muy típicos de las películas de este director -al menos, de las 4 que yo he visto - y con una historia surrealista que consigue que no le intentes dar una explicación razonable a lo que ocurre. Simplemente la aceptas como tal. Muy bonitas también las numerosas imágenes que aparecen de París. Cuando yo estuve allí la verdad es que me gustó pero no me resultó tan espectacular como se muestra en el film.Muy bueno el mensaje que encierra la película, y con el que la mayoría de nosotros nos hemos sentido identidicados alguna vez, de que siempre tendemos a pensar que estamos en un tiempo en el que no encajamos, que vivir en otra época hubiera sido mejor para nosotros. En la película se deja ver que sea cual sea la época en la que vivas, tienes esa sensación, lo cuál demuestra que no ha habido ningún tiempo idílico sino simplemente deseos de los seres humanos de evadirse del lugar que les ha correspondido.En serio, la recomiendo encarecidamente. A años luz de la del año pasado "Conocerás al hombre de tus sueños", que estaba muy interesante y de repente se acababa sin resolver inguna trama, dejando un regusto amarguísimo.
Yo si no hay tiros, y coches volando, explosiones, y tías con los pechos grandes, no me entretengo..Perdona la broma...
Bueno, siento decirte que no hay ni tiros, ni coches volando ni explosiones. Lo único que se le parece a tus peticiones es que sale Rachel McAdams (que no se caracteriza por lo que tú solicitas pero al menos es guapa) y una actriz francesa que ya la conocí en Origen y que tiene un encanto tremendo: Marion Cotillard.
RED WHITE & BLUE (2010)En el año 2006 el director Simon Rumley me sorprendió gratamente con la película ENTRE VIVOS Y MUERTOS (The Living and the Dead) que supuso su debut cinematográfico. La película fue muy aclamada en la mayoría de festivales en la que fue presentada y obtuvo premios importantes en el festival de cine de terror de Austin y Sitges. Después de casi 4 años sin saber nada de él, Simon Rumley ha unido sus fuerzas con uno de los directores del certamen de Austin, el productor Tim League en esta historia de amor y venganza con la ciudad americana de Austin como telón de fondo. Allí van a parar Erica, una joven que pasa las noches de cama en cama, y un misterioso veterano de guerra. Entre estos dos seres solitarios y marginales nacerá una fuerte complicidad, una relación que se verá agitada cuando el líder de una banda de rock y sus amigos decidan secuestrar a Erica. Se iniciará entonces una sangrienta sucesión de persecuciones y venganzas.No quiero contar mucho mas de la película porque cuanto menos sepáis mucho mejor ya que esa "incógnita" es una de las grandes basas de la película y el principal motivo para que la historia nos haga mantenernos pegados a la pantalla durante todo su metraje. Simon Rumley vuelve a crear una atmosfera inquietante y casi terrorífica basada simplemente en la ambigüedad de los personajes (aquí es donde hay que destacar a un genial Noah Taylor). La historia transcurre lenta y desconcertante durante su primera hora para luego golpearnos con su clímax final de una manera que nos dejara totalmente golpeados. RED WHITE & BLUE es una verdadera belleza... amarga, cruda, cruel, negra... que afecta. Golpea en todos los lugares correctos... te deja hecho pedazos.... es simplemente buen cine. De las mejores películas que he visto en 2011.
Coño canijo, qué buena pinta.Me parece a mí que ya mismo te vuelvo a torturar con el disco duro de marras, para que me lo preñes de amol y vísceras...