collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 662903 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2400 en: Junio 02, 2011, 10:20 Horas »
El viernes estuve en el cine viendo Midnight en París.

Me gustó. Está bien, aunque tampoco es para tirar cohetes (en esto siempre influye las expectativas con las que afrontas la película y estando por medio el amigo Woody...).

Paisajes: Magníficos
Actores: El protagonista me sorprendió, me parece que hace un papel magnífico al estilo Woody Allen. También me gustaron las aportaciones del padre de la novia (me hace gracia) y, sobre todo, de Adrian Brody.
Argumento: Demasiado friki.

Al que no le guste el cine de Allen, que no la vea, salvo que sea un enamorado de París.

En resumen, si lo relacionamos con las últimas películas del director estadounidense, bastante mejor que Vicky, Cristina, Barcelona, pero sin llegar a Match Point (obra de arte) o Scoop (película que me encanta).

Es que lo de Chiqui Priscila Mercadona es una sinvergonzoneríade película. Y Match Point es una de las mejores. Si me dices que está entre una y otra como que no sé por dónde cogerla.

Menuda opinión infundada. Yo creo que te pasaste to la sesión haciendo el truco del agujero en el bol de palomitas con tu parienta.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2401 en: Junio 02, 2011, 10:28 Horas »
Es que lo de Chiqui Priscila Mercadona es una sinvergonzoneríade película. Y Match Point es una de las mejores. Si me dices que está entre una y otra como que no sé por dónde cogerla.

Menuda opinión infundada. Yo creo que te pasaste to la sesión haciendo el truco del agujero en el bol de palomitas con tu parienta.

jajajaja, no te pongas celoso, el próximo día te hago el truco a tí.

Por situarte
Riky, Priscila, Maradona es aburrida tirando a tebeística.
Match Point es genial
Scoop es paranoia de argumentos con toques geniales.

Midnight in Paris está en la línea de Scoop, aunque a mí me gustó más esta última. El argumento, más que original, es una ida de olla completa. Está entretenida, con algún toque bastante bueno. A eso le añades una buena interpretación del protagonista y de algunos secundarios y unos paisajes muy guapos para el que conozca y le guste París, y te sale una peli aceptable.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2402 en: Junio 02, 2011, 10:30 Horas »
Es que lo de Chiqui Priscila Mercadona es una sinvergonzoneríade película. Y Match Point es una de las mejores. Si me dices que está entre una y otra como que no sé por dónde cogerla.

Menuda opinión infundada. Yo creo que te pasaste to la sesión haciendo el truco del agujero en el bol de palomitas con tu parienta.

La de barcelona es una bazofia indigna de Allen.

Creo que "Match point" junto con "Delitos y faltas" son las dos mejores pelis de la filmografia de Allen.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2403 en: Junio 02, 2011, 10:34 Horas »
Para aquellos a los que les gustó Match Point me atrevo a recomendarles "A place in the sun" (Un lugar en el sol) de Georges Stevens con la recientemente desaparecida E. Taylor y el gran Monty Clift.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2404 en: Junio 02, 2011, 10:35 Horas »
Para aquellos a los que les gustó Match Point me atrevo a recomendarles "A place in the sun" (Un lugar en el sol) de Georges Stevens con la recientemente desaparecida E. Taylor y el gran Monty Clift.

Anotada queda! ;)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2405 en: Junio 02, 2011, 10:46 Horas »
Para aquellos a los que les gustó Match Point me atrevo a recomendarles "A place in the sun" (Un lugar en el sol) de Georges Stevens con la recientemente desaparecida E. Taylor y el gran Monty Clift.

Una grandisima peli un poco olvidada, esta muy claro que Allen se inspiro en esta peli y en crimen y castigo para hacer Match point.

Creo que Clift borda su personaje.

El final de la peli posiblemente uno de los más redondos que he visto.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2406 en: Junio 02, 2011, 10:52 Horas »
La de barcelona es una bazofia indigna de Allen.

Creo que "Match point" junto con "Delitos y faltas" son las dos mejores pelis de la filmografia de Allen.

Yo soy un gran fan de Allen, y dejando a un lado su primera etapa, quizas no madura cinematograficamente pero si muy fresca y chispeante, magnífica sobre todo "La última noche de Boris Grushenko", mis pelis favoritas son "Hanna y sus hermanas", "Delitos y faltas" y Brodway Danny Rose".

En un escaló inferior pero no muy por detras de éstas colocaría "Annie Hall", "Misterioso asesinato en Manhattan", "Desmontando a Harry" y "Todos dicen I love you".

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2407 en: Junio 02, 2011, 10:59 Horas »
Yo soy un gran fan de Allen, y dejando a un lado su primera etapa, quizas no madura cinematograficamente pero si muy fresca y chispeante, magnífica sobre todo "La última noche de Boris Grushenko", mis pelis favoritas son "Hanna y sus hermanas", "Delitos y faltas" y Brodway Danny Rose".

En un escaló inferior pero no muy por detras de éstas colocaría "Annie Hall", "Misterioso asesinato en Manhattan", "Desmontando a Harry" y "Todos dicen I love you".

Las que te marco son mis favoritas junto a "Manhattan" y "La rosa purpura del cairo".

Tambien me parece muy original el falso documental "Zelig" otra peli que me gusta mucho y fue un fracaso absoluto es "Sombras y niebla".

La de Brodway danny rose no la he visto.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2408 en: Junio 02, 2011, 11:10 Horas »
Las que te marco son mis favoritas junto a "Manhattan" y "La rosa purpura del cairo".

Tambien me parece muy original el falso documental "Zelig" otra peli que me gusta mucho y fue un fracaso absoluto es "Sombras y niebla".

La de Brodway danny rose no la he visto.

La de BDR es un regreso, tras una época de más experimetación, a sus películas más divertidas, aunque no llega para mí al nivel de Coge el dinero y corre o Sueños de un Seductor. El papel de Mia Farrow es acojonante (y está buena), aunque todavía mejor en la Rosa Púrpura del Cairo.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2409 en: Junio 02, 2011, 11:12 Horas »
La de BDR es un regreso, tras una época de más experimetación, a sus películas más divertidas, aunque no llega para mí al nivel de Coge el dinero y corre o Sueños de un Seductor. El papel de Mia Farrow es acojonante (y está buena), aunque todavía mejor en la Rosa Púrpura del Cairo.



El problema es que a las peliculas "divertidas" de Allen no le pillo mucho el punto.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2410 en: Junio 02, 2011, 11:15 Horas »
El problema es que a las peliculas "divertidas" de Allen no le pillo mucho el punto.

Pues yo me parto el culo. No con todas, pero con casi todas.

Como curiosidad, en Bananas la protagonista es una de los iconos del papel couché español, Nati Abascal, que por entonces era modelo en Nueva York. De guerrillera a duquesa, cosas del cine.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2411 en: Junio 02, 2011, 11:19 Horas »
El problema es que a las peliculas "divertidas" de Allen no le pillo mucho el punto.

La maldición del escorpión de jade caiga sobre tí sossooooo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2412 en: Junio 02, 2011, 11:22 Horas »
Pues yo me parto el culo. No con todas, pero con casi todas.

Como curiosidad, en Bananas la protagonista es una de los iconos del papel couché español, Nati Abascal, que por entonces era modelo en Nueva York. De guerrillera a duquesa, cosas del cine.

 :o

Que cosas, lo desconocía totalmente.

Lo que si sabia es que aparecian Stallone y Danny de Vito. ;D

La maldición del escorpión de jade caiga sobre tí sossooooo.

Esta tampoco la he visto. ;D

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2413 en: Junio 03, 2011, 21:00 Horas »
A ver, tengo toda la noche por delante para ver un par de películas "de grati" en alguna web de las conocidas para ver online. Me gustaría que fuesen buenecitas (no pido demasiado), no muy antiguas (aunque llevo sin ir al cine lo menos 3 años, así que de 3 años para atrás, cualquiera me vale).

¿Alguna recomendación?

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2414 en: Junio 03, 2011, 21:44 Horas »
A ver, tengo toda la noche por delante para ver un par de películas "de grati" en alguna web de las conocidas para ver online. Me gustaría que fuesen buenecitas (no pido demasiado), no muy antiguas (aunque llevo sin ir al cine lo menos 3 años, así que de 3 años para atrás, cualquiera me vale).

¿Alguna recomendación?

Lo resubo, que estoy aburrío...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2415 en: Junio 03, 2011, 23:06 Horas »
Lo resubo, que estoy aburrío...

127 horas.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2416 en: Junio 03, 2011, 23:08 Horas »
A ver, tengo toda la noche por delante para ver un par de películas "de grati" en alguna web de las conocidas para ver online. Me gustaría que fuesen buenecitas (no pido demasiado), no muy antiguas (aunque llevo sin ir al cine lo menos 3 años, así que de 3 años para atrás, cualquiera me vale).

¿Alguna recomendación?

Moon

Celda 211

La decision de Anne

Un ciudadano ejemplar

Jenifers Body

La ultima casa a la izquierda

Camino

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2417 en: Junio 03, 2011, 23:17 Horas »
Lo resubo, que estoy aburrío...

El Secreto de sus ojos


De lo mejor que he visto en los útlimos años.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2418 en: Junio 03, 2011, 23:41 Horas »
Gracias por las recomendaciones. A ver por cuál me decido.

 ;)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2419 en: Junio 03, 2011, 23:43 Horas »
Hay que ser cabron para recomendar "Camino"....

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


Víctor ORTA por jocarvia
[Hoy a las 14:55]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 569
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


Víctor ORTA por jocarvia
[Hoy a las 14:55]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.