collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 662870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2440 en: Junio 05, 2011, 11:13 Horas »
Yo creo que Camino es una buena película, aunque también una de las que de más mala leche me ha puesto nunca  :D

Ya te digo... instintos asesinos hacia la madre especialmente, aunque el cura tambien se merecia un repasito....  >:( >:( >:(


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2441 en: Junio 05, 2011, 12:07 Horas »
Camino es una película PAGADA por el PSOE.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2442 en: Junio 05, 2011, 21:14 Horas »
¿Alguien ha visto Piratas del Caribe 4? Me suena a bodrio, pero seria la primera de la saga que no fuera a verla al cine, llegado el caso.

Que hago, me animo o me ahorro el disgusto y el dinero?  :-\

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2443 en: Junio 06, 2011, 01:26 Horas »
¿Alguien ha visto Piratas del Caribe 4? Me suena a bodrio, pero seria la primera de la saga que no fuera a verla al cine, llegado el caso.

Que hago, me animo o me ahorro el disgusto y el dinero?  :-\

si puedes ahórratelo y ve a ver Midnight en Paris.

Si no....bueno...echarás el rato entretenida. De las 4, es la segunda mejor muy por debajo de la primera que es la única que vale de la saga  ;D Ésta está bien pero es que yo la verdad es que estoy un poco cansao. Pero vaya, que es entretenida, no como la 2 y la 3 que, sobretó la última, es un TOSTÓN.

No sé por qué se llama Piratas del Caribe 4, le viene mejor el título de: "las locas y chispeantes aventuras del Capitán Jack Sparrow"

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2444 en: Junio 06, 2011, 01:44 Horas »
¿Alguien ha visto Piratas del Caribe 4? Me suena a bodrio, pero seria la primera de la saga que no fuera a verla al cine, llegado el caso.

Que hago, me animo o me ahorro el disgusto y el dinero?  :-\

Yo la vi el otro dia en 3D y me gusto.

Teniendo en cuenta que no tenia ninguna intencion de verla, ya que las dos ultimas me parecieron un autentico bodrio e iba con el estomago hecho para encontrarme con otro truño parecido, pues que va, muy divertida y recomendable, no llega a la primera pero se le acerca bastante.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2445 en: Junio 06, 2011, 08:28 Horas »
Yo la vi el otro dia en 3D y me gusto.

Teniendo en cuenta que no tenia ninguna intencion de verla, ya que las dos ultimas me parecieron un autentico bodrio e iba con el estomago hecho para encontrarme con otro truño parecido, pues que va, muy divertida y recomendable, no llega a la primera pero se le acerca bastante.


Anda, que sorpresa!! A mi tambien me paso igual, la primera me gusto, y las otras dos las sorporte como pude. Y fijate que pensaba que la saga seguia en caida libre...   ::)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2446 en: Junio 06, 2011, 10:46 Horas »
DAYDREAM NATION (2010)



DAYDREAM NATION es la ópera prima del director canadiense Michael Golbach. Podría catalogarse como una comedia negra dramática muy al estilo de "American Beauty" o la más reciente "Juno" y se centra en el personaje de Caroline Wexler (interpretada por una bellísima Kat Dennings), una joven atractiva, ingeniosa e inteligente de 17 años que no tarda en darse cuenta que tiene pocas cosas en común con los pueblerinos que hay en su nuevo instituto. La joven que acaba de mudarse, tiene un affaire con una persona con la que ha conectado en el pueblo, se trata de su joven y apuesto profesor, el Sr. Anderson (Josh Lucas). Pero esta relación empezará a empeorar cuando se da cuenta de que el profesor es una persona profundamente disfuncional que vive torturada por su misterioso pasado. Cuando Caroline decide poner fin al asunto y cambiarlo por un compañero de clase, el profesor hará todo lo posible por sabotear esta nueva relación. La caótica vida de Caroline se refleja en la histeria del pequeño pueblo, que ve como empiezan a crecer los rumores de un asesino en serie. En medio de una fiesta del instituto, que se convertirá en un gran disturbio, la vida de Caroline cambiará para siempre. Con personajes interesantes y un guión excelente Daydream Nation nos obliga a estar atentos a los próximos trabajos de Michael Golbach que además también firma el guion de la película.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2447 en: Junio 06, 2011, 12:04 Horas »
SUDOR FRÍO (2010)



Quienes desde hace algunos años venimos siguiendo el trabajo de la productora Paura Flics y Adrián García Bogliano (el joven director madrileño afincado en argentina) celebramos que por fin uno de sus trabajos haya sido apoyado por la industria (Buena Vista International) y haya conseguido estrenarse en las salas comerciales argentinas. Sudor Frío (2010) sigue la línea estética y narrativa que los viene caracterizando desde sus inicios pero con una notaria mejoría en la visualidad del producto final, logrando un resultado que mantiene todos los cánones establecidos por el género de terror.

Adrián García Bogliano ("Habitaciones para turistas", 2004; "Grité una noche", 2005; "36 pasos" ,2006; "No moriré sola", 2008; "Masacre esta noche", 2009 y "Donde duerme el horror", 2010) construye un film de terror, con  todos los elementos que este requiere, se manipula al espectador a una serie de emociones temerosas que le provocarán pánico y sobresalto. Síntomas a los que toda película que se precie ser de terror debería inducir. La trama argumental de la película gira en torno a un joven en busca de su novia desaparecida. Una amiga incondicional dispuesta a todo para descubrir la verdad. Una investigación que culmina en una antigua casa. En su interior los esperan dos asesinos brutales vinculados a la Triple A, armados con veinticinco cajas de explosivos que estuvieron perdidos desde la última dictadura militar.

Uno de los puntos más altos de Sudor Frío es el tratamiento sonoro, no sólo en lo que se refiere a la mezcla de sonido y al plano en que lo ubican, sino a la utilización de la música que actúa como una protagonista más de la historia. La composición musical -de Facundo Espinosa- logra exacerbar el pánico en los momentos cruciales pero sin abusar de éste para conducir al espectador hacia los carriles buscados. Desde lo visual el montaje fragmentado y veloz se permite jugar con la sangre, las vísceras y los cuerpos desnudos de las víctimas, remarcando lo inverosímil de lo que estamos viendo. Diálogos, que en muchos casos rozan el absurdo y situaciones bizarras que a pesar de lo gore no descuidan el humor, abren un abanico de posibilidades sensoriales que en el cine no deberían faltar y que el género de terror aprueba abiertamente.

Pese a las limitaciones presupuestarias Adrián García Bogliano sigue apostando por ser fiel a su amor por un cine de terror muy a la vieja escuela y seguramente pronto lo veremos rodando en Estados Unidos donde sus películas han logrado numerosos premios en festivales y se le ha llegado a comparar con cineastas de la talla de Takashi Miike, Tarantino, Carpenter o Wes Craven.



« Última modificación: Junio 06, 2011, 12:19 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2448 en: Junio 07, 2011, 00:43 Horas »
Por recomendación vuestra, acabo de ver El secreto de sus ojos.

Estoy realmente emocionado, PELICULÓN.

Gracias a todos.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2449 en: Junio 07, 2011, 01:46 Horas »
Por recomendación vuestra, acabo de ver El secreto de sus ojos.

Estoy realmente emocionado, PELICULÓN.

Gracias a todos.

Si te gusta Darín

Anímate a ver "El hijo de la novia" (del mismo director que el secreto de dus ojos)  y  "Nueve Reinas"

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2450 en: Junio 07, 2011, 01:54 Horas »
Si te gusta Darín

Anímate a ver "El hijo de la novia" (del mismo director que el secreto de dus ojos)  y  "Nueve Reinas"

ambas vistas. Aunque el hijo de la novia se me ha olvidao un poco ya porque hará algunos años ya que la vi. Lo que sí recuerdo es que me tuve que hacer el fuerte pa no llorar.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2451 en: Junio 07, 2011, 02:05 Horas »
Yo la vi el otro dia en 3D y me gusto.

Teniendo en cuenta que no tenia ninguna intencion de verla, ya que las dos ultimas me parecieron un autentico bodrio e iba con el estomago hecho para encontrarme con otro truño parecido, pues que va, muy divertida y recomendable, no llega a la primera pero se le acerca bastante.

Me niego a ver una película de esa petarda de actriz con muy "buenas amistades" llamada Pé.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2452 en: Junio 09, 2011, 16:51 Horas »
Dedicado al compañero bettencourt.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2453 en: Junio 09, 2011, 16:55 Horas »
Dedicado al compañero bettencourt.



Qué avatar MÁS GRANDE TÍO!!.......  :'(

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2454 en: Junio 10, 2011, 10:09 Horas »


ANVIL es uno de los documentales más logrados, humanos y conmovedores de los últimos años y surgió de donde quizás, por los prejuicios o las probabilidades, menos podríamos haberlo esperado: del talento y sensibilidad de un fanático de una banda de heavy metal prácticamente olvidada durante dos décadas. El documental sigue las andanzas de Lips (cantante) y Robb (batería) del grupo canadiense ANVIL en una serie de episodios que van de lo patético e hilarante a lo entrañable y emotivo, el director Sacha Gervasi (un fan de toda la vida de la banda) logra transformar lo que pudo ser un vehículo complaciente al servicio de los cincuentones rockeros, en un inolvidable retrato de los altibajos de dos personajes que sólo quieren ser felices haciendo música, y a pesar de que la fama ya quedó atrás nunca pierden la ilusión de volver a tocar ante multitudes que los aclamen y vibren con su música.

Destacar las personalidades complementarias de los dos retratados, entrañables roqueros cincuentones, que tanto te invocan a satanás como se ponen tiernos hablando de la familia. Hay algo en los amantes de este género, el metal, que los distingue un poco del resto de melómanos al uso, una especie de hermanamiento y buenrollismo. Una mitología y una épica. Toques de humor, unos cuantos. Tintados de drama. Una road manager italiana que no tiene ni papa de inglés, actuaciones en pubs desiertos, el cantante buscando a sus ídolos con los que compartio escenarios -muchos ni le recuerdan- en un backstage, etc.

Si soy sincero, apesar de ser un gran amante del heavy de los años 80 jamás había escuchado a esta banda, al menos siendo consciente de ello, pero importa bastante poco, aunque si hubiera sido el caso el impacto hubiera sido quizá más potente. Joder, es imposible no solidarizarse con este par de sujetos y sus miserias, sus encuentros y desencuentros, su modo de zafarse del infortunio y la incomprensión a golpe de paciencia y de fe, hasta llegar a ese redentor final, donde, si eleváis adecuadamente el volumen de vuestra televisión, se me puede escuchar a mí gritando y aplaudiendo con fervor.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2455 en: Junio 10, 2011, 10:20 Horas »
Muy bueno el documental de Anvil. Podría denominarse, en versión carpetovetónica, los maletillas del rock.

Desconectado Desterrao

  • Benjamín
  • Mensajes: 108
  • Desde Madrid, en el destierro..
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2456 en: Junio 10, 2011, 10:23 Horas »


ANVIL es uno de los documentales más logrados, humanos y conmovedores de los últimos años y surgió de donde quizás, por los prejuicios o las probabilidades, menos podríamos haberlo esperado: del talento y sensibilidad de un fanático de una banda de heavy metal prácticamente olvidada durante dos décadas. El documental sigue las andanzas de Lips (cantante) y Robb (batería) del grupo canadiense ANVIL en una serie de episodios que van de lo patético e hilarante a lo entrañable y emotivo, el director Sacha Gervasi (un fan de toda la vida de la banda) logra transformar lo que pudo ser un vehículo complaciente al servicio de los cincuentones rockeros, en un inolvidable retrato de los altibajos de dos personajes que sólo quieren ser felices haciendo música, y a pesar de que la fama ya quedó atrás nunca pierden la ilusión de volver a tocar ante multitudes que los aclamen y vibren con su música.

Destacar las personalidades complementarias de los dos retratados, entrañables roqueros cincuentones, que tanto te invocan a satanás como se ponen tiernos hablando de la familia. Hay algo en los amantes de este género, el metal, que los distingue un poco del resto de melómanos al uso, una especie de hermanamiento y buenrollismo. Una mitología y una épica. Toques de humor, unos cuantos. Tintados de drama. Una road manager italiana que no tiene ni papa de inglés, actuaciones en pubs desiertos, el cantante buscando a sus ídolos con los que compartio escenarios -muchos ni le recuerdan- en un backstage, etc.

Si soy sincero, apesar de ser un gran amante del heavy de los años 80 jamás había escuchado a esta banda, al menos siendo consciente de ello, pero importa bastante poco, aunque si hubiera sido el caso el impacto hubiera sido quizá más potente. Joder, es imposible no solidarizarse con este par de sujetos y sus miserias, sus encuentros y desencuentros, su modo de zafarse del infortunio y la incomprensión a golpe de paciencia y de fe, hasta llegar a ese redentor final, donde, si eleváis adecuadamente el volumen de vuestra televisión, se me puede escuchar a mí gritando y aplaudiendo con fervor.



Me han hablado maravillas de este documental.

Un saludo,
Desterrao.


Desconectado Desterrao

  • Benjamín
  • Mensajes: 108
  • Desde Madrid, en el destierro..
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2457 en: Junio 10, 2011, 10:25 Horas »
Ayer vi:



Del director de Mulberry St. Esta vez con presupuesto hace una peli que sin ser nada del otro mundo es bastante entretenida. Recomendable.

Un saludo,
Desterrao.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2458 en: Junio 10, 2011, 10:47 Horas »
¿Alguien ha visto la peli danesa, "un mundo mejor"?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2459 en: Junio 10, 2011, 10:57 Horas »
Me han hablado maravillas de este documental.

Un saludo,
Desterrao.



Pues echale un ojo cuando puedas porque merece mucho la pena.

Un saludos

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 647
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.