collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 663010 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2520 en: Junio 29, 2011, 12:57 Horas »
Quillo, esa rubia me aparece cada dos por tres en facebook. Quién es?

Una amiga mía. ¿Quieres que te la presente? Es muy simpática pero ronca como una mula y le huelen los pies a gruyere (siempre hubo categorida).

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2521 en: Junio 29, 2011, 12:59 Horas »
Una amiga mía. ¿Quieres que te la presente? Es muy simpática pero ronca como una mula y le huelen los pies a gruyere (siempre hubo categorida).

Pues entre que soy más de morenas y prefiero el producto nacional (léase cabrales), lo podemos dejar.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2522 en: Junio 29, 2011, 14:47 Horas »
Aquí está: https://www.facebook.com/profile.php?id=100001941307991

A mí también me sale cada dos por tres en Facebook y según me han dicho es una relaciones públicas de una discoteca o algo así. Pero bueno, no la he agregado para comprobarlo.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2523 en: Julio 02, 2011, 19:18 Horas »
No es que sea una maravilla, pero de vez en cuando hay que abrir la ventana y respirar un poco de aire fresco: Mimacs

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2524 en: Julio 03, 2011, 21:02 Horas »
Anoche vi "Insidous". Muy recomendable y muy chula. No es la típica película de miedo de casa encantada y demás. Está bastante más currada y el argumento es más original.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2525 en: Julio 04, 2011, 01:58 Horas »

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2526 en: Julio 04, 2011, 12:25 Horas »
Anoche vi "Insidous". Muy recomendable y muy chula. No es la típica película de miedo de casa encantada y demás. Está bastante más currada y el argumento es más original.

Yo la vi ayer mangada del Zinetube -of course- y no vomité por no ensuciar el mármol del suelo.

Pero vamos, que las arcadas, me entraron.

De mala.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2527 en: Julio 04, 2011, 18:39 Horas »
Yo la vi ayer mangada del Zinetube -of course- y no vomité por no ensuciar el mármol del suelo.

Pero vamos, que las arcadas, me entraron.

De mala.

Pa gustos los colores. Pero vamos, no es lo mismo la mística y el sonido de ver una película en el cine que verla en tu ordenador.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2528 en: Julio 04, 2011, 19:45 Horas »
Mas de Bay reciclando.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2529 en: Julio 06, 2011, 18:21 Horas »
THE WARRIOR'S WAY



De la mano del productor de "El Señor de los Anillos" Barrie M. Osborne nos llega esta coproducción entre Estados Unidos y Corea del Sur estrenada en 2010 y que no tiene fecha de estreno en España. Dirigida por el debutante "Sngmoo Lee" empieza como una típica película de artes marciales con lucha de espadas (Wuxia) pero tras la llegada al "Lejano Oeste" toma un aire crepuscular y onírico con una bella y original fotografía (con un excelente uso del CGI) que concuerda con los extraños personajes que la protagonizan, destacando "Geoffrey Rush", "Kate Bosworth" y "Danny Huston" sin olvidarnos de los astros del cine de acción asiático como son "Dong-Gun Jang" (Corea) y "Ti Lung" (Hong Kong). En definitiva mucha acción, espectaculares coreografias de lucha y un sabor a Comic/Manga que combina lo mejor del Este y el Oeste. Muy recomendable.


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2530 en: Julio 06, 2011, 23:45 Horas »




Desde el principio no te crees la historia...

Y cuando no te crees lo que te cuentan, te quedan dos opciones: O dejarla de ver o encasillarla como pasatiempo y sacar algo bueno.
Mejor lo segundo dado el nivelito de un tiempo a esta parte.

Indecente e increible. Sobra.
Pasaratos que no funciona...

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2531 en: Julio 09, 2011, 16:02 Horas »
Todo aquel que sea un romántico tiene una cita ahora mismo en la Sexta 3 con "Love Story".

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2532 en: Julio 09, 2011, 16:04 Horas »
Todo aquel que sea un romántico tiene una cita ahora mismo en la Sexta 3 con "Love Story".

a mi me esta mal tratando visual y auditivamente un tal bob esponja  >:( >:( >:(

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2533 en: Julio 09, 2011, 16:04 Horas »
Todo aquel que sea un romántico tiene una cita ahora mismo en la Sexta 3 con "Love Story".

Lacrimógena  :'( :'(


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2534 en: Julio 09, 2011, 16:35 Horas »
Todo aquel que sea un romántico tiene una cita ahora mismo en la Sexta 3 con "Love Story".
Hoy toca Tour.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2535 en: Julio 09, 2011, 16:42 Horas »
Hoy toca Tour.

No eres un tío sensible.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2536 en: Julio 11, 2011, 14:43 Horas »
Este verano llevo vistas unas cuantas pelis que en lineas generales me han gustado bastante:

Beginners (Principiantes), para mi ha sido una sorpresa total, me parece una pelicula muy buena aunque tiene sus defectillos, cursi en algunas escenas,mucha musica, una factura y montaje demasiado "publicitario" y un acusado toque "gafapasta".

Pero estos defectos son totalmente secundarios, es una pelicula originalisisma sobre dos historia de amor, una romantica y otra paterno- filial, aunque nunca cae en la sensiblería.
Creo que esta rodada con gran talento y los tres actores principales se salen, especialmente un increible Christopher Plummer.

Me ha parecido una pelicula altamante recomendable.

Win Win, es la tercera pelicula de Thomas McCarthy, al igual que sus anteriores peliculas "The station agent" y "The Visitor" es una pelicula de personajes con un estilo indie bastante acusado.

Win Win tiene mas elementos de comedia que las anteriores peliculas, creo que es una pelicula muy entretenida con unos temas de fondo bastantes interesantes y tiene algunos golpes muy divertidos aunque es una tragicomedia.

Tambien tiene sus pegas, algunos momentos en donde la historia no avanza, el final es muy precipitado y a veces parece un telefilm.
Eso si, los actores estan magnificos tanto  Paul Giamatti como Amy Ryan y especialmente divertido es el papel de Bobby Cannavale como amigo del protagonista.

Por cierto el epilogo es muy bueno.

x-Men:Primera generación, aunque sin ser una maravilla creo que es una buena peli de entrenimiento, con un guión solido y unos personajes atractivos.

A mi me entretuvo bastante aunque el final es demasiado peliculero para mi gusto.
Los actores estan muy bien, destacaría a Michael Fassbender como Magneto.

Aunque es una pelicula palomitera ofrece una calidad muy aceptable.

Blackthorn, es un "western" español realizado por Mateo Gil habitual guionista de de Amenabar.

Me temia lo peor despues de ver "Nadie conoce a nadie" la anterior pelicula de este director, pero mi afición al western me hizo ir a ver esta peli que me dejo un sensación agridulce ya que aunque tiene escenas bien realizadas , grandes paisajes y buenas interpretaciones, todo lo demas deja mucho que desear.

El guión es cortito, todo te lo ves venir, los dialogos son intrascendentes, los flashback sobre la historia del protagonista dan verguenza ajena y más cuando narran más o menos lo mismo que en "Dos hombres y un destino", ademas hay momentos en los que se hace muy aburrida, la imitacion que hace del los western de los 60 y 70 es patetica.

Lo que pudo ser una buena peli se quedo en una pelicula del monton, en lo que llevamos de año no he visto ni una buena pelicula española, despues se seguiran quejando de que los espectadores no ven cine español.

"Insidious" , hacia tiempo que no veia una basura de tal calibre, la primera parte de la peli es un mal plagio de "Poltergeist" pero esta es la parte buena ya que en la segunda parte se le va la olla y se convierte en un truño nauseabundo.

El tren de la bruja con el tio disfrazado de payaso que te daba con la escoba daba bastante mas miedo, al menos la escoba te podía contagiar alguna enfermedad.   

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2537 en: Julio 11, 2011, 14:48 Horas »
"Insidious" , hacia tiempo que no veia una basura de tal calibre, la primera parte de la peli es un mal plagio de "Poltergeist" pero esta es la parte buena ya que en la segunda parte se le va la olla y se convierte en un truño nauseabundo.

El tren de la bruja con el tio disfrazado de payaso que te daba con la escoba daba bastante mas miedo, al menos la escoba te podía contagiar alguna enfermedad.   

 :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2538 en: Julio 11, 2011, 14:55 Horas »
"Insidious" , hacia tiempo que no veia una basura de tal calibre, la primera parte de la peli es un mal plagio de "Poltergeist" pero esta es la parte buena ya que en la segunda parte se le va la olla y se convierte en un truño nauseabundo.

El tren de la bruja con el tio disfrazado de payaso que te daba con la escoba daba bastante mas miedo, al menos la escoba te podía contagiar alguna enfermedad.   

Es la única que he visto de las que has hablado. No pudiste explicarlo mejor. Primera parte copiando a Tobe Hooper más o menos mantiene el interés. Segunda parte degenerando en una ida de hoya absoluta infantiloide e infumable.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2539 en: Julio 11, 2011, 15:01 Horas »
HOBO WITH A SHOTGUN (2011)



HOBO WITH A SHOTGUN es una pelicula dirigida en 2011 por Jason Eisener. Segundo, tras MACHETE, de aquellos falsos trailers de Grindhouse que se convierten en gloriosas peliculas con una nueva raza de superhéroes a la antigua, de culto, de aquella época del drive-in, del grindhouse y de la explotación ultraviolenta sobre todo de los setenta. Y si el héroe es un alucinante y crepuscular Rutger Hauer, en su mejor papel desde BLADE RUNNER, ya es la guinda de este supersónico baño de sangre, delirante, bruto, bestia cual Uwe Boll borracho y de gore épico. Rutger Hauer es el mendigo que llega en su travesía nómada hasta una explosiva ciudad donde campa la violencia y la corrupción de parte de un tipo llamado Drake y de sus dos hijos psicópatas que entre sus actos está el organizar un concurso de lucha mortal en que el protagonista acaba decapitado. El hobo alucina con los tipejos que pululan por la ciudad, santa claus pedófilos, punkis asesinos, polis corruptos, de todo. Su intento de defender la la bella prostituta Abby le cuesta el primer enfrentamiento con la gente de Drake. Pero la gota que rebasa el vaso es el atraco que se produce en una tiempo de empeños cuando intenta comprar la podadora de sus sueños. El hobo no aguanta más y descuelga la escopeta de la pared y empieza su cruzada contra toda la mierda que anda por la ciudad…Con un gran desarrollo visual, casi de comic, y con una gore y una violencia brutal pero de esa casi de dibujos animados por lo burra y bestia que es, la película es una delicia para todos los sentidos, que personalmente situaría un peldaño por encima de Grindhouse y Machete, a pesar de su mucho menor presupuesto que esas. Si quieres reirte y pasar un buen rato esta es tu peli.


 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 20:21]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 727
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 20:21]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.