collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 662938 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2560 en: Julio 15, 2011, 19:54 Horas »
Pensaba que esta noche empezaban los cuartos de final de la Copa América, por lo que he pulsado el botón Guía de Canal + para ver qué partido televisaban.

Los Cuartos deben empezar mañana porque esta noche ponen, a la 1 de la mañana, una peli titulada "Los políticos prometen y si puede te la meten"

Debe ser de economía esta peli, ¿no?

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4237.msg447061#msg447061

Y la peli esa que dices creo que va de un escándalo urbanístico rollo Marbella o algo así...  ::)


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2561 en: Julio 18, 2011, 13:33 Horas »
HOBO WITH A SHOTGUN (2011)



HOBO WITH A SHOTGUN es una pelicula dirigida en 2011 por Jason Eisener. Segundo, tras MACHETE, de aquellos falsos trailers de Grindhouse que se convierten en gloriosas peliculas con una nueva raza de superhéroes a la antigua, de culto, de aquella época del drive-in, del grindhouse y de la explotación ultraviolenta sobre todo de los setenta. Y si el héroe es un alucinante y crepuscular Rutger Hauer, en su mejor papel desde BLADE RUNNER, ya es la guinda de este supersónico baño de sangre, delirante, bruto, bestia cual Uwe Boll borracho y de gore épico. Rutger Hauer es el mendigo que llega en su travesía nómada hasta una explosiva ciudad donde campa la violencia y la corrupción de parte de un tipo llamado Drake y de sus dos hijos psicópatas que entre sus actos está el organizar un concurso de lucha mortal en que el protagonista acaba decapitado. El hobo alucina con los tipejos que pululan por la ciudad, santa claus pedófilos, punkis asesinos, polis corruptos, de todo. Su intento de defender la la bella prostituta Abby le cuesta el primer enfrentamiento con la gente de Drake. Pero la gota que rebasa el vaso es el atraco que se produce en una tiempo de empeños cuando intenta comprar la podadora de sus sueños. El hobo no aguanta más y descuelga la escopeta de la pared y empieza su cruzada contra toda la mierda que anda por la ciudad…Con un gran desarrollo visual, casi de comic, y con una gore y una violencia brutal pero de esa casi de dibujos animados por lo burra y bestia que es, la película es una delicia para todos los sentidos, que personalmente situaría un peldaño por encima de Grindhouse y Machete, a pesar de su mucho menor presupuesto que esas. Si quieres reirte y pasar un buen rato esta es tu peli.



Me ha parecido un desbarre gore muy divertido, aunque es pura Serie Z, es decir, peliculas de bajo presupuesto y muy mala, cumple perfectamente con su función de entrener al publico que va dirigida.
Estoy de acuerdo en que consigue si proposito mucho mejor que Grindhouse y Machete ya que carece de complejos.

Matthew, lo que no comparto en absoluto de tu critica es que Rutger Hauer haga su mejor papel desde Blade Runner, es más me parece que no esta muy bien en esta peli.
Hauer es un actor que ha estado totalmente desaprovechado ya que poseía talento pero su carrera erratica lo ha llevado a participar en innumerables brodios.
Aun así ha realizado desde "Blade Runner" otras buenas interpretaciones como en "Los señores del acero", "Lady Halcon" o sobre todo "La leyenda del santo bebedor". 

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2562 en: Julio 18, 2011, 23:39 Horas »
Acabo de ver "Poderosa Afrodita", genial Allen e increíble Mira Sorvino.

"Aquiles sólo tenía un talón de Aquiles, yo soy un cuerpo de Aquiles"  :D :D
« Última modificación: Julio 18, 2011, 23:51 Horas por MJ1975 »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2563 en: Julio 18, 2011, 23:55 Horas »
Sé que es del año pasado, pero hasta esta tarde no la he visto.

Con las pelis de sangre por tos laos y violencia gratuita me pasa igual que con las de Pajares y Esteso. De vez en cuando necesito un chute



Me ha parecido formidable

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2564 en: Julio 18, 2011, 23:56 Horas »
Me ha parecido un desbarre gore muy divertido, aunque es pura Serie Z, es decir, peliculas de bajo presupuesto y muy mala, cumple perfectamente con su función de entrener al publico que va dirigida.
Estoy de acuerdo en que consigue si proposito mucho mejor que Grindhouse y Machete ya que carece de complejos.

Matthew, lo que no comparto en absoluto de tu critica es que Rutger Hauer haga su mejor papel desde Blade Runner, es más me parece que no esta muy bien en esta peli.
Hauer es un actor que ha estado totalmente desaprovechado ya que poseía talento pero su carrera erratica lo ha llevado a participar en innumerables brodios.
Aun así ha realizado desde "Blade Runner" otras buenas interpretaciones como en "Los señores del acero", "Lady Halcon" o sobre todo "La leyenda del santo bebedor". 

empecé a verla y de momento la he dejado. Me pareció malísima.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2565 en: Julio 18, 2011, 23:57 Horas »
Sé que es del año pasado, pero hasta esta tarde no la he visto.

Con las pelis de sangre por tos laos y violencia gratuita me pasa igual que con las de Pajares y Esteso. De vez en cuando necesito un chute



Me ha parecido formidable

Esta me gustó más, aunque sólo sea por la Alba y la Rodríguez. Pero vamos, bastnte malita.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2566 en: Julio 19, 2011, 09:40 Horas »
empecé a verla y de momento la he dejado. Me pareció malísima.

ES que no es mala, es malisima, pura serie Z hecha a conciencia, este tipo de peliculas son un mero divertimento sarnoso.

En lo que no estoy de acuerdo es que Machete sea mejor, si la idea es hacer una pelicula de drive-in de los años 70 me parece mucho mejor "Hobo..." que "Machete" ya que la primera carece totalmente de complejos y esta realizada con un presupuesto ridiculo.

De todas formas, esto no es CINE y no se puede valorar de la misma forma, sería mas o menos lo que para la TV es el Salvame.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2567 en: Julio 19, 2011, 09:45 Horas »
ES que no es mala, es malisima, pura serie Z hecha a conciencia, este tipo de peliculas son un mero divertimento sarnoso.

En lo que no estoy de acuerdo es que Machete sea mejor, si la idea es hacer una pelicula de drive-in de los años 70 me parece mucho mejor "Hobo..." que "Machete" ya que la primera carece totalmente de complejos y esta realizada con un presupuesto ridiculo.

De todas formas, esto no es CINE y no se puede valorar de la misma forma, sería mas o menos lo que para la TV es el Salvame.

Hombre, yo a Machete no la analizo en plan cinematográfico, pero pude terminarla, cosa que con esta no he podido. Quizás porque la producción era más costeada y no parece tan cutre (aunque lo sea) o, sobre todo, porque ver a la machorra Michelle en bikini y la 'mamita' Jessica Alba es siempre una alegría para los ojos.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2568 en: Julio 19, 2011, 09:49 Horas »
Hombre, yo a Machete no la analizo en plan cinematográfico, pero pude terminarla, cosa que con esta no he podido. Quizás porque la producción era más costeada y no parece tan cutre (aunque lo sea) o, sobre todo, porque ver a la machorra Michelle en bikini y la 'mamita' Jessica Alba es siempre una alegría para los ojos.

 :D

Bien, contra estos argumentos no tengo nada que objetar, estoy totalmente de acuerdo. ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2569 en: Julio 19, 2011, 09:52 Horas »
Sé que es del año pasado, pero hasta esta tarde no la he visto.

Con las pelis de sangre por tos laos y violencia gratuita me pasa igual que con las de Pajares y Esteso. De vez en cuando necesito un chute



Me ha parecido formidable

Tres amigos. Un par de cubatas por cabeza antes de entrar al cine, en Nervión Plaza. Luego, dentro de la sala, tres latas de cerveza por barba. Machete. Despolle non stop y vítores y aplausos en pie a esta joya del celuloide.

Creo que ha sido la peli en la que mejor me lo he pasado en mi puta vida en el cine.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2570 en: Julio 19, 2011, 09:57 Horas »
Tres amigos. Un par de cubatas por cabeza antes de entrar al cine, en Nervión Plaza. Luego, dentro de la sala, tres latas de cerveza por barba. Machete. Despolle non stop y vítores y aplausos en pie a esta joya del celuloide.

Creo que ha sido la peli en la que mejor me lo he pasado en mi puta vida en el cine.

En realidad, según me ha contado un gorrión, vistéis Sonrisas y Lágrimas pero ni os distéis cuenta, de la que llevabáis. :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2571 en: Julio 19, 2011, 09:59 Horas »
En realidad, según me ha contado un gorrión, vistéis Sonrisas y Lágrimas pero ni os distéis cuenta, de la que llevabáis. :D :D

Si en vez de dos cubatas hubieran sido tres, pudiera haber pasado... :D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2572 en: Julio 19, 2011, 10:01 Horas »
Si en vez de dos cubatas hubieran sido tres, pudiera haber pasado... :D

Tampoco es que la Rodríguez se parezca mucho a Julie Andrews. Me pone taco con el parche, por cierto.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2573 en: Julio 19, 2011, 10:23 Horas »
Tres amigos. Un par de cubatas por cabeza antes de entrar al cine, en Nervión Plaza. Luego, dentro de la sala, tres latas de cerveza por barba. Machete. Despolle non stop y vítores y aplausos en pie a esta joya del celuloide.

Creo que ha sido la peli en la que mejor me lo he pasado en mi puta vida en el cine.

Eso es porque todavia no viste HOBO... WITH A SHOTGUN  ;D

Aqui puedes ver el trailer "fake" que Robert Rodriguez realizo junto a MACHETE en PLANET TERROR

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2574 en: Julio 19, 2011, 10:25 Horas »
Eso es porque todavia no viste HOBO... WITH A SHOTGUN  ;D

Aqui puedes ver el trailer "fake" que Robert Rodriguez realizo junto a MACHETE en PLANET TERROR


¡Me la tienes que grabaaaaaaarrrrrrrrrrrr!!!!! ¡Y te doy mi alma!! (si es que eso vale algo todavía...)

P.D: ¡Qué pinta más brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! :D :D :D
« Última modificación: Julio 19, 2011, 10:28 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2575 en: Julio 19, 2011, 10:29 Horas »
¡Me la tienes que grabaaaaaaarrrrrrrrrrrr!!!!! ¡Y te doy mi alma!! (si es que eso vale algo todavía...)

Te la grabará porque es un pedazo de pan en el fondo, pero vaya fruta mierda de oferta que le has hecho.

Estírate algo, carbón.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2576 en: Julio 19, 2011, 10:30 Horas »
¡Me la tienes que grabaaaaaaarrrrrrrrrrrr!!!!! ¡Y te doy mi alma!! (si es que eso vale algo todavía...)

P.D: ¡Qué pinta más brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! :D :D :D

No te preocupes que te la tengo que hacer a tí y a otro forero. El proximo finde igual ando por Rota City y puedo acercartela.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2577 en: Julio 19, 2011, 10:36 Horas »
No te preocupes que te la tengo que hacer a tí y a otro forero. El proximo finde igual ando por Rota City y puedo acercartela.



:D

¡Oleeeee! Le hago caso al Chumbo (que lleva razón, el hidefruta), y te cambio el duvedés por una ración de langostinos de Sanlucar... ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2578 en: Julio 19, 2011, 10:42 Horas »
:D

¡Oleeeee! Le hago caso al Chumbo (que lleva razón, el hidefruta), y te cambio el duvedés por una ración de langostinos de Sanlucar... ;D

Así mucho mejor.

Alma de Mortaja - Cerebro de Fazio ----------> X

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2579 en: Julio 19, 2011, 12:53 Horas »
¿De qué película desternillante es este gran diálogo, y a qué escena pertenece de dicha película?


- ¡Ahí está!
- El puente de la muerte.
- Qué tenebroso
- Mirar el viejo de la escena 24.
- ¿Qué estara haciendo aqui?
- Es el guardian del puente de la muerte.
- Ahh.
- A cada viajero hace cinco preguntas
- Tres preguntas.
- Tres preguntas. El que contesta las cinco preguntas.
- Tres preguntas.
- A tres, a tres preguntas, puede atraversarlo.
- Y si no contesta alguna?
- Te hunde en el abismo del peligro eterno.
- Caray, quien contestara las preguntas.
- Sir Robin,
- Si?
- Bravo Sir Robin id vos.
- Eh, tengo una idea estupenda. Por que no va Lancelot.
- Sí sí, yo voy, para eso me basto solo señor, le haré una finta con la derecha, y luego una con la izquierda.
- No, no, no. Tranquilo, tranquilo. Contesta las cinco preguntas.
- Tres preguntas.
- Sí eso. Contesta las tres preguntas. Nosotros pediremos por ti.
- Entendido mi señor.
- Adios bravo Sir Lancelot, que Dios os proteja.

- ¡Stop! En el puente desea atravesar, tres preguntas deberá contestar, o a el abismo irá a dar.
- Haced las preguntas guardián, no tengo miedo.
- ¿Cómo os llamais?
- Me llamo Sir Lancelot de Camelot.
- ¿Qué buscais?
- Busco el santo grial.
- ¿Cuál es vuestro color favorito?
- El verde.
- Gracias, podeis pasar.
- Gracias, sois muy amable.

- Eso esta hecho.
- Stop. En el puente desea atravesar, ( Sir Robin: ya, ya) tres preguntas deberá contestar, o a el abismo irá a dar.
- Haced las preguntas guardián, no tengo miedo.
- ¿Cómo os llamais?
- Me llamo Sir Robin de Camelot.
- ¿Qué buscais?
- El santo grial.
- ¿Cuál es la capital de Asiria?
- Eso no lo sé. AAAAAAA....

- ¡Stop!
- ¿Cómo os llamais?
- Sir Galahad de Camelot.
- ¿Qué buscais?
- El santo grial.
- ¿Cuál es vuestro color favorito?
- Verde.... no, rojo... AAAAAAAA......

- Stop.
- ¿Cómo os llamais?
- Arturo, Rey de los bretones
- ¿Cuál es vuestra meta?
- Encontrar el santo grial.
- ¿Qué velocidad media lleva una golondrina sin carga?
- ¿De qué especie, de la africana o de la europea?
- Eso no lo sé. UAAAAAAA.....

- ¿Cómo sabeis tanto sobre golondrinas?
- Cuando se es Rey hay que saber de esas cosas.

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 18:50]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 638
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 18:50]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.