collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 662835 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Currito

  • Benjamín
  • Mensajes: 19
  • Avanti con la guaracha...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2580 en: Julio 19, 2011, 13:01 Horas »
Los Caballeros de la Mesa Cuadrada (Monty Python)

Tremendisima película,  ;D, quizás el dialogo de la bruja sea aun más disparatado que este.

GRANDE MONTY PYTHON, MUY GRANDES

salU2

PD.- Si te gustan te recomiendo que busques en youtube "el chiste mas gracioso del mundo" DISPARATADISIMO
« Última modificación: Julio 19, 2011, 13:04 Horas por Currito »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2581 en: Julio 19, 2011, 17:45 Horas »
Tres amigos. Un par de cubatas por cabeza antes de entrar al cine, en Nervión Plaza. Luego, dentro de la sala, tres latas de cerveza por barba. Machete. Despolle non stop y vítores y aplausos en pie a esta joya del celuloide.

Creo que ha sido la peli en la que mejor me lo he pasado en mi puta vida en el cine.



Sabía que tú me comprenderías :-*

Déjalos, que no saben lo que dicen. El Spensi es uno de esos que ponen El Quijote en ruso subtitulado a las 3 de la mañana en la 2 y se quedan levantados

Tekeiya!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2582 en: Julio 19, 2011, 18:00 Horas »


Sabía que tú me comprenderías :-*

Déjalos, que no saben lo que dicen. El Spensi es uno de esos que ponen El Quijote en ruso subtitulado a las 3 de la mañana en la 2 y se quedan levantados

Tekeiya!

Su rollo es gafapastero intelectual, pero simplemente para disfrazar el masoquismo que es su Leitmotiv: mientras lo primero viste, lo segundo hace que te miren raro. Porque fumarse lo que el muchacho se fuma para luego venir aquí a comentar -las más de las veces echando pestes/me duele pero me gusta- no puede responder a otra razón. :D

Yo, quizás porque fui un niño que creció arropado por el Vídeo Comunitario de su barrio y por sus exquisitas bazofias de serie Z infernal, no puedo evitar pajearme muy mucho con este tipo de revivals setenteros ochenteros, como la de Machete.

Y mira que luego soy jodío, porque nueve de cada diez pelis que veo me parecen puta mierda, que soy más delicao y más gruñón que la leche con el séptimo arte. Pero es que las pelis de chinos de artes marciales, las de zombis, las de supervivientes de un futuro apocalíptico postnuclear y las de justicieros solitarios, me pierden.

Acompañadas de una litrona y un bocata de filete empanao, ni te cuento ya.
« Última modificación: Julio 19, 2011, 18:03 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2583 en: Julio 19, 2011, 20:37 Horas »

Yo, quizás porque fui un niño que creció arropado por el Vídeo Comunitario de su barrio y por sus exquisitas bazofias de serie Z infernal, no puedo evitar pajearme muy mucho con este tipo de revivals setenteros ochenteros, como la de Machete.

Y mira que luego soy jodío, porque nueve de cada diez pelis que veo me parecen puta mierda, que soy más delicao y más gruñón que la leche con el séptimo arte. Pero es que las pelis de chinos de artes marciales, las de zombis, las de supervivientes de un futuro apocalíptico postnuclear y las de justicieros solitarios, me pierden.

Acompañadas de una litrona y un bocata de filete empanao, ni te cuento ya.

Si es que eres de los míos hasta no sabes dónde. :D :D :D

Mi video comunitario era el Procono. Echaban una llamada "El As" de Adriano Celentano todas las semanas unas pocas de veces. No sé cuantas veces pude ver esa peli. Todavía tengo metida en la cabeza la banda sonora

Lo dicho. Un poco de bazofia cinematográfica de vez en cuando libera el alma y el espíritu

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2584 en: Julio 19, 2011, 21:41 Horas »
Acabo de terminarme una peli astrohungara de 4 horas V.o. sin subtitulos  ;D, me he pasado  por aquí y veo que unos amigos se han acordado de mi.

Seguro que yo he visto más pelis malas que vosotros, anda que no me he visto sesiones doble de este tipo de pelis en el cine Goya.
Tambien con 10 años me gustaban las de Bud Spencer pero seguí evolucionando y despues me gustaban Los Goonis, más tarde Tiburon...

El problema es cuando te quedas en bucle y con treintaitantos te parecen "los incorregible albondigas" cine de autor. ;D  

En fin, al menos os voy a recomendar una de las que os gustan que esta bastante bien. ;) ,se llama "el amanecer de los muertos" y creo que es la mejor peli de zombies de los ultimos años.



http://www.filmaffinity.com/es/evideos.php?movie_id=473237

Se entiende facilmente y no hay que pensar en nada profundo.  ;D



« Última modificación: Julio 19, 2011, 21:43 Horas por Spencer »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2585 en: Julio 19, 2011, 23:23 Horas »
En este momento tan bajo de calidad en este post, entro para dejar mi frikie aportacion.

Se os jodeis, por encabronarme:

Una de las mejores escenas del cine del mundo mundial (con una bso de mamazo). He dicho.
Y el que no quiera esto no quiere a su madre.


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2586 en: Julio 19, 2011, 23:26 Horas »
Bonus track



Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2587 en: Julio 19, 2011, 23:28 Horas »
En este momento tan bajo de calidad en este post, entro para dejar mi frikie aportacion.

Se os jodeis, por encabronarme:

Una de las mejores escenas del cine del mundo mundial (con una bso de mamazo). He dicho.
Y el que no quiera esto no quiere a su madre.



Aquí otro seguidor ferviente de estos 2 cracks.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2588 en: Julio 25, 2011, 12:09 Horas »
RAMMBOCK



Hoy os presento una de zombis a la alemana que ha sido editada en DVD con el nombre de RAMMBOCK: BERLIN UNDEAD. La película comienza cuando Michael llega a Berlín con el fin de visitar a su ex-novia Gabi. Al llegar a la ciudad se percata de que una infección de zombis esta plagando la ciudad y queda atrapado en un apartamento junto a Harper, un chico aprendiz de fontanero, junto con el cual deberá salir con vida, esquivando todas las barricadas que hay dentro del edificio, a fin de que las hordas de zombis no los devoren. Una cosa importante a señalar de la película, es que se presento en la edición número 63 del Festival de Cine Cannes, lo cual resulta curioso, sobre todo para una película de este género. RAMMBOCK tiene ciertas curiosidades, una de ellas es que el titulo, traducido, quiere decir ariete, y está muy relacionado con una parte importante del film. La película fue rodada en Berlín, y lo interesante es que su duración es de poco más de 59 minutos, tiempo en el que el director intentara contarnos una historia sólida sobre zombis.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2589 en: Julio 25, 2011, 12:15 Horas »
RAMMBOCK



Hoy os presento una de zombis a la alemana que ha sido editada en DVD con el nombre de RAMMBOCK: BERLIN UNDEAD. La película comienza cuando Michael llega a Berlín con el fin de visitar a su ex-novia Gabi. Al llegar a la ciudad se percata de que una infección de zombis esta plagando la ciudad y queda atrapado en un apartamento junto a Harper, un chico aprendiz de fontanero, junto con el cual deberá salir con vida, esquivando todas las barricadas que hay dentro del edificio, a fin de que las hordas de zombis no los devoren. Una cosa importante a señalar de la película, es que se presento en la edición número 63 del Festival de Cine Cannes, lo cual resulta curioso, sobre todo para una película de este género. RAMMBOCK tiene ciertas curiosidades, una de ellas es que el titulo, traducido, quiere decir ariete, y está muy relacionado con una parte importante del film. La película fue rodada en Berlín, y lo interesante es que su duración es de poco más de 59 minutos, tiempo en el que el director intentara contarnos una historia sólida sobre zombis.



Eres mi faro, canijo. Sin ti yo ya habría acabao como el Spensi. Bueno, igual he exagerao; pero tú me entiendes... :D :D :D

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2590 en: Julio 28, 2011, 03:54 Horas »


Pelicula coral al estilo de "Pequeñas mentiras sin importancia". Una cena anual entre "amigos" e iremos  conociendo poco a poco sus anhelos y sus miserias. Muy graciosa la escena con los dos carrozas bailando rock. Para mí buena.   

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2591 en: Julio 28, 2011, 04:41 Horas »


Pretenciosa, a Visconti no le llega ni a las suelas. la crítica la pone por las nubes.



Honesta, aunque en el comienzo hay dudas. Se deja ver.



Decepcionante Stephens Frears, pero mejor que cualquiera de las americanadas comerciales.



Interesante. Humor negro mexicano. Familia judía con oveja negra agnóstica y una tata católica. Merece la pena verla.



Excelente. Emociona, te llega, sencillez pasmosa y todo naturalidad. Los protagonistas fueron pareja hace años. Extraordinarios los dos.

Pues ya está, ahí teneis cinco historias de adulterio. Más o menos como ponerse una camiseta del betis para quesementienda.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2592 en: Julio 28, 2011, 14:48 Horas »
Hildy de las que citas no he visto ni "Partir" ni "5 dias sin Nora".

Estoy totalmente en desacuerdo con "cena de amigos", me ha parecido sin gracia, todo suena a visto y superficial a más no poder, es el tipico cine frances que odio.

Con "Io sono L'amore" te doy la razón, pretenciosa y vacia, ademas que se me hizo un coñazo.

"Tamara Drewe" esta entretenidilla para pasar el rato no esta mal aunque si es verdad que no esta a la altura de la filmografía de Frears.

A mi tambien me gusto mucho "Mademoiselle Chambon", una pequeña pelicula muy bonita y romantica. Aunque tengo que reconocer que es bastante almibarada y tantas miradas melancolicas al infinito llegan a cansar un poquito.

El otro dia vi una peli que me gusto y me parecio interesante, pero que no llega a esa obra maestra que comentan los criticos ni de coña.



la historia me parecio muy interesante, fantasticamente rodada, con grandisimas interpretaciones especialmente de Isabelle Huppert y muy sorprendente el papel de Christophe Lambert (el de los Inmortales), la musica tambien me encanto.

Problema grave de la peli, es cine gafapasta y muy pretencioso, las camaras al hombro haciendo primeros planos a la cara de la prota que mira al infinito me jode tela, ademas el comportamiento de los protas es ilogico, para terminar la peli es tan fría que te es imposible empatizar con las desgracias que te muestra la peli.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2593 en: Julio 28, 2011, 16:37 Horas »


León de oro del festival de Venecia del año pasado (creo). Para mí una plasta, aburridísima. Para un cortometraje de quince minutos y poco más. Las virgenes suicidas me gustó mucho, Lost in Traslación salí y dije bueno venga vale de acuerdo por no llevar la contraria, pero esto es infumable joer. 

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2594 en: Julio 29, 2011, 19:54 Horas »
No suelo comentar películas antigüitas que veo a no ser que sean obras maestras.

Acabo de terminar de ver una auténtica joya. Había leído que era una buena película con una magistral interpretación. Pero no me podía suponer que en Ray había tanta belleza, sentimiento, buen hacer y emoción. De metraje un pelín excesivo, la interpretación de Jamie Foxx es absolutamente apabullante


Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2595 en: Julio 30, 2011, 14:29 Horas »
Anoche vi "Bad Teacher". Por los trailers tenía pinta de ser desenfadada y tener su gracia pero ha resultado ser uno de los mayores bodrios que he visto últimamente. Nada recomendable.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2596 en: Julio 30, 2011, 15:10 Horas »
Anoche vi "Bad Teacher". Por los trailers tenía pinta de ser desenfadada y tener su gracia pero ha resultado ser uno de los mayores bodrios que he visto últimamente. Nada recomendable.

Quizas hoy vaya a ver Victima Perfecta a ver como termina estando la pelicula.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2597 en: Julio 30, 2011, 19:26 Horas »
Acabo de ver Rescate al amanecer, película de supervivencia basada en hechos reales que narra la historia de un teniente del ejército del aire americano que tiene un accidente en vietnam. Enorme, como siempre, Christian Bale, confirmando una vez más que es un actorazo, y una vez más también perdiendo peso y enloqueciendo, como ya hiciera en El Maquinista o en The Fighter.


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2598 en: Agosto 04, 2011, 14:44 Horas »
Ha fallecido Bubba Smith.

A muchos no les sonara el nombre...


Pero si pongo esta foto quizas hagan memoria:




En efecto, el gran Hightower de Loca Academia de Policia nos ha dejado...DEP

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2599 en: Agosto 07, 2011, 11:12 Horas »


Aunque me encantaba "El planeta de los simios" no tenía muchas expectativas con "EL origen del planeta de los simios", el trailer tenía muy mala cara y las pelis con muchos elementos digitales no me suelen gustar.

Pero como no había mucho más en el cine ("El capitan america" sera la proxima) y para recordar las pelis de los simios me fui a verla sin mucha espezanza.

Mi sorpresa fue mayuscula cuando me he encontrado con una de las mejores peliculas comerciales de los ultimos tiempos.
Buen guión (aunque con sus pequeños fallos), grandes interpretaciones (de los monos incluidas), magnifico ritmo y por fin efectos especiales puestos a disposición de la historia y no al reves.

Tiene algunas pegas pero son muchos más los aciertos, me ha parecido un muy buen cine de palomitas.

Por cierto, da igual haber visto "El planeta de los simios" se puede seguir la historia sin problemas aunque creo que los que recuerden la peli les gustara esta mas todavía.


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 590
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.