collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 662983 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #320 en: Noviembre 06, 2009, 14:16 Horas »
Desde hoy y hasta el 14 de Noviembre, tendra lugar en Sevilla el Festival de cine Europeo.

A ver que tal.

No entra en concurso, pero se podra visionar "El baile de la victoria", pelicula que tengo muchisimas ganas de ver, de Fernando Trueba y con Ricardo Darin y Ariadna Gil.

Si no me equivoco, creo que representara a España en los Oscars.
De todas maneras, y aunque no tiene que ir parejo con que a uno le guste, no ha sido bien recibida por la critica.

Saludos
« Última modificación: Noviembre 06, 2009, 14:20 Horas por julien_escude »

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #321 en: Noviembre 06, 2009, 19:50 Horas »
Al estilo de Hildy and Walter  ;):

Una Historia Verdadera




"Lo peor de ser viejo es cuando recuerdas tu juventud".


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #322 en: Noviembre 08, 2009, 13:25 Horas »
Al estilo de Hildy and Walter  ;):

Una Historia Verdadera




"Lo peor de ser viejo es cuando recuerdas tu juventud".



Genial como todo (o casi) lo que ha hecho David Lynch.

Por cierto, vi el otro día El Secreto de sus Ojos y me gustó mucho.

También recomendar Eyes Wide Shut de Stanley Kubrick, que la volví a ver hace varios días.

Un saludo.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #323 en: Noviembre 10, 2009, 14:08 Horas »
Viendo este cartel ¿alguien me puede decir de que va la pelicula?  ::)


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #324 en: Noviembre 11, 2009, 22:49 Horas »



------------------------

Es una pelicula con una critica magnifica, soberbia...
A mi sin embargo...no me ha parecido tan grande.
Y me explico; la pelicula empieza fenomenal, el planteamiento sin llegar a ser la reostia es bueno, y los actores (Que bueno es Luis Tosar...!!!!) lo bordan...

Pero a mitad de pelicula, creo que el Director no sabe como acabarla...y empieza a ser poco credula, fantasmilla y ademas, peca de querer abordar mas que lo que se le suponia...

En fin, que lo que parecia peliculon, se queda para mi, en una aceptable pelicula, eso si, con magnificas interpretaciones (para mi la peor, la del funcionario de prisiones que protagoniza la pelicula, Alberto Ammann).
Ademas, hay que reconocer que te mantiene en vilo.

Una verdadera lastima...Eso si, a muchos les gustara.
De lo que hay en cartel, es de lo mejorcito...pero si tienen dudas entre ir a esta o a "El Secreto de sus ojos", ni lo duden: La de Campanella le da mil vueltas...

Saludos
« Última modificación: Noviembre 11, 2009, 22:50 Horas por julien_escude »

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #325 en: Noviembre 11, 2009, 22:56 Horas »
Viendo este cartel ¿alguien me puede decir de que va la pelicula?  ::)



Pues está bien claro.

Don Manué haciendo uso de los cohetes que tienen las criaturitas casi caducados por no poder celebrar una derrota del Sevilla como siempre acostumbran.

Al no poder lanzarlos al aire, aprovecha Don Manué para salir disparado en uno, aunque su primera intención era explotarlo, via anal, sin tener que despegar del suelo.

Desconectado Kemal Reis

  • Benjamín
  • Mensajes: 48
  • Remove your helmet and tell me your name
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #326 en: Noviembre 12, 2009, 17:49 Horas »



------------------------

Es una pelicula con una critica magnifica, soberbia...
A mi sin embargo...no me ha parecido tan grande.
Y me explico; la pelicula empieza fenomenal, el planteamiento sin llegar a ser la reostia es bueno, y los actores (Que bueno es Luis Tosar...!!!!) lo bordan...

Pero a mitad de pelicula, creo que el Director no sabe como acabarla...y empieza a ser poco credula, fantasmilla y ademas, peca de querer abordar mas que lo que se le suponia...

En fin, que lo que parecia peliculon, se queda para mi, en una aceptable pelicula, eso si, con magnificas interpretaciones (para mi la peor, la del funcionario de prisiones que protagoniza la pelicula, Alberto Ammann).
Ademas, hay que reconocer que te mantiene en vilo.

Una verdadera lastima...Eso si, a muchos les gustara.
De lo que hay en cartel, es de lo mejorcito...pero si tienen dudas entre ir a esta o a "El Secreto de sus ojos", ni lo duden: La de Campanella le da mil vueltas...

Saludos
Curioso caso: esta película está basada en la novela homónima (siempre se dice lo mismo, pero viene al caso) de un autor sevillano, que además es periodista, pero es que además es periodista deportivo.

Pregunto: ¿alguien sabe si es sevillista?

Se daría pues el caso de que estamos ante una película basada en la novela de un autor sevillano, que además es periodista, que además es periodista deportivo, y que puede ser... sevillista.

Con lo que, ¿donde poner esta chorrada? ¿En Cine, en Medios, en Literatura o en ... Sevillistas (neo)Famosos?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #327 en: Noviembre 12, 2009, 18:09 Horas »



------------------------

Es una pelicula con una critica magnifica, soberbia...
A mi sin embargo...no me ha parecido tan grande.
Y me explico; la pelicula empieza fenomenal, el planteamiento sin llegar a ser la reostia es bueno, y los actores (Que bueno es Luis Tosar...!!!!) lo bordan...

Pero a mitad de pelicula, creo que el Director no sabe como acabarla...y empieza a ser poco credula, fantasmilla y ademas, peca de querer abordar mas que lo que se le suponia...

En fin, que lo que parecia peliculon, se queda para mi, en una aceptable pelicula, eso si, con magnificas interpretaciones (para mi la peor, la del funcionario de prisiones que protagoniza la pelicula, Alberto Ammann).
Ademas, hay que reconocer que te mantiene en vilo.

Una verdadera lastima...Eso si, a muchos les gustara.
De lo que hay en cartel, es de lo mejorcito...pero si tienen dudas entre ir a esta o a "El Secreto de sus ojos", ni lo duden: La de Campanella le da mil vueltas...

Saludos
Curioso caso: esta película está basada en la novela homónima (siempre se dice lo mismo, pero viene al caso) de un autor sevillano, que además es periodista, pero es que además es periodista deportivo.

Pregunto: ¿alguien sabe si es sevillista?

Se daría pues el caso de que estamos ante una película basada en la novela de un autor sevillano, que además es periodista, que además es periodista deportivo, y que puede ser... sevillista.

Con lo que, ¿donde poner esta chorrada? ¿En Cine, en Medios, en Literatura o en ... Sevillistas (neo)Famosos?


Lo mismo es la prediccion de lo que le espera al buen "sevillista libre pensador" Luquitas Haurie si desobedece al juez (y por ejemplo no tiene durante un mes la publicacion de la sentencia perdida contra el presi.......) 8)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #328 en: Noviembre 13, 2009, 01:21 Horas »



------------------------

Es una pelicula con una critica magnifica, soberbia...
A mi sin embargo...no me ha parecido tan grande.
Y me explico; la pelicula empieza fenomenal, el planteamiento sin llegar a ser la reostia es bueno, y los actores (Que bueno es Luis Tosar...!!!!) lo bordan...

Pero a mitad de pelicula, creo que el Director no sabe como acabarla...y empieza a ser poco credula, fantasmilla y ademas, peca de querer abordar mas que lo que se le suponia...

En fin, que lo que parecia peliculon, se queda para mi, en una aceptable pelicula, eso si, con magnificas interpretaciones (para mi la peor, la del funcionario de prisiones que protagoniza la pelicula, Alberto Ammann).
Ademas, hay que reconocer que te mantiene en vilo.

Una verdadera lastima...Eso si, a muchos les gustara.
De lo que hay en cartel, es de lo mejorcito...pero si tienen dudas entre ir a esta o a "El Secreto de sus ojos", ni lo duden: La de Campanella le da mil vueltas...

Saludos

Vengo de verla y suscribo cada palabra de julien.

El comienzo es brutal, pero es imposible mantener el ritmo. Aun así el guión y las interpretaciones de algunos actores son magníficas. Menos el citado Alberto Ammann (clavao a Cobeño) y Manuel Morón.

Además mi admirada Marta Etura sale bellísima.

Muy buena película. Apoyando el cine patrio, aunque se trate de un típico thriller carcelario.

Un saludo.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #329 en: Noviembre 13, 2009, 02:25 Horas »


- Marty… Ponte el traje azul, ¿eh?
- Ponte el traje azul, ponte el traje gris… Siempre seré un hombrecillo gordo y feo, ¡un hombrecillo gordo y feo!
- ¡Tú no eres feo!
- ¡Soy feo!, ¡soy feo!, ¡soy feo!
- Marty…
- Déjame en paz, mamá. A ver, dime qué quieres de mí. ¿Quieres que te obedezca? Ya soy bastante desgraciado… Está bien, iré al salón Stardust. Me pondré el traje azul e iré. ¿Sabes qué voy a sacar de ese baile? Tristeza, una noche de tristeza.




“He estado buscando una chica todos los sábados por la noche de mi vida“.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #330 en: Noviembre 13, 2009, 02:29 Horas »


En uno de sus poquísimos papeles de protagonista, para reflexionar sobre eso tantas veces comentado: La belleza exterior y la belleza interior.




Este fue su último trabajo en USA, muy izquierdosa que era la niña, se vino a España después a pasearse por una calle y ser víctima de un desaprensivo. Estuvo casada con Gene Kelly y en Europa con Karen Reisz uno de los fundadores del Free Cinema y realizador de la archiconocida “La mujer del teniente francés”. Creo que falleció hace unos meses.

Desconectado Desterrao

  • Benjamín
  • Mensajes: 108
  • Desde Madrid, en el destierro..
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #331 en: Noviembre 13, 2009, 02:46 Horas »


- Marty… Ponte el traje azul, ¿eh?
- Ponte el traje azul, ponte el traje gris… Siempre seré un hombrecillo gordo y feo, ¡un hombrecillo gordo y feo!
- ¡Tú no eres feo!
- ¡Soy feo!, ¡soy feo!, ¡soy feo!
- Marty…
- Déjame en paz, mamá. A ver, dime qué quieres de mí. ¿Quieres que te obedezca? Ya soy bastante desgraciado… Está bien, iré al salón Stardust. Me pondré el traje azul e iré. ¿Sabes qué voy a sacar de ese baile? Tristeza, una noche de tristeza.




“He estado buscando una chica todos los sábados por la noche de mi vida“.

El mayor mosqueo de John Turturro..



Un saludo,
Desterrao.




Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #332 en: Noviembre 13, 2009, 17:03 Horas »
The Box, tercer largometraje de Richard Kelly (director de Donnie Darko) me pareció un bodrio de tamaño considerable.

Quiere mantener el suspense y la atmósfera intrigante de DD, pero la historia pierde gas conforme va llegando al final.


Ya se comió un mojón con su anterior obra: Southland Tales, fracaso de crítica y público, que no se llegó siquiera a estrenar en españa.

Siempre nos quedará Donnie...

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #333 en: Noviembre 13, 2009, 17:42 Horas »
Pero John Turturro....   ¿no se iba los sábados a jugar a los bolos?


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #334 en: Noviembre 13, 2009, 17:52 Horas »

¿Quién de los presentes ha visto "Malditos Bastardos"? Consejos sobre su visionado o no.


Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #335 en: Noviembre 13, 2009, 18:00 Horas »
yo creo que el gran estreno de hoy viernes es 2012 el fin del mundo.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #336 en: Noviembre 13, 2009, 18:05 Horas »

¿Quién de los presentes ha visto "Malditos Bastardos"? Consejos sobre su visionado o no.



No la he visto todavía, pero según me han comentado, si eres Tarantiniano (sin premio) probablemente te gustará. Si no, hay división de opiniones en mi consulta.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #337 en: Noviembre 13, 2009, 18:06 Horas »

¿Quién de los presentes ha visto "Malditos Bastardos"? Consejos sobre su visionado o no.



Yo aconsejo ir a verla. Si es en V.O mucho mejor.

Un saludo.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #338 en: Noviembre 13, 2009, 18:06 Horas »

¿Quién de los presentes ha visto "Malditos Bastardos"? Consejos sobre su visionado o no.

Muy recomendable.

 ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #339 en: Noviembre 13, 2009, 18:09 Horas »

¿Quién de los presentes ha visto "Malditos Bastardos"? Consejos sobre su visionado o no.



No la he visto todavía, pero según me han comentado, si eres Tarantiniano (sin premio) probablemente te gustará. Si no, hay división de opiniones en mi consulta.


Yo aconsejo ir a verla. Si es en V.O mucho mejor.

Un saludo.


Muy recomendable.

 ;)


Pues nada más que hablar señores. Barrilito de cerveza de 5 litros, pistachitos e internet (que ya la han puesto en DVDScreener) y que la cabrona de mi señora se trague ella sola los engendros de Sálvame y DEC, que me tiene la tele acolarsá.

Gracias, guapetonas.

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 19:18]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 591
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 19:18]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.