collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 662875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2600 en: Agosto 07, 2011, 11:23 Horas »


Aunque me encantaba "El planeta de los simios" no tenía muchas expectativas con "EL origen del planeta de los simios", el trailer tenía muy mala cara y las pelis con muchos elementos digitales no me suelen gustar.

Pero como no había mucho más en el cine ("El capitan america" sera la proxima) y para recordar las pelis de los simios me fui a verla sin mucha espezanza.

Mi sorpresa fue mayuscula cuando me he encontrado con una de las mejores peliculas comerciales de los ultimos tiempos.
Buen guión (aunque con sus pequeños fallos), grandes interpretaciones (de los monos incluidas), magnifico ritmo y por fin efectos especiales puestos a disposición de la historia y no al reves.

Tiene algunas pegas pero son muchos más los aciertos, me ha parecido un muy buen cine de palomitas.

Por cierto, da igual haber visto "El planeta de los simios" se puede seguir la historia sin problemas aunque creo que los que recuerden la peli les gustara esta mas todavía.

Yo vi ayer Capitán América y tampoco es nada del otro mundo.

Entretiene, que es lo mínimo que se le puede pedir a estas películas, que como argumento tiene el mismo que aquella película de los noventa -que tenía grabada en VHS y veía una y otra vez-, horrorosa por cierto: http://www.filmaffinity.com/es/evideos.php?movie_id=285803

Lo curioso de estas últimas de super héroes, son los pequeños detalles que enlazan unas películas con otras -Hulk, Iron Man, Capitán América, Thor...-, y todo para que en 2012 con la llegada de Los Vengadores, se cierre todo el círculo.

Hay una gran cantidad de detallitos curiosos: http://es.wikipedia.org/wiki/Serie_f%C3%ADlmica_de_The_Avengers#Referencias_entre_pel.C3.ADculas
Un saludo!
« Última modificación: Agosto 07, 2011, 11:25 Horas por RedIsTheColor »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2601 en: Agosto 08, 2011, 09:29 Horas »
Yo vi ayer Capitán América y tampoco es nada del otro mundo.

Entretiene, que es lo mínimo que se le puede pedir a estas películas, que como argumento tiene el mismo que aquella película de los noventa -que tenía grabada en VHS y veía una y otra vez-, horrorosa por cierto: http://www.filmaffinity.com/es/evideos.php?movie_id=285803

Lo curioso de estas últimas de super héroes, son los pequeños detalles que enlazan unas películas con otras -Hulk, Iron Man, Capitán América, Thor...-, y todo para que en 2012 con la llegada de Los Vengadores, se cierre todo el círculo.

Hay una gran cantidad de detallitos curiosos: http://es.wikipedia.org/wiki/Serie_f%C3%ADlmica_de_The_Avengers#Referencias_entre_pel.C3.ADculas
Un saludo!

La del "capitan america" de los noventa era algo bastante peor que mala. ;D

De la nueva versión del "Capitan america" tan solo me espero lo que comentas que este entretenida, aunque me preocupa que tenga el mismo argumento que la antigua.
« Última modificación: Agosto 11, 2011, 12:46 Horas por Spencer »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2602 en: Agosto 08, 2011, 16:02 Horas »
Este finde he visto un par de pelis, que hace tiempo tenía pendientes.

Enemigo a las puertas, una batalla entre dos francotiradores de élite bajo el trasfondo del intento de conquista nazi de Stalingrado. No soy yo muy de películas basadas en la guerra, pero sin parecerme un peliculón sí que me ha gustado. Tiene buen reparto (Ed Harris, Jude Law y Rachel Weisz. Por cierto, aquellos que vieron Agora por el aliciente de verle el culo a la amiga Rachel (yosi en el cuore) tienen aquí otra oportunidad.

Babel. No me ha molado mucho, esperaba algo mejor. Lo más destacable es que, siendo un mojón de historia, consigue mantenerte entretenido durante más de dos horas que dura. Creo que la historia de la japonesa (cuyo final por cierto no pillé) está un poco metido con calzador.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2603 en: Agosto 11, 2011, 13:29 Horas »
Este finde he visto un par de pelis, que hace tiempo tenía pendientes.

Enemigo a las puertas, una batalla entre dos francotiradores de élite bajo el trasfondo del intento de conquista nazi de Stalingrado. No soy yo muy de películas basadas en la guerra, pero sin parecerme un peliculón sí que me ha gustado. Tiene buen reparto (Ed Harris, Jude Law y Rachel Weisz. Por cierto, aquellos que vieron Agora por el aliciente de verle el culo a la amiga Rachel (yosi en el cuore) tienen aquí otra oportunidad.

Babel. No me ha molado mucho, esperaba algo mejor. Lo más destacable es que, siendo un mojón de historia, consigue mantenerte entretenido durante más de dos horas que dura. Creo que la historia de la japonesa (cuyo final por cierto no pillé) está un poco metido con calzador.

Mi queridísima Reichel !! qué ricura. Menos mal que ya se ha dao cuenta de que Aronofsky era mu feo y se ha separao de él. Eso sí, la gachí ha tenío algún que otro churumbel con él. Cómo la habrá engañao...

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2604 en: Agosto 12, 2011, 16:19 Horas »
Esta tarde me la voy a pasar viendo la película "Uno de los nuestros".

Recomiendo a los amigos foreros la película: "Glengarry Glen Rose" de James Foley.
Enorme el escenon del equipo de ventas. Película muy recomendable.
Reparto excepcional:
Al Pacino
Ed Harris
Jack Lemmon
Kevin Spacey
Alan Arkin
Alec Baldwin
Jonathan Pryce
Bruce Altman

« Última modificación: Agosto 12, 2011, 16:24 Horas por erlitri »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2605 en: Agosto 12, 2011, 16:32 Horas »
Esta tarde me la voy a pasar viendo la película "Uno de los nuestros".

Recomiendo a los amigos foreros la película: "Glengarry Glen Rose" de James Foley.
Enorme el escenon del equipo de ventas. Película muy recomendable.
Reparto excepcional:
Al Pacino
Ed Harris
Jack Lemmon
Kevin Spacey
Alan Arkin
Alec Baldwin
Jonathan Pryce
Bruce Altman


Peliculón, salinas.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2606 en: Agosto 12, 2011, 20:10 Horas »
Este finde he visto un par de pelis, que hace tiempo tenía pendientes.

Enemigo a las puertas, una batalla entre dos francotiradores de élite bajo el trasfondo del intento de conquista nazi de Stalingrado. No soy yo muy de películas basadas en la guerra, pero sin parecerme un peliculón sí que me ha gustado. Tiene buen reparto (Ed Harris, Jude Law y Rachel Weisz. Por cierto, aquellos que vieron Agora por el aliciente de verle el culo a la amiga Rachel (yosi en el cuore) tienen aquí otra oportunidad.

Babel. No me ha molado mucho, esperaba algo mejor. Lo más destacable es que, siendo un mojón de historia, consigue mantenerte entretenido durante más de dos horas que dura. Creo que la historia de la japonesa (cuyo final por cierto no pillé) está un poco metido con calzador.

Me ha encantado enemigo a las puertas también me la ví esta tarde.
Babel ya la había visto es mas compleja a mi me gusto, no excesivamente, pero es el tipo de películas que también tiene su público  :D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2607 en: Agosto 12, 2011, 20:24 Horas »
En un par de horas estaré en el cine de verano de la Diputación. Si alguien más se va a pasar, que me avise y nos tomamos unos refresquitos  ;D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2608 en: Agosto 12, 2011, 20:27 Horas »
En un par de horas estaré en el cine de verano de la Diputación. Si alguien más se va a pasar, que me avise y nos tomamos unos refresquitos  ;D


¿Que ponen?

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2609 en: Agosto 12, 2011, 20:30 Horas »

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2610 en: Agosto 12, 2011, 20:38 Horas »


Aunque me encantaba "El planeta de los simios" no tenía muchas expectativas con "EL origen del planeta de los simios", el trailer tenía muy mala cara y las pelis con muchos elementos digitales no me suelen gustar.

Pero como no había mucho más en el cine ("El capitan america" sera la proxima) y para recordar las pelis de los simios me fui a verla sin mucha espezanza.

Mi sorpresa fue mayuscula cuando me he encontrado con una de las mejores peliculas comerciales de los ultimos tiempos.
Buen guión (aunque con sus pequeños fallos), grandes interpretaciones (de los monos incluidas), magnifico ritmo y por fin efectos especiales puestos a disposición de la historia y no al reves.

Tiene algunas pegas pero son muchos más los aciertos, me ha parecido un muy buen cine de palomitas.

Por cierto, da igual haber visto "El planeta de los simios" se puede seguir la historia sin problemas aunque creo que los que recuerden la peli les gustara esta mas todavía.



Soy un apasionado del Planeta de los Simios, me encanta la original de Charlton Heston, me gustó muchísimo tambien el remake de Tim Burton y no esperaba mucho de esta película porque me imaginé el final de una forma, pero finalmente fue de otra forma diferente. Me gustó muchísimo la película. Spencer, tras ver el final crees que habrá una segunda parte o se supone lo que pasa a partir de ese momento??

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2611 en: Agosto 12, 2011, 20:54 Horas »

¿Que ponen?

Montaditos con los resfresquitos. Yo los prefiero con cervecitas :D :-*

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2612 en: Agosto 12, 2011, 21:33 Horas »
SUPER (2010)



De la mano de James Gunn nos llega un nuevo superheroe. Un superheroe distinto y alocadamente divertido. Mezcla entre el gamberrismo de KICK-ASS y el cine independiente de DEFENDOR.


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2613 en: Agosto 12, 2011, 22:17 Horas »
En cuanto el niño se duerma, pienso jincarme una botellita de Blanc Pescador y un bacalao dorado con la parien mientras veo "Los hombres que miraban fijamente a las cabras"

¿Merece la pena? (me refiero a la peli, mamones)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2614 en: Agosto 12, 2011, 22:34 Horas »
En cuanto el niño se duerma, pienso jincarme una botellita de Blanc Pescador y un bacalao dorado con la parien mientras veo "Los hombres que miraban fijamente a las cabras"

¿Merece la pena? (me refiero a la peli, mamones)








Paranoia del 15.

Una historia totalmente absurda que firmarian los Cohen, un sinsentido que parece salir de alguien que la escribio en estado de alegria tras unos cuantos porros...

Dicho esto, es simpaticona, entretiene y tiene algunas dosis de buen humor negro.
Para verla sin mas pretensiones.

Enorme reparto el de esta cinta: de los mejores que puedas ver hoy en dia. Son como niños chicos en esta pelicula: Saben que estan haciendo el payaso y se meten en el papel....


Consegui el DVD la pasada semana y me parecio como dices bastante divertida y paranoica aunque al parecer esta basada en echos reales.

Saludos


"Una sátira a lo loony-tunes formidablemente escrita, interpretada por un reparto de altura que está en inmejorable forma. (...) Elegante cine de corte liberal, con un toque populista, al estilo de los hermanos Coen." (Derek Elley: Variety) 
----------------------------------------
"Agradable, ligera y absurda comedia." (Manohla Dargis: The New York Times) 
----------------------------------------
"En el desarrollo de idea tan hilarante hay gags con notable gracia (...) pero también desfallecimiento narrativo, acumulación de chistes con dudosa efectividad. Observar lo bien que se lo pasan actores tan notables haciendo el ganso consigue entretenerte" (Carlos Boyero: Diario El País) 
----------------------------------------
"Muy metida en su papel de comedia para listos, es decir, consciente de que hace gracia, (...) A la cinta (...) se le va la mano. De principio a fin, luce el aspecto de una película de los hermanos Coen, pero sin los Coen." (Luis Martínez: Diario El Mundo) 
----------------------------------------
"Una versión cool -y clooneyzada- de una hipotética aventura bélica de Mortadelo y Filemón." (Jordi Costa: Diario El País) 
----------------------------------------
"Bridges ofrece aquí una gozosa variante de su inmortal -y grande- Lebowski. Parte de la inspirada locura de combustión lenta que exhibía aquella película le hubiera venido bien a ésta; eso, o directamente que la hicieran los Coen" (Antonio Weinrichter: Diario ABC) 
« Última modificación: Agosto 12, 2011, 22:39 Horas por julien_escude »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2615 en: Agosto 12, 2011, 23:00 Horas »
Por cierto, en lasexta3 "El gran lebowski" desde las 22:00horas...


 :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :) :) :) :)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2616 en: Agosto 13, 2011, 10:03 Horas »
Soy un apasionado del Planeta de los Simios, me encanta la original de Charlton Heston, me gustó muchísimo tambien el remake de Tim Burton y no esperaba mucho de esta película porque me imaginé el final de una forma, pero finalmente fue de otra forma diferente. Me gustó muchísimo la película. Spencer, tras ver el final crees que habrá una segunda parte o se supone lo que pasa a partir de ese momento??

A mi la de Tim Burton me decepciono bastante.

Tiene pinta de que si funciona en taquilla (como parece que lo esta haciendo) tendra una continuación, más aun si ves la escena que aparece en los creditos finales.
Pero en el caso de que no la hagan tambien se podría quedar muy bien como esta ya que te puedes suponer el resto.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2617 en: Agosto 13, 2011, 15:24 Horas »
Por cierto, en lasexta3 "El gran lebowski" desde las 22:00horas...


 :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :) :) :) :)

jajaja no pude evitar volver a verla por 3º vez creo ya... ;D y me volví a partir el pecho con "el nota" y compañía  :D :D :D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2618 en: Agosto 13, 2011, 15:43 Horas »
jajaja no pude evitar volver a verla por 3º vez creo ya... ;D y me volví a partir el pecho con "el nota" y compañía  :D :D :D


Para mi el mejor sin dudas...




Y mira que es dificil escoger ante tal elenco...Bridges, Buscemi, Moore, Seymour-Hoffmann, Turturro...
Pero es que el Señor Walter esta impresionante....

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2619 en: Agosto 13, 2011, 15:59 Horas »

Para mi el mejor sin dudas...




Y mira que es dificil escoger ante tal elenco...Bridges, Buscemi, Moore, Seymour-Hoffmann, Turturro...
Pero es que el Señor Walter esta impresionante....

Estoy contigo, aunque Turturro y Bridges están ahí ahí.

De lo que no hay dudas es de que está en mi top 3 de películas.

A ver si consigo descargarme un par de las que me pasaste en la lista que no he visto, aunque ahora mismo ando de tiempo peor que de vergüenza.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 675
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.