collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 662956 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2640 en: Agosto 16, 2011, 10:23 Horas »
Es que en verano bajo el nivel, ademas como los cines estan vacios puedo ir a ver cine palomitero sin mezclarme con el "espectador" de infantería (como diría nuestro presi). :D

Por cierto, la de los monos tambien me gusto tela. ;D

Qué te gusta una fila de los mancos y una jura de bandera, bandidazo...

:D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2641 en: Agosto 16, 2011, 10:27 Horas »
Qué te gusta una fila de los mancos y una jura de bandera, bandidazo...

:D

Mucho, la putada es que con las gafas de ver y las de 3D encima no se ve un carajo, aparte de que como reputado cinefilo gafapasta me senti humillado con estas pintas. :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2642 en: Agosto 17, 2011, 11:54 Horas »
Ahora mismo en la SEXTA 3, están echando el documental "CUANDO ÉRAMOS REYES" sobre la vida de Muhammad Alí.



Está casi por el final, pero ahora pondrán el famoso combate entre Ali y Foreman en Zaire, que será recordado por los siglos de los siglos......

Este documental, que intercambia auténticos temazos de Soul y Funky de los 70 con imágenes realmente espectaculares, sirvió de fondo para recrear la vida de Alí por parte de Michael Mann en el largometraje de mismo nombre que el protagonista, e interpretado por el carismático Will Smith (en el mejor papel de su carrera).



PD: También dio para rodar uno de los mejores anuncios jamás recordados....


Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2643 en: Agosto 19, 2011, 12:25 Horas »
Lo reconozco, estoy indignado. Hasta en el feibu lo he puesto.. >:(

Anoche ví, el tiempo que la pude aguantar,  la peor basura subvencionada en la historia del cine español (que por otra parte si saca de vez en cuando cosas muy buenas)..una paranoia enfermiza supuestamente tarantiniana y con un guión producto del lsd;

"Balada triste de trompeta"

Es la segunda vez en mi vida que tengo que dejar de ver una película por puro cabreo, la anterior fue con "Magnolia" (el 80% del cine se había ido ya..)

Qué tengamos que sufragar los españolitos semejantes bodrios de los amiguetes del régimen y encima se le regalen los goyas a manojos..refleja el panorama actual del país.. :'(

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2644 en: Agosto 20, 2011, 14:18 Horas »


Por si acaso me matan, antes pongo algo de la peli: Una mujer que descubre una capacidad única para armar puzles mediante un regalo de cumpleaños. A partir de ahí quizás vaya reconstruyendo el puzle de sí misma....

La directora muestra un respeto exquisito por los personajes mismos y deja que el espectador saque sus propias conclusiones.

Soberana la interpretación de la actriz principal.


 

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2645 en: Agosto 20, 2011, 14:31 Horas »



 

Al final no vi la peli, pero la tengo guardada en la recámara. ¿me la recomiendas o no?

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2646 en: Agosto 20, 2011, 14:34 Horas »
Al final no vi la peli, pero la tengo guardada en la recámara. ¿me la recomiendas o no?

No me atrevo..... eso sí, a mí me ha gustado mucho.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2647 en: Agosto 20, 2011, 14:35 Horas »
No me atrevo..... eso sí, a mí me ha gustado mucho.



cobarde !!!!!!!!!!

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2648 en: Agosto 20, 2011, 14:48 Horas »
Anoche vi Super 8. La sala a reventar en el Nervión Plaza. Compré las entradas 20 minutos antes y me tocó la fila 6... Después en el interior había gente hasta en la segunda fila  :o :o :o Pero en las taquillas había muchísima gente más que en cualquier finde. Se ve que con el calor que hacía, todo el mundo pensó en el cine como solución por tener aire acondicionado.

En cuanto a la película, muy entretenida y con algunos puntos de humor y de susto. Eso sí, el final muy infantil.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2649 en: Agosto 20, 2011, 15:24 Horas »
"El Capitan america: el primer vengador" me ha molado bastante, ojala de pequeño hubiera existido esta peli ya que habría alucinado.

Desde luego que no es una maravilla, ni es un peliculon pero da exactamente lo que promete, cine de palomitas muy entretenido y bien realizado, incluso puede llegar a decepcionar en parte ya que es más parecida a las pelis antiguas de aventuras que a las espectaculares de superheroes actuales.

El guión esta bien ( me gusto mucho el final) , los actores estan acertadamente elegidos, muy destacable el villano interpretado por Hugo Weaving y Stanley Tucci como cientifico, tambien me gusto mucho el estilo retro de la peli.

Yo pase un buen rato que era lo unico que esperaba de la peli.

Por cierto, si quereis ver el trailer de "Los vengadores" hay que esperar a que terminen los titulos de credito del final.



Me has convencido!!, esta noche ya sé cuál voy a ver ;)

Mañana te cuento..., un abrazo crack!!.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2650 en: Agosto 20, 2011, 18:43 Horas »
Me has convencido!!, esta noche ya sé cuál voy a ver ;)

Mañana te cuento..., un abrazo crack!!.

Espero que te guste, a mi me resulto muy entretenida.

Yo vere Super8, solo espero de la peli lo que comenta de ella sevillista del Juncal.

Otro abrazo  ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2651 en: Agosto 21, 2011, 13:52 Horas »
Espero que te guste, a mi me resulto muy entretenida.

Yo vere Super8, solo espero de la peli lo que comenta de ella sevillista del Juncal.

Otro abrazo  ;)



De frutísima madre, hamijo! ;)

Era perfectamente consciente de lo que iba a ver, una película MARVEL, y en dichas cintas, lo que exijo, es CÓMIC.... pero no excento de cierto punto de "realismo" traducido a la gran pantalla.

Los cómics (MARVEL no iba a ser una excepción) es puro sueño, fantasía, una exaltación de superación de límites humanos al máximo nivel...... pero una película, debe ser mínimamente creíble..... o por lo menos, que unos personajes de papel pintado, NO sean meros muñequitos de feria (como los Batman de Joel Schumacher, uno de los peores "directores" de la historia).

Cuando vi la gran "Batman Begins" (la primera de la trilogía de Christopher Nolan), lo primero que me encantó, fue el dotar a un personaje como Batman, de cierta lógica y sentido "real" para justificar el por qué un multimillonario se ponía máscara y capa, y se liaba a pegar hostias por Gotham City, y bien que lo consiguió, dándole un giro de tuerca más en "Batman - The Dark Knight".

En esta ocasión... ¿cómo justificas un super héroe de cómic, que fue una propaganda estadounidense (subliminal, y no tanto) en plena II Guerra Mundial?..... en la película, realzan esto último, dándole sentido a la esencia del personaje y a su "disfraz", un tanto ridículo si le echamos la vista 70 años después..... ;)

Es una película MARVEL...... que nadie espere Pulp Fiction o Ciudadano Kane.... y dentro de ese concepto MARVEl, para mí es una película cojonudísima, encantándome tanto la estética retro, así como la historia y el final, brutal.

Spoiler: Mención aparte al par de PECHOS de la protagonista "Hayley Atwell"...... Cuando sale con el vestidito rojo... subió la temperatura a los 3 gatos que estábamos anoche en el cine..... :D


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2652 en: Agosto 21, 2011, 18:51 Horas »
Un amigo mio se está bajando la peli homenaje a Gary Medel, Super 8. Esta noche la veo.



Aquí lo vemos en medio de la hinchada de Boca, animando cual ultra.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2653 en: Agosto 21, 2011, 19:03 Horas »
Anoche vi en el cine Avenida "El caso Farewell". La vi en versión original subtitulada. Normalmente me gusta más ver las pelis dobladas, pero creo que en este caso acertamos viéndola en original, porque cada dos por tres cambiaban en el idioma que hablaban (francés el 60%, ruso el 30% e inglés el 10%). Creo que ganó muchos enteros para mí gracias a esto. En cuanto al argumento, me resultó muy interesante y absorbente. El estar basada en hechos reales le da un plus. Muy recomendable.

Esta tarde me han llamado para ver "El origen del planeta de los simios" pero ya me he negado a ir tres veces al cine en el mismo finde...  :D :D :D :D

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2654 en: Agosto 21, 2011, 19:07 Horas »
Yo anoche me ví Thor que me pareció bastante entretenida, justo lo que esperaba ni mas ni menos.

Y esta semana me he bajado para ver:

Templarios.
Me llaman radio.
Mas allá de la vida.

Las dos últimas me las he recomendado un amigo, la primera me han dicho que no mola, pero la quiero ver a ver que tal.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2655 en: Agosto 22, 2011, 09:38 Horas »

De frutísima madre, hamijo! ;)

Era perfectamente consciente de lo que iba a ver, una película MARVEL, y en dichas cintas, lo que exijo, es CÓMIC.... pero no excento de cierto punto de "realismo" traducido a la gran pantalla.

Los cómics (MARVEL no iba a ser una excepción) es puro sueño, fantasía, una exaltación de superación de límites humanos al máximo nivel...... pero una película, debe ser mínimamente creíble..... o por lo menos, que unos personajes de papel pintado, NO sean meros muñequitos de feria (como los Batman de Joel Schumacher, uno de los peores "directores" de la historia).

Cuando vi la gran "Batman Begins" (la primera de la trilogía de Christopher Nolan), lo primero que me encantó, fue el dotar a un personaje como Batman, de cierta lógica y sentido "real" para justificar el por qué un multimillonario se ponía máscara y capa, y se liaba a pegar hostias por Gotham City, y bien que lo consiguió, dándole un giro de tuerca más en "Batman - The Dark Knight".

En esta ocasión... ¿cómo justificas un super héroe de cómic, que fue una propaganda estadounidense (subliminal, y no tanto) en plena II Guerra Mundial?..... en la película, realzan esto último, dándole sentido a la esencia del personaje y a su "disfraz", un tanto ridículo si le echamos la vista 70 años después..... ;)

Es una película MARVEL...... que nadie espere Pulp Fiction o Ciudadano Kane.... y dentro de ese concepto MARVEl, para mí es una película cojonudísima, encantándome tanto la estética retro, así como la historia y el final, brutal.

Spoiler: Mención aparte al par de PECHOS de la protagonista "Hayley Atwell"...... Cuando sale con el vestidito rojo... subió la temperatura a los 3 gatos que estábamos anoche en el cine..... :D



Estoy muy de acuerdo con tus comentarios, incluidos los del efecto de las glandulas mamarias con el vestido rojo, pense que era otro "efecto especial" de la peli pero ahora al ver la foto que has puesto compruebo que son reales. :o

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2656 en: Agosto 22, 2011, 09:42 Horas »
Estoy muy de acuerdo con tus comentarios, incluidos los del efecto de las glandulas mamarias con el vestido rojo, pense que era otro "efecto especial" de la peli pero ahora al ver la foto que has puesto compruebo que son reales. :o

Si si, naturales es poco... es que las tiene enormes!!...

Qué mamelas trae la joía de serie....  8)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2657 en: Agosto 22, 2011, 10:07 Horas »


Super8 es un copia y pega de "Cuenta conmigo", "ET", "Exploradores", "Los goonies", "Encuentos en la 3 fase"...
la falta de originalidad es manifiesta lo que le quita algún punto.

Lo que pasa es bebe de una fuentes estupendas, directores como Dante, Donner, Spielberg(productor de Super8), Reiner... son de lo mejorcito del cine americano comercial.
EStamos ante un producto de diseño pensado para romper la taquilla, lo bueno es que Abrams tiene un talento innegable para el cine (tanto que hecho en falta una peli redonda) sumado a los consejo de Spielberg da como resultado una peli entretenidisima para toda la familia que ademas tiene una calidad innegable, escenas como la del rodaje en la estación o la de la gasolinera son brutales.

Los actores aunque desconocidos estan muy bien todo niños y adultos.

El guión(aunque todo esta visto mil veces) es bueno aunque se le va la mano un poco en lo sensiblero.

Me ha parecido una buena peli que cumple con su fin, entretener.

Creo que a los que más le puede gustar la peli es a los niños y a los que eramos niños en la decada de los 80, yo he pasado un magnifico rato.

Por cierto, una vez más, no os marcheis de la sala en los titulos de creditos, hay una sorpresa muy divertida.   

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2658 en: Agosto 22, 2011, 22:13 Horas »
Spencer, mi estado de anoche en el Facebook, tras ver Super8, era este:

Super8 = La Guerra de los Encuentros con los Goonies y E.T cabreao en la 3ª Fase.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2659 en: Agosto 22, 2011, 22:18 Horas »
Spencer, mi estado de anoche en el Facebook, tras ver Super8, era este:

Super8 = La Guerra de los Encuentros con los Goonies y E.T cabreao en la 3ª Fase.


JAJAJAJAJAJAJA..... Entonces...... entramos en el cine con el bigote y las gafas de Pichardo mejor.... ¿verdad?.....  8)

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 18:50]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 18:50]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.