collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 662911 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JaviDF

  • Benjamín
  • Mensajes: 75
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2820 en: Septiembre 22, 2011, 20:28 Horas »
"La Deuda" no es ningún peliculón inolvidable, pero sí que está entretenida y la historia es interesante. "El árbol de la vida" es una película que el guionista escribió estando bajo los efectos de las drogas que o te encanta o te duermes, y si echas un vistazo por el foro, por otros sitios de internet o por conocidos tuyos que hayan ido a verla, el 90% de ellos pertenecen al segundo grupo.

Pues si es entretenida, buena historia y de espías, para mí perfecto.

Gracias por el aporte.

 ;)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2821 en: Septiembre 22, 2011, 21:09 Horas »
Ya he visto "El árbol de la vida".

No es una película, es algo diiferente. Hablar de esta obra como película es lo mismo que hablar de Alan Holdsworth como guitarrista.

Están los guitarrista y luego está él.

Están las películas y luego está "El árbol de la vida".


Joder, yo me llevo días escribiendo mensajes sobre "el arbol de la vida" y tu en cuatro lineas lo has explicado a la perfección.

Tienes razon, más que una pelicula es una experiencia, si entras en ella es maravillosa, aun con sus muchas pegas.
Si no conectas debe ser una pesadilla terrible como dice Sevillista del Juncal.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2822 en: Septiembre 22, 2011, 21:16 Horas »
Pues si es entretenida, buena historia y de espías, para mí perfecto.

Gracias por el aporte.

 ;)

Buena elección, sin duda te han aconsejado bien.

Para ver "El árbol de la vida" tienes que ser, al menos, mínimamente consciente de lo que buscas.

Tu cuestión era como dudar entre ir a un concierto de Metallica y hacer puenting, nada que ver una cosa con la otra.

Cuando digo que es algo diferente no quiero dar a entender que es algo superior, ni siquiera he dicho en ningún momento que sea buena. También podría haber dicho que están las peras y luego las manzanas, pero no tiene por qué ser una mejor que otra.

Aún estoy digiriendo "El árbol de la vida". Son muchas cuestiones, muchos contrastes, muchos temas tratados de forma más o menos directa. Pero sobre todo, desde una perspectiva del todo inusual.

La manera más sencilla que tengo de resumir esta obra de arte es diciendo que representa un cúmulo de reflexiones y cuestiones contrapuestas que el ser humano se hace a lo largo de su efímera e insignificante vida.

Es una antítesis de más de dos horas.

Ah, y ahora sí lo digo: A mí me parece una genialidad.
« Última modificación: Septiembre 22, 2011, 21:17 Horas por bettencourt »

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2823 en: Septiembre 22, 2011, 21:18 Horas »
Buena elección, sin duda te han aconsejado bien.

Para ver "El árbol de la vida" tienes que ser, al menos, mínimamente consciente de lo que buscas.

Tu cuestión era como dudar entre ir a un concierto de Metallica y hacer puenting, nada que ver una cosa con la otra.

Cuando digo que es algo diferente no quiero dar a entender que es algo superior, ni siquiera he dicho en ningún momento que sea buena. También podría haber dicho que están las peras y luego las manzanas, pero no tiene por qué ser una mejor que otra.

Aún estoy digiriendo "El árbol de la vida". Son muchas cuestiones, muchos contrastes, muchos temas tratados de forma más o menos directa. Pero sobre todo, desde una perspectiva del todo inusual.

La manera más sencilla que tengo de resumir esta obra de arte es diciendo que representa un cúmulo de reflexiones y cuestiones contrapuestas que el ser humano se hace a lo largo de su efímera e insignificante vida.

Es una antítesis de más de dos horas.

Ah, y ahora sí lo digo: A mí me parece una genialidad.

Joder, la tengo en el ordenador preparada para incarle el diente y me estás tentando, cabrón... :D

Desconectado JaviDF

  • Benjamín
  • Mensajes: 75
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2824 en: Septiembre 22, 2011, 21:31 Horas »
Buena elección, sin duda te han aconsejado bien.

Para ver "El árbol de la vida" tienes que ser, al menos, mínimamente consciente de lo que buscas.

Tu cuestión era como dudar entre ir a un concierto de Metallica y hacer puenting, nada que ver una cosa con la otra.

Cuando digo que es algo diferente no quiero dar a entender que es algo superior, ni siquiera he dicho en ningún momento que sea buena. También podría haber dicho que están las peras y luego las manzanas, pero no tiene por qué ser una mejor que otra.

Aún estoy digiriendo "El árbol de la vida". Son muchas cuestiones, muchos contrastes, muchos temas tratados de forma más o menos directa. Pero sobre todo, desde una perspectiva del todo inusual.

La manera más sencilla que tengo de resumir esta obra de arte es diciendo que representa un cúmulo de reflexiones y cuestiones contrapuestas que el ser humano se hace a lo largo de su efímera e insignificante vida.

Es una antítesis de más de dos horas.

Ah, y ahora sí lo digo: A mí me parece una genialidad.

Bien, pues entonces va a ser que la semana que viene que la tengo de vacaciones salgo de la duda y veo El árbol de la vida, no he visto ninguna de Malick, La delgada línea roja la postergo siempre y no he llegado a verla.

Gracias por la reflexión.

 ;)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2825 en: Septiembre 23, 2011, 08:48 Horas »
Joder, yo me llevo días escribiendo mensajes sobre "el arbol de la vida" y tu en cuatro lineas lo has explicado a la perfección.

Tienes razon, más que una pelicula es una experiencia, si entras en ella es maravillosa, aun con sus muchas pegas.
Si no conectas debe ser una pesadilla terrible como dice Sevillista del Juncal.


Si quieres una experiencia y tienes cojones, ve Enter the Void.

Eso sí que es una experiencia, de cerca de 3 horas.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2826 en: Septiembre 23, 2011, 10:50 Horas »
Despues de ver el otro dia Los chicos del barrio, estoy viendo ahora colegas del barrio.
 :D :D :D :D :D :D :D Que pechá de reir con el crackero  ;D ;D ;D.



Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2827 en: Septiembre 23, 2011, 13:59 Horas »

Si quieres una experiencia y tienes cojones, ve Enter the Void.

Eso sí que es una experiencia, de cerca de 3 horas.

¿Que te he hecho para que me recomiendes esto?

Lamentablemente ya sufrí el "mal" viaje propuesto por Gaspar Noe.

Solo se puedo decir algo positivo, que visualmente esta muy lograda.

Negativo puedo decir que es insufrible, pedante, vacua, desagradable, morbosa, gafapastismo nihilista cruzado con algunas ideas del libro de los muertos del Budismo.
Esta ha sido la ultima "peli" que veo de este tipo, "Solo contra todos" me parecío interesante sin mas, "Irreversible" me parecío una basura y esta es de las peores "cosas" que he visto.

Que se pueda relacionar "El arbol de la vida" con lo "otro" me parece un sacrilegio.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2828 en: Septiembre 23, 2011, 22:07 Horas »
Después de escuchar a varios críticos en el Festival de San Sebastián, tengo muchas ganas de ver "No habrá paz para los malvados" con un Jose Coronado que dicen que está espectacular.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2829 en: Septiembre 23, 2011, 22:50 Horas »
¿Que te he hecho para que me recomiendes esto?

Lamentablemente ya sufrí el "mal" viaje propuesto por Gaspar Noe.

Solo se puedo decir algo positivo, que visualmente esta muy lograda.

Negativo puedo decir que es insufrible, pedante, vacua, desagradable, morbosa, gafapastismo nihilista cruzado con algunas ideas del libro de los muertos del Budismo.
Esta ha sido la ultima "peli" que veo de este tipo, "Solo contra todos" me parecío interesante sin mas, "Irreversible" me parecío una basura y esta es de las peores "cosas" que he visto.

Que se pueda relacionar "El arbol de la vida" con lo "otro" me parece un sacrilegio.

Lo relaciono porque cuando terminó no tuve la impresión de haber visto una película sino de haber vivido una puta experiencia.

A mí me gustó, llámame vácuo, nihilista y gafapasta. Ah, y azótame y dime mala.  :D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2830 en: Septiembre 24, 2011, 10:54 Horas »
Una película absolutamente maravillosa.

El cine para mí es una historia y cómo se cuenta, qué simple y qué difícil.  Como todo arte, el autor debe expresar su idea pero a la vez dejar libertad al espectador para que interprete y de ese modo participe.  Es en ese sutil equilibrio donde habitan las obras maestras.

En el cómo, encontramos una experiencia visual logradísima gracias a movimientos y posiciones de la cámara que me hicieron vivir la historia desde dentro, yo era un protagonista más; la cámara se convertía en mis ojos durante muchas escenas.  Es difícil interpretar bien el funcionamiento de los objetivos angulares en las imágenes y en esta película su uso es genial.  Comprimir en el fotograma tanta información apabulla al sujeto, lo hace pequeño y consigue transmitir la angustia.

La interpretación de los actores, sobre todo los infantiles, es simplemente perfecta.  Eso sólo se consigue con buenos actores y con un trabajo de dirección encomiable.  Lo único que yo he encontrado menos destacado ha sido la banda sonora.  Aunque tiene momentos álgidos, muchas veces durante la película he tenido la sensación de que hacía falta la tilde.

Sobre la historia…, se ha hablado aquí de que se trata de una película religiosa, panteísmo, o incluso dentro de la órbita cristiana, yo por contra no la encuentro siquiera religiosa.  Os doy mi interpretación.  La evolución histórica de las religiones nos enseña que de la superstición inicial se pasó al animismo que impera en la actualidad, y si obviamos el primer estadio, todas las religiones se sustentan en tres pilares, dar explicación del origen (Dios), la existencia del alma inmortal que trasciende al mundo material, y la moral como guía vital para preparar al alma a la transición inevitable en el momento de la muerte.

Esta película no nos habla en ningún momento de nada de ello, no habla del origen, no nos moraliza, ni tampoco nos enseña nada que trascienda a la muerte.  

El principio de la película nos enseña un versículo del libro de Job: “¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra?.  Yo, lo que entiendo es que el autor quiere indicar que formamos parte de un todo, que el hombre es una parte minúscula e ínfima de este o estos universos, y posteriormente cuando una voz en off nos dice que existen dos caminos, el camino de la naturaleza y el camino de Dios, sólo nos quiere decir que hay dos modos de atravesar esta existencia efímera, aquella en la que nos alejamos del todo y sólo atendemos a nuestras egoístas necesidades dando la espalda a realidad total de la existencia, o el modo en el que somos conscientes de que no somos nada especiales sino una parte más y armonizamos con el resto.  

No somos especiales en el nacimiento, ni en nuestro devenir, ni siquiera en nuestra muerte, todo es fútil en el eterno fluir del paso del tiempo.  El autor nos lo recuerda con la escena recurrente del río que fluye incesante.  

En un universo o universos de cuerdas que vibran, conseguir la armonía con esa vibración es la garantía de felicidad, ¿Qué representa esa armonía? El Amor: "Sólo el que ama encuentra la felicidad".

El hombre debe huir del egoísmo de sentirse el centro del universo y de ese modo, en comunión con el resto encontrar su sitio y con ello la felicidad.

Simplemente genial.
« Última modificación: Septiembre 24, 2011, 10:57 Horas por ADiaz Photo »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2831 en: Septiembre 24, 2011, 11:44 Horas »
Lo relaciono porque cuando terminó no tuve la impresión de haber visto una película sino de haber vivido una puta experiencia.

A mí me gustó, llámame vácuo, nihilista y gafapasta. Ah, y azótame y dime mala.  :D

Creo que el director pretende que la pelicula sea una pesadilla.

Supongo que entenderas que lo que comente es mi impresión de la peli, nunca voy a juzgar a nadie porque le guste una peli u otra. ;)

Aunque no entiendo que te cueste tanto trabajo el ver "el arbol de la vida" si "Enter the void" es igual de dificil o más.

Mala. ;)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2832 en: Septiembre 24, 2011, 11:55 Horas »
Creo que el director pretende que la pelicula sea una pesadilla.

Supongo que entenderas que lo que comente es mi impresión de la peli, nunca voy a juzgar a nadie porque le guste una peli u otra. ;)

Aunque no entiendo que te cueste tanto trabajo el ver "el arbol de la vida" si "Enter the void" es igual de dificil o más.

Mala. ;)

Quillo, pedazo de documentales que he visto últimamente:

Foo Fighters: Back and Forth.

When you´re strange (The Doors)

Exit Through the Gift Shop (Banksy)


Recomendables todos al 100%.

Por cierto, el árbol de la vida me costó verla por la poca predisposición que tenía a ello. Entresemana, a la hora de la siesta, rebentao, no se puede ver nada.

Un abrazo.
 

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2833 en: Septiembre 24, 2011, 12:22 Horas »
Quillo, pedazo de documentales que he visto últimamente:

Foo Fighters: Back and Forth.

When you´re strange (The Doors)

Exit Through the Gift Shop (Banksy)


Recomendables todos al 100%.

Por cierto, el árbol de la vida me costó verla por la poca predisposición que tenía a ello. Entresemana, a la hora de la siesta, rebentao, no se puede ver nada.

Un abrazo.
 


Ya me había apuntado la recomendación del documental de los Foo Fighters.

El de los Doors me encanto, para un fan del grupo como yo directamente es un regalo.

Y el de Banksy aunque tiene una magnificas criticas me da un poco de pereza y eso que no tengo ni idea de que va, a ver si un día lo veo.

Otro abrazo.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2834 en: Septiembre 24, 2011, 12:43 Horas »
Después de escuchar a varios críticos en el Festival de San Sebastián, tengo muchas ganas de ver "No habrá paz para los malvados" con un Jose Coronado que dicen que está espectacular.

Yo he descartado el arbol de la vida pero esta si la quiero ver. Por cierto tenemos pendiente vernos, no se me olvida!!

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2835 en: Septiembre 24, 2011, 12:55 Horas »

Spencer modo gafapasta. ;D

Aunque mi comentario se basa en mi interpretación si alguien quiere ver la peli lo mismo es mejor que no lo lean.

Creo que es una pelicula religiosa aunque estoy de acuerdo en mucho de lo que comentas.

Malick aparte de ser un experto en Heidegger tambien se inscribe en los seguidores de la filosofía trascendentalista americana, pero sobre la interpretación de la pelicula no se ha pronunciado.

El primer motivo por el que considero esta obra religiosa es por su titulo, "El arbol de la vida" mencionado en la biblia tanto en el genesis como en el apocalipsis.

Pero fundamentalmente me parece religiosa debido a que durante toda la pelicula Dios es un personaje más con los que los protagonistas estan en continuo dialogo, incluso la utilización de la camara en continuo movimiento  acercandose a los protagonistas y alejandose me parece que es un intento de demostrar la presencia de Dios.

Tambien es religiosa por la importancia que tiene Job en la pelicula, primero con la cita que la abre y despues con la maravillosa escena del sermon donde se cuenta la historia del Job.
Creo que se pretende asimilar al protagonista (niño/sean Penn) con Job, por cierto se llama Jack O`Brian (JOB?), creo que esto apoya mi teoría.

La parte final me parece totalmente religiosa y otras muchas cosas, pero hay algo que me parece muy claro y es la nebulosa que aparece en varias ocasiones durante la pelicula, al principio se supone que antes de los tiempos y al final despues del fin de los tiempos, creo que claramente intenta representar a Dios.

Para terminar, algo con lo que no estoy de acuerdo, la musica me parece maravillosa y creo que es un pilar vital para esta obra.

Un abrazo.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2836 en: Septiembre 24, 2011, 13:37 Horas »
...

Spencer, a veces, durante el transcurso de la película he echado de menos un mayor protagonismo musical.  No digo que sea mala, en absoluto.

No sé Spencer…, yo no veo diálogo por la simple razón de que Dios no responde a las cuestiones que se plantean.  Lo que se observa es la necesidad del hombre de encontrar respuestas y utiliza la idea de Dios como oráculo, como asidero en el abismo.

En la Biblia el hombre es el cenit de la creación, no en vano envió a su hijo como cordero para redimirlos, y la película insiste una y otra vez en su soledad.  Si Dios existe, es algo que no importa en la película, importa a los personajes, pero no en su desarrollo pues nos muestra el universo como un todo y al ser humano como una parte más de él, no en el rey de la creación, de hecho en ningún momento se apela a esa idea creadora.  Las imágenes del universo creo que se encaminan a mostrarnos lo pequeños que somos, insignificantes.

La felicidad no se alcanza al alcanzar a Dios, se alcanza al despojarse del egoismo y amar, amar en el sentido de estar en comunión con lo que te rodea. ¿Recuerdas la escena de la mariposa?

No sabía que el director era seguidor de Heidegger, supongo que por eso su visión, la que describe la película, es el rechazo al nihilismo y la tecnocracia, pero no desde una perspectiva frontal sino desde el pasotismo de quien se siente haber trascendido de esas "zarandajas".

Otro.

Pdta. Esta tarde tenemos café en la previa ¿Te apuntas?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2837 en: Septiembre 24, 2011, 15:05 Horas »
Spencer, ADiaz...

La película ni es religiosa ni deja de serlo sino todo lo contrario.  ;)

Yo insisto en que representa el retrato de una familia cualquiera que tiene unos valores, una ética, una moral, unas creencias y, en definitiva, unos clichés cualesquiera.

Podrían haber cogido otro estereotipo radicalmente opuesto.

Da igual, el resultado es exactamente el mismo. Todos tenemos valores e ideas de carácter más terrenal o divino que tarde o temprano son cuestionadas por nosotros mismos.

Un hombre religioso con rabia se preguntará dónde está Dios. Un ateo con miedo pedirá la mano de Dios.

La película es la contraposición de todos los impulsos humanos preestablecidos de forma lógica.

Antagonismo puro y duro.

Un padre quiere enseñar el camino de la virtud pero a través del ejemplo, sólo indica el camino opuesto: "Dice que no pongamos los codos encima de la mesa, él lo hace".

El hijo mayor no admira a su talentoso hermano, tiene celos de él, aunque lo ama. El hijo mayor no odia a su padre porque sea autoritario, lo hace porque está freudianamente enamorado de su propia madre, el complejo de Edipo.

El hijo mediano no se siente oprimido por el maltrato de su hermano, extrañamente lo admira, algo parecido al síndrome de Estocolmo.

Por cierto, estoy enganchado a su banda sonora, es impresionante. Especialmente Má Vlast Moldau del compositor checo del siglo XIX Bedřich Smetana. Una maravilla.

¿Que se echa en falta mayor intensidad en cietos momentos? Es posible...

A día de hoy, si tengo que ponerle un pero a esta obra, es Sean Penn. Eso se quedó a medias, eso no es un círculo perfecto como el resto de la película. Me refiero al personaje y su caracterización, no a la interpretación que sencillamente brilla por su ausencia.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2838 en: Septiembre 25, 2011, 11:41 Horas »
Anoche vi EL ARBOL DE LA VIDA en V.O por supuesto.

Lo primero que tengo que decir es que cuando uno se mete a ver una pelicula de Mallick pues sabe que no va a ver algo convencional. Un directo que rara vez hace algun acto publico y que casi a los 70 años esta es su 5ª pelicula.

A mi la pelicula no me ha llenado. Me falto mas emoción en los personajes y en la historia. La parte de Sean Penn esta muy desaprobechada.

Le doy un 6.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2839 en: Septiembre 25, 2011, 11:53 Horas »
Anoche vi EL ARBOL DE LA VIDA en V.O por supuesto.

Lo primero que tengo que decir es que cuando uno se mete a ver una pelicula de Mallick pues sabe que no va a ver algo convencional. Un directo que rara vez hace algun acto publico y que casi a los 70 años esta es su 5ª pelicula.

A mi la pelicula no me ha llenado. Me falto mas emoción en los personajes y en la historia. La parte de Sean Penn esta muy desaprobechada.

Le doy un 6.

Yo la vi el viernes y sinceramente no me llamó casi nada la atención, además de ser bastante larga en la duración de la misma.

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 575
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.