collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 662970 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2860 en: Septiembre 28, 2011, 18:03 Horas »
Pan Negro, el Libro Negro...

Lo mismo esta noche veo el Beso Negro.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2861 en: Septiembre 28, 2011, 19:41 Horas »
Pan Negro, el Libro Negro...

Lo mismo esta noche veo el Beso Negro.

Un lago negro, un lago blanco


Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2862 en: Septiembre 29, 2011, 16:01 Horas »
   Bueno, hoy me he enterado de una gran noticia y no es otra que la fecha de estreno de Prometheus, la "precuela" de Alien (entre comillado porque no es exactamente una precuela a la vieja usanza), una de mis películas favoritas de todos los tiempos. No es otra que el 8 de junio de 2012 (si a los mayas no les importa mucho  :-\ )

   Dirigida por Ridley Scott, el elenco de actores que dan vida a esta nueva pelicula de aliens son Noomi Rapace (Millenium) , Michael Fassbender (Malditos bastardos), Charlize Theron (no necesita presentación ¿no?), Idris Elba (Thor), Sean Harris, Kate Dickie, Rafe Spall y Guy Pearce (L.A. Confidential, La máquina del tiempo).

   Que H.R. Giger esté colaborando en la peli me da buenas vibraciones.

   NO se vosotros, pero estoy deseando verlas y saber más detalles sobre ella (ya se algo sobre la trama, a ver si poco a poco se van sabiendo más cositas).

  
« Última modificación: Septiembre 29, 2011, 16:06 Horas por sueño »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2863 en: Octubre 02, 2011, 10:20 Horas »
Ayer vi El Árbol de la Vida.

No tengo ganas de alargarme en una crítica, sólo diré a modo de resumen que yo distingo 4 partes dentro de ella de las cuales sólo una me parece muy bonita: la tercera.

Empieza siendo, al menos, correcta. La segunda parte es como si te pusieran anuncios. Bonitos y con una música chula, pero como si te pusieran anuncios y te cortasen la peli.

El final de más de 20 minutos me sobra.

Me parece un producto del que quizás las críticas de tacharla como pura mierda son exageradas, pero desde luego está lejos de ser algo encomiable. Es bonito y está logrado cómo presentar las relaciones dentro de la familia, pero nada más.


Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2864 en: Octubre 02, 2011, 10:51 Horas »
Ayer vi El Árbol de la Vida.

No tengo ganas de alargarme en una crítica, sólo diré a modo de resumen que yo distingo 4 partes dentro de ella de las cuales sólo una me parece muy bonita: la tercera.

Empieza siendo, al menos, correcta. La segunda parte es como si te pusieran anuncios. Bonitos y con una música chula, pero como si te pusieran anuncios y te cortasen la peli.

El final de más de 20 minutos me sobra.

Me parece un producto del que quizás las críticas de tacharla como pura mierda son exageradas, pero desde luego está lejos de ser algo encomiable. Es bonito y está logrado cómo presentar las relaciones dentro de la familia, pero nada más.



Yo fui a ver con derecho a roce y la que comentas era justo la dala de al lado y ya había empezado. Ki actor favorito es Brad así que mientras empezaba la mía me colé en esta sólo pa verle un poquito, jeje, lo curioso es que estuve dos minutos y se salieron dos parejas y una chica comentando que ya no la soportaban más y llevaría unos 20 minutos... La verdad es que Brad Pitt está haciendo últimamente unas peliculitas...

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2865 en: Octubre 02, 2011, 11:08 Horas »
El inicio es duro. Más que nada por la segunda parte ésa de la que hablo que parece una pausa publicitaria. Que sí, que es precioso el cosmos, la inmensidad, el inicio y el fin pero cuando el peso argumental es la educación y el crecimiento de una familia para mí todo eso queda muy lejos de algo que contar y muy cerca de lo superfluo.

Y no soy cuadriculado. No sé si aquí alguien ha leído Océano Mar de Alessandro Baricco pero si lo ha hecho recordará que durante una serie de páginas el libro es cualquier cosa menos un libro. Como esta peli pudiera ser cualquier cosa menos una peli. Bien pues esa parte del libro de Baricco, aunque no es un libro, casa y de qué manera con la historia que se nos cuenta. No es sólo estéticamente bello, sino procedente.

Se pueden hacer cosas fuera de lo convencional, sí, se puede. Pero se ha de intentar enmarcarlas en la lógica del conjunto.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2866 en: Octubre 02, 2011, 11:19 Horas »
La muchacha que se salió estuvo hablando conmigo y me dijo que le parecía estar viendo un documental.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2867 en: Octubre 02, 2011, 11:31 Horas »
Un amigo, del que me fío en sus gustos cinéfilo, se salió de la sala a la media hora viendo el "El Árbol de la vida". La única vez que me he salido del cine en mi vida fue viendo "La delgada línea roja". Curiosamente, las dos "películas" son del absurdamente pretencioso Terrence Malick. No es un creador, es un farsante ególatra que nos quiere engañar fingiendo tener una profundidad que los demás no alcanzamos a entender. A mí no me engaña otra vez este tío, así que "El Árbol de la vida" la va a ver Rita La Cantaora.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2868 en: Octubre 02, 2011, 12:43 Horas »
Las dos últimas que he visto esta semana son "Cómo acabar con tu jefe" y "No habrás paz para los malvados". La primera me pareció entretenida y con bastantes puntos buenos de humor. No es una de las mejores comedias que he visto, pero al menos te da lo que tú esperas de ella cuando decides verla, sin más pretensiones. La de José Coronado, en cambio, me decepcionó bastante teniendo en cuenta las maravillosas críticas que había oído de ella. De hecho me quedé dormido un par de veces. No es una película horrible como El Árbol de la Vida, pero tampoco es nada del otro mundo.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2869 en: Octubre 03, 2011, 16:30 Horas »


Un autentico tostón. Fue hace 4 años oso de plata o premio especial del jurado en el festival de Berlín. Aburre a las ovejas, y cuando llega el desenlace, tres minutos antes de que acabe, la sorpresa es mayúscula. No recomendada  para aquellos que vayan a ser padres próximamente. 
« Última modificación: Octubre 03, 2011, 16:34 Horas por Hildy and Walter »

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2870 en: Octubre 03, 2011, 20:58 Horas »
El sábado vi "La cinta blanca".
Con la manía que tengo de no leer las críticas antes de ver una peli estuve años creyendo que era de la guerra, de nazis, etc... algo así como "Alemania año cero". Recuerdo que Julien Escudé habló muy bien de esta peli, ahora no encuentro el enlace.
Cómo puede estar tanto tiempo sin echarle cuenta al bueno del Julien....
Joer qué peliculón, un repaso a la condición humana y una búsqueda constante indagando en los porqués y porqués. A veces uno sale de un cine y por decir algo cuando la peli no es nada del otro mundo va y suelta eso de... la fotografía es preciosa, pero en esta peli es que nos encontramos ante un cúmulo de planos enormes, increíblemente bellos aún reflejando una atmósfera asfixiante y malsana.
Bergman y Dreyer presentes durante la proyección siempre. Desde los primeros planos rememoré a Dreyer.
Bueno aprendí algo el sábado: Y es que la próxima  que ponga el Julien la veré de inmediato.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2871 en: Octubre 03, 2011, 22:07 Horas »
El sábado vi "La cinta blanca".
Con la manía que tengo de no leer las críticas antes de ver una peli estuve años creyendo que era de la guerra, de nazis, etc... algo así como "Alemania año cero". Recuerdo que Julien Escudé habló muy bien de esta peli, ahora no encuentro el enlace.
Cómo puede estar tanto tiempo sin echarle cuenta al bueno del Julien....
Joer qué peliculón, un repaso a la condición humana y una búsqueda constante indagando en los porqués y porqués. A veces uno sale de un cine y por decir algo cuando la peli no es nada del otro mundo va y suelta eso de... la fotografía es preciosa, pero en esta peli es que nos encontramos ante un cúmulo de planos enormes, increíblemente bellos aún reflejando una atmósfera asfixiante y malsana.
Bergman y Dreyer presentes durante la proyección siempre. Desde los primeros planos rememoré a Dreyer.
Bueno aprendí algo el sábado: Y es que la próxima  que ponga el Julien la veré de inmediato.

Estás hablando del profesor Haneke... palabras mayores.  ;)

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2872 en: Octubre 03, 2011, 22:23 Horas »
El sábado vi "La cinta blanca".
Con la manía que tengo de no leer las críticas antes de ver una peli estuve años creyendo que era de la guerra, de nazis, etc... algo así como "Alemania año cero". Recuerdo que Julien Escudé habló muy bien de esta peli, ahora no encuentro el enlace.
Cómo puede estar tanto tiempo sin echarle cuenta al bueno del Julien....
Joer qué peliculón, un repaso a la condición humana y una búsqueda constante indagando en los porqués y porqués. A veces uno sale de un cine y por decir algo cuando la peli no es nada del otro mundo va y suelta eso de... la fotografía es preciosa, pero en esta peli es que nos encontramos ante un cúmulo de planos enormes, increíblemente bellos aún reflejando una atmósfera asfixiante y malsana.
Bergman y Dreyer presentes durante la proyección siempre. Desde los primeros planos rememoré a Dreyer.
Bueno aprendí algo el sábado: Y es que la próxima  que ponga el Julien la veré de inmediato.
La estoy viendo ahora mismo y me está dando más miedo que la primera vez porque ya se de que va desde el principio.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2873 en: Octubre 03, 2011, 23:00 Horas »
Bueno aprendí algo el sábado: Y es que la próxima  que ponga el Julien la veré de inmediato.





 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)


Señor Walter, para serle sincero hace ya tiempo que el cine me tiene un poco mosqueado...

Voy por las salas viendo escorias de medio pelo o cositas solo aceptables.
Con decirle que el otro dia, se me antojo ir, y me meti en el abaco a ver lo mas potable que te deparaba la cartelera, asi a priori...

Se trataba de "Super 8". Me habian hablado de ciertos paralelismos con "Cuenta Conmigo", "Los Goonies" e incluso "E.T."
Los cojones...

Si por ejemplo se hiciera un sondeo sobre cual es la mejor pelicula del año, yo creo que asi a bote pronto, entre una pluralidad de individuos y haciendo una media aritmetica, ganaria "Midnight in Paris", una cinta que para mi no es (y lo digo convencidisimo) ni de las 20 mejores del maestro Woody.

Asi esta esto...
El otro dia, ahora que habla de cintas del este, me puse por cuarta o quinta vez "La vida de los otros".
Eso es cine Hildy.
Si Walter...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2874 en: Octubre 03, 2011, 23:11 Horas »
Por cierto tito Yosi, el otro dia me puse "En la habitacion" de nuestro querido Todd Field y...Sorpresa! Si que la habia visto...lo que pasa es que la vi en su dia en subtitulada  :D "In the beedrom". Ademas contaba con mi Marisa Tomei...


Es una cinta notable, pero para mi gusto, no le llega a "Juegos Secretos", la cual me encanta...(Por cierto, llamada por los guiris "Little Children", que ya tiene cojones la traduccion).

En cualquier caso, dos cintas para ver si o si. Lastima que el tio solo ha hecho esas dos...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2875 en: Octubre 03, 2011, 23:57 Horas »
Por cierto tito Yosi, el otro dia me puse "En la habitacion" de nuestro querido Todd Field y...Sorpresa! Si que la habia visto...lo que pasa es que la vi en su dia en subtitulada  :D "In the beedrom". Ademas contaba con mi Marisa Tomei...


Es una cinta notable, pero para mi gusto, no le llega a "Juegos Secretos", la cual me encanta...(Por cierto, llamada por los guiris "Little Children", que ya tiene cojones la traduccion).

En cualquier caso, dos cintas para ver si o si. Lastima que el tio solo ha hecho esas dos...

 :D Creo recordar que hablamos de tu/mi admirada Marisa Tomei.

Ambas películas son magníficas, la verdad. Lo de la traducción del título, otra catetada más Made in Espein.

Se dice, se rumorea, que Todd Field, director de ambas cintas, va a rodar Creed of Violence, un Western basado en una novela, y que cuenta con Leo DiCaprio como protagonista.

No me gustan los westerns, pero de Todd Field me lo trago tó.  :D


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2876 en: Octubre 04, 2011, 00:06 Horas »
No Juli, no es eso.

Verás, te explico.

El cine está bien y está mal, así es como siempre ha sido y siempre será. Un año dará más peliculones y otro dará menos.

Y los peliculones de un año te parecerán mejores o peores que los de otro, pero la sensación de que "esto cada vez está peor" sólo la tienes por un motivo:

El mundo cambia y tú no.

En otras palabras, te haces viejo, ley de vida. Y de este fenómeno sólo se escapan los que ya están en San Fernando. Vamos, que puedes ir dando gracias por tener esa sensación.

A mí me gusta la música, soy músico dedicándome como buenamente puedo a impartir clases para sacarme un dinero extra y desconectar de mi bastante mejor remunerado otro trabajo. Un día me llegó una chavala que quería aprender a tocar como lo hacen sus ídolos, un grupo clásico del rock según ella. Se refería a Blink 182, no te digo más.

Obviamente pensé que esta chiquilla no tenía ni puta idea de la barbaridad que estaba diciendo, pero me conformaba con el hecho de que no fuera fan de Lady Gaga... y con su dinero, claro.

Después comprendí lo que pasaba en realidad: Me hago viejo.

Te comento esto porque en alguna ocasión me parece haber interpretado que te gustan o gustaban grupos como The Ramones o Nirvana.

No creo que sea necesario jurarte por el niño Jesús que tengo alumnos que se mean guitarrísticamente en Kurt Cobain y en Johnny Ramone. No es algo demasiado complicado, ellos eran bastante mediocres instrumentalmente hablando.

Sin embargo, lo suyo no era la música, era la transmisión de una ideología o movimiento alternativo a través de una imagen y/o palabra que propiciara la creación de nuevas tribus urbanas más o menos efímeras que, de una manera u otra, dejan huella en una generación determinada.

¿Musicalmente? Eran una soberana mierda pinchada en un palo, por mucho que le duela a quien le duela.

¿Líricamente? Cuando digo lo de imagen y/o palabra es porque no tengo ni puta idea de cómo eran las letras de The Ramones, pero desde luego en las de Nirvana se explica por parte de los miembros del grupo que ni siquiera tienen sentido en su conjunto, sólo son un cúmulo de frases mezcladas para la libre interpretación. Buscarle una es perder el tiempo.

Pero a través de la imagen sí que transmitían algo. Que si anarquía, que si quiero morirme y bla bla bla.

Funcionó.

¿Y a quién coño le importa cómo tocaran?

¿Qué más da si lo hacían mejor o peor?

Que sí, que es raro encontrar una película en carterlera a la altura de "La vida de los otros", cierto. Aunque no es tan raro como ver por la MTV a un músico con el talento natural de Mozart.

Pero así es para casi todos... ¿A que no encuentras -a tu parecer- estrellas de rock a la altura de Guns N' Roses? No creo que consideres que Linkin' Park o My Chemical Romance estén a su nivel.

Pues te diré algo que seguramente ya sepas: A ese familiar (generalmente es tu tío) rockerillo que todos tenemos y que a finales de los 80' ya era un pureta, la primera vez que escuchó el Appetite for Destruction le pareció que la música hoy (por entonces) era basura y que ya no había grupos como Led Zeppelin.

Seguro que Cristiano Ronaldo no te inspira la misma admiración que Mágico González.

La única conclusión que se puede sacar es que actualmente hay cosas tanto mejores como peores que las realizadas anteriormente. Encontrarás mucha mierda, pero también, por lógica evolución, cosas que en realidad son mucho mejores pese a la nostalgia propia de una persona mayor.

Llegados a este punto sólo puedes elegir dos caminos: Vivir el resto de tu existencia como un abuelo cascarrabias o adaptarte a los tiempos que corren.

Y oye, que yo he elegido el mismo que tú, lo que faltaba es que me hiciera fan de Justin Bieber.

Ah, y perdona el tocho, pero es que me salís más barato que un psicólogo.
« Última modificación: Octubre 05, 2011, 20:46 Horas por bettencourt »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2877 en: Octubre 04, 2011, 00:10 Horas »


Qué bien escribes cuando quieres, mamón.

No sé por qué no caló la idea de crear un blog de cine con los compis de foro. Con plumillas "artistas" como tú, lo compro.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2878 en: Octubre 04, 2011, 00:15 Horas »
No Juli, no es eso.

Verás, te explico.

El cine está bien y está mal, como siempre ha sido y siempre será. Un año dará más peliculones y otro dará menos.

Y los peliculones de un año te parecerán mejores o peores que los de otro, pero la sensación de que "esto cada vez está peor" sólo la tienes por un motivo:

El mundo cambia y tú no.

En otras palabras, te haces viejo, ley de vida. Y de este fenómeno sólo se escapan los que ya están en San Fernando. Vamos, que puedes ir dando gracias por tener esa sensación.

A mí me gusta la música, soy músico dedicándome como buenamente puedo a impartir clases para sacarme un dinero extra y desconectar de mi bastante mejor remunerado otro trabajo. El otro día me llegó una chavala que quería aprender a tocar como lo hacen sus ídolos, un grupo clásico del rock según ella. Se refería a Blink 182, no te digo más.

Obviamente pensé que esta chiquilla no tenía ni puta idea de la barbaridad que estaba diciendo, pero me conformaba con el hecho de que no fuera fan de Lady Gaga... y con su dinero, claro.

Después comprendí lo que pasaba en realidad: Me hago viejo.

Te comento esto porque en alguna ocasión me parece haber interpretado que te gustan o gustaban grupos como The Ramones o Nirvana.

No creo que sea necesario jurarte por el niño Jesús que tengo alumnos que se mean guitarrísticamente en Kurt Cobain y en Johnny Ramone. No es algo demasiado complicado, ellos eran bastante mediocres instrumentalmente hablando.

Sin embargo, lo suyo no era la música, era la transmisión de una ideología o de un movimiento alternativo a través de una imagen y/o palabra que propiciara la creación de nuevas tribus urbanas más o menos efímeras que en cualquier caso, dejan huella en una generación determinada.

¿Musicalmente? Eran una soberana mierda pinchada en un palo, por mucho que le duela a quien le duela.

¿Líricamente? Cuando digo lo de imagen y/o palabra es porque no tengo ni puta idea de cómo eran las letras de The Ramones, pero desde luego en las de Nirvana se explica por parte de los miembros del grupo que ni siquiera tienen sentido en su cojunto, sólo son un cúmulo de frases mezcladas para la libre interpretación. Buscarle una es perder el tiempo.

Pero a través de la imagen sí que transmitían algo. Que si anarquía, que si quiero morirme y bla bla bla.

Funcionó.

¿Y a quién coño le importa cómo tocaran?

¿Qué más da si lo hacían mejor o peor?

Que sí, que es raro encontrar una película en carterlera a la altura de "La vida de los otros", cierto. Aunque no es tan raro como ver por la MTV a un músico con el talento natural de Mozart.

Pero así es para casi todos... ¿A que no encuentras -a tu parecer- estrellas de rock a la alltura de Guns N' Roses? No creo que consideres que Linkin' Park o My Chemical Romance estén a su altura.

Pues te diré algo que seguramente ya sepas: A ese familiar (generalmente es tu tío) rockerillo que todos tenemos y que a finales de los 80' ya era un pureta, la primera vez que escuchó el Appetite for Destruction le pareció que la música hoy (por entonces) era basura y que ya no había grupos como Led Zeppelin.

Seguro que Cristiano Ronaldo no te inspira la misma admiración que Mágico González.

La única conclusión que se puede sacar es que actualmente hay cosas mejores y peores de las que se hacían antes. Encontrarás mucha mierda pero también, por lógica evolución, encontrarás cosas que en realidad son mucho mejores pese a tu nostalgia propia de una persona mayor.

Llegados a este punto sólo puedes elegir dos caminos: Vivir el resto de tu existencia como un abuelo cascarrabias o adaptarte a los tiempos que corren.

Y oye, que yo he elegido el mismo que tú, lo que faltaba es que me hiciera fan de Justin Bieber.

Ah, y perdona el tocho, pero es que me salís más barato que un psicólogo.



Joder, si que te ha dejado huella "El arbol de la vida".... ;D ;D

No se que grado de razon tienes, pero desde que el hombre sale a cazar y su perri se quedaba en las cuevas la vida ha ido por esos derroteros: Como cantaba Karina, "...buscando en el baul de los recuerdos, cualquier tiempo pasado nos parece mejor...".

Me estoy rebelando contra eso...sera que vivo mis mejores dias...y que coño, casi todo el cine en este ultimo lustro (hay eso si buenas excepciones) me parece de medio pelo. No se si sera la evolucion o no...yo que se.

Ultimamente me quieres meter por derroteros chungos...dejame en paz copon! Que soy feliz con mi debate existencial del dia: ¿Que me voy a hacer de comer cuando llegue del curro?
No me planteo mas alla...

Por cierto, creo habertelo dicho una vez, pero te lo vuelvo a repetir: Tus castas son mencionadas cada vez que tocas a algo o alguien de Los Ramones.... :-*

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2879 en: Octubre 04, 2011, 09:31 Horas »


He visto 13 Asesinos de Takashi Miike, es un remake de una pelicula que no he visto de Kudo, pero si me dicen que es una reinterpretación de los "7 Samurais" tambien me lo creo.

Siempre he considerado a Miike un provocador del cine que mediante la violencia consigue impactar al espectador, las pelis que he visto suyas no me han parecido gran cosa.

Pero esta pelicula me ha sorprendido gratamente ya que es una pelicula magnificamente filmada, espectacular y muy bien hecha, es una buena pelicula de Samurais.

La historia es la tipica de venganzas, los personajes son planos y el guión es minimo, ademas tiene alguna escena un poco lamentable de lo noña que es.
Pero aunque tiene estas pegas esta tan bien filmada y es tan potente que se le puede perdonar.
Es una peli violenta pero no llega al nivel de otras de su director y la batalla final que dura unos 50 minutos es una pasada (para bien y para mal), es brutal y te mantiene pegado a la pantalla durante su desarrollo.

En resumen me parece una buena pelicula que destaca sobre todo por sus escenas de lucha.


 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 19:18]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 653
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 19:18]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.