collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 662889 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2880 en: Octubre 04, 2011, 09:51 Horas »


He visto 13 Asesinos de Takashi Miike, es un remake de una pelicula que no he visto de Kudo, pero si me dicen que es una reinterpretación de los "7 Samurais" tambien me lo creo.

Siempre he considerado a Miike un provocador del cine que mediante la violencia consigue impactar al espectador, las pelis que he visto suyas no me han parecido gran cosa.

Pero esta pelicula me ha sorprendido gratamente ya que es una pelicula magnificamente filmada, espectacular y muy bien hecha, es una buena pelicula de Samurais.

La historia es la tipica de venganzas, los personajes son planos y el guión es minimo, ademas tiene alguna escena un poco lamentable de lo noña que es.
Pero aunque tiene estas pegas esta tan bien filmada y es tan potente que se le puede perdonar.
Es una peli violenta pero no llega al nivel de otras de su director y la batalla final que dura unos 50 minutos es una pasada (para bien y para mal), es brutal y te mantiene pegado a la pantalla durante su desarrollo.

En resumen me parece una buena pelicula que destaca sobre todo por sus escenas de lucha.



Te recomiendo que descubras mas cosas de este genial director. Un director capaz de filmar hasta 6 peliculas en un mismo año.

Apuntate algunas:

Audition (1999)
Visitor Q (2001)
Ichi the Killer (2001)
The Happiness of the Katakuris (2001)
Gozu (2003)
Sukiyaki Western: Django (2007)
Crows Zero (2007)
Crows Zero 2 (2009)

Para el año 2012 ya tiene prepradas 3 peliculas.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2881 en: Octubre 04, 2011, 10:00 Horas »
El sábado vi "La cinta blanca".
Con la manía que tengo de no leer las críticas antes de ver una peli estuve años creyendo que era de la guerra, de nazis, etc... algo así como "Alemania año cero". Recuerdo que Julien Escudé habló muy bien de esta peli, ahora no encuentro el enlace.
Cómo puede estar tanto tiempo sin echarle cuenta al bueno del Julien....
Joer qué peliculón, un repaso a la condición humana y una búsqueda constante indagando en los porqués y porqués. A veces uno sale de un cine y por decir algo cuando la peli no es nada del otro mundo va y suelta eso de... la fotografía es preciosa, pero en esta peli es que nos encontramos ante un cúmulo de planos enormes, increíblemente bellos aún reflejando una atmósfera asfixiante y malsana.
Bergman y Dreyer presentes durante la proyección siempre. Desde los primeros planos rememoré a Dreyer.
Bueno aprendí algo el sábado: Y es que la próxima  que ponga el Julien la veré de inmediato.

Independientemente de la atmósfera de la película, hay que ser muy bueno para conseguirlo, es que la fotografía es..., escandalosa.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2882 en: Octubre 04, 2011, 10:08 Horas »
A tenor de lo que os vengo leyendo en estos últimos días, algunas cosas:

1ª.- El Árbol de la Vida es una puta estafa. Como la mierda del dogma. Si eso es cine, yo soy Peter North. Ir al cine y sentarse a ver esta mierda provoca en el espectador no endrogao-gafipastizao la misma sensación que puede provocar el que te sientes a la mesa de un restaurante para almorzar, y te sirvan de menú unas gafas de culo de vaso y una casette de canciones de Torrebruno. Las mismas sensaciones que si te compras un libro y, al abrirlo, descubres que no hay texto, sólo manchas de ketchup hechas con el nabo, página tras página. ¿El Árbol de la Vida es arte? Mira, ahí ya no entro. Porque el arte, aparte de morirte de frío, es como el amor; y cuando uno ve a un colega enamorao no va y le dice que no entiende cómo lo puede flipar tanto con ese troll del averno de novia. ¿Arte? Puede ser. Ahí me callo, aún teniendo mi opinión. Pero vamos, que algo así sea proyectado en salas de cine, a traición, sin avisar y sin que te den un bigote de Pichardo junto con la entrada, manda cojones.

2ª.- Takashi Miike mola. Mucho. Muchísimo. Te puede gustar su cine, o no te puede gustar. Pero lo que él hace sí que es cine, no como el lamentable caso del punto 1.

3ª.- Yo no sé si será la puta basura del Árbol de la Vida, si será el dormir con el pulgar metío en el ojete o si será por las hormonas con que alimentan a los pollos, que te ponen los pezones como dedos de gorila. A saber por qué será, pero aquí hay más de uno, más de dos y más de media docenita que están envejeciendo como Juanito el Golosina.

Corolario: con más de un crítico de cine de los que pululan por el floro iba a compartir servidor tienda de campaña y acampada en la montaña por los cojones. Que igual de sensibilidad voy cortito, pero a la de Brokeback Mountain entré, y aprendí lo que pasa.

Os quiero, quemaos míos. Pese a todo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2883 en: Octubre 04, 2011, 10:25 Horas »
TOKIO BLUES (2010)



Hoy voy a recomendar la pelicula japonesa TOKIO BLUES del director franco-vietnamita Tran Anh Hung (reconocido por peliculas como "El olor de la papaya verde") y basada en el libro homonimo del escritor Haruki Murakami.

La película presenta una visión contenida y conflictiva de la relación de amor de dos chicos jóvenes japoneses con grandes carencias sentimentales. El resultado es una muestra palpable de lo que se puede contar sin muchas palabras, de lo que puede decir una mirada y de cómo puede surgir el amor sólo a través de las sensaciones. El cine asiático maneja como pocos esos temas y logran recrear con eficacia mundos interiores mucho más interesantes que los exteriores.

Quizas podría ponerse el pero de su excesiva lentitud en la narración y unos planos eternos que pueden lastran una producción de gran belleza visual y evidente rastro poético. A pesar de todo yo la recomiendo.

« Última modificación: Diciembre 13, 2012, 09:11 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2884 en: Octubre 04, 2011, 10:29 Horas »
...

Bettencourt..., la obra que consigue traspasar el umbral de la mediocridad es imperecedera y no está sometida al albur de modas.

En todas las artes encontramos esos tesoros que van más allá del impacto inicial novedoso y transmiten sensaciones universales intemporales.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2885 en: Octubre 04, 2011, 10:54 Horas »
Te recomiendo que descubras mas cosas de este genial director. Un director capaz de filmar hasta 6 peliculas en un mismo año.

Apuntate algunas:

Audition (1999)
Visitor Q (2001)
Ichi the Killer (2001)
The Happiness of the Katakuris (2001)
Gozu (2003)
Sukiyaki Western: Django (2007)
Crows Zero (2007)
Crows Zero 2 (2009)

Para el año 2012 ya tiene prepradas 3 peliculas.

No he visto mucho de Miike pero algunas de las que me comentas si.

"La felicidad de los Katakuris" me parecio una marcianada paranoica, "Audition" es una peli malasana y morbosa que esta muy bien hecha y que es muy perturbadora pero no tiene más, "Ichi the Killer" es muy entretenida y brutal.

Además he visto "llamada perdida" y "Detective story" que me parecieron muy malas y "Dead or alive" que tampoco me maravillo.

Por cierto, he leido que Miike ha rodado un remake de "Harakiri" de Kobayashi una de las mejores peliculas japonesas de la historia, muy bien le tendra que salir a Miike el remake para asemejarse en algo a la peli original. 
« Última modificación: Octubre 04, 2011, 11:08 Horas por Spencer »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2886 en: Octubre 04, 2011, 11:27 Horas »
No he visto mucho de Miike pero algunas de las que me comentas si.

"La felicidad de los Katakuris" me parecio una marcianada paranoica, "Audition" es una peli malasana y morbosa que esta muy bien hecha y que es muy perturbadora pero no tiene más, "Ichi the Killer" es muy entretenida y brutal.

Además he visto "llamada perdida" y "Detective story" que me parecieron muy malas y "Dead or alive" que tampoco me maravillo.

Por cierto, he leido que Miike ha rodado un remake de "Harakiri" de Kobayashi una de las mejores peliculas japonesas de la historia, muy bien le tendra que salir a Miike el remake para asemejarse en algo a la peli original. 

Efectivamente ha rodado en el 2011 la pelicula "Hara-kiri: Death of a Samurai" que ya participó en el festival de Cannes y ahora lo hara en Sitges. Es la primera pelicula rodad en 3D por Takashi Miike.




Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2887 en: Octubre 04, 2011, 12:06 Horas »
Verás tú si esto no se va a convertir en el consultorio sentimental de la señorita pepis o en una evocación de melodramas Douglarksirkianos….

Joer Julien te han descrito en el vaporetto

Con tu traje blanco

Sumergido en los sudores de un verano de lo más decadente

Con gafas de cristales redonditos y bigotito Bogarde, que no pichardo

Y sosteniendo bajo el brazo un libro de Manuel Puig.

Jojojojojojo

Bueno y con los modernos auriculares escuchando a…. ¿ Mahler?

Afortunadamente el mundo cambia, y afortunadamente la noche del cazador sigue intacta como prototipo de western crepuscular (y sin que salga el Laughton) y si antes hubo Jon Fores, Jame Estevas y Jon Waines pues ahora Spike Lee y otros.

¿Y?

 Que vengo a decir lo mismo ¿no?

Pues sí pero no….

La vida nos da sorpresas y de repente le encontramos el gustirrinin a ese puré de patatas de sobre con albóndigas de lata a baño maria. Y es que aunque el mortajer no lo entienda todos llevamos dentro un Thomas Mann que nos sale a relucir de vez en cuando y la  nostalgia se apodera de nosotros, de los abuelos y de los treinteañeros,  y…

Y nadie escapa de la sombra alargada de las muchachas en flor.

Y eso no es ni bueno ni malo es simplemente porque tiene que ser, porque debe ser, porque está dentro de nosotros, dentro del árbol de la vida….

Así que dejemos al bueno del Julien disfrutar de su espacio -tiempo escuderiano y que de vez en cuando vuelva con la vida de los otros a su orgasmo cinematográfico si es lo que en ese “memento” desea.

Y a todo esto (pero sin que sirva de precedente eh)……¿ por qué no pedirle al mundo que se adapte un poquito al Julien?

Joer que el mundo mecanocuantico haga también un esfuerzo subliminal, que ya está bien….

No me des ideas Betty que tú también me sales barato…

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2888 en: Octubre 04, 2011, 12:37 Horas »
Efectivamente ha rodado en el 2011 la pelicula "Hara-kiri: Death of a Samurai" que ya participó en el festival de Cannes y ahora lo hara en Sitges. Es la primera pelicula rodad en 3D por Takashi Miike.





No entiendo el 3D para esta peli, aunque he visto el trailer y tiene escenas copiadas literalmente del original con la diferencia en que el original es en blanco y negro.
Por cierto, tengo que reconocer que el trailer tiene buena pinta.

Cambiando de tema, tambien he tenido la oportunidad de ver la recomendación de Yosiun el documental "Foo fighters: Back and forth" y me ha parecido magnifico, posiblemente sea el mejor documental que he visto sobre un grupo de musica.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2889 en: Octubre 04, 2011, 12:40 Horas »
No entiendo el 3D para esta peli, aunque he visto el trailer y tiene escenas copiadas literalmente del original con la diferencia en que el original es en blanco y negro.
Por cierto, tengo que reconocer que el trailer tiene buena pinta.

Cambiando de tema, tambien he tenido la oportunidad de ver la recomendación de Yosiun el documental "Foo fighters: Back and forth" y me ha parecido magnifico, posiblemente sea el mejor documental que he visto sobre un grupo de musica.


Lo tengo en DVD pendiente de ver. Ya comentare que me parece.

Tambien tengo el de SENNA.

Pero hoy la que va a caer es MELANCHOLIA de Lars Von Trier.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2890 en: Octubre 04, 2011, 12:53 Horas »
No Juli, no es eso.

Verás, te explico.

El cine está bien y está mal, como siempre ha sido y siempre será. Un año dará más peliculones y otro dará menos.

Y los peliculones de un año te parecerán mejores o peores que los de otro, pero la sensación de que "esto cada vez está peor" sólo la tienes por un motivo:

El mundo cambia y tú no.

En otras palabras, te haces viejo, ley de vida. Y de este fenómeno sólo se escapan los que ya están en San Fernando. Vamos, que puedes ir dando gracias por tener esa sensación.

A mí me gusta la música, soy músico dedicándome como buenamente puedo a impartir clases para sacarme un dinero extra y desconectar de mi bastante mejor remunerado otro trabajo. El otro día me llegó una chavala que quería aprender a tocar como lo hacen sus ídolos, un grupo clásico del rock según ella. Se refería a Blink 182, no te digo más.

Obviamente pensé que esta chiquilla no tenía ni puta idea de la barbaridad que estaba diciendo, pero me conformaba con el hecho de que no fuera fan de Lady Gaga... y con su dinero, claro.

Después comprendí lo que pasaba en realidad: Me hago viejo.

Te comento esto porque en alguna ocasión me parece haber interpretado que te gustan o gustaban grupos como The Ramones o Nirvana.

No creo que sea necesario jurarte por el niño Jesús que tengo alumnos que se mean guitarrísticamente en Kurt Cobain y en Johnny Ramone. No es algo demasiado complicado, ellos eran bastante mediocres instrumentalmente hablando.

Sin embargo, lo suyo no era la música, era la transmisión de una ideología o movimiento alternativo a través de una imagen y/o palabra que propiciara la creación de nuevas tribus urbanas más o menos efímeras que, de una manera u otra, dejan huella en una generación determinada.

¿Musicalmente? Eran una soberana mierda pinchada en un palo, por mucho que le duela a quien le duela.

¿Líricamente? Cuando digo lo de imagen y/o palabra es porque no tengo ni puta idea de cómo eran las letras de The Ramones, pero desde luego en las de Nirvana se explica por parte de los miembros del grupo que ni siquiera tienen sentido en su conjunto, sólo son un cúmulo de frases mezcladas para la libre interpretación. Buscarle una es perder el tiempo.

Pero a través de la imagen sí que transmitían algo. Que si anarquía, que si quiero morirme y bla bla bla.

Funcionó.

¿Y a quién coño le importa cómo tocaran?

¿Qué más da si lo hacían mejor o peor?

Que sí, que es raro encontrar una película en carterlera a la altura de "La vida de los otros", cierto. Aunque no es tan raro como ver por la MTV a un músico con el talento natural de Mozart.

Pero así es para casi todos... ¿A que no encuentras -a tu parecer- estrellas de rock a la altura de Guns N' Roses? No creo que consideres que Linkin' Park o My Chemical Romance estén a su nivel.

Pues te diré algo que seguramente ya sepas: A ese familiar (generalmente es tu tío) rockerillo que todos tenemos y que a finales de los 80' ya era un pureta, la primera vez que escuchó el Appetite for Destruction le pareció que la música hoy (por entonces) era basura y que ya no había grupos como Led Zeppelin.

Seguro que Cristiano Ronaldo no te inspira la misma admiración que Mágico González.

La única conclusión que se puede sacar es que actualmente hay cosas mejores y peores de las que se hacían antes. Encontrarás mucha mierda pero también, por lógica evolución, cosas que en realidad son mucho mejores pese a tu nostalgia propia de una persona mayor.

Llegados a este punto sólo puedes elegir dos caminos: Vivir el resto de tu existencia como un abuelo cascarrabias o adaptarte a los tiempos que corren.

Y oye, que yo he elegido el mismo que tú, lo que faltaba es que me hiciera fan de Justin Bieber.

Ah, y perdona el tocho, pero es que me salís más barato que un psicólogo.

Has escrito esto justo después de ver "Midnight in paris", no me cabe duda.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2891 en: Octubre 04, 2011, 12:59 Horas »
Lo tengo en DVD pendiente de ver. Ya comentare que me parece.

Tambien tengo el de SENNA.

Pero hoy la que va a caer es MELANCHOLIA de Lars Von Trier.

El de Senna me lo vi hace poco en un vuelo y esta bien hecho aunque a mi no me intereso demasiado ya que no me gusta ni los coches ni las carreras.

La que tengo muchas ganas de ver es Melancholía del zumbado de Von Trier, espero que la comentes por aquí, he leído comentarios de todo tipo sobre esta peli.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2892 en: Octubre 04, 2011, 13:01 Horas »
Aqui os dejo un enlace de una web para que le deis una ojeada.

www.proteinicos.es/portal/index.php

Todos los lunes ponen enlaces para lo que ellos llaman " Lunes :Ciclo asiatico" y la semana pasada colgaron tres pelis en calidad HD-rip que merecen la pena ver.

La Trilogia del Samurai de Yoyi Yamada.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2893 en: Octubre 04, 2011, 13:20 Horas »
Aqui os dejo un enlace de una web para que le deis una ojeada.

www.proteinicos.es/portal/index.php

Todos los lunes ponen enlaces para lo que ellos llaman " Lunes :Ciclo asiatico" y la semana pasada colgaron tres pelis en calidad HD-rip que merecen la pena ver.

La Trilogia del Samurai de Yoyi Yamada.

Gracias por la aportación, he visto que cuelgan pelis magnificas y dificiles de ver.

De la trilogia del samurai no he visto la ultima pero las otras dos son muy buenas, especialmente "El ocaso del samurai".
Aunque los protagonistas son samurais no son peliculas de acción de samurais como puede ser 13 asesinos.


Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2894 en: Octubre 04, 2011, 13:23 Horas »
Ayer ví una de las que ha tiempo andaba detrás.



Sin ser una película que vaya a cambiar vuestras vidas. Es un soplo de aire fresco dentro de un género muy trillado y con unas magníficas actuaciones.

Si tienes ganas de disfrutar de un buen rato de humor ácido sin excesivas pretensiones esta es tu película.

Habrá gente que diga que es un bodrio, es posible, pero yo no pude parar de reír. Es lo que tiene, me pierde el humor negro.
« Última modificación: Octubre 04, 2011, 13:28 Horas por BlasvaZ »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2895 en: Octubre 04, 2011, 16:36 Horas »
Has escrito esto justo después de ver "Midnight in paris", no me cabe duda.

Lo creas o no, ni siquera he visto un mísero trailer, ni siquiera sé de qué va.

Vamos, que no.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2896 en: Octubre 04, 2011, 16:50 Horas »


El director Irlandés afincado en Alemania Stephen Manuel, responable de innumerables trabajos en la televisión alemana, debuta en el largometraje con IRON DOORS, thriller claustrofóbico cuyo concepto inicial recordará a títulos de referencia tan importantes como CUBE o la mismísima SAW. El film estuvo presente en la pasada edición del Fantasporto 2011, donde Axel Wedekind recibió el premio al Mejor actor. Una cinta que intenta sorprender sin necesidad de grandes dosis de hemoglobina. El protagonista Axel Wedekind, durante el rodaje perdio 7 kilos, ya que casi no comia nada durante el dia y solamente bebia medio litro de agua. El mistico final puede dejarte un poco fuera de lugar pero a mi me parecio muy interesante aunque no puedo contar mucho mas por si alguien quiere verla.





Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2897 en: Octubre 04, 2011, 17:28 Horas »
Bettencourt..., la obra que consigue traspasar el umbral de la mediocridad es imperecedera y no está sometida al albur de modas.

A veces, digo yo, a veces.

Si hablamos de cine, cuando te presentas delante de la cartelera encontrarás alrededor de veinte películas, algunas ordinarias y otras extraordinarias, que obtendrán hoy mayor o menor reconocimiento por parte de unos y otros.

Pero dudo que el filtro realizado valore exclusivamente la calidad. No es que lo dude, es que no lo creo posible en ningún caso.

Hay otros intereses, no hace falta que te lo jure. Y algunas obras fuera de lo común realmente inspiradoras quedarán en el olvido o en la mente/papel de su creador sin que jamás llegue a más.

Existen otros casos, como los de Trainspotting, Fight Club (El club de la lucha) o Infernal Affairs (Infiltrados), que pasaron sin pena ni gloria en su día hasta que alguien decidió que debían ser películas de culto.

Aunque resulta curioso que de esas tres, dos son adaptaciones literarias y la otra es un remake, ¿no crees?

Todo puede extrapolarse a cualquier otro arte. No es necesario nombrar a músicos clásicos que pasaron hambre y a los que jamás se le reconoció nada en vida.

Creo sinceramente que absolutamente todo lo nuevo está sometido a la moda actual, pero bueno, las modas son cíclicas, así que como mañana volverán a llevarse los pantalones de campana, casi todo el mundo tendrá su oportunidad.

A menos que llegue demasiado tarde, claro.

Aunque bueno, si lo que querías decirme es que "La Naranja Mecánica" de Kubrick y la "Sarabande" de Händel son genialidades en 2011, pues sí, te doy la razón. Son intemporales.

Pero como digo, lo que tú afirmas y yo cito ocurre a veces, ojalá fuera siempre, ojalá fuera estrictamente cierto.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2898 en: Octubre 04, 2011, 18:43 Horas »
Lo creas o no, ni siquera he visto un mísero trailer, ni siquiera sé de qué va.

Vamos, que no.

Claro que te creo, era un comentario sin mala intención, omme. Y va de lo que comentas en tu post: desmitifica la idea de "cualquier tiempo pasado fue mejor".

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2899 en: Octubre 04, 2011, 21:04 Horas »
Esta noche en la 2 ponen ARREBATO de Zulueta una obra de arte del cine español.

Es una obra precariamente rodada pero creo que es una experiencia increible y uno de los ejemplos más claros de la unión del cine y arte(y droga).

Para aquellos que no la han visto aviso que es cine que linda con lo experimental, es angustiosa, morbosa y desasosegante.
Otro aviso, "El arbol de la vida" es una peli comercial en comparación con Arrebato.

Esta pelicula la habre visto más de cinco veces y cada vez que tengo la opción de verla la vuelvo a ver, me resulta hipnotica.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 636
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.