collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 662900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2900 en: Octubre 04, 2011, 21:39 Horas »
Esta noche en la 2 ponen ARREBATO de Zulueta una obra de arte del cine español.

Es una obra precariamente rodada pero creo que es una experiencia increible y uno de los ejemplos más claros de la unión del cine y arte(y droga).

Para aquellos que no la han visto aviso que es cine que linda con lo experimental, es angustiosa, morbosa y desasosegante.
Otro aviso, "El arbol de la vida" es una peli comercial en comparación con Arrebato.

Esta pelicula la habre visto más de cinco veces y cada vez que tengo la opción de verla la vuelvo a ver, me resulta hipnotica.


Es una cinta maldita.

Es el intento por unir todo en un punto. El metalenguaje del arte.

Gafapastismo powa.

Porque me la puso un profesor en clase (gracias), si no no la veo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2901 en: Octubre 04, 2011, 21:56 Horas »
Es una cinta maldita.

Es el intento por unir todo en un punto. El metalenguaje del arte.

Gafapastismo powa.

Porque me la puso un profesor en clase (gracias), si no no la veo.


Demasiado bizarra para el gafapastismo.

Si no es metalenguaje del arte, seguro que lo es del cine.

Aparte de una relación vampirica con el cine.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2902 en: Octubre 04, 2011, 22:01 Horas »
Demasiado bizarra para el gafapastismo.

Si no es metalenguaje del arte, seguro que lo es del cine.

Aparte de una relación vampirica con el cine.

Hoy en día una película así, y más en España, es impensable. Pena de Víctor Erice, Iván Zulueta, y otros tantos...


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2903 en: Octubre 04, 2011, 22:09 Horas »
Hoy en día una película así, y más en España, es impensable. Pena de Víctor Erice, Iván Zulueta, y otros tantos...



Es verdad,es impensable en cualquier sitio, quizas Lynch podría hacer algo similar, pero tienes razón que en España aun menos.

El cine español actual es incompatible con los artistas que has nombrado.

El final de esta obra es impactante de lo mejor que he visto.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2904 en: Octubre 05, 2011, 13:28 Horas »
Estaba por contaros como fue mi experiencia "dogma" con la última de Lars Von Trier pero como veo que no me vais a hacer ni puto caso lo dejaremos para otro día.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2905 en: Octubre 05, 2011, 15:43 Horas »
Estaba por contaros como fue mi experiencia "dogma" con la última de Lars Von Trier pero como veo que no me vais a hacer ni puto caso lo dejaremos para otro día.

¿Melancholia? La tengo y en los próximos días caerá. De "dogma" tiene poco ¿no?

Cuenta que yo te leo.  :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2906 en: Octubre 06, 2011, 11:08 Horas »


No me considero un amante ni un adulador empedernido de LARS VON TRIER y su cine. Es más, creo que la primera película que vi de él fue DOGVILLE que por cierto me gusto mucho. Luego ya me vi algunas otras películas suyas y he de reconocer que soy uno de los que disfrutaron mucho con ANTICRISTO pese a que mucha gente la denosté. Por tanto, a la hora de ponerme a ver MELANCOLIA quizás tenía el listón bastante alto y tenía una gran expectativa sobre la última película del controvertido cineasta danés.

Después de su visionado pues he de reconocer que me resulto una experiencia con sensaciones muy contrapuestas, tanto como las actuaciones de las dos protagonistas del film. Una genial Kirsten Dunst la cual últimamente me está sorprendiendo bastante con sus interpretaciones y una sosa Charlotte Gainsbourg que sigue dando la sensación de ser un reptil apático que no transmite absolutamente nada.

La película comienza con un prólogo de más de 10 minutos de bellas imágenes rodadas en slow-motion, utilizando el Tristán e Isolda de Wagner como música nos muestra, en un contexto surrealista, el fin del mundo que se avecina sobre la tierra al colisionar con ella un planeta llamado "Melancolía". A partir de aquí y como ocurría en ANTICRISTO, Lars Von Trier divide la película en capítulos, es esta oportunidad en dos actos, uno sobre cada protagonista que en el film son hermanas y se reúnen en un palacio a celebrar la boda de Kirsten Dunst. En el primer acto el director se centra en el personaje de Justine y realiza un retrato cruel, mordaz, ácido y especialmente pesimista sobre el ser humano. Mostrando lo inconsciente y dañino que puede ser hacía el mismo y lo que le rodea, el egocentrismo de este y lo ajeno que es al Universo en el que se encuentra. Este acto, lleno de momentos naturales entre otros desquiciados y surrealistas posee agradecidos toques de humor, aún así puede resultarle muy irritante al espectador más incauto.

En el segundo acto se centra en Claire la hermana de Justine y nos muestra la llegada del planeta Melancolía. Es la parte más poética y filosófica, llena de momentos de gran belleza bajo la luz azulada que refleja el planeta , podemos ver la desesperación de algunos y la aceptación de otros, el que el mundo tenga un final inevitable provoca unos fascinantes momentos de paz y tranquilidad. Muchos más que la muerte personal, es el final de toda vida, de todo lo que nos rodea. El problema para mi de esta parte es la protagonista Charlotte Gainsbourg que no llega a trasmitir ese temor al fin del mundo.

La película sorprende por ser de las más equilibradas de su autor, tanto en forma como en contenido. La fotografía es esplendida, especialmente la iluminación que es bellísima, pero le sobra a veces el tembleque cámara en mano y el montaje a saltos tan clásico del dogma que algunas veces toca un poco la moral.

Melancolía es una película imperfecta, pero con grandes momentos de cine. El segundo acto se hace demasiado pesado y para mi gusto lastra un poco la película alargándola más allá de las dos horas de forma innecesaria.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2907 en: Octubre 06, 2011, 11:46 Horas »


No me considero un amante ni un adulador empedernido de LARS VON TRIER y su cine. Es más, creo que la primera película que vi de él fue DOGVILLE que por cierto me gusto mucho. Luego ya me vi algunas otras películas suyas y he de reconocer que soy uno de los que disfrutaron mucho con ANTICRISTO pese a que mucha gente la denosté. Por tanto, a la hora de ponerme a ver MELANCOLIA quizás tenía el listón bastante alto y tenía una gran expectativa sobre la última película del controvertido cineasta danés.

Después de su visionado pues he de reconocer que me resulto una experiencia con sensaciones muy contrapuestas, tanto como las actuaciones de las dos protagonistas del film. Una genial Kirsten Dunst la cual últimamente me está sorprendiendo bastante con sus interpretaciones y una sosa Charlotte Gainsbourg que sigue dando la sensación de ser un reptil apático que no transmite absolutamente nada.

La película comienza con un prólogo de más de 10 minutos de bellas imágenes rodadas en slow-motion, utilizando el Tristán e Isolda de Wagner como música nos muestra, en un contexto surrealista, el fin del mundo que se avecina sobre la tierra al colisionar con ella un planeta llamado "Melancolía". A partir de aquí y como ocurría en ANTICRISTO, Lars Von Trier divide la película en capítulos, es esta oportunidad en dos actos, uno sobre cada protagonista que en el film son hermanas y se reúnen en un palacio a celebrar la boda de Kirsten Dunst. En el primer acto el director se centra en el personaje de Justine y realiza un retrato cruel, mordaz, ácido y especialmente pesimista sobre el ser humano. Mostrando lo inconsciente y dañino que puede ser hacía el mismo y lo que le rodea, el egocentrismo de este y lo ajeno que es al Universo en el que se encuentra. Este acto, lleno de momentos naturales entre otros desquiciados y surrealistas posee agradecidos toques de humor, aún así puede resultarle muy irritante al espectador más incauto.

En el segundo acto se centra en Claire la hermana de Justine y nos muestra la llegada del planeta Melancolía. Es la parte más poética y filosófica, llena de momentos de gran belleza bajo la luz azulada que refleja el planeta , podemos ver la desesperación de algunos y la aceptación de otros, el que el mundo tenga un final inevitable provoca unos fascinantes momentos de paz y tranquilidad. Muchos más que la muerte personal, es el final de toda vida, de todo lo que nos rodea. El problema para mi de esta parte es la protagonista Charlotte Gainsbourg que no llega a trasmitir ese temor al fin del mundo.

La película sorprende por ser de las más equilibradas de su autor, tanto en forma como en contenido. La fotografía es esplendida, especialmente la iluminación que es bellísima, pero le sobra a veces el tembleque cámara en mano y el montaje a saltos tan clásico del dogma que algunas veces toca un poco la moral.

Melancolía es una película imperfecta, pero con grandes momentos de cine. El segundo acto se hace demasiado pesado y para mi gusto lastra un poco la película alargándola más allá de las dos horas de forma innecesaria.


Despues de leer tu comentario tengo aún más ganas de verla, creo que la estrenan en cine a principios de noviembre.

Solo me resulta preocupante lo que comentas de la camara en mano, es algo que me jode mucho, sobre todo porque parece que le dan la camara a un tipo con parkinson y porque no aporta nada a la pelicula.

Es una pena que un tipo con una talento tan grande para el cine sea tan capullo, aun así tiene grandes pelis como "europa", "Rompiendo las olas" o "dogville".

Por cierto, si no la has visto y debido a tu gusto por el cine de terror y fantastico, te recomiendo la serie "Riget" de Von Trier a mi me parecio muy buena, depues se hizo un remake americano "The kingdom" que esta muy conseguido tambien.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2908 en: Octubre 06, 2011, 12:36 Horas »
Despues de leer tu comentario tengo aún más ganas de verla, creo que la estrenan en cine a principios de noviembre.

Solo me resulta preocupante lo que comentas de la camara en mano, es algo que me jode mucho, sobre todo porque parece que le dan la camara a un tipo con parkinson y porque no aporta nada a la pelicula.

Es una pena que un tipo con una talento tan grande para el cine sea tan capullo, aun así tiene grandes pelis como "europa", "Rompiendo las olas" o "dogville".

Por cierto, si no la has visto y debido a tu gusto por el cine de terror y fantastico, te recomiendo la serie "Riget" de Von Trier a mi me parecio muy buena, depues se hizo un remake americano "The kingdom" que esta muy conseguido tambien.

Entiendo el género dogma pero me parece que algunos directores y en concreto Lars Von Trier lo utilizan de forma brusca a propósito y no siempre funciona de igual forma en todas sus películas ya que en algunas se echa en falta un trato más sutil de la cámara. Susanne Bier es danesa y también filma con la cámara al hombro y su cámara ni mucho menos se mueve tanto. Lo del montaje es de cachondeo para mi gusto... pego un corte aquí porque me da la gana y pego por aquí porque quiero y al final el personaje pasa de un sitio a otro por arte de magia.

Gracias por las recomendaciones.

Un saludo

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2909 en: Octubre 06, 2011, 15:58 Horas »
Entiendo el género dogma pero me parece que algunos directores y en concreto Lars Von Trier lo utilizan de forma brusca a propósito y no siempre funciona de igual forma en todas sus películas ya que en algunas se echa en falta un trato más sutil de la cámara. Susanne Bier es danesa y también filma con la cámara al hombro y su cámara ni mucho menos se mueve tanto. Lo del montaje es de cachondeo para mi gusto... pego un corte aquí porque me da la gana y pego por aquí porque quiero y al final el personaje pasa de un sitio a otro por arte de magia.

Gracias por las recomendaciones.

Un saludo


Pues yo no lo he entendido nunca, el decalogo de dogma me parece un conjunto de normas estupidas, pocas peliculas dogma me han gustado, posiblemente la unica haya sido "Celebración" y viendo tenia la impresión que si no hubiera sido dogma estaría bastante mejor, es de un director de cuyo nombre no me acuerdo y que tampoco sabría escribirlo, ultimamente he visto otra del mismo llamada "Submarino" que no estaba mal.

Al final el dogma fue solo una corriente modernuqui para intentar parecerse a revolucionarios como Godard, para ver una peli dogma que capte la "realidad" prefiero una peli neorealista o una de Bresson.

Lo unico que ha quedado ha sido el estilo dogma, por ejemplo Bier se quedo con el estilo aunque solo es una pose, esta puede ser una de las directoras (e incluyo tambien a directores) que más detesto, su cine me parece tramposo, respulsivo por los golpes bajos y efectista, son culebrones rodados con el estilo dogma. 
Creo que el cine de Bier me cabrea aún más que el de Isabel Coitxe que ya es decir.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2910 en: Octubre 06, 2011, 15:59 Horas »
Pues no habia leido MEACOLONIAS.  ::) :-[

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2911 en: Octubre 06, 2011, 16:09 Horas »
Pues yo no lo he entendido nunca, el decalogo de dogma me parece un conjunto de normas estupidas, pocas peliculas dogma me han gustado, posiblemente la unica haya sido "Celebración" y viendo tenia la impresión que si no hubiera sido dogma estaría bastante mejor, es de un director de cuyo nombre no me acuerdo y que tampoco sabría escribirlo, ultimamente he visto otra del mismo llamada "Submarino" que no estaba mal.

Al final el dogma fue solo una corriente modernuqui para intentar parecerse a revolucionarios como Godard, para ver una peli dogma que capte la "realidad" prefiero una peli neorealista o una de Bresson.

Lo unico que ha quedado ha sido el estilo dogma, por ejemplo Bier se quedo con el estilo aunque solo es una pose, esta puede ser una de las directoras (e incluyo tambien a directores) que más detesto, su cine me parece tramposo, respulsivo por los golpes bajos y efectista, son culebrones rodados con el estilo dogma. 
Creo que el cine de Bier me cabrea aún más que el de Isabel Coitxe que ya es decir.

Pues a mi la Bier me gusta. Al menos las dos pelis que vi. La de la boda que presento ella misma en el festival de cine de Sevilla y En un mundo mejor. Se que odias esa peli pero...

La de Submarino tambien me gusto.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2912 en: Octubre 06, 2011, 16:31 Horas »
Pues a mi la Bier me gusta. Al menos las dos pelis que vi. La de la boda que presento ella misma en el festival de cine de Sevilla y En un mundo mejor. Se que odias esa peli pero...

La de Submarino tambien me gusto.

Yo tambien tuve la desgracia de ver estas dos en el festival de cine, tambien he visto "Hermanos" y "Te quiero para siempre"
No sabes bien como odio este tipo de cine o el de Coixet.

Ahora que lo pienso es curioso que haya tan pocas directoras de cine realmente buenas y no tiene nada que ver con el machismo, creo que es un dato objetivo.

La cineasta más importante de la historia es Leni Riesfentahl que para su desgracia es recordada como la cineasta del nazismo, aunque tanto "El triunfo de la voluntad" como "Olimpiada" son magistrales.

Aparte de esta pocas hay destacables, ahora hay algunas que han hecho algunas pelis que no estan mal como Campion o Bigelow.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2913 en: Octubre 06, 2011, 16:36 Horas »
Yo tambien tuve la desgracia de ver estas dos en el festival de cine, tambien he visto "Hermanos" y "Te quiero para siempre"
No sabes bien como odio este tipo de cine o el de Coixet.

Ahora que lo pienso es curioso que haya tan pocas directoras de cine realmente buenas y no tiene nada que ver con el machismo, creo que es un dato objetivo.

La cineasta más importante de la historia es Leni Riesfentahl que para su desgracia es recordada como la cineasta del nazismo, aunque tanto "El triunfo de la voluntad" como "Olimpiada" son magistrales.

Aparte de esta pocas hay destacables, ahora hay algunas que han hecho algunas pelis que no estan mal como Campion o Bigelow.



Olympia. Y es Riefenstahl.

Pero efectivamente, al 200% de acuerdo con usted: Leni es la cineasta más brillante de la historia. Y, si no tuviéramos en cuenta su sexo, sin duda está entre los más brillantes, igualmente.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2914 en: Octubre 06, 2011, 16:44 Horas »
Olympia. Y es Riefenstahl.

Pero efectivamente, al 200% de acuerdo con usted: Leni es la cineasta más brillante de la historia. Y, si no tuviéramos en cuenta su sexo, sin duda está entre los más brillantes, igualmente.

Tienes razon he cambiado la "s" de sitio en el nombre, aunque "Olympia" aqui esta traducida como Olimpiada.

El problema de Leni es que solo destaco con los documentales, tiene una peli que no he visto pero que tampoco la ponen muy bien.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2915 en: Octubre 06, 2011, 16:48 Horas »
Olympia. Y es Riefenstahl.

Pero efectivamente, al 200% de acuerdo con usted: Leni es la cineasta más brillante de la historia. Y, si no tuviéramos en cuenta su sexo, sin duda está entre los más brillantes, igualmente.

Treisi lor se ha pasado al otro ojete de la cámara, digo, al otro lado, y va camino de convertirse en la directora más reputada de la historia.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2916 en: Octubre 06, 2011, 16:58 Horas »
Tienes razon he cambiado la "s" de sitio en el nombre, aunque "Olympia" aqui esta traducida como Olimpiada.

El problema de Leni es que solo destaco con los documentales, tiene una peli que no he visto pero que tampoco la ponen muy bien.

Tiefland. La tengo bajada hace siglos, pero es en V.O. subtitulada en una lengua mucho más ininteligible para mí que el alemán, así que no puedo decir. Sólo que me costó tela bajarla, y sólo encontré la versión que tengo.

P.D: NODO, un respeto. Que ya quisiera la Lords haberse follao a lo que esta buena señora -que era un pepino de joven, por cierto- se cepilló en sus años de gloria.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2917 en: Octubre 06, 2011, 17:06 Horas »
Tiefland. La tengo bajada hace siglos, pero es en V.O. subtitulada en una lengua mucho más ininteligible para mí que el alemán, así que no puedo decir. Sólo que me costó tela bajarla, y sólo encontré la versión que tengo.

P.D: NODO, un respeto. Que ya quisiera la Lords haberse follao a lo que esta buena señora -que era un pepino de joven, por cierto- se cepilló en sus años de gloria.

Pensaba que no era posible encontrar esta peli.

Al final va a resultar que eres otro gafapasta cultureta, dices que te gustan las de manporros para que no se metan contigo los otros niños. ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2918 en: Octubre 06, 2011, 17:25 Horas »
Pensaba que no era posible encontrar esta peli.

Al final va a resultar que eres otro gafapasta cultureta, dices que te gustan las de manporros para que no se metan contigo los otros niños. ;D

Cuando quieras te la paso. También tengo una versión del Triumph des Willens -¿o era la de Olympia? Malditos porros...- comentada por unos pavos de no sé qué facultad de cine, que seguro te pondría palot in my pocket total; pero ésa es relativamente sencilla de encontrar por las hinternecs de dios.

Y sí, lo confieso: a mí, hace 20 años, me hablaban de tú las taquilleras del Avenida 5 Cines y las del Corona Center. Lo que pasa es que debió pasarme un poco como a Obélix, que me caí en la marmita del cine gafipastil cuando sufrí el horror de jamarme la Lisboa Story del puto Wenders (aunque mi historial de abuso hasta esa fecha pondría los vellos de punta a cualquiera, por lo que igual estoy siendo un poco injusto con el estafador del bueno de Wim), y desde entonces tengo el superpoder de cagarme y mearme en el 90% de las obras de arte transgresoras, innovadoras y de belleza extrema que producen los gurús del séptimo arte -¿o era sello?- independiente.

Por eso, quizás, soy mucho más proclive a y tolerante con la mierda mainstream más vil de las más indignas factorías. Porque ellas, como el algodón, no engañan, no como el hijoputa del Allen, que no hace una película desde que rodó Bananas. Aunque eso no quita tampoco que de vez en cuando me abandone a viejos vicios; como la noche que mibeti ganó la Copa frente al Putasuna -gor de mishico Dani-, que me pilló viendo Primer en mi viejo y querido y casposo y bastante inmundo Corona Center...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2919 en: Octubre 06, 2011, 18:03 Horas »
Cuando quieras te la paso. También tengo una versión del Triumph des Willens -¿o era la de Olympia? Malditos porros...- comentada por unos pavos de no sé qué facultad de cine, que seguro te pondría palot in my pocket total; pero ésa es relativamente sencilla de encontrar por las hinternecs de dios.

Y sí, lo confieso: a mí, hace 20 años, me hablaban de tú las taquilleras del Avenida 5 Cines y las del Corona Center. Lo que pasa es que debió pasarme un poco como a Obélix, que me caí en la marmita del cine gafipastil cuando sufrí el horror de jamarme la Lisboa Story del puto Wenders (aunque mi historial de abuso hasta esa fecha pondría los vellos de punta a cualquiera, por lo que igual estoy siendo un poco injusto con el estafador del bueno de Wim), y desde entonces tengo el superpoder de cagarme y mearme en el 90% de las obras de arte transgresoras, innovadoras y de belleza extrema que producen los gurús del séptimo arte -¿o era sello?- independiente.

Por eso, quizás, soy mucho más proclive a y tolerante con la mierda mainstream más vil de las más indignas factorías. Porque ellas, como el algodón, no engañan, no como el hijoputa del Allen, que no hace una película desde que rodó Bananas. Aunque eso no quita tampoco que de vez en cuando me abandone a viejos vicios; como la noche que mibeti ganó la Copa frente al Putasuna -gor de mishico Dani-, que me pilló viendo Primer en mi viejo y querido y casposo y bastante inmundo Corona Center...

Por lo que veo has terminado detestando el cine gafapastil por empacho, tengo que reconocer que he estado tambien apunto de abandonar alguna vez.
Pero si te ha gustado el buen cine y aunque no puedas ir a las salas, seguro que te sigue picando el gusanillo.

Habremos coincidido alguna vez en el avenida o en el coronas, por cierto, en este ultimo al final siempre que salía de ver una peli me picaba todo el cuerpo.

Mola la de Leni comentada, esta misma tarde la busco.

Te agradezco el ofrecimiento de la de Tiefland pero he mirado de que va y tiene una mala cara terrible, no se que de un musical en las montañas catalanas.

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


Víctor ORTA por jocarvia
[Hoy a las 14:55]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 585
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


Víctor ORTA por jocarvia
[Hoy a las 14:55]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.