collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 662978 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2940 en: Octubre 11, 2011, 17:27 Horas »
Alguien que halla visto la saga de harry Potter, me acabo de bajar las 6 pelis en hd, y esta noche o mañana quiero empezar a ver la primera.
Me pueden comentar que os parecio, merece la pena, es demasiado infantil?

GRACIAS

Las películas son entretenidas. Los 7 libros, 7 obras maestras. Bajo mi punto de vista se podrían haber adaptado mucho mejor al cine. Pero es bastante complicado...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2941 en: Octubre 11, 2011, 17:37 Horas »
Alguien que halla visto la saga de harry Potter, me acabo de bajar las 6 pelis en hd, y esta noche o mañana quiero empezar a ver la primera.
Me pueden comentar que os parecio, merece la pena, es demasiado infantil?

GRACIAS

A mi de esta película lo que más me gusta es cuando te quieres quedar con alguien y le dices eso de "sí tío, la película de ese niño mago" y se lleva su correspondiente premio.

Por lo demás, pues no he visto ninguna, pero seguro que están bien.

O no.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2942 en: Octubre 11, 2011, 17:48 Horas »
A mi de esta película lo que más me gusta es cuando te quieres quedar con alguien y le dices eso de "sí tío, la película de ese niño mago" y se lleva su correspondiente premio.

Por lo demás, pues no he visto ninguna, pero seguro que están bien.

O no.

A mí lo que más me gusta de los libros o las pelis de la mierda ésa del Potter es cuando me echan lejía en los ojos, a cambio de no tener que ver/leer tamañas bazofias. Y doy las gracias, por supuesto.

Conectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2943 en: Octubre 11, 2011, 18:19 Horas »
Alguien que halla visto la saga de harry Potter, me acabo de bajar las 6 pelis en hd, y esta noche o mañana quiero empezar a ver la primera.
Me pueden comentar que os parecio, merece la pena, es demasiado infantil?

GRACIAS

No me digas que vas a hacer semejante atrocidad  :P

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2944 en: Octubre 11, 2011, 23:59 Horas »
Alguien que halla visto la saga de harry Potter, me acabo de bajar las 6 pelis en hd, y esta noche o mañana quiero empezar a ver la primera.
Me pueden comentar que os parecio, merece la pena, es demasiado infantil?

GRACIAS

yo la verdá es que soy friki de Harry Potter. El primer libro salió cuando yo tenía 11 años, igual que la edad que tenía Harry en el primer libro.

Como bien te comentan por ahí son 8 pelis, la 7 y la 8 corresponden al último libro.

Las dos primeras pueden ser un poco infantiles pero están entretenidas: te enteras de qué va el mundo y comprendes muchas cosas importantes al final, tienen esencia vaya.

La tercera está chula, una de mis favoritas. La cuarta está entretenida, te gustará, pero el libro es infinitamente mejor(en esta peli es donde empieza el enfrentamiento Harry-Voldemort en condiciones). La quinta, comparada con el libro es un mojón, pero bueno, lo de siempre, entretiene. La sexta te reirás mucho, pero echo de menos más acción al final. La séptima corresponde al 65% del último libro. Muy fiel al libro, es mi favorita por lo mismo, creo que te gustará aunque lo mismo te aburre porque tiene poca acción(al principio tiene mucha, luego para). La última aún no está en DVD, se centra sobretodo en la batalla final, muy entretenida aunque cambian cosas en el libro, que bueno....me habiera de gustado, como diría Don Manué, que lo hicieran de otra manera.

En resumen, la saga yo creo que te gustará, si no has seguido los libros, creo que te entretendrá bastante e incluso te puede gustar más que a mí, yo me queda con los libros por supuesto.

Anímate y ya nos contarás.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2945 en: Octubre 13, 2011, 09:22 Horas »
Anoche vi Medianoche en París, la última película de Woody Allen. Decidí verla porque me la han recomendado varios amigos, sino no lo habría hecho. El Woody Allen de estos últimos años se ha dedicado más a hacer cine-panfleto turístico europeo que a hacer grandes obras. Dicho esto, Medianoche en París me parece una película amable, de esas que se ven con una sonrisa en la cara, de principio a fin. Tiene cierto halo a Noche en la Tierra (1991) de Jim Jarmusch, ya que es subrrealista como ésta, aunque no la supera, más que nada por el episodio de Roberto Begnini en Roma, recomendable 100%.

Así que sí, me gustó. Un agradable paseo por la París de postal nuestros tiempos y por la París artística de los años 20. Gracioso Owen Wilson en el papel protagonista. Regalo "promocional" de papel para Carla Bruni.


Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2946 en: Octubre 13, 2011, 10:50 Horas »
yo la verdá es que soy friki de Harry Potter. El primer libro salió cuando yo tenía 11 años, igual que la edad que tenía Harry en el primer libro.

Como bien te comentan por ahí son 8 pelis, la 7 y la 8 corresponden al último libro.

Las dos primeras pueden ser un poco infantiles pero están entretenidas: te enteras de qué va el mundo y comprendes muchas cosas importantes al final, tienen esencia vaya.

La tercera está chula, una de mis favoritas. La cuarta está entretenida, te gustará, pero el libro es infinitamente mejor(en esta peli es donde empieza el enfrentamiento Harry-Voldemort en condiciones). La quinta, comparada con el libro es un mojón, pero bueno, lo de siempre, entretiene. La sexta te reirás mucho, pero echo de menos más acción al final. La séptima corresponde al 65% del último libro. Muy fiel al libro, es mi favorita por lo mismo, creo que te gustará aunque lo mismo te aburre porque tiene poca acción(al principio tiene mucha, luego para). La última aún no está en DVD, se centra sobretodo en la batalla final, muy entretenida aunque cambian cosas en el libro, que bueno....me habiera de gustado, como diría Don Manué, que lo hicieran de otra manera.

En resumen, la saga yo creo que te gustará, si no has seguido los libros, creo que te entretendrá bastante e incluso te puede gustar más que a mí, yo me queda con los libros por supuesto.

Anímate y ya nos contarás.

Pues ayer vi la primera, y pase un buen rato, haber no es que sea una obra maestra, pero para empezar aceptable. Me quede con ganas de ver mas, y eso es buena señal, pronto vere la segunda y seguire comentando,
premio para el que se precie con el apeliido del nota.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2947 en: Octubre 13, 2011, 11:12 Horas »
Pues ayer vi la primera, y pase un buen rato, haber no es que sea una obra maestra, pero para empezar aceptable. Me quede con ganas de ver mas, y eso es buena señal, pronto vere la segunda y seguire comentando,
premio para el que se precie con el apeliido del nota.


Yo no me he leido los libros así que no puedo comparar pero coincido con joseph, las que más me gustan son la tercera y la séptima, aunque a diferencia de él, mi favorita es la 3a.
Y si te fijas en el caliz del fuego aparece un vampiro que se ha hecho muy famoso entre las féminas :p. 

Pero sobretodo eso, te entretendrás.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2948 en: Octubre 13, 2011, 22:08 Horas »
Yo no me he leido los libros así que no puedo comparar pero coincido con joseph, las que más me gustan son la tercera y la séptima, aunque a diferencia de él, mi favorita es la 3a.
Y si te fijas en el caliz del fuego aparece un vampiro que se ha hecho muy famoso entre las féminas :p. 

Pero sobretodo eso, te entretendrás.

la tercera está mu chula. el director creo que es Alfonso Cuaron y le da un toque a la peli chula chula. Me gusta mucho la escena del paseo de Harry con Buckbeak, mu bonita la banda sonora y el colega flipando. En la tercera se queda una cosa sin explicar que me parece una gamba porque hubiera estado bien que lo explicaran o dejaran más claro aunque creo que se puede intuir. Es sobre el mapa, no quiero decir nada para que Polvoron no me pegue.
La tercera es que rompe con todo, los niños visten normal, los uniformes los llevan a su manera....el director le dio un toque personal que quedó bastante bien. Con el tercer libro disfruté muchísimo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2949 en: Octubre 17, 2011, 12:33 Horas »
Anoche vi Medianoche en París, la última película de Woody Allen. Decidí verla porque me la han recomendado varios amigos, sino no lo habría hecho. El Woody Allen de estos últimos años se ha dedicado más a hacer cine-panfleto turístico europeo que a hacer grandes obras. Dicho esto, Medianoche en París me parece una película amable, de esas que se ven con una sonrisa en la cara, de principio a fin. Tiene cierto halo a Noche en la Tierra (1991) de Jim Jarmusch, ya que es subrrealista como ésta, aunque no la supera, más que nada por el episodio de Roberto Begnini en Roma, recomendable 100%.

Así que sí, me gustó. Un agradable paseo por la París de postal nuestros tiempos y por la París artística de los años 20. Gracioso Owen Wilson en el papel protagonista. Regalo "promocional" de papel para Carla Bruni.



La vi el pasado Sabado y la verdad es que ni fu ni fa... me gusto mas la anterior "Conocerás al hombre de tus sueños" aunque realmente y por lo general no me gusta el cine de Woody Allen o al menos no lo considero como impresindible.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2950 en: Octubre 17, 2011, 12:57 Horas »
La vi el pasado Sabado y la verdad es que ni fu ni fa... me gusto mas la anterior "Conocerás al hombre de tus sueños" aunque realmente y por lo general no me gusta el cine de Woody Allen o al menos no lo considero como impresindible.

Voy a decirle a mi amigo el pirata que se la baje.  ;)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2951 en: Octubre 17, 2011, 16:18 Horas »
Personalmente me gusto bastante mas la australian Animal Kingdom que fue la ganadora en Sundance a la mejor pelicula extranjera.

Tras mucho tiempo queriendo verla, por fin cayó. Me parece una muy buena película. Todavía estoy en shock tras lo visto, pero de verdad que esto es cine.

 ;)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2952 en: Octubre 18, 2011, 10:09 Horas »
La Deuda, es un remake de una peli israelí, que no he visto y que tiene pinta de estar aún mejor.
Este remake me ha parecido una buena pelicula de espias, muy entretenidad, con un magnifico guión y unas interpretaciones estupendas, hasta el habitualmente falto de expresión Sam Worthington no esta especialmente mal.

De todas formas esta pelicula creo que en las manos de un director con más talento hubiera sido aún mejor.
El tosco John Madden realiza una dirección plana incluso con algunos toques de telefilm, la parte que se desarrolla en los años 60 en Alemania se le ve el carton, no me extrañaría nada que los decorados se hubieran sacado del "cuentame" Aleman.

De todas formas el director no consigue hundir la peli y me parece una obra muy por encima de la media actual.

Tambien he visto Another Year    de Mike Leigh, esta es una tipica pelicula de su director, peliculas de personajes, de mucho hablar, que cuentan historias de la vida cotidiana y habitualmente con una deriva pesimista.

Esta peli trata de una pareja madura que llevan una vida totalmente equilibrada, durante las cuatro estaciones se ve como estos interactuan con amigos y familiares que son una autentico desastre alcoholicos, depresivos, dependientes, fragiles...
Esto es lo que más me chirria de la peli, la pareja es demasiado perfecta, incluso algo repelente y el resto son un desastre absoluto, bueno se salva algo el hijo.

Las interpretaciones son brillantes especialmente la de Lesley Manville que para mi gusto es la verdadera protagonista de la peli.

La peli la venden como comedia agridulce pero es un dramon pesimista y amargo en el que sonries alguna vez, fundamentalmente por el pateismo de algunos personajes.       

Desconectado Desterrao

  • Benjamín
  • Mensajes: 108
  • Desde Madrid, en el destierro..
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2953 en: Octubre 18, 2011, 13:13 Horas »
Hola:

He hecho un nuevo corto. Los que me conocen ya saben que me gusta el terror..
Os dejo el trailer:


Un saludo,
Desterrao.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2954 en: Octubre 18, 2011, 16:09 Horas »
TREEVENGE



¿Que ocurriría si los árboles cobrasen lucidez y fuesen conscientes, así como dolorosamente sensibles, de las atroces indignidades a las que el ser humano los somete?

Parte 1:

Parte 2:

Se trata de un cortometraje filmado en el año 2008 por Jason Eisener director y el guionista de "Hobo with a Shotgun" de la que ya hable hace tiempo.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2955 en: Octubre 19, 2011, 16:57 Horas »
Esta noche vere esta peli que tiene muy buena critica, si alguien la visto que comente si le gusto. Mañana os cuento.



Thriller. Intriga | Crimen. Película de culto. Policíaco
SINOPSIS Dave Kujan (Chazz Palminteri), un agente especial que trabaja para el servicio de aduanas de EEUU, está investigando las consecuencias de un incendio a bordo de un barco en el puerto de San Pedro de Los Ángeles, con un balance de 27 víctimas mortales -todas aparentemente asesinadas-. La única fuente de información de Kujan es Roger Kint (Kevin Spacey), un estafador lisiado que sobrevivió al incendio. En comisaría, Kint cuenta que todo comenzó 6 semanas atrás en Nueva York, cuando 5 delincuentes, 5 "sospechosos habituales", fueron detenidos para una rueda de reconocimiento referente al robo de un camión de armas... (FILMAFFINITY)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2956 en: Octubre 19, 2011, 17:01 Horas »
Esta noche vere esta peli que tiene muy buena critica, si alguien la visto que comente si le gusto. Mañana os cuento.

Thriller. Intriga | Crimen. Película de culto. Policíaco
SINOPSIS Dave Kujan (Chazz Palminteri), un agente especial que trabaja para el servicio de aduanas de EEUU, está investigando las consecuencias de un incendio a bordo de un barco en el puerto de San Pedro de Los Ángeles, con un balance de 27 víctimas mortales -todas aparentemente asesinadas-. La única fuente de información de Kujan es Roger Kint (Kevin Spacey), un estafador lisiado que sobrevivió al incendio. En comisaría, Kint cuenta que todo comenzó 6 semanas atrás en Nueva York, cuando 5 delincuentes, 5 "sospechosos habituales", fueron detenidos para una rueda de reconocimiento referente al robo de un camión de armas... (FILMAFFINITY)

Peliculón.

Yo no soy de hacer críticas, las películas me gustan o no me gustan. Esta me encantó.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2957 en: Octubre 19, 2011, 17:03 Horas »
No conosco a nadie que no le guste Sospechosos Habituales.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2958 en: Octubre 19, 2011, 17:11 Horas »
Sospechosos habituales es una gran película si eres algo dsepistado, no tienes muy buen oído o la ves en versión original.

Dicho esto, me vuelvo a cagar una vez más en los doblajes.

Hasta aquí puedo leer.

No quiero joderte la peli como la propia peli me jodió a mí.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2959 en: Octubre 19, 2011, 17:26 Horas »
Peliculón.

Yo no soy de hacer críticas, las películas me gustan o no me gustan. Esta me encantó.



si hwan le encanto esta es una obra maestra con lo delicaillo que es el  :D


 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 19:18]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 593
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 19:18]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.