collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 662832 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3120 en: Diciembre 22, 2011, 21:52 Horas »
Shúpame la raba home!!


Pd: Voy a trincarme Animal Kingdom ara mismo.  ;)

Buena mielda.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3121 en: Diciembre 22, 2011, 23:11 Horas »


Trailer de THE HOBBIT.

Tendremos que esperar a Diciembre del 2012 para verla.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3122 en: Diciembre 22, 2011, 23:26 Horas »
¿Conocéis alguna buena peli de coartadas? no importa el año.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3123 en: Diciembre 23, 2011, 01:49 Horas »
¿Conocéis alguna buena peli de coartadas? no importa el año.

La primera que se me viene a la cabeza es Un Ciudadano Ejemplar. No sé si te referirás a este tipo de películas con lo de "coartadas". Bueno, judiciales, de las mejores que vi en los últimos años es El Jurado.

Por cierto, acabo de ver El Origen del Planeta de los Simios y me ha sorprendido. Puro entretenimiento, con un guión made in hollywood mil veces visto pero muy eficaz. Los efectos especiales son apabullantes. Después del esperpento del "remake" de Tim Burton... ésta sabe a gloria.
« Última modificación: Diciembre 23, 2011, 01:51 Horas por Yosiun »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3124 en: Diciembre 23, 2011, 06:58 Horas »
La primera que se me viene a la cabeza es Un Ciudadano Ejemplar. No sé si te referirás a este tipo de películas con lo de "coartadas". Bueno, judiciales, de las mejores que vi en los últimos años es El Jurado.

Por cierto, acabo de ver El Origen del Planeta de los Simios y me ha sorprendido. Puro entretenimiento, con un guión made in hollywood mil veces visto pero muy eficaz. Los efectos especiales son apabullantes. Después del esperpento del "remake" de Tim Burton... ésta sabe a gloria.

El Origen del Planeta de los Simios está muy bien tío.Menudo crack el César ese....

 :D ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3125 en: Diciembre 23, 2011, 07:03 Horas »
La primera que se me viene a la cabeza es Un Ciudadano Ejemplar. No sé si te referirás a este tipo de películas con lo de "coartadas". Bueno, judiciales, de las mejores que vi en los últimos años es El Jurado.

Por cierto, acabo de ver El Origen del Planeta de los Simios y me ha sorprendido. Puro entretenimiento, con un guión made in hollywood mil veces visto pero muy eficaz. Los efectos especiales son apabullantes. Después del esperpento del "remake" de Tim Burton... ésta sabe a gloria.

A mi tambien me gusto mucho. Los efectos especiales corren a cargo de la compañia que Peter Jackson creo para el Señor de los anillos: Weta Digital.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3126 en: Diciembre 23, 2011, 17:48 Horas »
La primera que se me viene a la cabeza es Un Ciudadano Ejemplar. No sé si te referirás a este tipo de películas con lo de "coartadas". Bueno, judiciales, de las mejores que vi en los últimos años es El Jurado.

Por cierto, acabo de ver El Origen del Planeta de los Simios y me ha sorprendido. Puro entretenimiento, con un guión made in hollywood mil veces visto pero muy eficaz. Los efectos especiales son apabullantes. Después del esperpento del "remake" de Tim Burton... ésta sabe a gloria.

Las veré para ver si es exactamente lo que busco.

Gracias  ;)

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3127 en: Diciembre 27, 2011, 22:28 Horas »
En estos momentos están emitiendo en la 2 "Por qué se frotan las patitas"


Película española de corte musical, del directo Alvaro Begines...para quien no la haya visto la recomiendo plenamente, me encantó cuando la vi.





Aquí os dejo un enlace para mayor información:

http://www.lahiguera.net/cinemania/pelicula/2557/

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3128 en: Diciembre 27, 2011, 23:01 Horas »
En estos momentos están emitiendo en la 2 "Por qué se frotan las patitas"


Película española de corte musical, del directo Alvaro Begines...para quien no la haya visto la recomiendo plenamente, me encantó cuando la vi.





Aquí os dejo un enlace para mayor información:

http://www.lahiguera.net/cinemania/pelicula/2557/

Para ampliar información, esta es la banda sonora, todas canciones famosas versionadas con un toque flamenco:

De momento (Tomasito / Los Aslándticos) / Aserejé - Tomasito / Dime que lo deje (Los Aslándticos) / Escándalo (Carmen Linares) / Se ven venir (Los Aslándticos) / Escarbando un túnel (Los Aslándticos) / Soy rebelde (India Martínez / Pastora Soler) / Tengo (Manuel Ruiz Queco) / Vivir así es morir de amor (India Martínez / José Angel Carmona) / Loco (José Angel Carmona) / Qué caliente (Los Aslándticos) / Tu frialdad (Pastora Soler / Raimundo Amador) / Nadie se lleva nada (Carmen Linares) / De momento chill-out (Raúl Ruiz) / Por qué se frotan las patitas (Pepe Begines)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3129 en: Diciembre 28, 2011, 11:08 Horas »
BLOOD INTO WINE (2010)



Maynard James Keenan es quizás uno de los músicos más impresionantes que haya en la actualidad. Sus trabajos con TOOL, A PERFECT CIRCLE y los más recientes con PUCIFER van a dejarnos un amplio legado para los que hemos podido descubrir estas bandas a lo largo de las últimas dos décadas. Pero el polifacético y excéntrico cantante que siempre trata de permanecer en el anonimato además de en su carrera musical, ha centrado su vida en actuar de cómico improvisado y es el actual propietario de los viñedos Merkin Vineyards y de los asociados Caduceus Cellars, y tiene la propiedad de parte de los Stronghold Vineyards, todos ellos situados en Arizona, donde vive.

BLOOD INTO WINE es un documental que se centra en esta afición vinícola del cantante y explica como Maynard James Keenan y su compañero viticultor Eric Glomski, han logrado implantar una industria vinícola en el Green Valley de Arizona.
 


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3130 en: Diciembre 28, 2011, 12:47 Horas »
MAUNDAY THURSDAY






Recomendable.


P.D.- Tambien he visto "The yellow sea".  Me gustó, pero yo la veo muy lejos de "Oldboy". Le faltan muchas cosas y le sobran otras...



Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3131 en: Diciembre 28, 2011, 13:02 Horas »
De los productores de Dead Snow, próximamente




Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3132 en: Diciembre 28, 2011, 13:05 Horas »
De los productores de Dead Snow, próximamente





¿Ninjas noruegos con aires ochenteros?... ¡MOLA!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3133 en: Diciembre 28, 2011, 13:09 Horas »
¿Ninjas noruegos con aires ochenteros?... ¡MOLA!

Mucho. Guerra fría. Rusos. Ninjas. Y mucha sangre.

Tiene que estar de puta madre por cojones.

;D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3134 en: Diciembre 28, 2011, 13:09 Horas »
Me imagino el salón del primer piso de soltero de The Mortajer. Visualizo lo que hay sobre la mesa, puesto en la TV, tirado por el suelo y colgado por las paredes. Qué templo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3135 en: Diciembre 28, 2011, 13:17 Horas »
Me imagino el salón del primer piso de soltero de The Mortajer. Visualizo lo que hay sobre la mesa, puesto en la TV, tirado por el suelo y colgado por las paredes. Qué templo.

Qué tiempos, FRANSZer, hamijo. Buenos tiempos aquellos.

Se vivía bonito, sí.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3136 en: Diciembre 28, 2011, 13:58 Horas »
HARD BOILED (1992)



Mientras por estas tierras celebrabamos la EXPO un cineasta Hongkones revolucionaba el cine de acción con su pelicula HARD BOILED (HERVIDERO). Sin lugar a dudas la obra cumbre del heroic bloodshed de John Woo. El pasado fin de semana me di el placer de degustarla en Blu-Ray y la verdad es que por esta peicula sigue sin pasar el tiempo y sigue siendo una autentica "obra maestra" ideal para estas navidades.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3137 en: Diciembre 29, 2011, 10:49 Horas »
Drive es una de las pelis más aclamadas del año por critica y publico.
Tuve la ocasión de verla y me parece más o menos del mismo nivel que el resto de la obra de su director Winding Refn, es decir, creo que es una cosa infame.

Pero la peli tambien tiene alguna cosa buena, el prologo que es brillante y el reparto que esta a un gran nivel, aunque me parece que tanto Carey Mulligan y Brian Cranston estan algo desaprovechados en sus respectivos papeles, tambien destaco a dos secundarios de lujo Albert Brooks y Oscar Isaac (un gran actor joven muy desaprovechado).

Vamos a comentar lo malo que es todo lo demas, la historia puede estar sacada de una peli de Charles Bronson o de un capitulo de Walker Rangers de Texas, la historia de amor entre los dos protas y ese niño tan bueno es de lo más pasteloso que he visto en mucho tiempo.

Otro aspecto sorprendente que denota lo malo que es el guión son la casualidades increibles que se dan la peli, no las mencionare para no destriparla.

El director siempre se ha basado en su pelis en un prota "guay" y en una violencia seca, aunque totalmense falsa, aquí  repite la formula.
Eso sí, mucha camara lenta y musica en todas las escenas al más puro estilo del videoclip.

La escena del ascensor de inicio a fin es del Tbo y tanto el final como el epilogo final son de verguenza ajena.

Para no dejarse nada malo atras, tambien tiene gazapos dignos de peli de video comunitario, hacia el final hay una escena en la que un coche choca con la parte delante en el frontal de otro coche, este ultimo queda destrozado pero el que golpea con la parte delantera esta en perfecto estado incluso le funcionan las luces. :o

En general me parecío un total desproposito de pelicula.     

Inmortals    es otro de los truños que he tenido ocasión de ver, solo destaca el aspecto estetico el resto es un brodio, bueno, te pude gustar si te molan hombres musculados y sudorosos luchando a camara lenta entre ellos.

Incluso la versión morderna de "Furia de titanes" era mejor que esto.

Aprovecho para recordar que ya han estrenado dos grandes pelis que tuve la ocasión de ver en el festival de cine de Sevilla, The Artist   y muy especialmente Le Havre, una joya.

Aqui va mi comentario que hice sobre estas dos pelis en su día.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=35.msg514647#msg514647

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3138 en: Diciembre 29, 2011, 11:00 Horas »
Drive es una de las pelis más aclamadas del año por critica y publico.
Tuve la ocasión de verla y me parece más o menos del mismo nivel que el resto de la obra de su director Winding Refn, es decir, creo que es una cosa infame.

Pero la peli tambien tiene alguna cosa buena, el prologo que es brillante y el reparto que esta a un gran nivel, aunque me parece que tanto Carey Mulligan y Brian Cranston estan algo desaprovechados en sus respectivos papeles, tambien destaco a dos secundarios de lujo Albert Brooks y Oscar Isaac (un gran actor joven muy desaprovechado).

Vamos a comentar lo malo que es todo lo demas, la historia puede estar sacada de una peli de Charles Bronson o de un capitulo de Walker Rangers de Texas, la historia de amor entre los dos protas y ese niño tan bueno es de lo más pasteloso que he visto en mucho tiempo.

Otro aspecto sorprendente que denota lo malo que es el guión son la casualidades increibles que se dan la peli, no las mencionare para no destriparla.

El director siempre se ha basado en su pelis en un prota "guay" y en una violencia seca, aunque totalmense falsa, aquí  repite la formula.
Eso sí, mucha camara lenta y musica en todas las escenas al más puro estilo del videoclip.

La escena del ascensor de inicio a fin es del Tbo y tanto el final como el epilogo final son de verguenza ajena.

Para no dejarse nada malo atras, tambien tiene gazapos dignos de peli de video comunitario, hacia el final hay una escena en la que un coche choca con la parte delante en el frontal de otro coche, este ultimo queda destrozado pero el que golpea con la parte delantera esta en perfecto estado incluso le funcionan las luces. :o

En general me parecío un total desproposito de pelicula.     

Inmortals    es otro de los truños que he tenido ocasión de ver, solo destaca el aspecto estetico el resto es un brodio, bueno, te pude gustar si te molan hombres musculados y sudorosos luchando a camara lenta entre ellos.

Incluso la versión morderna de "Furia de titanes" era mejor que esto.

Aprovecho para recordar que ya han estrenado dos grandes pelis que tuve la ocasión de ver en el festival de cine de Sevilla, The Artist   y muy especialmente Le Havre, una joya.

Aqui va mi comentario que hice sobre estas dos pelis en su día.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=35.msg514647#msg514647

Bastante de acuerdo contigo. Vi Drive y no entendí por qué tenía tan buenas críticas, aunque tenga buena factura y hechuras de falso cine independiente. Se deja ver, pero de ahí a ser una buena película...

The Warrior es otra pelicula muy aclamada que me parece sobrevalorada, aunque en esta ocasión me parece mejor película (no demasiado) y Nick Nolte lo borda.

Más me ha gustado The Guard, una película irlandesas con dialogos políticamente incorrectos a lo Tarantino y un protagonista de lo más inusual.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3139 en: Diciembre 29, 2011, 11:09 Horas »
Bastante de acuerdo contigo. Vi Drive y no entendí por qué tenía tan buenas críticas, aunque tenga buena factura y hechuras de falso cine independiente. Se deja ver, pero de ahí a ser una buena película...

The Warrior es otra pelicula muy aclamada que me parece sobrevalorada, aunque en esta ocasión me parece mejor película (no demasiado) y Nick Nolte lo borda.

Más me ha gustado The Guard, una película irlandesas con dialogos políticamente incorrectos a lo Tarantino y un protagonista de lo más inusual.

Vaya, pues tenía esperanzas con "The warrior" , la que desconocía era "The guard" me la apunto por si la puedo ver.

Despues si tengo tiempo comentare "El topo" que me parece una gran peli.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 592
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.