collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 662889 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3180 en: Enero 23, 2012, 02:11 Horas »
Después de un tiempo con ganas de verla por fin hoy he disfrutado de "El Clan de los irlandeses" (1990). Película con todos los ingredientes para ser un peliculón pero le falla el más importante, el director/guión. Un pedazo de reparto, la trama y la música de Enio Morricone. Dos grandes secuencias a destacar.

Buena.

Creo que julien_escude recomendó un libro que tenía algo que ver con el género de mafia de barrios chungos que trata la película. A ver si le echo un ojo.


Te encanta.....

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3181 en: Enero 23, 2012, 10:21 Horas »
Los descendientes es una peli que esta bien pero que ni de lejos es esa maravilla que se esta vendiendo.

Posiblemente es la pelicula que menos me ha gustado de Payne.

No he tenido la oportunidad de verla en version original y el doblaje es infame, pero la interpretación de Clooney no me parece nada del otro mundo, solo cambia el registro al que nos tiene acostumbrados.

 

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3182 en: Enero 23, 2012, 11:04 Horas »
BRONSON (2008)



Ayer noche me vi la pelicula BRONSON del director danes Nicolas Winding Refn que recientemente estreno la pelicula DRIVE. BRONSON es un biopic sobre Michael Peterson (apodado Charles Bronson), considerado "el hombre más peligroso del Reino Unido" que lleva 34 años en prisión a pesar de haber cometido solo un pequeño robo de unas pocas libras cuando tenia 22 años y que le llevó a prisión con una condena de siete años. Los sangrientos incidentes que Bronson fue provocando por las mas de 120 prisiones que ha visitado han ido incrementando su reclusión, hasta llegar a estar condenado a cadena perpetua. Desde 1999 cumple pena en un módulo de aislamiento, sin contacto con otros presos, en el penal de máxima seguridad de Wakefield.

Las comparaciones son odiosas pero la cinta de Nicolas Winding Refn es lo más parecido a “La naranja mecánica” que hemos podido ver en la actualidad por su análisis de la violencia y la incapacidad de la sociedad de enfrentarse a ella y mucho menos eliminarla del individuo. Tom Hardy esta realmente increible llevando el peso de la pelicula y realizando un despliegue de verdadero arte escénico.

« Última modificación: Enero 23, 2012, 11:09 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3183 en: Enero 23, 2012, 11:46 Horas »
BRONSON (2008)


Ayer noche me vi la pelicula BRONSON del director danes Nicolas Winding Refn que recientemente estreno la pelicula DRIVE. BRONSON es un biopic sobre Michael Peterson (apodado Charles Bronson), considerado "el hombre más peligroso del Reino Unido" que lleva 34 años en prisión a pesar de haber cometido solo un pequeño robo de unas pocas libras cuando tenia 22 años y que le llevó a prisión con una condena de siete años. Los sangrientos incidentes que Bronson fue provocando por las mas de 120 prisiones que ha visitado han ido incrementando su reclusión, hasta llegar a estar condenado a cadena perpetua. Desde 1999 cumple pena en un módulo de aislamiento, sin contacto con otros presos, en el penal de máxima seguridad de Wakefield.

Las comparaciones son odiosas pero la cinta de Nicolas Winding Refn es lo más parecido a “La naranja mecánica” que hemos podido ver en la actualidad por su análisis de la violencia y la incapacidad de la sociedad de enfrentarse a ella y mucho menos eliminarla del individuo. Tom Hardy esta realmente increible llevando el peso de la pelicula y realizando un despliegue de verdadero arte escénico.



Para mi es la mejor peli de Winding Refn, al menos de las que he visto.

Es verdad que se parece a "la naranja mecanica" aunque no le llega ni a la altura del zapato, esta es una de las cosas que me escama de este director, que todas su peliculas se parecen mucho a otras.

De todas formas, esta peli me gusto y me parece que tiene una cuantas escenas bastante buenas, aun así, tiene graves problemas de ritmo y hacia el final fuí perdiendo interes.

Magnifico Tom Hardy, el día que vi esta peli me apunte su nombre.

   

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3184 en: Enero 23, 2012, 12:19 Horas »
Para mi es la mejor peli de Winding Refn, al menos de las que he visto.

Es verdad que se parece a "la naranja mecanica" aunque no le llega ni a la altura del zapato, esta es una de las cosas que me escama de este director, que todas su peliculas se parecen mucho a otras.

De todas formas, esta peli me gusto y me parece que tiene una cuantas escenas bastante buenas, aun así, tiene graves problemas de ritmo y hacia el final fuí perdiendo interes.

Magnifico Tom Hardy, el día que vi esta peli me apunte su nombre.

   

Tienes razon en lo del ritmo. Empieza trepidante y atrapandote enseguida pero a mi tambien me paso que al final se me hizo menos interesante. Solo la actuacion de Tom Hardy hace que no termine naufragando.

Creo que hoy me vere la de WARRIOR con tambien este rudo actor.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3185 en: Enero 23, 2012, 12:55 Horas »
Tienes razon en lo del ritmo. Empieza trepidante y atrapandote enseguida pero a mi tambien me paso que al final se me hizo menos interesante. Solo la actuacion de Tom Hardy hace que no termine naufragando.

Creo que hoy me vere la de WARRIOR con tambien este rudo actor.

Totalmente de acuerdo, Tom Hardy es el sustento fundamental de la pelicula, por cierto parece que esta en vias del salto al estrellato, aparte de verlo hace poco en un pequeño papel en "el topo", parece ser que es el malo en la nueva de Batman y va a protagonizar la nueva de Max Mad.

La de Warrior tambien me intesesaba pero he leido alguna critica que no la pone bien y a nuestro compañero Er Moi tampoco le entusiasmo.

Tambien de carceles te recomiendo "Hunger", aunque es una peli extraña me ha parecido de lo más sorprendente del año y la interpretación de Fassbender es genial.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3186 en: Enero 23, 2012, 13:12 Horas »
Totalmente de acuerdo, Tom Hardy es el sustento fundamental de la pelicula, por cierto parece que esta en vias del salto al estrellato, aparte de verlo hace poco en un pequeño papel en "el topo", parece ser que es el malo en la nueva de Batman y va a protagonizar la nueva de Max Mad.

La de Warrior tambien me intesesaba pero he leido alguna critica que no la pone bien y a nuestro compañero Er Moi tampoco le entusiasmo.

Tambien de carceles te recomiendo "Hunger", aunque es una peli extraña me ha parecido de lo más sorprendente del año y la interpretación de Fassbender es genial.

Es cierto que Warrior no me pareció un peliculón, pero me gustó más que Bronson, cuya falta de ritmo, como bien dices, me aburrió mucho, aunque quizás sea más honesta. Warrior tiene más concesiones comerciales y es, en definitiva, mucho más entretenida, aunque tenga la factura de cine independiente y con pretensiones.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3187 en: Enero 23, 2012, 13:21 Horas »
Es cierto que Warrior no me pareció un peliculón, pero me gustó más que Bronson, cuya falta de ritmo, como bien dices, me aburrió mucho, aunque quizás sea más honesta. Warrior tiene más concesiones comerciales y es, en definitiva, mucho más entretenida, aunque tenga la factura de cine independiente y con pretensiones.

Supongo que terminare viendo Warrior para opinar tambien. ;)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3188 en: Enero 23, 2012, 13:44 Horas »
De Winding Refn vi su ópera prima: PUSHER, y no me gustó mucho.

Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3189 en: Enero 24, 2012, 15:40 Horas »
DARK SHADOWS ( TIM BURTON)

Sinopsis:

Año 1752, Joshua y Naomi Collins, con su joven hijo Barnabas, parten en barco desde Liverpool para comenzar una nueva vida en América. Pero un océano no es suficiente para escapar de una misteriosa maldición que ha marcado a su familia. Dos décadas después de este viaje, Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies, o al menos la ciudad de Collinsport, Maine. Barnabas es rico, poderoso y un playboy en toda regla hasta que comete el error de romper el corazón de Angelique Brouchard (Eva Green), una bruja, en el sentido completo de la palabra, que castigará a Barnabas a un destino peor que la muerte… le convertirá en un vampiro y luego le enterrará vivo.

Doscientos años más tarde Barnabas surge de su cautiverio para encontrarse con un mundo muy diferente al que conocía. Volverá a Collinwood Manor para descubrir que su estatus ha caído en desgracia. Los descendientes de los Collins tampoco lo han tenido mejor, cada uno oculta oscuros secretos de mírame y no me toques. La matriarca Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer) ha contratado a la Dr. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter) para que la ayude con sus problemas familiares. En la residencia de los Collins Barnabas se cruzará con otros familiares de armas tomar. El hermano de Elizabeth, Roger Collins (Jonny Lee Miller), su rebelde hija Carolyn Stoddard (Chloe Moretz) y su hermano de 10 años David Collins (Gulliver McGrath). El misterio se extenderá más allá de la familia, afectando también al portero de la mansión, Willie Loomis (Jackie Earle Haley), y a la cuidadora de David, Victoria Winters (Bella Heathcote).

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3190 en: Enero 24, 2012, 16:49 Horas »
Ya tenemos nominaciones para los Oscar:

http://www.filmaffinity.com/es/awards.php?award_id=academy_awards&year=2012


Nominados a Mejor película:

- War Horse (Caballo de batalla) (6 nominaciones )
- The Artist (10 nominaciones )
- Moneyball: Rompiendo las reglas (6 nominaciones )
- Los descendientes (5 nominaciones )
- El árbol de la vida (3 nominaciones )
- Midnight in Paris (4 nominaciones )
- Criadas y señoras (4 nominaciones )
- La invención de Hugo (11 nominaciones )
- Tan fuerte, tan cerca (2 nominaciones )


Mejor director:

- Michel Hazanavicius por "The Artist".
- Alexander Payne por "Los descendientes"
- Martin Scorsese por "La invención de Hugo"
- Woody Allen por "Midnight in Paris"
- Terrence Malick por "El árbol de la vida"


Mejor actor principal:

- Demián Bichir por "A Better Life"
- George Clooney por "Los descendientes"
- Jean Dujardin "The Artist"
- Gary Oldman "El topo"
- Brad Pitt por "Moneyball: Rompiendo las reglas"


Mejor actriz principal:

- Glenn Close por "Albert Nobbs"
- Viola Davis por "Criadas y señoras"
- Rooney Mara po "Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres"
- Meryl Streep por "La dama de hierro"
- Michelle Williams por "My Week with Marilyn"


Mejor actor de reparto:

- Kenneth Branagh "My Week with Marilyn"
- Jonah Hill por "Moneyball: Rompiendo las reglas"
- Nick Nolte por "Warrior"
- Christopher Plummer por "Beginners (Principiantes)"
- Max Von Sydow por "Tan fuerte, tan cerca"


Mejor actriz de reparto:

- Bérénice Bejo por "The Artist"
- Jessica Chastain por "Criadas y señoras"
- Melissa McCarthy por "La boda de mi mejor amiga"
- Janet McTeer por "Albert Nobbs"
- Octavia Spencer por "Criadas y señoras"


Mejor película de habla no inglesa:

- [Bélgica] con "Bullhead"
- [Israel] con "Foot Note"
- [Polonia] por "In Darkness"
- [Canadá] por "Profesor Lazhar"
- [Irán] por "Nader y Simin, una separación"


Mejor largometraje animación:

- [Francia] por "Un gato en París"
- España] por "Chico & Rita"
- [Estados Unidos] por "Kung Fu Panda 2"
- [Estados Unidos] por "El gato con botas"
- [Estados Unidos] por "Rango"


Mejor banda sonora:

- John Williams por "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio"
- Ludovic Bource por "The Artist"
- Howard Shore por "La invención de Hugo"
- Alberto Iglesias por "El topo"
- John Williams "War Horse (Caballo de batalla)"


"La invención de Hugo" de Martin Scorsese es la mas nominada con 11 candidaturas y se presenta como maxima candidata a triunfar en los Oscar junto a la francesa "The Artist".

Destaca la candidatura de la pelicula de Fernando Trueba "Chico & Rita" a mejor largo de animacion dejando fuera incluso al Tintin de Steven Spielberg.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3191 en: Enero 25, 2012, 11:10 Horas »
Ya tenemos nominaciones para los Oscar:

http://www.filmaffinity.com/es/awards.php?award_id=academy_awards&year=2012


Nominados a Mejor película:

- War Horse (Caballo de batalla) (6 nominaciones )
- The Artist (10 nominaciones )
- Moneyball: Rompiendo las reglas (6 nominaciones )
- Los descendientes (5 nominaciones )
- El árbol de la vida (3 nominaciones )
- Midnight in Paris (4 nominaciones )
- Criadas y señoras (4 nominaciones )
- La invención de Hugo (11 nominaciones )
- Tan fuerte, tan cerca (2 nominaciones )


Mejor director:

- Michel Hazanavicius por "The Artist".
- Alexander Payne por "Los descendientes"
- Martin Scorsese por "La invención de Hugo"
- Woody Allen por "Midnight in Paris"
- Terrence Malick por "El árbol de la vida"


Mejor actor principal:

- Demián Bichir por "A Better Life"
- George Clooney por "Los descendientes"
- Jean Dujardin "The Artist"
- Gary Oldman "El topo"
- Brad Pitt por "Moneyball: Rompiendo las reglas"


Mejor actriz principal:

- Glenn Close por "Albert Nobbs"
- Viola Davis por "Criadas y señoras"
- Rooney Mara po "Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres"
- Meryl Streep por "La dama de hierro"
- Michelle Williams por "My Week with Marilyn"


Mejor actor de reparto:

- Kenneth Branagh "My Week with Marilyn"
- Jonah Hill por "Moneyball: Rompiendo las reglas"
- Nick Nolte por "Warrior"
- Christopher Plummer por "Beginners (Principiantes)"
- Max Von Sydow por "Tan fuerte, tan cerca"


Mejor actriz de reparto:

- Bérénice Bejo por "The Artist"
- Jessica Chastain por "Criadas y señoras"
- Melissa McCarthy por "La boda de mi mejor amiga"
- Janet McTeer por "Albert Nobbs"
- Octavia Spencer por "Criadas y señoras"


Mejor película de habla no inglesa:

- [Bélgica] con "Bullhead"
- [Israel] con "Foot Note"
- [Polonia] por "In Darkness"
- [Canadá] por "Profesor Lazhar"
- [Irán] por "Nader y Simin, una separación"


Mejor largometraje animación:

- [Francia] por "Un gato en París"
- España] por "Chico & Rita"
- [Estados Unidos] por "Kung Fu Panda 2"
- [Estados Unidos] por "El gato con botas"
- [Estados Unidos] por "Rango"


Mejor banda sonora:

- John Williams por "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio"
- Ludovic Bource por "The Artist"
- Howard Shore por "La invención de Hugo"
- Alberto Iglesias por "El topo"
- John Williams "War Horse (Caballo de batalla)"


"La invención de Hugo" de Martin Scorsese es la mas nominada con 11 candidaturas y se presenta como maxima candidata a triunfar en los Oscar junto a la francesa "The Artist".

Destaca la candidatura de la pelicula de Fernando Trueba "Chico & Rita" a mejor largo de animacion dejando fuera incluso al Tintin de Steven Spielberg.

No he visto todas las pelis nominadas pero mi pronostico es que ganan:

Mejor pelicula: The artist.
Mejor director: Scorsese.
Mejor actor: Clooney.
Mejor actriz: Streep.
Mejor actor de reparto: Plummer.
Mejor actriz de reparto: Berenice Bejo
Mejor pelicula extranjera: Nader y Simin,una separación.

Aunque de las que esta nominadas yo se lo daría a:

Mejor pelicula: El arbol de la vida.
Mejor director: Malick.
Mejor actor: Oldman.
Mejor actriz: Streep.
Mejor actor de reparto: Plummer.
Mejor actriz de reparto: Octavia Spencer.
Mejor pelicula extranjera: Nader y Simin,una separación.



Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3192 en: Enero 28, 2012, 16:56 Horas »
J.EDGAR

A lo largo de su vida, J.Edgar Hoover llegó a ser el hombre más poderoso de Estados Unidos. Durante sus casi 50 años como director del FBI (Oficina Federal de Investigación), no hubo nada que le impidiera proteger a su país. Hoover sobrevivió a ocho presidentes y a tres guerras, luchando contra amenazas reales e inminentes y saltándose las reglas a menudo con el fin de mantener a salvo a sus compatriotas. Sus métodos eran tan despiadados como heroicos, siendo la admiración del mundo su premio más codiciado y a la vez el más difícil de alcanzar. Hoover era un hombre que daba mucha importancia a los secretos, especialmente a los de los demás, y que no temía usar esa información para ejercer autoridad sobre las figuras líderes de la nación. Comprendiendo que el conocimiento es poder y que el miedo representa oportunidad, utilizó ambos elementos para ganar una influencia sin precedentes y construirse una reputación que era tan formidable como intocable. Preservaba su vida privada igual que la pública, permitiendo solo a unos cuantos formar parte de su pequeño y custodiado círculo de confianza. Su compañero más cercano, Clyde Tolson, también era su amigo más fiel. Su secretaria, Helen Gandy, quizá la persona que mejor conocía sus planes, fue leal hasta el final y más allá. Únicamente le abandonó su madre, quien fue su inspiración y su conciencia, y cuya muerte destrozó a un hijo que siempre buscó su amor y su aprobación. A través de los ojos del propio Hoover, “J. Edgar” explora la vida y las relaciones públicas y privadas de un hombre que podía distorsionar la verdad con la misma facilidad con la que la defendió durante una vida dedicada a su propia idea de la justicia, a menudo dominada por el lado más oscuro del pode

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3193 en: Enero 28, 2012, 18:03 Horas »

Ya no hay webs donde se pueda descargar pelis por descarga directa,no?

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3194 en: Enero 28, 2012, 18:33 Horas »
seriesyonkis

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3195 en: Enero 28, 2012, 18:46 Horas »
seriesyonkis

Con el tema de megaupload,muchos enlaces en seriesyonkis no iban,no?

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3196 en: Enero 28, 2012, 18:53 Horas »
Con el tema de megaupload,muchos enlaces en seriesyonkis no iban,no?

Han hecho una limpia. La mayoría de los que quedan sí van, aunque son en páginas más raras.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3197 en: Enero 30, 2012, 17:30 Horas »
SNOWTOWN (2011)



Si el pasado año David Michod fue el nombre de moda en tierras australianas, este año, los honores se reservan para Justin Kurzel y su magnifica ópera prima SNOWTOWN, que para muchos, es la heredera de la poderosa "Animal Kingdom" y que, sin embargo, está más cerca en intenciones de una pelicula como "Henry, retrato de un asesino" (Henry: Portrait of a Serial Killer, 1986) de John McNaughton. Ambas comparten una narración fría, casi exasperante, y ofrecen una lúcida radiografía de la mente de un asesino en serie. No obstante, en el caso de SNOWTOWN, el relato de los hechos sucede a través de la mirada de un cómplice pasivo. Un chico de 16 años interpretado por un genial Lucas Pittaway. El film esta basado en la terrorífica historia de John Bunting (Daniel Henshall en el film), el asesino en serie más notorio de Snowtown y líder absoluto de un particular colectivo juvenil dedicado al crimen y responsable de más de 12 asesinatos en su pueblo y los alrededores allá por los años '90. No es, sin duda, un producto para todos los públicos. Es un film duro, en lo que cuenta y en el cómo lo cuenta, una película para impactar y perdurar en la memoria y, aunque pueda rozar lo desagradable, no deja por ello de ser un ejercicio de buen cine.


Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3198 en: Enero 31, 2012, 00:57 Horas »
Ya no hay webs donde se pueda descargar pelis por descarga directa,no?
http://www.desdeunlugarmejor.com/

http://www.vagos.es/forum.php

http://series.ly/scripts/

aqui tienes 3 paginas para descargar peliculas series musica y todo lo que se te antoje. requiere registro pero es rapido y facil. un saludo

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3199 en: Enero 31, 2012, 10:10 Horas »


La pelicula sobre Hoover tiene dos graves problemas, el primero es el maquillaje ya que la caracterización de los personajes en su edad madura es grotesca, no se puede hacer peor parecen muñecotes.
Esto puede valer para cinco minutos pero cuando abarca un tercio del metraje se deben doblar los actores, uno que lo haga de joven y otro de mayor.

El otro problema es que abarca demasiado tiempo, 50 años de la vida de Hoover por lo que hay muchos pasajes que se pasan de puntillas.

Dicho esto me parece una buena peli, de lo mejor de Eastwood de los ultimos años.

La pelicula esta rodada con maestria y el guión tiene muchos aciertos como el principio, la relación con la madre, el episodio de Lingbergh o el tratamiento de la homosexualidad.

La interpretación de De Caprio es estupenda, me resulta increible que al menos no este nominado para los oscars, confirma que es uno de los grandes actores de la actualidad.

Ademas la peli me parecio muy entretenida algo complicado cuando el protagonista absoluto no se te hace muy simpatico que digamos.

Es alucinante que en la extensisima filmografia de Eastwood tan solo tenga dos o tres pelis por debajo de un nivel magnifico,de los directores en activo solo Scorsese tiene una filmografía tan amplia y tan buena.
 

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 640
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.