collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 662946 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3260 en: Febrero 17, 2012, 12:06 Horas »
QUIERO verla. El Fuckbender en estado puro.

 :D

La verdad es que se tira a todo lo que se mueve, lo curioso es que aunque es una peli con mucho sexo es totalmente antierotica, al menos eso me parecío a mí.


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3261 en: Febrero 17, 2012, 12:11 Horas »
:D

La verdad es que se tira a todo lo que se mueve, lo curioso es que aunque es una peli con mucho sexo es totalmente antierotica, al menos eso me parecío a mí.



Me subestimas, que yo soy un buen pervertío, ome.

En una escena que vi en un pequeño trailer de la peli, en la cual Fuckbender fija su mirada en una gachí en el metro, el cristal de la ventana del vagón que está a la espalda de él contiene un grafiti en el que casi se puede leer la palabra SEX. Detallito subliminal, hamijo. Qué ojo tengo niño.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3262 en: Febrero 17, 2012, 12:15 Horas »
Me subestimas, que yo soy un buen pervertío, ome.

En una escena que vi en un pequeño trailer de la peli, en la cual Fuckbender fija su mirada en una gachí en el metro, el cristal de la ventana del vagón que está a la espalda de él contiene un grafiti en el que casi se puede leer la palabra SEX. Detallito subliminal, hamijo. Qué ojo tengo niño.

Compañero, me das miedo, espero que no te ponga tambien la escena de los sotanos del club.

Ya me contaras. ;)

Mira, en lo del grafiti no me fije.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3263 en: Febrero 20, 2012, 10:10 Horas »
LA INVENCIÓN DE HUGO (2011)



Este fin de semana he tenido la oportunidad de ver la nueva pelicula de Scorsese que ademas viene precedida por sus 11 nominaciones a los Oscar que se entregaran el proximo fin de semana en Los Angeles. Personalmente me ha decepcionado bastante aunque esto no quiere decir que sea una mala pelicula. Scorsese pretende realizar un sentido homenaje al cine y sus inicios en Francia con una experiencia llena de sueños infantiles, y aunque en su conjunto es bella y la atmósfera de la que está compuesta puede considerarse como mágica, hay algo que la deja vacía de emociones o de la capacidad de transmitir de esta historia. Como película infantil, LA INVENCIÓN DE HUGO resulta brillante: si yo tuviera siete años estaría saltando de alegría sobre mi butaca, celebrando esta bella e inocente fábula nostálgica. Pero como hace ya muchos años dejo atrás esa edad, sólo puedo contemplarla desde una percepción adulta que no logra sobrecogerme, ni emocionarme, ni vibrar con esta película, encontrando múltiples desenlaces bastante predecibles y multitud de historietas demasiado impuestas e ingenuas como para sorprender. Cualquier pelicula infantil de Spielberg logra emocionarte mas que la historia de Hugo Cabret. Quizas Scorsese no esta acostumbrado a afrontar este tipo de propuestas.

« Última modificación: Febrero 20, 2012, 10:13 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3264 en: Febrero 20, 2012, 14:06 Horas »
LA INVENCIÓN DE HUGO (2011)



Este fin de semana he tenido la oportunidad de ver la nueva pelicula de Scorsese que ademas viene precedida por sus 11 nominaciones a los Oscar que se entregaran el proximo fin de semana en Los Angeles. Personalmente me ha decepcionado bastante aunque esto no quiere decir que sea una mala pelicula. Scorsese pretende realizar un sentido homenaje al cine y sus inicios en Francia con una experiencia llena de sueños infantiles, y aunque en su conjunto es bella y la atmósfera de la que está compuesta puede considerarse como mágica, hay algo que la deja vacía de emociones o de la capacidad de transmitir de esta historia. Como película infantil, LA INVENCIÓN DE HUGO resulta brillante: si yo tuviera siete años estaría saltando de alegría sobre mi butaca, celebrando esta bella e inocente fábula nostálgica. Pero como hace ya muchos años dejo atrás esa edad, sólo puedo contemplarla desde una percepción adulta que no logra sobrecogerme, ni emocionarme, ni vibrar con esta película, encontrando múltiples desenlaces bastante predecibles y multitud de historietas demasiado impuestas e ingenuas como para sorprender. Cualquier pelicula infantil de Spielberg logra emocionarte mas que la historia de Hugo Cabret. Quizas Scorsese no esta acostumbrado a afrontar este tipo de propuestas.




De acuerdo con la critica.

Tiene un poderio visual desbordante: Es abrumadoramente bella, deseo y espero que se lleve varias estatuillas en categorias tecnicas...

Ahora bien, yo ni rio, ni lloro, ni siento miedo, ni sorpresa, ni angustia, ni pena, ni alegria ni nostalgia...no siento nada. Impotente cinematograficamente hablando.
Aun asi merece la pena verse. Y un dia lo mismo la vere con mis hijos...

...pero como si fuera para mi tambien la primera vez: La ausencia de emociones hara desvanecer el argumento de mi cerebro...que no de mis retinas

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3265 en: Febrero 20, 2012, 23:02 Horas »


Por cierto, hoy estrenan una de las mejores pelis que he visto ultimamente SHAME, aunque tiene algunas pegas, es una historia dura y desagradable, me parece una gran peli.
Tuve la suerte de verla en el festival de cine de Sevilla y fue un exito ya que se llevo el galardon al mejor director y al mejor actor.


Es una buena pelicula; aun asi no me ha gustado mucho...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3266 en: Febrero 22, 2012, 09:38 Horas »
MI SEMANA CON MARILYN (2011)



A prisa y corriendo estoy tratando de ver todas las películas que me faltan y que tienen una participación destacada en los Oscar que se entregaran el próximo fin de semana. Anoche le toco el turno a MI SEMANA CON MARILYN del director ingles Simon Curtis, un veterano realizador televisivo ("Cranford" protagonizada por Judi Dench). Para su salto al cine ha decidido adaptar el libro biográfico de Colin Clark en el que éste cuenta en primera persona su relación con Marilyn Monroe y Laurence Olivier durante el rodaje del ya clásico film "El príncipe y la corista" (The Prince and the Showgirl, 1957), donde trabajó como tercer asistente de dirección, además de protagonizar un fugaz romance con la famosa rubia.

La cinta se deja ver bien y nos presenta a una Marilyn ya convertida en estrella en su primera y única salida de Estados Unidos para trabajar en una película fuera del mercado americano de la mano de Laurence Olivier (interpretado aquí por Kenneth Branagh). La narración realizada en primera persona por Colin Clark (Eddie Redmayne) se centra por un lado en la lucha de egos de los dos protagonistas durante el rodaje de "El príncipe y la corista", con una Marilyn ya adicta a todo tipo de fármacos antidepresivos y en su tercer matrimonio con el escritor Arthur Miller. La segunda parte de la trama es el romance que protagoniza un joven Colin (23 años) con la rubia californiana de la que se enamora perdidamente.

Sin lugar a dudas la mejor parada de la película es una fantástica y dulce Michelle Williams dando vida a Marilyn Monroe y realizando una grandísima interpretación que le valió el Globo de Oro a la mejor interpretación en Comedia o Musical (curioso porque la película no es ni una cosa ni otra sino más bien un drama con tintes románticos). El trabajo de Williams deslumbra porque canta, se mueve y habla como poseída por la mismísima Marilyn. Tampoco están mal los secundarios (como siempre, Judi Dench está fantástica) pero en general es un trabajo frío y distante.

En general es una película agradable pero que tampoco te aporta nada si no te interesa la figura de Marilyn. A pesar de todo ver a la Williams pavoneándose al más puro estilo de la Monroe siempre merece la pena. Uno querría ponerse en lugar de Colin Clark o Eddie Redmayne aunque solo sea durante una semana.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3267 en: Febrero 22, 2012, 09:42 Horas »

Es una buena pelicula; aun asi no me ha gustado mucho...

Es una peli que facilmente puede no gustar, tanto por el guión como por la fría realización.
Aun así me parece una gran peli. 

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3268 en: Febrero 22, 2012, 09:46 Horas »
MI SEMANA CON MARILYN (2011)



A prisa y corriendo estoy tratando de ver todas las películas que me faltan y que tienen una participación destacada en los Oscar que se entregaran el próximo fin de semana. Anoche le toco el turno a MI SEMANA CON MARILYN del director ingles Simon Curtis, un veterano realizador televisivo ("Cranford" protagonizada por Judi Dench). Para su salto al cine ha decidido adaptar el libro biográfico de Colin Clark en el que éste cuenta en primera persona su relación con Marilyn Monroe y Laurence Olivier durante el rodaje del ya clásico film "El príncipe y la corista" (The Prince and the Showgirl, 1957), donde trabajó como tercer asistente de dirección, además de protagonizar un fugaz romance con la famosa rubia.

La cinta se deja ver bien y nos presenta a una Marilyn ya convertida en estrella en su primera y única salida de Estados Unidos para trabajar en una película fuera del mercado americano de la mano de Laurence Olivier (interpretado aquí por Kenneth Branagh). La narración realizada en primera persona por Colin Clark (Eddie Redmayne) se centra por un lado en la lucha de egos de los dos protagonistas durante el rodaje de "El príncipe y la corista", con una Marilyn ya adicta a todo tipo de fármacos antidepresivos y en su tercer matrimonio con el escritor Arthur Miller. La segunda parte de la trama es el romance que protagoniza un joven Colin (23 años) con la rubia californiana de la que se enamora perdidamente.

Sin lugar a dudas la mejor parada de la película es una fantástica y dulce Michelle Williams dando vida a Marilyn Monroe y realizando una grandísima interpretación que le valió el Globo de Oro a la mejor interpretación en Comedia o Musical (curioso porque la película no es ni una cosa ni otra sino más bien un drama con tintes románticos). El trabajo de Williams deslumbra porque canta, se mueve y habla como poseída por la mismísima Marilyn. Tampoco están mal los secundarios (como siempre, Judi Dench está fantástica) pero en general es un trabajo frío y distante.

En general es una película agradable pero que tampoco te aporta nada si no te interesa la figura de Marilyn. A pesar de todo ver a la Williams pavoneándose al más puro estilo de la Monroe siempre merece la pena. Uno querría ponerse en lugar de Colin Clark o Eddie Redmayne aunque solo sea durante una semana.



Me da un poco de pereza esta peli, me la imaginaba tal como la describes.

La critica que me ha dejado planchado es la de "La invención de Hugo", es una peli con la que tenía mucha ilusión, de todas formas la vere este finde en 3D.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3269 en: Febrero 22, 2012, 09:52 Horas »
Me da un poco de pereza esta peli, me la imaginaba tal como la describes.

La critica que me ha dejado planchado es la de "La invención de Hugo", es una peli con la que tenía mucha ilusión, de todas formas la vere este finde en 3D.

Técnicamente es impecable. No creo que en ese sentido te vaya a decepcionar. Yo la vi en Blue-Ray a 1028p. Me imagino que en cine y en 3D ganara bastante ya que la película está rodada y pensada en 3D. Tiene una prodigiosa escena inicial con un trávelin de cámara mostrándonos todo parís y llegando a la estación de trenes donde se centra la historia.

Como comentaba en la crítica y respalda julien el problema es la falta de emociones que trasmite la cinta (es punto que trasmite tan bien Spielber en por ejemplo "El imperio del Sol" o tu mismo comentabas en "War Horse"). Realmente me falta algo. Ya me contaras que te parece a ti. Igual a ti si te llega a emocionar.


« Última modificación: Febrero 22, 2012, 09:53 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3270 en: Febrero 22, 2012, 10:00 Horas »
Técnicamente es impecable. No creo que en ese sentido te vaya a decepcionar. Yo la vi en Blue-Ray a 1028p. Me imagino que en cine y en 3D ganara bastante ya que la película está rodada y pensada en 3D. Tiene una prodigiosa escena inicial con un trávelin de cámara mostrándonos todo parís y llegando a la estación de trenes donde se centra la historia.

Como comentaba en la crítica y respalda julien el problema es la falta de emociones que trasmite la cinta (es punto que trasmite tan bien Spielber en por ejemplo "El imperio del Sol" o tu mismo comentabas en "War Horse"). Realmente me falta algo. Ya me contaras que te parece a ti. Igual a ti si te llega a emocionar.




La verdad que las criticas que he leido comentaban que es una pasada en el apartado tecnico aunque de la historia no contaban mucho.

Por cierto, ¿has visto "la mujer de negro"?, me molan estas pelis de terror gotico y la anterior peli de su director "Eden Lake" me parecío muy interesante pero por otra lado su prota y alguna imagen que he visto de la peli me tiran un poco para atrás.   

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3271 en: Febrero 22, 2012, 10:04 Horas »
La verdad que las criticas que he leido comentaban que es una pasada en el apartado tecnico aunque de la historia no contaban mucho.

Por cierto, ¿has visto "la mujer de negro"?, me molan estas pelis de terror gotico y la anterior peli de su director "Eden Lake" me parecío muy interesante pero por otra lado su prota y alguna imagen que he visto de la peli me tiran un poco para atrás.   

No la he visto. La tenia pendiente de ver porque EDEN LAKE me gusto mucho pero con los Oscar y los Goyas he estado mas centrado en esas pelis. Este finde pude ver tambien la de "No habra paz para los malvados" que me gusto bastante. Ahora tengo pendiente todavia "El Topo" y "J. Edgar". Ya te contare cuando pueda verla.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3272 en: Febrero 22, 2012, 10:14 Horas »
No la he visto. La tenia pendiente de ver porque EDEN LAKE me gusto mucho pero con los Oscar y los Goyas he estado mas centrado en esas pelis. Este finde pude ver tambien la de "No habra paz para los malvados" que me gusto bastante. Ahora tengo pendiente todavia "El Topo" y "J. Edgar". Ya te contare cuando pueda verla.

Pues me voy a adelantar ya que pretendo verla hoy.

"No habra paz para malvados"  es una buena peli de cine negro, posiblemente se haya hecho justicia este año en los Goyas, deberian aprender de Urbizu en el cine español y realizar más pelis como estas, comerciales pero con calidad y sobre todo que no cae en los topicos manidos del cine español. 

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3273 en: Febrero 22, 2012, 10:44 Horas »
Pues me voy a adelantar ya que pretendo verla hoy.

"No habra paz para malvados"  es una buena peli de cine negro, posiblemente se haya hecho justicia este año en los Goyas, deberian aprender de Urbizu en el cine español y realizar más pelis como estas, comerciales pero con calidad y sobre todo que no cae en los topicos manidos del cine español. 

Si la vi. La vi el domingo pasado por la mañana antes de la ceremonia de los Goyas. La verdad es que me gusto mucho y coincido contigo en tu apreciación. Buen cine negro. Parece que Urbizu va a seguir por esta vía que ya ha explotado en "La caja 507" y “La vida mancha” desde que regreso de trabajar con Roman Polanski en “La novena puerta”. Parece que ahora volverá dirigir a Coronado (cuarta vez que lo hace) en un nuevo thriller llamado “Armas y conversaciones”. Habrá que seguirle muy de cerca sus próximos trabajos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3274 en: Febrero 22, 2012, 11:54 Horas »
Pues yo no sé si fue porque la vi sin prestarle atención, la de No habra paz... me decepcionó bastante. Me pareció digna, sin más, y el argumento cortito  y oportunista. Coronado hace un buen trabajo (aunque a menudo los papeles inexpresivos y con cara de mala leche están sobrevalorados) y las escenas de acción están más o menos bien logradas, para ser española. No sé, como thriller tampoco me enganchó, quizás porque te da igual lo que le pase al protagonista.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3275 en: Febrero 22, 2012, 12:11 Horas »
Pues yo no sé si fue porque la vi sin prestarle atención, la de No habra paz... me decepcionó bastante. Me pareció digna, sin más, y el argumento cortito  y oportunista. Coronado hace un buen trabajo (aunque a menudo los papeles inexpresivos y con cara de mala leche están sobrevalorados) y las escenas de acción están más o menos bien logradas, para ser española. No sé, como thriller tampoco me enganchó, quizás porque te da igual lo que le pase al protagonista.

Hombre, tampoco es "Sed de mal"  :D pero creo que es una peli de genero que esta bastante bien y es muy entretenida,y si ya la comparas con la media del cine español se sale.

Si que recuerdo que la banda sonora es de las peores que he oido en años, cuando sonaba esperaba que apareciera Rocco Sirfredi en cualquier momento.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3276 en: Febrero 22, 2012, 23:46 Horas »
Después de un partido de furbito con mis compadres, vamos a una cervecería y en la tele, en canalsú, están poniendo el último peliculón de Sidney Lumet, Antes de que el diablo sepa que has muerto. Hemos contemplado, cerveza glaciar en mano, lo menos tres escenas de Marisa Tomei en cueros. Qué maravilla, qué espectáculo. Te quiero.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3277 en: Febrero 22, 2012, 23:49 Horas »
Después de un partido de furbito con mis compadres, vamos a una cervecería y en la tele, en canalsú, están poniendo el último peliculón de Sidney Lumet, Antes de que el diablo sepa que has muerto. Hemos contemplado, cerveza glaciar en mano, lo menos tres escenas de Marisa Tomei en cueros. Qué maravilla, qué espectáculo. Te quiero.

La primera escena, bestial.

Muy buena película, por cierto.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3278 en: Febrero 22, 2012, 23:50 Horas »
Después de un partido de furbito con mis compadres, vamos a una cervecería y en la tele, en canalsú, están poniendo el último peliculón de Sidney Lumet, Antes de que el diablo sepa que has muerto. Hemos contemplado, cerveza glaciar en mano, lo menos tres escenas de Marisa Tomei en cueros. Qué maravilla, qué espectáculo. Te quiero.

Título gramaticalmente incorrecto aparte (no el que tú has puesto sino el de verdad), la peli me gustó.

Pero vamos, que una peli de Phillip Seymour Hoffman es buena por cojones.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3279 en: Febrero 24, 2012, 09:12 Horas »
La mujer de negro es una pelicula totalmente fallida, una verdadera lastima ya que la historia promete, los actores estan muy bien, la ambientación es espectacular (la casa es una maravilla para hacer pelis de terror) y tiene unas cuantas escenas estupendas.

Pero tambien tiene graves problemas, el fundamental es que una peli de terror no se puede basar en exclusiva en "sustos" provocados por el sonido, ademas el ritmo de la peli esta fatalmente planificado a los 20 minutos de la peli ya has visto los fantasmas y te han dado los sustos por lo que apartir de entonces  todo es reiterativo, el fantasma malo es del TBO directamente sacado del tren de la bruja y con un papel anterior en "Insidous".
La peli va degenerando hasta el tramo final que se convierte en el festival de los fantasmas mal maquillados y con un epilogo final lamentable.

Aun así es una peli que entretiene y para verla en casa por la tele un dia que estas aburrido lo mismo merece la pena. 

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 18:50]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 649
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 18:50]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.