collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 662811 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3320 en: Marzo 13, 2012, 11:37 Horas »
En cuanto a festivales yo soy más de Sundance. Tengo una cierta vena independiente muy acuciada desde siempre.


El problema que le veo a Sundance es que cada vez cuelan más pelis de grandes estudios que la hacen pasar como independientes.
De todas formas tambien me parece un muy buen festival, por cierto creo que el mes proximo hacen una primera edicion de este festival en Londres.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3321 en: Marzo 13, 2012, 11:38 Horas »
Bueno, pero de algun lado tendre que sacar las referencias de las peliculas que pueda ver. Sobre todo, esas que no llegan a nuestros cines salvo que lleguen avaladas por nominaciones a los Oscar y cosas por el estilo. Caso de "Frozen River" en 2008, "Winter's Bone" y "Animal Kingdom" en 2010 o "Another Earth", "The Ledge", "Take Shelter", "Tyrannosaur" en 2011.

Quillo canijo, vaya cómo me engañaste con Animal Kingdom. Vaya telita cómo me la metiste doblá. Que eso no se le hace a un hamijo, home...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3322 en: Marzo 13, 2012, 11:39 Horas »
Quillo canijo, vaya cómo me engañaste con Animal Kingdom. Vaya telita cómo me la metiste doblá. Que eso no se le hace a un hamijo, home...

Muy buena película, pichita.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3323 en: Marzo 13, 2012, 11:40 Horas »
Quillo canijo, vaya cómo me engañaste con Animal Kingdom. Vaya telita cómo me la metiste doblá. Que eso no se le hace a un hamijo, home...

je je je

Bueno a mi me gustó muchisimo. Lo que no sabía era que no era apta para monos. Lo tendre en cuenta la proxima vez...  :-*

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3324 en: Marzo 13, 2012, 11:43 Horas »
El problema que le veo a Sundance es que cada vez cuelan más pelis de grandes estudios que la hacen pasar como independientes.
De todas formas tambien me parece un muy buen festival, por cierto creo que el mes proximo hacen una primera edicion de este festival en Londres.

Si. Hoy dia es complicado encontra festivales de puro cine independiente.

Del de New York descubri una joya llamada THE LOCAL.



Si puedes pillatela.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3325 en: Marzo 13, 2012, 11:47 Horas »
je je je

Bueno a mi me gustó muchisimo. Lo que no sabía era que no era apta para monos. Lo tendre en cuenta la proxima vez...  :-*

Jofruta, qué dramón más lento y más dramón. Se ve que en Australia está barato el metro de película, macho, porque vaya si se gustaron durante el rodaje y el montaje...  :D

No, hablando en serio, aprovechando el momento Sundance Delight que estáis teniendo, una recomendaçao del tito Mortajer: Brick (http://www.imdb.com/title/tt0393109/).

Es del 2005. Pero a servidor sigue siendo la peli sundanceada que más le gusta y gustó, desde entonces y que haya visto. Cine Negro, con mayúsculas, y fuera por completo de los manidísimos clichés de los que el género no ha tenido cojones de desembarazarse en los últimos 80 años...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3326 en: Marzo 13, 2012, 11:48 Horas »
Si. Hoy dia es complicado encontra festivales de puro cine independiente.

Del de New York descubri una joya llamada THE LOCAL.



Si puedes pillatela.

La desconocía, me la apunto.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3327 en: Marzo 13, 2012, 11:49 Horas »
Muy buena película, pichita.

Quillo Yoss, no boi. O igual es que no iba lo suficientemente puesto, que to puede ser.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3328 en: Marzo 13, 2012, 11:52 Horas »
Jofruta, qué dramón más lento y más dramón. Se ve que en Australia está barato el metro de película, macho, porque vaya si se gustaron durante el rodaje y el montaje...  :D

No, hablando en serio, aprovechando el momento Sundance Delight que estáis teniendo, una recomendaçao del tito Mortajer: Brick (http://www.imdb.com/title/tt0393109/).

Es del 2005. Pero a servidor sigue siendo la peli sundanceada que más le gusta y gustó, desde entonces y que haya visto. Cine Negro, con mayúsculas, y fuera por completo de los manidísimos clichés de los que el género no ha tenido cojones de desembarazarse en los últimos 80 años...

BRICK es una gran pelicula de Rian Johnson que ademas fue premiada tambien en Sundance en su dia con el gran premio del jurado.

Una pena que la segunda peli de su director fuera tan mala...  :'(

Ahora esta dirigiendo "Looper" que se estrenara a lo largo del año que es una de Ciencia Ficicon con Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt protagonista de BRICK.
« Última modificación: Marzo 13, 2012, 11:56 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3329 en: Marzo 13, 2012, 11:56 Horas »
BRICK es una gran pelicula de Rian Johnson que ademas fue premiada tambien en Sundance en su dia con el gran premio del jurado.

Una pena que la segunda peli de su director fuera tan mala...  :'(

Esta de Brick de la que hablais tampoco la he visto, intentare verla a ver que tal la recomentación de Mortaja

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3330 en: Marzo 13, 2012, 11:56 Horas »
BRICK es una gran pelicula de Rian Johnson que ademas fue premiada tambien en Sundance en su dia con el gran premio del jurado.

Una pena que la segunda peli de su director fuera tan mala...  :'(

A mí me pareció acojonantemente buena. Del Sundance del siglo XXI, Brick y Primer siguen siendo -con sus años ya y para mí, claro- el oro y la plata de los títulos que han pasado por el festival. Y que servidor haya visto, claro.

La de los Brothers ésa del Johnson es que me la pintaron tan lamentable que ni el cariño me pudo. Una pena, sí. Porque se ve que no ha levantao cabeza el muchacho, con lo que prometía...

EDITO: Mola el nuevo proyecto del Johnson. A ver si enmienda la plana el chaval.
« Última modificación: Marzo 13, 2012, 11:58 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3331 en: Marzo 13, 2012, 11:58 Horas »
Esta de Brick de la que hablais tampoco la he visto, intentare verla a ver que tal la recomentación de Mortaja

No dejes de verla. Aqui fue donde descubri yo a Joseph Gordon-Levitt.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3332 en: Marzo 13, 2012, 12:00 Horas »
No dejes de verla. Aqui fue donde descubri yo a Joseph Gordon-Levitt.

Está bien. No me parece un peliculón, pero se deja ver.

Ese chaval es buen actor, en 50/50 lo hace muy bien.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42784
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3333 en: Marzo 13, 2012, 12:01 Horas »
Lo qué el viento se llevo. ;D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3334 en: Marzo 13, 2012, 12:01 Horas »
A mí me pareció acojonantemente buena. Del Sundance del siglo XXI, Brick y Primer siguen siendo -con sus años ya y para mí, claro- el oro y la plata de los títulos que han pasado por el festival. Y que servidor haya visto, claro.

La de los Brothers ésa del Johnson es que me la pintaron tan lamentable que ni el cariño me pudo. Una pena, sí. Porque se ve que no ha levantao cabeza el muchacho, con lo que prometía...

EDITO: Mola el nuevo proyecto del Johnson. A ver si enmienda la plana el chaval.

La de "The Brothers Bloom" a mi me dejo que ni fu ni fa... realmente la historia no me intereso para nada aunque si esta bien filmada y por eso sigo confiando en que Johnson volvera a hacer cosas interesantes y sigo pensando que es uno de los directores a seguir.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3335 en: Marzo 13, 2012, 12:05 Horas »
Está bien. No me parece un peliculón, pero se deja ver.

Ese chaval es buen actor, en 50/50 lo hace muy bien.

La de 50/50 la vi y tambien me gusto pese a Seth Rogen que no pintaba mucho en la peli.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3336 en: Marzo 13, 2012, 12:06 Horas »
La de 50/50 la vi y tambien me gusto pese a Seth Rogen que no pintaba mucho en la peli.

Estoy de acuerdo. Cantaba bastante, pero supongo que era por la intención de (intentar) hacerla divertida, lo que conseguía, quizás pese a Rogen.

 

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3337 en: Marzo 16, 2012, 22:21 Horas »
HAPPINESS. Esta noche a las 23:35 h. en laSexta3.

La verdadera "American Beauty". He dicho.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3338 en: Marzo 16, 2012, 22:40 Horas »
HAPPINESS. Esta noche a las 23:35 h. en laSexta3.

La verdadera "American Beauty". He dicho.



Una pena que coincida con el partido de Nadal. Ademas, tampoco la peque me iba a dejar verla...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3339 en: Marzo 16, 2012, 22:51 Horas »
Una pena que coincida con el partido de Nadal. Ademas, tampoco la peque me iba a dejar verla...

¿Dónde y a qué hora echan el partido de Mogli?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 609
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.