collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 662895 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3380 en: Marzo 28, 2012, 13:37 Horas »
THE SITTER (2011)



Lejos quedan ya los mas que prometedores primeros trabajos independientes de David Gordon Green con películas tan interesantes como "George Washington" (2000), "All the Real Girls" (2003), Undertow (2004) o "Snow Angels" (2007). Sorprendentemente en el año 2008 Judd Apatow le contrato para cambiar de registro con la comedia "Superfumados" (Pineapple Express, 2008) y su más reciente trabajo fue "Caballeros, princesas y otras bestias" (2011) que no he tenido la suerte o la desgracia de poder ver.

THE SITTER es una nueva comedia que dirigió durante el 2011 en esta oportunidad interpretada por el para mi soso Jonah Hill y con la intervención de un secundario de lujo como Sam Rockwell. Se trata de una comedia que nos contará la historia de un joven al que no le van muy bien las cosas en la universidad y que se compromete a cuidar de tres traviesos niños para de esta forma hacerle un favor a su madre. Sin embargo, no se le ocurre otra cosa que cargar con las criaturas para llevarle unas drogas a una chica; el asunto sale mal y es entonces cuando comienza una salvaje persecución por la ciudad de Nueva York.

La verdad es que tiene momentos bastante divertidos pero no siento ninguna empatía por Jonah Hill y eso quizás me haga valorar menos esta película. Me gustaría volver a ver al David Gordon Green de sus inicios pero no sé si ya ha quedado completamente vendido al mundo comercial. De momento su próximo proyecto es un remake del un clásico de finales de los 70 como "Suspiria". Miedo me da...

« Última modificación: Marzo 28, 2012, 13:39 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3381 en: Marzo 29, 2012, 01:11 Horas »
Acabo de ver Tyrannosaur (Redención).

Típica película inglesa. Historia deprimente. Grandes actuaciones.

Interesante.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3382 en: Marzo 30, 2012, 09:28 Horas »
TRIPLE TAP (2010)



Cine noir desde Hong Kong de la mano del director Derek Yee con un thriller psicologico con excelente construcción de sus personajes y una correcta dirección que convierten a TRIPLE TAP en un ejercicio de estilo muy inteligente y con un argumento finamente hilado. A diferencia de otros thrillers hongkoneses no es una adrenalítica cinta de acción balística. Kwan Yau-bok (Louis Koo) es un broker que en sus ratos libres compite como tirador de precisión. En una de esas competiciones conoce al agente de policía Chong Tze-wai (Daniel Wu), al que volverá a ver la cara cuando se vea envuelto de forma "accidental" en el atraco a un furgón blindado.

En realidad, estamos ante un spin-off de "Double Tap" (Cheong wong, 2000), en la que Alex Fong recupera de forma secundaria a su personaje Miu Chi-shun como psicólogo criminal ahora jubilado y con dotes sobrenaturales. Una producción de cine negro con muchas más secuencias diurnas que no nocturnas, y que parece más un manual de psicología criminal que no un thriller al uso. Y eso el espectador lo agradece, pues el cine de acción de la ex-colonia británica suele recurrir habitualmente a los mismos esquemas narrativos, reciclando secuencias cortadas por el mismo patrón entre producción y producción.

En este aspecto hay que valorar positivamente el intento por ofrecer nuevas temáticas acorde con los tiempos que corren, manteniendo en todo momento los códigos internos del cine de género negro, algo que otros compatriotas suyos aún no han sabido como integrar. Solo hubiera faltado perfilar más ese contexto de crisis económica que tiñe de negro los edificios bursátiles de Hong Kong para poder aunar todos los hilos argumentales en una sola trama que hubiera compactado un largometraje imperfecto pero muy entretenido.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3383 en: Marzo 30, 2012, 11:58 Horas »
HISSS (2010)



Después de recibir buenas críticas y algunos premios por su anterior trabajo, "Surveillance" (2008), Jennifer Chambers Lynch, la mediática hija de David Lynch, decidió marcharse a la India para rodar una película de terror al más puro estilo Bollywood con actores y equipo técnico de allí, pero un presupuesto más holgado debido a la colaboración con Estados Unidos.

HISSS es una reactualización de antiguos relatos acerca de la existencia de una mujer serpiente. Un norteamericano despiadado fascinado con el folclore indio viaja hasta el país asiático siguiendo la pista de dicha leyenda. Allí encuentra y captura al compañero de la diosa cobra. Furiosa, se transforma en una seductora "femme fatale" que los sigue hasta la jungla urbana para rescatar a su amado y eliminar a sus captores, y de paso a todo aquel que se interponga en su camino.

Las interpretaciones son terribles, salvando (un poco) al protagonista masculino, la estrella de Bollywood Irrfan Khan. Respecto a la mujer serpiente, decir que está “interpretada” por la espectacular modelo Mallika Sherawat. Contemplando sus cualidades interpretativas, lo más probable es que, de no ser por su físico, estaría haciendo carrera profesional detrás de la caja en algún supermercado hindú.

Lo que uno no entiende es que se curren bastante los efectos de maquillaje con la participación de Robert Kurtzman (el hombre que estaba detrás de los alienígenas de Depredador  o del mismísimo Freddy Krueger) y luego los efectos digitales sean auténticamente vomitivos en especial en el clímax final de la película.

Batacazo como una caza de la hijísima lo que a uno le hace pensar que todo lo bueno de "Surveillance" fue solo fruto de la casualidad o que quizás su padre se pasara mucho por el set de rodaje para decirlo como tenía que realizar la película. Por su bien mejor que vuelva a retomar el buen camino o que se dedique a otra cosa sino desea acabar desheredada.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3384 en: Marzo 30, 2012, 12:08 Horas »
Matthew, ya solo el trailer de la de Hisss es infumable, desde luego que tiene merito tragarse semejante bodrio.


Buscare la de Surveillance a ver que tal.

Ultimamente estoy con el cine nordico despues comentare una cuantas peli que me han parecido interesantes.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3385 en: Marzo 30, 2012, 12:10 Horas »
Matthew, ya solo el trailer de la de Hisss es infumable, desde luego que tiene merito tragarse semejante bodrio.


Buscare la de Surveillance a ver que tal.

Ultimamente estoy con el cine nordico despues comentare una cuantas peli que me han parecido interesantes.

Muy entretenida.

Me gustó. Aunque puede resultar un poco "jiome" al final.

Bien por la hija del maestro Lynch.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3386 en: Marzo 30, 2012, 12:12 Horas »
Matthew, ya solo el trailer de la de Hisss es infumable, desde luego que tiene merito tragarse semejante bodrio.


Buscare la de Surveillance a ver que tal.

Ultimamente estoy con el cine nordico despues comentare una cuantas peli que me han parecido interesantes.

"Surveillance" a mi personalmente me gusto bastante. Fue la ganadora de Sitges en el 2008 aunque fue bastante polemico el premio. Con Bill Pullman y Julia Ormond a un buen nivel interpretativo.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3387 en: Marzo 30, 2012, 12:13 Horas »
Acabo de ver Tyrannosaur (Redención).

Típica película inglesa. Historia deprimente. Grandes actuaciones.

Interesante.

Otro gol por la escuadra que me quieres meter, como con la de Animal Kingdom, ¿no?

Que te veo de venir, surmano.

P.D: Matthew, ayer empecé a ver la de Bereavement. La peli mola, pero la prota corredora más.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3388 en: Marzo 30, 2012, 12:15 Horas »
Otro gol por la escuadra que me quieres meter, como con la de Animal Kingdom, ¿no?

Que te veo de venir, surmano.

P.D: Matthew, ayer empecé a ver la de Bereavement. La peli mola, pero la prota corredora más.

 ja ja ja

Habra que seguir a la prota en el remake de "La matanza de texas" en 3D... Imaginate esos pechos en 3D...  :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3389 en: Marzo 30, 2012, 12:20 Horas »
ja ja ja

Habra que seguir a la prota en el remake de "La matanza de texas" en 3D... Imaginate esos pechos en 3D...  :D

Yo es que nunca llegué a entender por qué se abandonaron los TetaculosangreExplotations, coño. Si era un género que triunfaba como la Cocacola. Debieron de pillar mala fama por las pelis del Baba, o vaya usted a saber.

Y en serio ya, ésta, la de Bereavement, lo que llevo visto, más que aceptable la peli, sí. Mola.

P.D: A la Matanza de Texas 3D, borracho y/o fumao y con los colegas. Como Zeus manda. Sí o sí.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3390 en: Marzo 30, 2012, 12:22 Horas »
Hoy en la TDT inauguran un nuevo canal (gratuito), PARAMOUNT 24 horas de cine, al estilo laSexta3

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3391 en: Marzo 30, 2012, 12:24 Horas »
Yo es que nunca llegué a entender por qué se abandonaron los TetaculosangreExplotations, coño. Si era un género que triunfaba como la Cocacola. Debieron de pillar mala fama por las pelis del Baba, o vaya usted a saber.

Y en serio ya, ésta, la de Bereavement, lo que llevo visto, más que aceptable la peli, sí. Mola.

P.D: A la Matanza de Texas 3D, borracho y/o fumao y con los colegas. Como Zeus manda. Sí o sí.

Pues luego pillate la primera parte de la saga. Se llama "Malevolence" y es del año 2004. Logicamente con bastante menos presupuesto pero se deja ver tambien.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3392 en: Marzo 30, 2012, 12:25 Horas »
Hoy en la TDT inauguran un nuevo canal (gratuito), PARAMOUNT 24 horas de cine, al estilo laSexta3

Sí, y pa comenzar ponen El Padrino esta noche.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3393 en: Marzo 30, 2012, 12:26 Horas »
Sí, y pa comenzar ponen El Padrino esta noche.

cabeza de caballo en vuestras camas esta noche!!!!

buenísima!!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3394 en: Marzo 30, 2012, 12:27 Horas »
Pues luego pillate la primera parte de la saga. Se llama "Malevolence" y es del año 2004. Logicamente con bastante menos presupuesto pero se deja ver tambien.

Se la pediré a los gnomos del hinternec este mediodía, a ver si me la dejan debajo de la almohada.  ;D

Por cierto, también tengo a medio ver -a empujones de visionado en el ratito del almuerzo llevo varias pelis palante- la de Bronson. Cojonuda la peli, hacía tiempo que tenía ganas de verla.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3395 en: Marzo 30, 2012, 12:29 Horas »
Se la pediré a los gnomos del hinternec este mediodía, a ver si me la dejan debajo de la almohada.  ;D

Por cierto, también tengo a medio ver -a empujones de visionado en el ratito del almuerzo llevo varias pelis palante- la de Bronson. Cojonuda la peli, hacía tiempo que tenía ganas de verla.

Bronson mola. Nicolas Winding Refn mola. Tom Hardy mola.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3396 en: Marzo 30, 2012, 12:31 Horas »
 :D

¿todavía existen los gnomos de internete?

mmmmm..., ande?   ::)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3397 en: Marzo 30, 2012, 12:32 Horas »
Bronson mola. Nicolas Winding Refn mola. Tom Hardy mola.



Pues yo me aburrí con Pusher.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3398 en: Marzo 30, 2012, 12:34 Horas »
Pues yo me aburrí con Pusher.

La saga de "Pusher" no la he visto.

Pero te recomiendo "Valhalla Rising".

Y su proximo proyecto "Only God Forgives" tambien pinta bien.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3399 en: Marzo 30, 2012, 12:36 Horas »
:D

¿todavía existen los gnomos de internete?

mmmmm..., ande?   ::)

Hombre, anda que no hay programas y páginas con los que conseguir, con fines educativos y siempre que te compres después la peli original, cositas.  ;D

Pues yo me aburrí con Pusher.

Tú es que eres un guarro, y eres más de Pushing. Y al Sr. Ojete que vas a ir.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 583
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.