collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 662846 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3480 en: Abril 11, 2012, 16:26 Horas »

BAS a todas las que te pone el adorador de Aolo.

Si un dia el bueno de Matthew termina como Carlos Boyero, te veo aplaudiendole cual monicaco como a estas chicas con su adorado Tyler...

...


Es que el Matthew me tiene cogío el punto G que da gusto, que me tiene entregaíto, como esa amiga golfanta que todos -es un eufemismo sociativo, el florero medio se clava menos que una lanza de goma- hemos tenido y que, llamásemos a la hora que llamásemos, mojaba las bragas nada más oír nuestro vozarrón de invocación al coito.

A ver, hemos tenido polvos malos, como todas las parejas. Que alguna que otra vez me la ha metío doblá guapamente. Aunque eso sólo me ha pasao cuando se nos pone gafipasti y alternativo. Pero cuando lo que recomienda es basura sangrienta de serie B-C o terror chungo, como cuando mi madre me dice que tiene filetes empanaos, tortilla de papas y gazpacho pa comer: ya puede liarse la de Fukushima, que BOI.

No obstante, que conste, os echo cuenta a todos. Pero sí, es cierto, pa qué negarlo, él es mi onvre. Y yo soy su zorra.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3481 en: Abril 11, 2012, 16:46 Horas »
Es que el Matthew me tiene cogío el punto G que da gusto, que me tiene entregaíto, como esa amiga golfanta que todos -es un eufemismo sociativo, el florero medio se clava menos que una lanza de goma- hemos tenido y que, llamásemos a la hora que llamásemos, mojaba las bragas nada más oír nuestro vozarrón de invocación al coito.

A ver, hemos tenido polvos malos, como todas las parejas. Que alguna que otra vez me la ha metío doblá guapamente. Aunque eso sólo me ha pasao cuando se nos pone gafipasti y alternativo. Pero cuando lo que recomienda es basura sangrienta de serie B-C o terror chungo, como cuando mi madre me dice que tiene filetes empanaos, tortilla de papas y gazpacho pa comer: ya puede liarse la de Fukushima, que BOI.

No obstante, que conste, os echo cuenta a todos. Pero sí, es cierto, pa qué negarlo, él es mi onvre. Y yo soy su zorra.

Eso se merece algunas nuevas recomendaciones realmente "fuertes". Peliculas que solo los buenos entendido saben valorar.


2 Headed Shark Attack (2012)






Sharktopus (2010)






Yo siempre tengo los cacahuetes listos para mi mono favorito.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3482 en: Abril 11, 2012, 16:57 Horas »
Eso se merece algunas nuevas recomendaciones realmente "fuertes". Peliculas que solo los buenos entendido saben valorar.


2 Headed Shark Attack (2012)

...


Sharktopus (2010)

...


Yo siempre tengo los cacahuetes listos para mi mono favorito.

Joder canijo, cómo me estás poniendo. Qué barbaridad... Lo que pasa es que estas dos y la australiana de los nazis son ya un nivel superior, estas son de porro y cubatas, con la casa pa mí solito... A ver cómo me las avío yo ahora pa mandar a las mujeres una noche a casa de mis suegros, que eres un liante...

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3483 en: Abril 11, 2012, 17:08 Horas »
Casualidades de la vida, anteayé estuve viendo el trailer de Sharktopus que encontré en este blog (que no tiene desperdicio).

http://losqueacechan.blogspot.com.es/2011/08/sharktopus-usa-2010.html

Consultando mi historial, en la misma sesión de surfeo por la web también encontré esta curiosa entrada sobre mobiliario:

http://www.pitut.com/leather-desk-chair-design-and-unique-forms-of-monster/

Y la página de una tipa que hace muñecos de trapo:

http://products.lisalichtenfels.net/salonprints.html
« Última modificación: Abril 11, 2012, 17:11 Horas por BlasvaZ »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3484 en: Abril 16, 2012, 09:06 Horas »
ONCE UPON A TIME IN ANATOLIA (2011)



Nuri Bilge Ceylan es uno de los mejores y más fascinantes directores de cine de la última década. En seis películas ("El pueblo", 1997; "Nubes de mayo", 1999; "Lejano", 2002; "Los climas", 2006 y "Tres monos", 2008) ha desvelado un universo particular, una narrativa que analiza pertinentemente la naturaleza humana hasta en sus más recónditos ángulos, una fuerza visual llena de sorpresas para el espectador y un humor ligero e irónico que aparece en los momentos más inesperados de su filmografía. Invitado habitual de los grandes festivales internacionales colecciona galardones con cada película, por ejemplo con ONCE UPON TIME IN ANATOLIA, obtuvo el Gran Premio de la Crítica de Cannes, que no está nada mal.

ONCE UPON TIME IN ANATOLIA cuenta la historia de dos hermanos que son  apresados por un presunto asesinato en las estepas de Anatolia. Un oficial de policía, un fiscal, un doctor, y varios choferes, van en busca del cadáver en una noche en donde el paisaje se presenta extrañamente monótono, pero hipnótico y de una belleza deslumbrante. El autor del crimen, lamentablemente, no tienen nada claro dónde está el cadáver, sobre todo porque a la hora de cometer el asesinato estaba inmoralmente borracho. Su hermano tampoco sirve de gran ayuda en la investigación, ya que padece una enfermedad mental. El camino es escabroso y aunque parezca desconocido por la oscuridad que lo cubre, estos personajes se darán cuenta que tras todo el recorrido de búsqueda, siempre persiste lo antes encontrado. Esta alegoría existencial a la vida, es una de las pocas que puntualiza Ceylan durante este sencillo argumento, que filosofa además y sin pretensión, sobre la divinidad, la venganza, el rencor, y la finitud del hombre, haciendo de este cuento nocturno una obra absorbente y deslumbrante de ver, escuchar y meditar.

Quizás la primera parte de la película pueda hacerse algo pesada y reiterativa ya que durante 1 hora y media vamos conociendo a los personajes en un nocturno viaje por la estepa turca. La cámara literalmente se mete dentro del coche y con largos diálogos y una ausencia casi absoluta de música el director nos va dando pista de que es lo que ha pasado. En ningún momento somos consientes en un primer momento que es lo que ha pasado. Nuri Bilge Ceylan solo utiliza una introducción inicial donde vemos a 3 amigos riendo juntos y pasando un buen momento para luego mostrarnos a dos de ellos detenidos en busca del cuerpo del tercero al que al parecer han enterrado en algún lugar perdido en medio de Anatolia.

La segunda parte de la película transcurre bajo la luz del día. Tras la larga búsqueda encuentran el cadáver y descubrimos las motivaciones que originaron el fatal desenlace. El director brillantemente no necesita ser muy explicito para que deduzcas como ha ocurrido todo. Las miradas y los ojos del asesino son la clave y es lo único que necesitamos para solucionar todas las dudas que se nos plantean a lo largo del film. Ceylan como ya demostrara en "Tras monos" es un genio para plasmar los sentimientos de sus personajes con los silencios.

ONCE UPON TIME IN ANATOLIA es una película simple, con un trabajo de dirección muy marcado en cada una de las escenas, y con un manejo de la cámara simplemente maravilloso y original. Una interesantísima propuesta, que da un giro importante en la filmografía de Nuri Bilge Ceylan, al alejarse del estilo depresivo y melancólico de sus demás producciones, pero que invita al espectador a presenciar una historia llevada adelante con naturalidad y talento. Una pintura minuciosa y calculada que gustara a los degustadores del cine filosófico de Tarkovski donde un simple procedimiento policial es la base para destripar las motivaciones más irracionales del ser humano.

« Última modificación: Abril 16, 2012, 09:24 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3485 en: Abril 16, 2012, 09:22 Horas »
ONCE UPON TIME IN ANATOLIA (2011)


Mola, la vere si puedo.



Grupo 7 me ha resultado una sorpresa agradable y demuestra que el cine español aun tiene cosas interesantes que contar.

Se trata de un thriller policiaco que transcurre en la Sevilla pre-expo y que cuenta la historia de un grupo de policias en la "lucha" contra la droga.

Lo más detacable de la peli es un ritmo brutal que hace que la peli se te pase en un suspiro, ademas la ambientación es muy creible algo infrecuente en el cine español.

El guíon esta bien aunque tiene algunas lagunas sobre todo es demasiado evidentente con algunos personajes demasiados arquetipicos.
Los actores estan muy bien salvo Inma Cuesta sobre y todo, la mayor pega de la peli, Mario Casas que es un "actor" lamentable pero la taquilla es muy importante y este "teleñeco"llena las salas de jovenzuelas.

En resumen creo que Grupo 7 es una buena pelicula, muy entretenida y recomendable para el que quiera ver un buen thriller ambientado en Sevilla.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3486 en: Abril 17, 2012, 12:55 Horas »
EL PERFECTO ANFITRIÓN (2010)



EL PERFECTO ANFITRIÓN supuso el estreno en la dirección de Nick Tomnay, el cual retoma para su ópera prima los mismos roles que ya utilizara con "The Host", un pequeño corto escrito y dirigido por él mismo en el año 2001. Es complejo contar de que va la película sin desvelar algunas de las sorpresas que suceden a lo largo del film, a modo de resumen solo diré que EL PERFECTO ANFITRIÓN cuenta la historia de Jon Taylor (Clayne Crawford) que es un ladrón que huye de la policía tras su último golpe. Al verse acorralado decide pasar inadvertido unas horas en casa de algún buen samaritano que esté dispuesto a acogerlo en su casa, alegando que le han robado. Warwick Wilson (David Hyde Pierce) es esa solidaria persona que le abre las puertas de su exquisito hogar. Es así como comienza una relación peculiar donde las apariencias engañan y la vida se ríe de uno mismo.

Hay muchos bastantes motivos para ver esta película, la principal porque es una buena película, sin más. Un interesante guion repleto de giros y sorpresas, con un ritmo endiablado y que además es una gamberrada divertidísima para consumo exclusivo de adultos sin complejos. Pero lo que realmente la convierte en una magnifica película, es porque además hay un actor como David Hyde Pierce que engrandece cada plano en el que aparece. Hay que ser muy actor pero sobretodo tener muchas agallas para enfrentarse a un personaje así y no caer en el más absoluto de los ridículos. Y David Hyde Pierce no solo salva los papeles sino que hace creíble un personaje esperpéntico a golpe de sutileza. Un actor que se dio a conocer en la serie "Frasier" y que ahora parece llegarle una grna oportunidad con un papel protagonista totalmente alejado de lo que había hecho hasta ahora. Y ha dado en la diana. EL PERFECTO ANFITRIÓN es un recital interpretativo que ahonda en lo más oscuro del ser humano.

Por ponerle un pero diría que quizás no todos los giros del guion son afortunados. En especial el hecho de terminar convirtiendo una magnifica película en un triste thriller policiaco. EL PERFECTO ANFITRIÓN es, en definitiva, una película más que correcta que nos hará pasar muy buen rato: sin pretensiones morales pero sin tratarnos de estúpidos.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3487 en: Abril 18, 2012, 10:39 Horas »
RUBBER (2010)



¿Por qué ET es marrón? ¿Por qué los personajes de “La matanza de Texas” no van al baño? ¿Por qué los protagonistas de “Love Story” se enamoran? ¿Por qué el personaje de Adrian Brody en “El Pianista” debía esconderse y era pobre... si tocaba muy bien el piano? El cine está lleno de cosas sin sentido. Esta película es un homenaje al “sin sentido”. Así es como se inicia RUBBER una de las producciones de terror más personales del pasado 2010. Una nueva propuesta que nos llega desde Francia pero que en esta ocasión se aleja por completo del cine de terror que nos ha llegado desde tierras galas en los últimos años. Estamos ante la película más absurda de la que el séptimo arte haya podido presumir nunca. Y es que RUBBER, la exitosa ópera prima de Quentin Dupieux (director que en la última edición del Festival Fantástico de Sitges se hizo con el Méliès de Plata a la Mejor Película Europea), es el producto más extravagante y curioso que jamás se haya visto.

Aquí os dejo un pequeño resumen de lo que os encontrareis los valientes que se atrevan a verla. Robert es un neumático que, aparentemente, parece ser casi como cualquier otro neumático vulgar y corriente: es redondo, negro y de goma. Pero a diferencia del resto de los neumáticos de este mundo tiene lo que se dice muy mala leche y, lo que es peor, un instinto asesino difícil de saciar. Por si fuera poco además tiene poderes psíquicos, algo que le permite practicar a la menor ocasión su hobby favorito, el cual no es otro que reventar las cabezas de cualquier ser vivo que se le ponga por delante. Tan sólo ver la tele, un bañito en la piscina o una atractiva joven que responde al nombre de Sheila (Roxane Mesquina) parecen entretenerle lo justo como para que se olvide de sus ansias por la sangre aunque sólo sea por unos pocos minutos.

Pues si amigos, por más sorprendente que parezca alguien se ha lanzado a la piscina de hacer el primer “slasher” donde el asesino no lleva mascara, ni cuchillos, ni hachas, ni tampoco ha tenido una traumática infancia que le ha convertido en un psicópata asesino de chicas. Ahora el asesino es un pobre neumático abandonado en pleno desierto que descubre que posee un extraño poder que le permite reventar a cualquier objeto que se ponga por delante. Si llegado un punto aceptamos y dejamos de lado la naturaleza de este personaje, podríamos incluso llegar a empatizar con él y llegar a adoptarlo de igual manera que por ejemplo hacemos con personajes como Jason Voorhees en "Viernes 13" o "Michael Myers" de "Halloween". Después de todo, ¿existe mucha diferencia entre las dotes interpretativas y los diálogos de esos mitos del terror y una simple rueda?

Como curiosidad y después de fumarte tres o cuatro porros igual hasta pueda interesarte y descubrir qué coño pretende el director con esta bizarrez. A mí personalmente me pareció muy reiterativa ya que el neumático asesino siempre liquida a sus víctimas de la misma forma. A partir de ahora habrá que ir con cuidado cuando queramos cambiar una rueda de nuestro coche. ¿Que será lo próximo? Yo le dejo varias propuestas a su director: "La bujía asesina", "La batidora psicópata" o "La tostadora homicida".


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3488 en: Abril 18, 2012, 10:51 Horas »
+ = BOI


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3490 en: Abril 19, 2012, 19:56 Horas »
Hola Mathewwwwwwwww

El segundo trailer de COSMOPOLIS.

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2012/04/19/cosmopolis-segundo-trailer/

 ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3491 en: Abril 20, 2012, 12:56 Horas »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3492 en: Abril 23, 2012, 23:17 Horas »
Dentro de poco en las mejores (o peores, quién sabe) salas.

Película en la que he participado, aunque haya sido sólo aportando un minúsculo grano de arena. A ver si encuentra pronto distribuidora. Seguro que sí.

Eso es así, compadre.

http://svya.es/notices/justicieros-de-extrarradio-para-la-sublevacion-del-cine-andaluz

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3493 en: Abril 24, 2012, 00:09 Horas »
Dentro de poco en las mejores (o peores, quién sabe) salas.

Película en la que he participado, aunque haya sido sólo aportando un minúsculo grano de arena. A ver si encuentra pronto distribuidora. Seguro que sí.

Eso es así, compadre.

http://svya.es/notices/justicieros-de-extrarradio-para-la-sublevacion-del-cine-andaluz

Tiene buena pinta. Estaré pendiente. Si no es mucho preguntar, trabajaste en ella?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3494 en: Abril 24, 2012, 00:13 Horas »
Tiene buena pinta. Estaré pendiente. Si no es mucho preguntar, trabajaste en ella?

Sí. Estuve unos días echando una mano coordinando la figuración, es decir, a los extras. Es que hay una escena en la calle San Jacinto donde se arma la marimorena.  :D

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3495 en: Abril 24, 2012, 00:15 Horas »
Sí. Estuve unos días echando una mano coordinando la figuración, es decir, a los extras. Es que hay una escena en la calle San Jacinto donde se arma la marimorena.  :D

Interesante. Tendré que verla.  ;)

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3496 en: Abril 29, 2012, 20:53 Horas »
He buscado en las últimas seis o siete páginas y no he encontrado ninguna referencia a un par de buenas películas que he visto en las últimas semanas, como no seguiré buscando, pues las pongo aquí:





Me pareció un film hilarante con matices sobre la realidad social en Francia y por ende en casi toda Europa en los ghetos de las grandes ciudades. Está basada en una historia real.





Ésta, por su parte, ofrece a mi juicio unas interesantes reflexiones sobre la forma de hacer política (en Occidente en general), y sobre el enfoque académico que reciben las nuevas generaciones sobre el camino hacia el éxito.

Ambas me entretuvieron mucho.
« Última modificación: Abril 29, 2012, 20:58 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3497 en: Abril 29, 2012, 20:55 Horas »
He buscado en las últimas seis o siete páginas y no he encontrado ninguna referencia a un par de buenas películas que he visto en las últimas semanas, como no seguiré buscando, pues las pongo aquí:





Me pareció un film hilarante con matices sobre la realidad social en Francia y por ende en casi toda Europa en los ghetos de las grandes ciudades. Está basada en una historia real.





Ésta, por su parte, ofrece a mi juicio unas interesantes reflexiones sobre la forma de hacer política (en Occidente en general), y sobre el enfoque académico que reciben las nuevas generaciones sobre el camino hacia el éxito.

Ambas me entretuvieron mucho.
Me gustó mas la primera...

 ::) ::)

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3498 en: Abril 29, 2012, 20:58 Horas »
Me gustó mas la primera...

 ::) ::)

 :D :D :D Ni me fijé en que no había funcionado bien el ctrl+c  ;D

Corregido

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3499 en: Abril 30, 2012, 09:19 Horas »
He buscado en las últimas seis o siete páginas y no he encontrado ninguna referencia a un par de buenas películas que he visto en las últimas semanas, como no seguiré buscando, pues las pongo aquí:





Me pareció un film hilarante con matices sobre la realidad social en Francia y por ende en casi toda Europa en los ghetos de las grandes ciudades. Está basada en una historia real.





Ésta, por su parte, ofrece a mi juicio unas interesantes reflexiones sobre la forma de hacer política (en Occidente en general), y sobre el enfoque académico que reciben las nuevas generaciones sobre el camino hacia el éxito.

Ambas me entretuvieron mucho.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=35.msg534248#msg534248

 ;)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 571
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.