collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 663016 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3580 en: Julio 22, 2012, 12:50 Horas »
Como el libro de los gustos esta en blanco... ¿como decidir cual es la mejor banda sonora?

Aún así creo que la banda sonora de la misión es bastante buena, también otras que me han gustado y no por eso quieren decir que sean las mejores serían:

Pulp Fiction:
 

Gladiator:


Memorias de Africa:


También Indiana Jones, StarWars, Piratas del caribe, etc.. habría muchas donde poder elegir.
Hay una BSO de un juego, que se parece ( sin canticos a piratas del caribe ) o al menos un aire se da :


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3581 en: Julio 22, 2012, 12:55 Horas »
El mundo es nuestro es muy buena, pero mucho.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3582 en: Julio 22, 2012, 15:36 Horas »
La mejor banda sonora de la historia es esta......e basta.  ;D







Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3583 en: Julio 22, 2012, 21:08 Horas »
Añado también la BSO de Braveheart

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3584 en: Julio 22, 2012, 23:12 Horas »
Estaba pensando en el juego de SKIRIM y me viene a la mente esta canción de su BSO...


I M P R E S I O N A N T E!!!!



Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3585 en: Julio 23, 2012, 01:54 Horas »
El tema principal de 1492: La conquista del paraíso me parece de los más épicos que he escuchado nunca


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3586 en: Julio 26, 2012, 10:05 Horas »
El caballero oscuro: la leyenda renace, Nolan posiblemente sea una de los directores que mejor cine "comercial" hace en la actualidad.

La ultima peli de su trilogia de Batman es una buena peli, con una magnifica factura, con un ritmo endiablado que hace que se te pasen las dos horas y media volando y con algunas escenas magnificas.

Si a estos le sumamos unas grandes interpretaciones hace que sea una apuesta segura ir a ver esta peli ya que uno no se va a arrepentir de gastar los 7 € de la entrada.

Dicho esto, para mi esta ultima entrega es la peor de la trilogia, esto se debe a un guion con graves problemas y trampas, y a unos personajes nuevos sin demasiado atractivo.   
Ademas el montaje a mi no me gusto nada especialmente en la parte final que parece que estaba viendo un trailer, me parece demasiado grandilocuente , la b.s.o aunque no esta mal  el empleo de la misma me resulto una tortura y el final de la peli, especialmente el epilogo dejan mucho que desear.

El mensaje "politico" de la peli es de los mas conservadores que he visto en mucho tiempo, me sorprende que no haya levantado criticas.

Aun con todas estas pegas y algunas más que no comento para no destripar la peli creo que una buena peli y muy entretenida.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3587 en: Julio 26, 2012, 14:33 Horas »
El caballero oscuro: la leyenda renace, Nolan posiblemente sea una de los directores que mejor cine "comercial" hace en la actualidad.

La ultima peli de su trilogia de Batman es una buena peli, con una magnifica factura, con un ritmo endiablado que hace que se te pasen las dos horas y media volando y con algunas escenas magnificas.

Si a estos le sumamos unas grandes interpretaciones hace que sea una apuesta segura ir a ver esta peli ya que uno no se va a arrepentir de gastar los 7 € de la entrada.

Dicho esto, para mi esta ultima entrega es la peor de la trilogia, esto se debe a un guion con graves problemas y trampas, y a unos personajes nuevos sin demasiado atractivo.   
Ademas el montaje a mi no me gusto nada especialmente en la parte final que parece que estaba viendo un trailer, me parece demasiado grandilocuente , la b.s.o aunque no esta mal  el empleo de la misma me resulto una tortura y el final de la peli, especialmente el epilogo dejan mucho que desear.

El mensaje "politico" de la peli es de los mas conservadores que he visto en mucho tiempo, me sorprende que no haya levantado criticas.

Aun con todas estas pegas y algunas más que no comento para no destripar la peli creo que una buena peli y muy entretenida.

La veré esta tarde, a ver qué tal.

Aunque ya no me fío de ti, que ya nos pusistes al Capitán América por las nubes y es un truño de dos pares de narices  :D.

Un saludo  ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3588 en: Agosto 03, 2012, 09:22 Horas »
THE RAID: REDEMPTION (2011)



Estamos ante la película de acción mas impresionante que se haya podido filmar en el mundo del cine. Se trata de la película indonesia THE RAID que dirigió en el año 2011 el también indonesio Gareth Evans.

Creo que el mayor logro de esta película, más allá de sus increíbles escenas de acción y sus altas dosis de hemoglobina, es su ritmo in-crescendo que no decae en ningún momento, y no solo eso, sino que cada escena es mejor y más bestia que la anterior, y así sucesivamente hasta el final de la película, que culmina con uno de los mejores combates de artes marciales que he visto nunca en una película.

Sin duda se trata de una cinta que ningún amante del cine de acción debería perderse, ya que es imposible que salga defraudado. Altamente recomendable. Los americanos ya preparan su remake.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3589 en: Agosto 03, 2012, 09:43 Horas »
THE RAID: REDEMPTION (2011)

...

EL CANIJO ES MI PASTOR, NADA ME FALTA.

BOI.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3590 en: Agosto 03, 2012, 10:07 Horas »
El mundo es nuestro es muy buena, pero mucho.

Hacía tiempo que no lloraba tanto de risa en una película.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3591 en: Agosto 04, 2012, 01:38 Horas »
Estaba pensando en el juego de SKIRIM y me viene a la mente esta canción de su BSO...


I M P R E S I O N A N T E!!!!



Con decirte que tengo la cancion en el ipod!

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3592 en: Agosto 04, 2012, 01:40 Horas »
Bueno, acabo de venir de ver prometheus la primera ( de una trilogia ) de la precuela de alien, y puedo decir que es una pelicula muy muy muy buena.
Si hay alguien que le guste alien que vea esta despejara muchas dudas sobre la del octavo pasajero ( alien 1 ) y le enganchara mas aun.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3593 en: Agosto 04, 2012, 10:34 Horas »
Prometheus, la esperada "precuela" de Alien tiene dos aspectos positivos la primera media hora en la que casualmente todo el protagonismo recae en Fassbender y el aspecto visual de la peli.

Todo lo demas es lamentable, copia aspectos de las mejores pelis de ciencia ficción desde "su" Aliens, el guion plagia lamentablemente a 2001, tiene cosas de Solaris, Dark City, la Cosa...

El guion es totalmente patetico, es increible que se gaste tanta pasta sobre la base de un guión tan absurdo, personajes planos, informaciónes sacadas de la manga y una ultima hora surrealista que no hay por donde cogerla si te para a pensarlo un poco.
El final es del TBO.

En resumen  solo se puede destacar la interpretación de Fassbender (bueno la de O¨Toole es la mejor) y el aspecto visual, el resto me ha parecido una basura.

Cada vez tengo más claro que Scott no rodo su tres primera pelis.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3594 en: Agosto 04, 2012, 11:11 Horas »
Prometheus, la esperada "precuela" de Alien tiene dos aspectos positivos la primera media hora en la que casualmente todo el protagonismo recae en Fassbender y el aspecto visual de la peli.

Todo lo demas es lamentable, copia aspectos de las mejores pelis de ciencia ficción desde "su" Aliens, el guion plagia lamentablemente a 2001, tiene cosas de Solaris, Dark City, la Cosa...

El guion es totalmente patetico, es increible que se gaste tanta pasta sobre la base de un guión tan absurdo, personajes planos, informaciónes sacadas de la manga y una ultima hora surrealista que no hay por donde cogerla si te para a pensarlo un poco.
El final es del TBO.

En resumen  solo se puede destacar la interpretación de Fassbender (bueno la de O¨Toole es la mejor) y el aspecto visual, el resto me ha parecido una basura.

Cada vez tengo más claro que Scott no rodo su tres primera pelis.
El solo rodo la primera totalmente suya en general con guion incluido suyo creo recordar, aun de todos modos queda prometheus 2 y 3.Lahistoria me parece muy buena sobretodo como logra meter otra ve el universo alien.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3595 en: Agosto 04, 2012, 11:50 Horas »
El solo rodo la primera totalmente suya en general con guion incluido suyo creo recordar, aun de todos modos queda prometheus 2 y 3.Lahistoria me parece muy buena sobretodo como logra meter otra ve el universo alien.

No me refería a las tres primeras de Aliens sino a las tres primeras peliculas que rodo Scott "los duelistas","Alien, el octavo pasajero" y "Blade Runner".

Las de Aliens, la de Cameron y Fincher estan muy bien, aunque sin llegar a la calidad del original

Prometheus no me ha gustado nada, entre otras muchas cosas por el lamentable guíon firmado por linderof uno de los guionistas de "perdidos", a los productores tampoco le ha debido gustar ya que para la segunda parte se lo han cargado.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3596 en: Agosto 05, 2012, 12:04 Horas »
No me refería a las tres primeras de Aliens sino a las tres primeras peliculas que rodo Scott "los duelistas","Alien, el octavo pasajero" y "Blade Runner".

Las de Aliens, la de Cameron y Fincher estan muy bien, aunque sin llegar a la calidad del original

Prometheus no me ha gustado nada, entre otras muchas cosas por el lamentable guíon firmado por linderof uno de los guionistas de "perdidos", a los productores tampoco le ha debido gustar ya que para la segunda parte se lo han cargado.
A mi si es cierto que hay cosas que no me han gustado, pero la pelicula me a parecido buena. Esperare a la 2 y 3 parte.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3597 en: Agosto 14, 2012, 13:39 Horas »
Anoche vi PROMETHEUS.

Mojonaca para lo esperada que era. He dicho.


Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3598 en: Agosto 14, 2012, 15:50 Horas »
Anoche vi PROMETHEUS.

Mojonaca para lo esperada que era. He dicho.



A mi me molo hamijo.... aunque es cierto que intentar unir Prometheus con Alien y Aliens Vs Predators... va a estar complicao por que hay cosas que cronológicamente no cuadran ni con calzador... pero es el mejor 3D que se ha hecho a día de hoy.... y visualmente esta del mamaso.

Pero claro.... a ver como lo arreglan con las dos pelis que quedan aun por salir.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3599 en: Agosto 14, 2012, 16:27 Horas »
A mi me molo hamijo.... aunque es cierto que intentar unir Prometheus con Alien y Aliens Vs Predators... va a estar complicao por que hay cosas que cronológicamente no cuadran ni con calzador... pero es el mejor 3D que se ha hecho a día de hoy.... y visualmente esta del mamaso.

Pero claro.... a ver como lo arreglan con las dos pelis que quedan aun por salir.

No la vi en 3D. Soy un escéptico de ese negossio.

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 20:21]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 727
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 20:21]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.