collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 662975 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3620 en: Agosto 14, 2012, 18:59 Horas »
Hamijo, a mi na mas que me toquen las palmas me arranco a bailar... Y tengo piso franco en algesira... sabonó?

¿Mestas queriendo de deci que nos estamos haciendo con el Hestrecho? Me pongo palot in da moment.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3621 en: Agosto 14, 2012, 19:03 Horas »
Por cierto, a todos aquellos que a día de hoy siguen alabando al dios todopoderoso de Ridley Scott.... yo les digo...

Aparte de las OBRAS MAESTRAS de Blade Runner y Alíen, ¿qué méritos tiene para estar tan endiosado?....

Que con Gladiator aprobó con nota.... pero que no se puede vivir eternamente de las rentas...

He dicho.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3622 en: Agosto 14, 2012, 19:04 Horas »
¿Mestas queriendo de deci que nos estamos haciendo con el Hestrecho? Me pongo palot in da moment.

Aro... de aquí a na verá tu la que vamos a lía... gorfeando en tierras saharagüiski con cola... yo he tenío dos fantasías bisarras... Hase el amo a una enana y a una Mora con bigote...

Lo mismo en Melilla mato dos pájaro de un tiro y entierro en muñeco ciclopeo en una enana Mora con bigote... que emosion, que emosion!!

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3623 en: Agosto 14, 2012, 19:19 Horas »
Por cierto, a todos aquellos que a día de hoy siguen alabando al dios todopoderoso de Ridley Scott.... yo les digo...

Aparte de las OBRAS MAESTRAS de Blade Runner y Alíen, ¿qué méritos tiene para estar tan endiosado?....

Que con Gladiator aprobó con nota.... pero que no se puede vivir eternamente de las rentas...

He dicho.


Aparte de un par de buenas cintas, se te olvidan dos muy buenas: Los duelistas y American Ganster.

No es un Dios, pero bueno, es mejor que la media.

Con sus truños...

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3624 en: Agosto 14, 2012, 23:42 Horas »
Sr. Ojete futuro miembro de la Spanish Garrison:

Estoy viendo el imperio contraataca y estoy muy palote...., eso es malo?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3625 en: Agosto 14, 2012, 23:51 Horas »
Sr. Ojete futuro miembro de la Spanish Garrison:

Estoy viendo el imperio contraataca y estoy muy palote...., eso es malo?

Malo es si no llega al orgasmo repetidas veces...

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3626 en: Agosto 15, 2012, 11:51 Horas »
A mi me molo hamijo.... aunque es cierto que intentar unir Prometheus con Alien y Aliens Vs Predators... va a estar complicao por que hay cosas que cronológicamente no cuadran ni con calzador... pero es el mejor 3D que se ha hecho a día de hoy.... y visualmente esta del mamaso.

Pero claro.... a ver como lo arreglan con las dos pelis que quedan aun por salir.
La pelicula es buena, aun estamos en la primera parte de la trilogia que se supone que es. Se supone que la 3 pelicula a de acabar como empieza alien el octavo pasajero, a mi desde luego me gusto bastante y recordando ese pequeño toque de ambientacion alien.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3627 en: Agosto 17, 2012, 12:01 Horas »
El cine español es bastante lamentable en general, aun así hay un puñado de grandes directores Berlanga, Buñuel, Erice, Melville... y un buen numero de magnificas pelis aisladas Arrebato, Furtivos, Los santos inocentes...

En los ultimos años la falta de calidad va en aumento, peores guiones, peores actores y encima pelis que intentan imitar a las más pateticas americanadas.

Parecia que la retirada de las subvenviones iba a ser la fosa de cine español, incluso del malo.

Pero de repente han surgido ultimamente unas cuantas pelis producidas por los propios directores o mediante "crowfunding" que tienen la caracteristica comun que han costado muy poco y que denotan más talento, frescura y creatividad que lo visto en los ultimos años, desde luego que no son perfectas pero es un soplo de aire fresco en el cine español.

Como algunas no han sido estrenadas en el cine, voy a comentar algunas de la más interesantes.

- El mundo es nuestro, la primera peli del duo sevillano Alfonso Sanchez y Alberto Lopez, no daba un duro por esta peli pero cual fue mi sorpresa que es muy divertida, con un estupendo ritmo, con un buen guion y alguna buenas interpretaciones.
Es una peli que para pasar y buen rato, incluso tiene su mensaje, es una estupenda alternativa.

- Carmina o revienta, merece destacarse simplemente por plantar cara a la industrial y encima ha sido un exito.
La historia de la peli es anecdotica aunque es divertida y se deja ver muy bien.
Carmina Barrios la protagonista lleva el peso de una peli (falso-documental) que tiene algunos momentos que estan muy bien.

- Diamond Flash, esta es una marcianada totalmente sorprendente y una joya, mientras menos se sepa de esta peli mucho mejor.
Tiene momentos asombrosos, su director, productor, director de fotografia... es Carlos Vermut  creo que poesee un talento y una creatividad deslumbrantes.

Por cierto, esta peli esta rodada con una camara de fotos canon de las de ultima generación, lo que demuestra que con talento se puede hacer buen cine.

Pero ojo, es rara de cojones.

- El alma de las moscas, esta es una road movie por tierras de castilla, es una peli totalmente artesanal, surrealista y poetica.
Si es verdad que es muy irregular y algunos "actores" son pateticos pero aun así me parecio muy entretenida y con algunas escenas muy buenas.
La banda sonora me gusto bastante.
 

 

Desconectado Desterrao

  • Benjamín
  • Mensajes: 108
  • Desde Madrid, en el destierro..
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3628 en: Agosto 21, 2012, 15:27 Horas »

Desconectado Desterrao

  • Benjamín
  • Mensajes: 108
  • Desde Madrid, en el destierro..
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3629 en: Agosto 21, 2012, 15:42 Horas »
El cine español es bastante lamentable en general, aun así hay un puñado de grandes directores Berlanga, Buñuel, Erice, Melville... y un buen numero de magnificas pelis aisladas Arrebato, Furtivos, Los santos inocentes...

En los ultimos años la falta de calidad va en aumento, peores guiones, peores actores y encima pelis que intentan imitar a las más pateticas americanadas.

Parecia que la retirada de las subvenviones iba a ser la fosa de cine español, incluso del malo.

Pero de repente han surgido ultimamente unas cuantas pelis producidas por los propios directores o mediante "crowfunding" que tienen la caracteristica comun que han costado muy poco y que denotan más talento, frescura y creatividad que lo visto en los ultimos años, desde luego que no son perfectas pero es un soplo de aire fresco en el cine español.

Como algunas no han sido estrenadas en el cine, voy a comentar algunas de la más interesantes.

- El mundo es nuestro, la primera peli del duo sevillano Alfonso Sanchez y Alberto Lopez, no daba un duro por esta peli pero cual fue mi sorpresa que es muy divertida, con un estupendo ritmo, con un buen guion y alguna buenas interpretaciones.
Es una peli que para pasar y buen rato, incluso tiene su mensaje, es una estupenda alternativa.

- Carmina o revienta, merece destacarse simplemente por plantar cara a la industrial y encima ha sido un exito.
La historia de la peli es anecdotica aunque es divertida y se deja ver muy bien.
Carmina Barrios la protagonista lleva el peso de una peli (falso-documental) que tiene algunos momentos que estan muy bien.

- Diamond Flash, esta es una marcianada totalmente sorprendente y una joya, mientras menos se sepa de esta peli mucho mejor.
Tiene momentos asombrosos, su director, productor, director de fotografia... es Carlos Vermut  creo que poesee un talento y una creatividad deslumbrantes.

Por cierto, esta peli esta rodada con una camara de fotos canon de las de ultima generación, lo que demuestra que con talento se puede hacer buen cine.

Pero ojo, es rara de cojones.

- El alma de las moscas, esta es una road movie por tierras de castilla, es una peli totalmente artesanal, surrealista y poetica.
Si es verdad que es muy irregular y algunos "actores" son pateticos pero aun así me parecio muy entretenida y con algunas escenas muy buenas.
La banda sonora me gusto bastante.
 

 

Hola,

Me gustaria aportar que últimamente existe una tendencia en el cine español no ajeno
al "mainstream", con vocación de cine entretenido y muy bien hecho que se desmarca
totalmente de lo que estamos acostumbrados a ver. Me refiero a "MIENTRAS DUERMES", "EVA",
"PROMOCION FANTASMA" o "BLACKTHORN".

Y con respecto a lo que comentas de "CARMINA O REVIENTA" no comparto en absoluto que haya
plantado cara a la industria. Es mas te diría que pocas películas se han visto recientemente con un
apoyo tan masivo por parte de los medios de comunicación. No estoy criticando su calidad, pongo
de manifiesto que no ha existido ningún film español reciente que se haya vendido nada mas ser estrenada
con El País, el diario más vendido. Para que algo así ocurra, la película tiene que tener un gran contacto con la industria.

Un saludo,
Desterrao.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3630 en: Agosto 22, 2012, 10:01 Horas »
Hola,

Me gustaria aportar que últimamente existe una tendencia en el cine español no ajeno
al "mainstream", con vocación de cine entretenido y muy bien hecho que se desmarca
totalmente de lo que estamos acostumbrados a ver. Me refiero a "MIENTRAS DUERMES", "EVA",
"PROMOCION FANTASMA" o "BLACKTHORN".

Y con respecto a lo que comentas de "CARMINA O REVIENTA" no comparto en absoluto que haya
plantado cara a la industria. Es mas te diría que pocas películas se han visto recientemente con un
apoyo tan masivo por parte de los medios de comunicación. No estoy criticando su calidad, pongo
de manifiesto que no ha existido ningún film español reciente que se haya vendido nada mas ser estrenada
con El País, el diario más vendido. Para que algo así ocurra, la película tiene que tener un gran contacto con la industria.

Un saludo,
Desterrao.


Aunque como bien dices son pelis realizadas por la industria son pelis muy interesantes las que comentas, no he visto "promocion fantasma", del resto que comenta la que más gusta es "Eva" que creo que es una buena peli, "Mientras duermes" es un thriller muy entretenido y "Blackthorn" aunque no me gusto demasiado ya que creo que tiene un mal guión me parece una apuesta loable.

A las que comentas añadiría "Grupo 7".

Respecto a "carmina o revienta" es verdad que ha sido muy apoyada por los medios pero la industria especialmente las grandes distribuidoras la han boicoteado y su estreno en salas ha sido testimonial ya que han tenido que ir con distribuidoras muy pequeñas.
Esto ha sido debido a que ha roto con las reglas de distribución habituales, ya que ademas de en cines se ha estrenado en internet y en video directamente, a mi me parece esto el futuro y eso que soy de los que si puedo prefiero ver las pelis en cine.

Un saludo.

Desconectado Desterrao

  • Benjamín
  • Mensajes: 108
  • Desde Madrid, en el destierro..
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3631 en: Agosto 22, 2012, 12:28 Horas »
Aunque como bien dices son pelis realizadas por la industria son pelis muy interesantes las que comentas, no he visto "promocion fantasma", del resto que comenta la que más gusta es "Eva" que creo que es una buena peli, "Mientras duermes" es un thriller muy entretenido y "Blackthorn" aunque no me gusto demasiado ya que creo que tiene un mal guión me parece una apuesta loable.

A las que comentas añadiría "Grupo 7".

Respecto a "carmina o revienta" es verdad que ha sido muy apoyada por los medios pero la industria especialmente las grandes distribuidoras la han boicoteado y su estreno en salas ha sido testimonial ya que han tenido que ir con distribuidoras muy pequeñas.
Esto ha sido debido a que ha roto con las reglas de distribución habituales, ya que ademas de en cines se ha estrenado en internet y en video directamente, a mi me parece esto el futuro y eso que soy de los que si puedo prefiero ver las pelis en cine.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo con lo que aportas acerca de las nuevas formas de distribucion. Internet es el futuro, está por determinar como pero el cine no se va a poder disfrutar únicamente en salas.

Basicamente lo que quiero decir es que existe una corriente (difusa, torpedeada por estos momentos inciertos que esta atravesando el arte de hacer peliculas) que quiere y esta haciendo obras con otros animos e intenciones de puro entretenimiento. Quiero decir, a mi no me gusto CELDA 211, me pareció falsa y excesivamente moralista, me parece mas interesante la manera que tiene MIENTRAS DUERMES de plantear dilemas sociales.
En este sentido, la comedia PROMOCION FANTASMA tiene mas que aportar que otras comedias recientes como TORRENTE.

Un saludo,
Desterrao.

« Última modificación: Agosto 22, 2012, 12:34 Horas por Desterrao »

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3632 en: Agosto 25, 2012, 13:05 Horas »
INCREIBLE LOS MERCENARIOS 2 simplemente accion si se busca eso se tendra, que recuerdos viendo a esas viejas glorias repartiendo estopa! ;D ;D ;D

Y al terminar mirar atras y ver a medel! Veras va a ir engorilao despues de ver esta peli a granada. ;D ;D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3633 en: Agosto 27, 2012, 22:56 Horas »
El mundo es nuestro es muy buena, pero mucho.

Pero muchísimo. A 2 pavitos hoy lunes en los cines de Unión Cine Ciudad

Puntazo que, cuando terminó la película, algunos de los actores de la misma irrumpieron en la sala. Tíos simpatiquísimos con los que hemos departido en una deliciosa tertulia post película.

Me esperaba muchísimo pero es mejor todavía. Absolutamente imprescindible. Una joya del cine sevillano



Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3634 en: Agosto 27, 2012, 23:10 Horas »
Pero muchísimo. A 2 pavitos hoy lunes en los cines de Unión Cine Ciudad

Puntazo que, cuando terminó la película, algunos de los actores de la misma irrumpieron en la sala. Tíos simpatiquísimos con los que hemos departido en una deliciosa tertulia post película.

Me esperaba muchísimo pero es mejor todavía. Absolutamente imprescindible. Una joya del cine sevillano




Y el compadre de tu hermano en los creditos... Eso es enterismo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3635 en: Agosto 27, 2012, 23:28 Horas »
Pero muchísimo. A 2 pavitos hoy lunes en los cines de Unión Cine Ciudad

Puntazo que, cuando terminó la película, algunos de los actores de la misma irrumpieron en la sala. Tíos simpatiquísimos con los que hemos departido en una deliciosa tertulia post película.

Me esperaba muchísimo pero es mejor todavía. Absolutamente imprescindible. Una joya del cine sevillano




El pasado viernes en sesión golfa la vi en Nervión Plaza, mi novia, su hijo y yo... posiblemente los 21 euros mejor gastados en el cine en mucho tiempo, mi novia era reacia desde que se lo comente hace mucho tiempo, pero al viernes se dejo convencer cuando su chico quería ver la peli también.

Había momentos que se me saltaron las lagrimas. El final con lo de la cofradía no tiene precio, pero la verdad es que es to la pelicula, otia lo del chino, el parao... el sarasa... en fin, tremendo.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3636 en: Agosto 28, 2012, 02:26 Horas »
Tambien una pelicula muy buena es la de el dictador.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3637 en: Agosto 28, 2012, 10:09 Horas »
Pero muchísimo. A 2 pavitos hoy lunes en los cines de Unión Cine Ciudad

Puntazo que, cuando terminó la película, algunos de los actores de la misma irrumpieron en la sala. Tíos simpatiquísimos con los que hemos departido en una deliciosa tertulia post película.

Me esperaba muchísimo pero es mejor todavía. Absolutamente imprescindible. Una joya del cine sevillano


Me presentaron a Alberto (tengo amistad con sus hermanos y su cuñado, grandes librepensadores e ilustrados) y se le ve un tío muy buena gente y bastante simpático.

Desconectado Hidalgosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 25
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3638 en: Agosto 28, 2012, 16:46 Horas »
El libro de eli.buenisima,os lo aconsejo.Salen actores como  Denzel Washington, Gary Oldman y Mila Kunis.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3639 en: Agosto 29, 2012, 09:37 Horas »
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/08/28/actualidad/1346163609_106516.html

sin comentarios. El festival tiene que ser para partirse.

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 19:18]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 591
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 19:18]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.