collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 662934 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3720 en: Octubre 23, 2012, 16:17 Horas »
Comospolis, es algo infame de las pelis más pretenciosas y coñazo que he visto en este año.

Se limita a ser unas 18 conversaciones entre Robert Pattinson, que actor más malo, y otro personaje, todas las conversaciones son dircursivas pero sin el menor interes ya que son vacias.

Por destacar algo los ultimos 20 minutos con Paul Giamatti pero no merece la pena todo lo anterior para llegar a estos.

Os aviso no caigais en la trampa, es insoportable.   

Pues al final ni "tanto" como esperaba ni tan "poco" como me la vendiste. Está claro que no es una película fácil de asimilar o de visionar. Me costó entrar pero poco a poco le fui encontrando un punto interesante. Por momento tiene la estética de algunos de los mejores films de Cronenberg pero está claro que no llega a los niveles de las grandes obras del director canadiense pero si me ha gustado bastante más que “Un método peligroso” que si se me hizo soporífera.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3721 en: Octubre 24, 2012, 11:01 Horas »
Pues al final ni "tanto" como esperaba ni tan "poco" como me la vendiste. Está claro que no es una película fácil de asimilar o de visionar. Me costó entrar pero poco a poco le fui encontrando un punto interesante. Por momento tiene la estética de algunos de los mejores films de Cronenberg pero está claro que no llega a los niveles de las grandes obras del director canadiense pero si me ha gustado bastante más que “Un método peligroso” que si se me hizo soporífera.

A mi me paso lo contrario "un metodo peligroso" sin gustarme no me parecío horrible, la de "Cosmopolis" me resulto insoportable, tanto que en algunos de los dialogos directamente desconectaba y pensaba en mis cosas.
Creo que Cronenberg le salen mejor la pelis de corte más clasico tipo "promesas del este" o bien las pelis raras de su inicio tipo "videodrome". 

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3722 en: Octubre 24, 2012, 16:27 Horas »
KILLER JOE (2011)



Hoy voy a recomendar la ultima película del director William Friedkin ("El Exorcista") que tras cinco años desaparecido y otros tantos de trayectoria errática con títulos de segunda fila que ni de lejos hacían honor a su nombre retorna a lo grande con un desmedido y salvaje relato intrínsecamente texano en el que la  violencia campa a sus anchas desatando un hilarante baño de sangre. Entre otras muchas virtudes, KILLER JOE nos ofrece a un resucitado Matthew McConaghey (que se pasa al lado oscuro para finalmente ver la luz), un retorcido guión que es capaz de aunar la esencia de escritores como Jim Thompson o Tennesse Williams y mezclarla con la visceralidad de directores como los hermanos Coen o Quentin Tarantino. Buen cine negro que gustara a los amantes del género en su faceta más cruda. Bienvenido sea William Friedkin.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3723 en: Octubre 25, 2012, 13:42 Horas »
KILLER JOE (2011)


ESta es una peli que quiero ver, tiene muy buena pinta. McConaughey Se esta conviertiendo en un gran actor con los años, tambien tiene pendiente de estrenar "Mud" de Jeff Nichols y esta haciendo con Scorsese "The wolf of wall street".

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3724 en: Octubre 25, 2012, 14:08 Horas »
Voy a comentar unas cuantas pelis coreanas que me han parecido muy interesantes.



Por recomedación del amigo Matthew he visto "A bittersweet life" una peli muy entretenida con un buen ritmo y con unas cuantas escenas, como la de la compra de armas", magnificas.
Narra la historia del brazo derecho de un jefe de la mafia que por una "desaplicación" es perseguido por distintos clanes mafiosos, la peli esta bastante bien.



"El hombre sin pasado" es un desfase para bien y para mal, la parte negativa es que empieza fatal y tiene una parte noña y sensiblera que da verguenza ajena.
Lo que pasa es que la parte positiva borra lo malo, es posiblemente una de las pelis con mejor ritmo y más brutales que he visto en mucho tiempo, la violencia es salvaje.

Tiene una escena en especial tipo la de la lucha con los 10.000 maniacos de Kill Bill que es brutalmente asombrosa, no habia visto nada igual.

Muy recomendable esta peli.


 
Por ultimo "Mother" del que para mi es el mejor director coreano Bong Joon-Ho autor de las maravillosas "Memories of murder" y "The HosT".

"Mother" es un triller que narra la investigación que lleva una madre para demostrar la inocencia de su hijo deficiente que esta acusado de un asesinato.

Estupendo guión y una dirección brillante, ademas la interpreciones son sobresalientes, especialmente de la madre y tambien del actor que interpreta al chico, increiblemente es el mismo protagonista de "El hombre sin pasado".

Creo que una gran pelicula.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3725 en: Octubre 25, 2012, 16:49 Horas »
I COME WITH THE RAIN (2008)



Hoy voy a recomendar un "thriller" francés que está dirigido por el director de origen vietnamita Tran Anh Hung (“El Olor de la Papaya Verde”). I COME WITH THE RAIN es un thriller, que narra el viaje de un antiguo policía americano a Hong-Kong en busca de un misterioso personaje. Un policía atormentado por su último caso, que le llevó a la retirada, y que le carcome su cerebro cada noche. La primera hora de la película para mi es realmente primorosoa y pareciera que estuviéramos a punto de presenciar otro de esos thriller asiáticos que tan buen resultado han dado en los últimos años. Sin lugar a dudas la presencia del actor coreano Lee Byung-Hung ("A Bittersweet Life" o "Encontré al diablo") es fundamental para crear ese clima. La película en su segunda mitad pierde parte de su interés en el exceso de su director en dejarnos muchas preguntas y pocas respuestas. Todo, basado en metáforas de todo tipo, para mostrar la espiritualidad de un film que se queda a camino de muchos géneros.

Todas las interpretaciones están a la altura. Incluso la de un Josh Hartnett que busca su reconocimiento con un personaje que carga con gran parte del film y nos muestra su tormento en cada gesto y mirada. Un personaje carismático que intentan encontrar redención con la misión que se le ha encomendado. El actor japonés Takuya Kimura ("Space Battleship Yamato" o "My Way") es otro de los actores a destacar en la película en el papel más controvertido de la misma.

Quizás prometía mucho más de lo que termino siendo pero no por ello puede resultar bastante interesante poderle echar un ojo. A mí me gusto pero no dejo de reconocer que es de esas películas que puede llegar a irritarte debido al giro que toma la historia convirtiendo un potente thriller en una especie de un vía crucis moderno, en donde la religiosidad y la santidad son elementos motores del filme.

P.D.: Se me olvidaba comentar que la banda sonora corre a cargo de RADIOHEAD y es realmente importante a lo largo de toda la película.

« Última modificación: Octubre 25, 2012, 16:55 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3726 en: Octubre 25, 2012, 17:07 Horas »



"El hombre sin pasado" es un desfase para bien y para mal, la parte negativa es que empieza fatal y tiene una parte noña y sensiblera que da verguenza ajena.
Lo que pasa es que la parte positiva borra lo malo, es posiblemente una de las pelis con mejor ritmo y más brutales que he visto en mucho tiempo, la violencia es salvaje.

Tiene una escena en especial tipo la de la lucha con los 10.000 maniacos de Kill Bill que es brutalmente asombrosa, no habia visto nada igual.

Muy recomendable esta peli.


Una pena que tengamos que tragarnos miles de estrenos absolutamente intrascendentes y haya tantas películas que pasen sin pena ni gloria y como mucho puedan ser carne de videoclub que realmente aportan mucho mas.

Del director coreano de esta película te recomiendo "Cruel Winter Blues" (2006).

De "El hombre sin pasado" os dejo el vídeo de la película que sale en los créditos finales y que fue un gran éxito en corea.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3727 en: Octubre 25, 2012, 17:17 Horas »
Una pena que tengamos que tragarnos miles de estrenos absolutamente intrascendentes y haya tantas películas que pasen sin pena ni gloria y como mucho puedan ser carne de videoclub que realmente aportan mucho mas.

Del director coreano de esta película te recomiendo "Cruel Winter Blues" (2006).

De "El hombre sin pasado" os dejo el vídeo de la película que sale en los créditos finales y que fue un gran éxito en corea.



A ver si encuentro la peli que me recomiendas.

Esta peli al igual que "The yellow sea" se estreno de tapadillo en España, en Sevilla ni de tapadillo, otras como "The chaser" directamente al video, es increible.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3728 en: Octubre 29, 2012, 10:56 Horas »
360 (2011)



La nueva película del director brasileño Fernando Meirelles ("Ciudad de Dios" o "El Jardinero Fiel") es una adaptación libre de "La ronda" del escritor austriaco Arthur Schnitzler y que ya fue llevada al cine por Max Ophüls en 1950. Lo primero que quiero destacar es que si veis el tráiler o el cartel de la película os van a llamar mucho la atención el reparto con actores de la taya de Anthony Hopkins, Jude Law, Rachel Weisz o Ben Foster pero para que nos os pille por sorpresa os comento que es una película de muchos actores y quizás los más conocidos son los más irrelevantes dentro de la historia. Engaños comerciales a parte, 360 es para mí la película mas floja de Fernando Meirelles hasta la fecha. Ha sido una gran decepción porque pese a que se nota la mano de un buen realizador detrás de la cámara la película resulta totalmente intrascendente y la diferentes historias cruzadas no todas quedan bien desarrolladas y la presencia de algunos personajes parecen solo mero relleno. Esperemos que en sus próximos proyectos retome su ya demostrada maestría detrás de las cámaras.

« Última modificación: Octubre 29, 2012, 10:58 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3729 en: Octubre 29, 2012, 11:26 Horas »
RUBY SPARKS (2012)



Tras 6 años sin dar señales de vida, los directores de aquella joya independiente llamada "Pequeña Miss Sunshine" vuelven a ponerse detrás de las cámaras para traernos una interesante comedia romántica sobre un joven escritor que se enamora perdidamente de uno de los personajes femeninos que ha creado en su imaginación. Como nota curiosa destacar que Zoe Kazan que es la actriz que interpreta a Ruby Sparks en la película es la autora del guion. En el papel del joven escritor tenemos a Paul Dano que además es pareja en la vida real de Zoe Kazan y esa química se nota a lo largo de la película y quizás ayuda a que la historia funcione mejor. Estamos ante una comedia romántica que está por encima de la media de su género pero que no llega a explotar todas las posibilidades que ofrece su planteamiento y aunque no diríamos que se queda en una película típica, si queda lejos de lo que pudo haber sido. De todos modos es muy disfrutable y seguro que será del gusto de la mayoría que vaya a los cines a verla.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3730 en: Octubre 30, 2012, 12:56 Horas »
CHAINED (2012)



La directora Jennifer Chambers Lynch parece tener un iridio casi permanente con el Festival de Sitges. Si ya en la edición del 2008 la hija del maestro se hizo con el premio a la mejor película con "Surveillance" en la ultima edición del festival catalán, la realizadora logro el premio especial del jurado y el de Mejor actor para un magnifico y poco valorado Vincent D'Onofrio. Entre medias recordemos que Jennifer Chambers Lynch dirigió un autentico bodrio en la india llamado "Hisss" del que ya hable en su día y mejor ni recordar.

¿Que nos encontramos en CHAINED? Pues estamos ante la enésima incursión en el mundo del "perturbado serial-killer" que deambula por el mundo buscando víctimas a las cuales destrozar, y que sin duda se habría convertido en una pequeña pieza de culto a reivindicar si no fuera por unos lamentables 15 minutos finales con giro absurdo e innecesario, que lastran una de las propuestas más arriesgadas, malrolleras y enfermizas que desde el otro lado del charco venía en bastante tiempo.

Lo mejor de la película, sin lugar a dudas, es la actuación de Vincent D'Onofrio. Espectacular su modo de captar la esencia de un perturbado con coeficiente intelectual bajo a base de una actuación escalofriante que es la que realmente le pone tensión a la película. Sólo por este papel es interesante visualizar la cinta. Imperativo verla en versión original para disfrutar de los matices de la voz de este actor.

« Última modificación: Octubre 30, 2012, 12:59 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3731 en: Octubre 30, 2012, 22:35 Horas »
ARGO me gustó bastante. La recomiendo, muy entretenida, estás en tensión toda la peli y la temática al ser basada en hechos reales te engancha más

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3732 en: Octubre 30, 2012, 22:56 Horas »
CHAINED (2012)





Ohhhh, siiiiii. La hija del Genio va a su rollo y su anterior peli no es redonda, pero su rollo mooola tanto...

Downloaded.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3733 en: Octubre 31, 2012, 10:55 Horas »
BREATHLESS (2012)



BREATHLESS es la tercera película del director americano Jesse Baget ("WrestleManiac" y "Cellmates") quien nos ofrece una propuesta independiente de bajo presupuesto que logra con creces su cometido; sencilla y cautivadora, que cuando se haga más conocida puede ser o será catalogada por muchos como serie b (pero de la buena) por varias razones sin importar el que cuente con un buen reparto y un buen argumento. Una película que se deja ver, que es entretenida sin más pretenciones. No inventa nada nuevo ni mucho menos es original, por momentos de torna algo repetida pero antes de llegar a lo "intolerable" se levanta rápidamente con escenas interesantes y crudas.

Si sois amantes de la comedia negra con aires macabros entonces BREATHLESS es vuestra película y no la podeis dejar pasar. Es de esas peliculas que cuanto menos se sepa mucho mejor, por eso les recomiendo que no averigüen y que no se acerquen al tráiler, seguro que pasarás un buen rato con estas dos guapas mujeres (la madurita pero no menos atractiva Gina Gershon y Kelli Giddish) que juegan con cosillas domestica como si fuera de los mas cotidiano, tal como me sucedió a mí.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3734 en: Noviembre 02, 2012, 12:42 Horas »
THE DAY (2011)



THE DAY que es otra de esas películas post apocalípticas que tanto han proliferado durante los últimos años con títulos tan dispares como "Soy Leyenda", "La carretera" o "Hell". En esta oportunidad tenemos a cinco jóvenes intentan sobrevivir en un escenario de violencia y crueldad en el que se ha convertido el mundo. Podríamos decir que los humanos se han dividido en dos bandos: los que tratan de sobrevivir buscando alimentos y la tierra prometida y los que han dado rienda a los más primitivos instintos convirtiéndose en caníbales dispuesto a todos para sobrevivir. El director es Douglas Aarniokoski que aunque hasta la fecha lo más conocido que había realizado fue dirigir a Christopher Lambert en "Los inmortales: juego final", también ha trabajado como asistente de dirección junto a Terry Gilliam y Robert Rodríguez en "Miedo y Asco en las Vegas" y "Abierto hasta el Amanecer", respectivamente.

Es una película de bajo presupuesto con los 5 protagonistas aislados en una casa abandonada y siendo asechados por los malos de turno. La fotografía es muy buena, con tonalidades ocres y tonos muy apagados, el color es prácticamente inexistente, por momentos parece casi una película en blanco y negro, queda a la perfección con el mundo que retrata. La banda sonora es muy minimalista, pero tiene tempos vibrantes en los momentos requeridos, potenciando los momentos violentos del film. Pese a sus limitaciones THE DAY es una película que cumple con lo esperado de una forma bastante convencional y con buenas dosis de violencia.




Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3735 en: Noviembre 02, 2012, 13:21 Horas »
THE BARRENS (2012)



THE BARRENS es la última película dirigida por Darren Lynn Bousman. ¿Y quién es este señor se preguntaran algunos? Pues fue el director que tomo el relevo de James Wan en la saga "Saw", en concreto dirigió la II, III y la IV. Después de dejar "Saw" sorprendió en 2008 con "Repo! The Genetic Opera" que era un musical de terror y gore que levanto mucha polémica en su día. Otra película que cabria destacar de su filmografía es "Mother's Day" que es un remake del clásico de los '80 y que dirigió en 2010. Por tanto estamos ante un realizador capas de lo mejor y de lo peor y con THE BARRENS vuelve a defraudarnos a aquellos que pensábamos que podría ser un realizador de culto dentro del género del terror.

Utilizando como base de la historia una antigua leyenda del siglo XVIII de un demonio que asechaba los bosques de Jersey, el director nos presenta a la familia Marlow que se propone pasar un fin de semana de camping en familia. En medio de la noche el padre de familia (interpretado por Stephen Moyer) empezara a ver cosas extrañas mientras que empiezan a desaparecer misteriosamente algunos de los campistas. Algo parece que esta acechando a la familia pero por otro lado el padre parece estar perdiendo el juicio y quizás sea la verdadera amenaza para poder sobrevivir.

Nada puede destacarse de THE BARRENS. Es una película mala y encima el guion no ayuda mucho ya que la historia termina decantándose por el lado más absurdo. No perdáis el tiempo viendo esto y si lo hacéis no digáis que no os he avisado.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3736 en: Noviembre 02, 2012, 13:34 Horas »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3737 en: Noviembre 02, 2012, 13:49 Horas »
A FANTASTIC FEAR OF EVERYTHING (2012)



El problema de una cinta como A FANTASTIC FEAR OF EVERYTHING, debut en la dirección de Crispian Mills y Chris Hopewell, es la multitud de géneros o temáticas que quiere tocar en sus cien minutos de duración: es una comedia negra, una cinta con toques terroríficos con homenajes a clásicos del thriller con psicópata, un relato sobre la dificultad de un escritor por cambiar de género y a la vez una obsesión por una temática que absorbe al artista, la descripción de una mente perturbada por un trauma infantil, humor negro/absurdo/irónico, toca el cine de animación en varias de sus vertientes, cine a de animación clásico, como sus bellos y a la vez tétricos títulos de crédito; animación stop-motion.

Con un estilo visual interesante aunque igualmente desigual como el desarrollo de la historia, sus directores optan por una cámara muy movida, con una primera parte muy interesante (ojo al predominio de los colores oscuros, como manda en una tétrica Londres) donde un ejemplo perfecto es el uso de ese largo pasillo del piso donde vive el protagonista. Hay planos que remiten a una reminiscencia de videoclip como ciertas pesadillas del protagonista y hay, al menos, tres momentos donde se usa el cine de animación en sus varias vertientes como ya comenté.

Lo mejor para mi es sin duda la actuación de Simon Pegg, protagonista absoluto del relato así como productor de la misma. Una película excesiva como puede serlo a ratos su personaje protagonista, irregular en su desarrollo pero con momentos divertidos. La primera parte de la película apuntaba muy bien pero su parte final se vuelve demasiado abstracta e irregular.



Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3738 en: Noviembre 02, 2012, 17:23 Horas »
Despues de leer el articulo de Jot Down que RED SKINS ha publicado,
me he acordado de la pelicula Sin Limtes www.filmaffinity.com/es/film432383.html.

Si os ha gustado la historia sobre Dave Wottle, esta pelicula trata sobre otro atleta entrenado por Bill Bowerman, Steve Prefontaine.


Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
STAR WARS EPISODIO VII
« Respuesta #3739 en: Noviembre 03, 2012, 13:50 Horas »
Pues eso, que G.Lucas se va a pasar una vejez de lujo, le pasa Star Wars a la DISNEY y la primera decisión que toma la compañía de La Bella Durmiente es hacer la nueva trilogía.

Lucas habia dicho que a pesar de que su idea original era hacer 3 trilogias, jamás haría la tercera (y menos tras las criticas que habian recibido sus precuelas). Consideraba la historia finalizada en el episodio VI y además, los actores originales habian envejecido mucho.

Pero finalmente, y con Lucas solo como asesor, habrá episodios VII, VIII y IX:



http://www.blogdecine.com/noticias/primeros-detalles-de-la-nueva-trilogia-de-star-wars-que-prepara-disney




¿Qué pensais?

¿Creeis que la Disney va a reventar un universo de culto a base de sobreexplotarlo?

¿Creeis que la nueva trilogia va a ser infantiloide y comercial?


 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 637
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.