collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 662893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3800 en: Diciembre 03, 2012, 18:32 Horas »
Estoy deseando que salga la primera de las 3 peliculas del hobbit, por lo visto segun a dicho peter jackson va a meter en el argumento muchas mas cosas de las que pasan en el libro. Para no cometer errores como en el señor de los anillos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3801 en: Diciembre 03, 2012, 18:40 Horas »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3802 en: Diciembre 04, 2012, 02:33 Horas »
Por si a alguien le pudiera interesar.


Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3803 en: Diciembre 05, 2012, 09:51 Horas »
Ayer vi el teaser trailer del remake de "Evil Dead" y vaya si ha cambiado el estilo de la peli.

El cartel promete: "La película más terrorífica que jamás hayas experimentado"

Echaré de menos a Ash, seguramente  :P

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3804 en: Diciembre 05, 2012, 09:56 Horas »
Estoy deseando que salga la primera de las 3 peliculas del hobbit, por lo visto segun a dicho peter jackson va a meter en el argumento muchas mas cosas de las que pasan en el libro. Para no cometer errores como en el señor de los anillos.


llevo con el modo friki on desde hace un mes.....tengo mis entradas en 3d desde hace un tiempo asi que todo perfecto para disfrutar de la peli como Gandalf manda.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3805 en: Diciembre 05, 2012, 18:09 Horas »
THE SILENT WAR (2012)



Hoy vengo a recomendar uno de los grandes éxitos del año en china. THE SILENT WAR está dirigida por los prestigiosos directores hongkoneses Alan Mark y Felix Chong que ya han colaborado juntos durante los últimos años en grandes éxitos comerciales del país asiático. Incluso Alan Mark es junto a Lau Wai Keung responsable de la excelente trilogía de "Infernal Affairs". La historia, una adaptación de una novela "Year Suan" de May Jia, nos sitúa en el año 1949, con la guerra civil china recién finalizada y la República Popular de China recién constituida. El icono del cine hongkonés Tony Leung interpreta a un hombre ciego que trabaja para un afinador de pianos y que ha sido reclutado por los servicios de inteligencia del Partido Comunista para una misión de espionaje debido a su excepcional sentido de la audición. Es una película diseñada con grandes aspiraciones comerciales donde destaca una buena banda sonora y la buena labor de todos los actores. Podría decir que es comparable con la peli "El Topo" de Tomas Alfredson aunque esta no llega al nivel de la cinta británica.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3806 en: Diciembre 07, 2012, 11:09 Horas »
INTO THE ABYSS (2011)


Muy interesante me lo apunto, ultimamente Hergoz hace mucho mejores documentales que peliculas.

Hace poco he visto un documental maravilloso de Herzog, "La cueva de los sueños olvidados" sobre la cueva de Chauvert en donde se encontraron pinturas es un estupendo estado de hace 30.000 años.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3807 en: Diciembre 07, 2012, 11:20 Horas »
LA VIDA DE PI



Es dificil explicar esta pelicula y más aún recomendarla ya que aunque me parece una gran obra, la tematica y el mensaje de la misma puede ser dificil de aceptar hoy en dia.

La pelicula narra la historia de Pi un chico indio que naufraga en una barca junto a un tigre, pero el mensaje de la pelicula es mucho más complicado, es una historia con multiples lecturas, sobre la espiritualidad,sobre la narración, sobre las dificultades y como afrontarlas...

Personalmente creo que es la mejor pelicula de su director Ang Lee, visualmente me parece una pasada y creo que merece la pena verla en 3D.
No comento más ya que creo que esta es una peli que mientras menos sepas de ella mucho mejor para el espectador.

A mi es una de las que más me ha gustado este año, me parece una gran pelicula.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3808 en: Diciembre 07, 2012, 11:22 Horas »
LA VIDA DE PI



Es dificil explicar esta pelicula y más aún recomendarla ya que aunque me parece una gran obra, la tematica y el mensaje de la misma puede ser dificil de aceptar hoy en dia.

La pelicula narra la historia de Pi un chico indio que naufraga en una barca junto a un tigre, pero el mensaje de la pelicula es mucho más complicado, es una historia con multiples lecturas, sobre la espiritualidad,sobre la narración, sobre las dificultades y como afrontarlas...

Personalmente creo que es la mejor pelicula de su director Ang Lee, visualmente me parece una pasada y creo que merece la pena verla en 3D.
No comento más ya que creo que esta es una peli que mientras menos sepas de ella mucho mejor para el espectador.

A mi es una de las que más me ha gustado este año, me parece una gran pelicula.


¿Te gusto más que TIGRE Y DRAGÓN?

Desde luego la tengo apuntada para verla en cuanto pueda.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3809 en: Diciembre 07, 2012, 11:30 Horas »
¿Te gusto más que TIGRE Y DRAGÓN?

Desde luego la tengo apuntada para verla en cuanto pueda.

A mi es que Tigre y dragon no me gusta especialmente más alla del aspecto visual.

Eso si, no tiene nada que ver con Tigre y Dragon, solo coinden en que ambas visualmente son estupendas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3810 en: Diciembre 07, 2012, 14:32 Horas »
GRABBERS (2012)



GRABBERS es una comedia de terror a la irlandesa dirigida por el joven cineasta Jon Wright. En éste, su segundo film tras "Tormented" (2009), nos cuenta como los habitantes de un idílico pueblo pesquero irlandés comienzan a notar extraños sucesos a raíz de un misterioso meteorito recientemente impactado cerca de la zona. Tras la inexplicable desaparición de varios pescadores y de decenas de ballenas muertas vistas en la orilla, el guarda costero O'shea (Richard Coyle) y su nueva compañera Lisa (Ruth Bradley) abrirán una pequeña investigación para averiguar qué está provocando esa complicada situación. Pronto descubrirán que estan siendo atacados por una tentaculada criatura a la que no le gusta el sabor que les da a las personas el alcohol con lo que para enfrentarse a ellas y sobrevivir deberán pasarse el mayor tiempo posible borrachos.

La ligereza argumental de la que hace gala GRABBERS obviamente le resta densidad cinematográfica al conjunto, que termina por ser demasiado digerible e incluso insubstancial, pero si somos capaces de aceptar sus gamberras normas, la experiencia será positiva. Naturalmente esta cinta bebe de fuentes tan conocidas como "Gremlins", de Tiburón y del universo originado por Ridley Scott con "Alien". En definitiva una película con buena factura técnica, correcto diseño artístico, algún que otro gag rescatable que la convierten en una película de fácil digestión pero que se olvida con la misma facilidad con la que se digiere.


Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3811 en: Diciembre 07, 2012, 14:51 Horas »
LA VIDA DE PI



Es dificil explicar esta pelicula y más aún recomendarla ya que aunque me parece una gran obra, la tematica y el mensaje de la misma puede ser dificil de aceptar hoy en dia.

La pelicula narra la historia de Pi un chico indio que naufraga en una barca junto a un tigre, pero el mensaje de la pelicula es mucho más complicado, es una historia con multiples lecturas, sobre la espiritualidad,sobre la narración, sobre las dificultades y como afrontarlas...

Personalmente creo que es la mejor pelicula de su director Ang Lee, visualmente me parece una pasada y creo que merece la pena verla en 3D.
No comento más ya que creo que esta es una peli que mientras menos sepas de ella mucho mejor para el espectador.

A mi es una de las que más me ha gustado este año, me parece una gran pelicula.


Un truño como un puño....si no quereis perder dos horas de vuestra vida empleadlas en algo mejor, no se, en ver volar a las golondrinas por ejemplo....pelicula lenta donde las haya, solo le salva la fotografia, por lo demas no merece nada la pena....PIfiaso del director.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3812 en: Diciembre 10, 2012, 09:59 Horas »
SIN TREGUA (2012)



David Ayer empezó a ganarse el respeto de la crítica como guionista con la aclamada "Training Day" (2001). Luego llego su debut como director con "Harsh Times (Vidas al límite)" (2005) y su consagración dentro del género policiaco con "Dueños de la calle" (2008). Ahora 4 años después llega un nuevo thriller policiaco con el sello inconfundible de su director pero esta vez filmado de una forma bastante realista utilizando la técnica "Found Footage" cuya explotación hasta la fecha pertenecía casi en exclusividad al género de terror.

David Ayer sigue el tono de sus anteriores largometrajes, SIN TREGUA nos presenta el día a día de dos policías de Los Ángeles (interpretados por Jake Gyllenhaal y Michael Peña) en su lucha contra el crimen de bandas. Sin lugar a dudas uno de los puntos fuertes es su gran puesta en escena donde la mayor parte de la narración es contemplada desde las grabaciones de la pareja policía y los criminales a los que enfrentan.

El resultado final es bastante bueno gracias en parte a las más que convincentes actuaciones de los dos protagonistas. Realmente logras empatizar con ellos gracias a un guion muy bien construido a pesar de que este basa gran parte de su fuerza en las conversaciones dentro del coche patrulla de los dos protagonistas.

Aquí en España se estrenara el próximo 5 de Diciembre y yo que ustedes no la dejaría escapar.



Para mi esta peli es como un episodio de la serie "Cops", es muy entretenida y las escenas de acción estan muy bien llevadas, tambien estoy de acuerdo en que la interpretación de ambos protas esta francamente bien.

Dicho esto, creo que el guión hace aguas por todos lados, el desarrollo es un intento para que se empatice con los protagonistas preparando el espectacular final de acción.
La historias personales son muy ñonas y los dos epilogos finales son lamentables, el ultimo especialmente incomprensible.
Ademas que este rodada con camara en mano no me aporta nada, sobre todo cuando se salta esta forma de rodar constantemente.

Es una peli de policias muy entretenida pero muy tramposilla a mi modo de ver.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3813 en: Diciembre 11, 2012, 10:26 Horas »
ASYLUM BLACKOUT (2011)



Originalmente presentada en diferentes festivales con el nombre de "The Incident", ASYLUM BLACKOUT supuso el debut del francés Alexandre Courtès ("Los infieles") en la dirección cinematográfica con thriller psicológico bastante interesante. George (Rupert Evans), Max (Kenny Doughty) y Ricky (Joseph Kennedy) trabajan de cocineros en una institución mental. El trabajo es gris y monótono, pero lo mantienen para poder seguir con su grupo de música. Esto cambiará radicalmente cuando un apagón les deja encerrados en el edificio, con todos los internos en libertad.

Como veis la trama puede llegar a recordar un poco a la película española "Celda 211" de Daniel Monzón pero en vez de que el protagonista se quede encerrado en una prisión lo estará dentro de un psiquiátrico con un montón de locos acechándolos.

Sin ser una película de muchas pretensiones me resulto bastante agradable de ver y por tanto desde aquí la recomiendo a los que estén interesados en este tipo de cine claustrofóbico de suspense y en este caso con toques de terror.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3814 en: Diciembre 11, 2012, 10:34 Horas »
BOI, canijo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3815 en: Diciembre 11, 2012, 11:26 Horas »
Últimamente se están filmando numerosas películas de terror en diferentes capítulos. Una de las más esperadas de la temporada es "The ABCs of Death" en la que están involucrados nada menos que 26 directores de todas las partes del mundo. Aquí os dejo el listado completo:

Kareen Andrews ("Altitude")
Angela Bettis ("May", "The Woman")
Hélène Cattet ("Amer")
Ernesto Díaz Espinoza ("Mandrill", "Tráiganme la cabeza de la mujer metralleta")
Jason Eisener ("Hobo with a Shotgun")
Bruno Forzani ("Amer")
Adrián García Bogliano ("Habitaciones para turistas", "No moriré sola", "Penumbra")
Xavier Gens ("Frontière(s)", "The Divide")
Lee Hardcastle
Noboru Iguchi   
Thomas Cappelen Malling
Jorge Michel Grau ("Somos lo que hay")
Anders Morgenthaler ("Princess")
Yoshihiro Nishimura
Banjong Pisanthanakun ("Shutter")
Simon Rumley ("Entre vivos y muertos", "Red White & Blue")
Marcel Sarmiento ("Deadgirl")
Jon Schnepp
Srdjan Spasojevic ("A Servian Film")
Timo Tjahjanto ("Macabre")
Andrew Traucki ("Black Water", "The Reef")
Nacho Vigalondo ("Los cronocrímenes")
Jake West ("Evil Aliens", "Doghouse")
Ti West ("The House of the Devil", "The Innkeepers", "V/H/S")
Ben Wheatley ("Kill List")
Adam Wingard ("A Horrible Way to Die", "V/H/S")
Yudai Yamaguchi

También os dejo el trailer de lo que prometer ser un festival de terror en estado puro:


Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3816 en: Diciembre 11, 2012, 20:46 Horas »
THE SILENT WAR (2012)



Hoy vengo a recomendar uno de los grandes éxitos del año en china. THE SILENT WAR está dirigida por los prestigiosos directores hongkoneses Alan Mark y Felix Chong que ya han colaborado juntos durante los últimos años en grandes éxitos comerciales del país asiático. Incluso Alan Mark es junto a Lau Wai Keung responsable de la excelente trilogía de "Infernal Affairs". La historia, una adaptación de una novela "Year Suan" de May Jia, nos sitúa en el año 1949, con la guerra civil china recién finalizada y la República Popular de China recién constituida. El icono del cine hongkonés Tony Leung interpreta a un hombre ciego que trabaja para un afinador de pianos y que ha sido reclutado por los servicios de inteligencia del Partido Comunista para una misión de espionaje debido a su excepcional sentido de la audición. Es una película diseñada con grandes aspiraciones comerciales donde destaca una buena banda sonora y la buena labor de todos los actores. Podría decir que es comparable con la peli "El Topo" de Tomas Alfredson aunque esta no llega al nivel de la cinta británica.



Alan Mak y Felix Chong, responsables entre otras (y en muchas ocasiones conjuntamente) de Infernal Affairs, Confessions of Pain, Overheard.... sumado a Tony Leung = Buena cosa.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3817 en: Diciembre 12, 2012, 00:08 Horas »

¿Qué esperáis que vaya a ser la película de "Los Miserables"?

Desde Molin Rouge no se hace un musical que para los entendidos valga la pena (aclaro, yo no he visto Molin Rouge) pero es que he llegado incluso a escuchar que puede que sea el mejor musical hecho para el cine en la historia, y yo que de musicales en película lo único que he visto es "Sonrisas y Lágrimas" con su familia Trapp la verdad.



¿Las canciones en la película en Español las pondrán en inglés? Y si es así si son canciones importantes para el contenido de la película, al menos le pondrán subtítulos ¿no?

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3818 en: Diciembre 12, 2012, 00:33 Horas »

¿Qué esperáis que vaya a ser la película de "Los Miserables"?

Desde Molin Rouge no se hace un musical que para los entendidos valga la pena (aclaro, yo no he visto Molin Rouge) pero es que he llegado incluso a escuchar que puede que sea el mejor musical hecho para el cine en la historia, y yo que de musicales en película lo único que he visto es "Sonrisas y Lágrimas" con su familia Trapp la verdad.



¿Las canciones en la película en Español las pondrán en inglés? Y si es así si son canciones importantes para el contenido de la película, al menos le pondrán subtítulos ¿no?

¿Desde Moulin Rouge (muy normalita)? ¿Y Chicago? ¿Y Sweeney Todd? ¿Y Dream Girls? ¿Y El Fantasma de la Opera?

Por suerte no se van a doblar las canciones. Seria destrozar la pelicula entera. Van a estar subtituladas. Lo que si estara doblado es las partes de dialogo, que son infimas y que quedara esperpentico cuando cambien de unas voces a otras.

Que daño hace el doblaje al cine... Esperemos que la estrenen en el Avenida, al menos.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3819 en: Diciembre 12, 2012, 00:40 Horas »
¿Desde Moulin Rouge (muy normalita)? ¿Y Chicago? ¿Y Sweeney Todd? ¿Y Dream Girls? ¿Y El Fantasma de la Opera?

Por suerte no se van a doblar las canciones. Seria destrozar la pelicula entera. Van a estar subtituladas. Lo que si estara doblado es las partes de dialogo, que son infimas y que quedara esperpentico cuando cambien de unas voces a otras.

Que daño hace el doblaje al cine... Esperemos que la estrenen en el Avenida, al menos.

Hombre... cuando los miserables es un éxito cantado en castellano en teatros no se porque va a ser destrozar la pelicula el que doblaran las canciones, más que nada es una cuestión de gustos.

Por lo demás, de los otras películas que has nombrado solo conozco Chicago (y el Fantasma de la Opera más por ser una obra de Opera que película, no recordaba que la hubieran versionado para el cine) y no he visto ninguna de las dos, no suelo ser de musicales como he dicho, lo más que he visto como musicales es Sonrisas y Lágrimas, vamos que lo he dicho en serio no a modo de exageración  :)

Pero como me ha picado la curiosidad con esta película pues por eso preguntaba, y ya que me has comentado que va a estar subtitulada pues lo mismo la veo.
« Última modificación: Diciembre 12, 2012, 00:46 Horas por pedreitor »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 602
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.