collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 662904 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3860 en: Enero 04, 2013, 11:59 Horas »
Me suena a una peli de Tom Hanks de un pavo que se cree que sus vecinos son asesinos, porque están cavando fosas en el jardín por las noches. y hay un pavo con pinta de científico loco viejuno con el pelo blanco. No matarás al vecino, se llama. Pero la que te digo es una comedia. Eso sí, de siniestros y tal hay a punta pala.

Coño es verdad, desde luego que tienes merito colega, con la descripción que ha dado "sebastgc" en la vida la hubiera relaciona con esta peli.

Es esta que dices seguro, por cierto que era mala de cojones.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3861 en: Enero 04, 2013, 12:06 Horas »
Coño es verdad, desde luego que tienes merito colega, con la descripción que ha dado "sebastgc" en la vida la hubiera relaciona con esta peli.

Es esta que dices seguro, por cierto que era mala de cojones.

Gracias, Espensi. Pero no es mérito ninguno, es que he tirao mi vida viendo mucha bazofia de cine toda mi vida...  :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3862 en: Enero 04, 2013, 12:08 Horas »
Gracias, Espensi. Pero no es mérito ninguno, es que he tirao mi vida viendo mucha bazofia de cine toda mi vida...  :D

No hace falta que nos lo jures, se te nota que de fútbol no veías nada.  :D :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3863 en: Enero 04, 2013, 12:17 Horas »
Tengo pendiente de comentar algunos estrenos:

Las Sesiones, aunque a mi la pelis del rollo tipo "intocable" no me gustan, creo que las sesiones es una muy buena pelicula que va sobre la vida de un hombre que es escritor y que debido a la polio esta impedido, cuando le encargan hacer un articulo sobre la sexualidad en los discapacitados empieza a investigar y contrata los servicios de una terapeuta sexual.
Aun tocando un tema delicado lo hace como mucho tacto y humor, la historia me parece estupenda y el trio de protagonistas John Hawes, Helen Hunt y William H. Macy esta excepcional.

El Cuerpo, como comedia esta muy divertida la pena es que creo que han intentado hacer un thriller y es de lo mas patetico que he visto en mucho tiempo.
Los actores estan para jubilarlos, el guión tiene mas trampas que una peli de chinos, tardan en explicar 10 minutos todo este desproposito al final, la realización es como un capitulo de "El barco", fusilan algunas pelis pero especialmente "El vigilante nocturno".
Para colmo si te aburres y desconectas de la peli como para pensar en quien puede ser el malo es muy facil de sacar.
Un truño que toma a los espectadores como gilipollas.

Lo olvidaba, las pintongas que le ponen a Coronado son dignas de "Dos tontos muy tontos".


  

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3864 en: Enero 04, 2013, 12:18 Horas »
Gracias, Espensi. Pero no es mérito ninguno, es que he tirao mi vida viendo mucha bazofia de cine toda mi vida...  :D

Creo que he visto la misma bazofia que tu, el problema es que a mi me ha afectado mas y me resulta dificil volver a recordarla. ;)

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3865 en: Enero 04, 2013, 12:20 Horas »
Recomiendo Proyecto E

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3866 en: Enero 04, 2013, 12:26 Horas »
NAMELESS GANGSTER (2012)



El próximo 18 de Enero llegara a los cines españoles (no sé si a los sevillanos) el ultimo éxito de taquilla proveniente de Corea del Sur. Se trata de NAMELESS GANGSTER del director Yoon Jong-bin. En esta oportunidad estamos ante una película que se aleja bastante del cliché del thriller coreano que ha venido triunfando en los últimos años y que tan bien se ha vendido internacionalmente. Estamos en esta oportunidad ante una película de gánster con gran influencia del cine de Scorsese.

La trama nos lleva hasta la ciudad de Busan a mediados de los '80 y como un funcionario de aduanas intenta ganar dinero asociándose con uno de los gánster más importante de la ciudad portuaria. Uno de los puntos fuertes son sus dos protagonistas que son Choi Min-Sik (“Old Boy”, “I saw the devil”) y la nueva estrella surcoreana Ha Jung-Woo (“The Yellow Sea”, “The Chaser”). Ambos están bastante bien en sus respectivos rolles.

Sin ser de lo mejor que ha llegado de corea en los últimos años os la recomiendo si queréis descubrir que los coreanos son capaces de hacer buen cine en otros géneros alejados del thriller convencional.

« Última modificación: Enero 04, 2013, 12:29 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3867 en: Enero 04, 2013, 12:29 Horas »



Los Miserables, pelicula muy dificil de recomendar especialmente para aquellos que lo les guste el musical ya que puede ser una tortura, la peli tiene como mucho 5 minutos de dialogos, el resto son canciones subtituladas, habitualmente con un primer plano del actor que canta y dura dos horas y media.

Habia leido el libro que me encanto pero no habia visto el musical, por cierto un genero que no me vuelve loco.

Pues bien la peli me ha parecido una maravilla, he disfrutado con la canciones, las interpretaciones son magnificas y he entrado totalmente en una historia que me se de memoria.
Aunque me gusta la desición del director Tom Hooper de grabar los primeros planos de los actores mientras cantan en directo, creo que se le puede poner algunos peros, le falta algo de epica en la revuelta y le sobra movimientos de camara y efectos especiales muy mejorables.

Como he dicho estaba emocionado al final de la peli pero pensaba que a la mayoría del publico no le habria gustado, mi sorpresa es que fue aplaudida al final mayoritariamente, algo que no habia visto hace mucho tiempo en una sesión de cine normal y corriente.  
« Última modificación: Enero 04, 2013, 12:31 Horas por Spencer »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3868 en: Enero 04, 2013, 12:35 Horas »
NAMELESS GANGSTER (2012)


La tenía apuntada, la vere si es que la estrena aquí.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3869 en: Enero 04, 2013, 12:36 Horas »


 ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3870 en: Enero 04, 2013, 12:56 Horas »
No hace falta que nos lo jures, se te nota que de fútbol no veías nada.  :D :D

Hijo de fruta.

 :D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3871 en: Enero 04, 2013, 13:05 Horas »
Me suena a una peli de Tom Hanks de un pavo que se cree que sus vecinos son asesinos, porque están cavando fosas en el jardín por las noches. y hay un pavo con pinta de científico loco viejuno con el pelo blanco. No matarás al vecino, se llama. Pero la que te digo es una comedia. Eso sí, de siniestros y tal hay a punta pala.

Puede ser puede ser voy a buscarla

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3872 en: Enero 04, 2013, 13:08 Horas »
WHEN THE LIGHTS WENT OUT (2012)



Esta nueva cinta de "terror" fue presentada en el pasado festival de Sitges y nos narra los hechos reales acontecidos en Yorkshire (UK) a mediados de los '70 cuando una familia se marcha a vivir a una nueva casa que parece estar poseída por algo maligno. Hablar de cine de terror pura y estrictamente podría llevar al engaño a los que se acerquen a este film del director Pat Holden ("Awaydays"). WHEN THE LIGHTS WENT OUT es más un drama familiar que una cinta de terror. Se centra mucho más en los problemas familiares que provocan en la familia los fenómenos paranormales que sufren. A mi me resultó interesante debido a que el director logra dotar al film de una buena ambientación y las actuaciones tampoco desentonan.

« Última modificación: Enero 04, 2013, 13:10 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3873 en: Enero 04, 2013, 13:21 Horas »
Lo he preguntado porque hablando con un amigo no poniamos el pie en ello yo decia que la no era de miedo y mi amigo que si jaja al final me convenció....

bueno un video que he visto en youtube


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3874 en: Enero 04, 2013, 14:25 Horas »
DREDD (2012)



En nada se parece esta nueva revisión del justiciero Juez Dredd originalmente creado por el guionista John Wagner y el dibujante zaragozano Carlos Ezquerra con aquel que ya fue llevado al cine en 1995 interpretado por Sylvester Stallone. DREDD dirigida por Pete Travis ("Omagh" y "En el punto de mira") es bastante mejor película que la de Stallone a pesar de tampoco ser una película de mucho presupuesto. En el papel del impecable juez tenemos en esta oportunidad a Karl Urban ("El guía del desfiladero") al que en ningún momento  de la película le vemos el rostro ya que siempre aparece con el casco que caracteriza al protagonista.

El ritmo de DREDD es endiablado y eso se agradece. Es imposible que te aburras. La trama en sí es bastante sencilla: Una peligrosa delincuente controla la producción de una nueva droga que hace que el cerebro crea que el tiempo se ralentiza. Ante la amenaza de que uno de sus secuaces le delate cuando es detenido por Dredd y su compañera; decide asesinarlos para continuar con su reinado de poder.

Me parece una buenísima adaptación del comic a la gran pantalla y el único pero que le puedo poner a esta película es que se nota a leguas que el director a visto "The raid: Redemption" (Redada asesina) y si la viste vas a tener sensación de deja vú en muchas escenas.

« Última modificación: Enero 04, 2013, 14:32 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3875 en: Enero 04, 2013, 14:58 Horas »
DREDD (2012)



En nada se parece esta nueva revisión del justiciero Juez Dredd originalmente creado por el guionista John Wagner y el dibujante zaragozano Carlos Ezquerra con aquel que ya fue llevado al cine en 1995 interpretado por Sylvester Stallone. DREDD dirigida por Pete Travis ("Omagh" y "En el punto de mira") es bastante mejor película que la de Stallone a pesar de tampoco ser una película de mucho presupuesto. En el papel del impecable juez tenemos en esta oportunidad a Karl Urban ("El guía del desfiladero") al que en ningún momento  de la película le vemos el rostro ya que siempre aparece con el casco que caracteriza al protagonista.

El ritmo de DREDD es endiablado y eso se agradece. Es imposible que te aburras. La trama en sí es bastante sencilla: Una peligrosa delincuente controla la producción de una nueva droga que hace que el cerebro crea que el tiempo se ralentiza. Ante la amenaza de que uno de sus secuaces le delate cuando es detenido por Dredd y su compañera; decide asesinarlos para continuar con su reinado de poder.

Me parece una buenísima adaptación del comic a la gran pantalla y el único pero que le puedo poner a esta película es que se nota a leguas que el director a visto "The raid: Redemption" (Redada asesina) y si la viste vas a tener sensación de deja vú en muchas escenas.



Sr. Ojete aun sin mas datos:

Por lo que veo en el trailer aun no he visto la película no veo bien caracterizado al gran Dredd, lo veo demasiado "dialogante" y eso de que metan compañeros no se, no lo termino de ver, pero claro Joseph Dredd.... es demasiado duro en los comics y en pantalla eso no funcionaría.

(Por cierto el "creador" de Dredd es un español, dato chorra pero molón)

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3876 en: Enero 05, 2013, 04:09 Horas »
Habia un trailer de Dredd que era un plagio descarado del de The Raid xD

Filtrada Hitchcock y Zero Dark Thirty.

Ya hay filtradas de los Oscar:

The Hobbit: An Unexpected Journey (2012) de Peter Jackson

007 Operación SKYFALL (2012) de Sam Mendes

This Is 40 (2012) de Judd Apatow

Lincoln (2012) de Steven Spielberg

Flight (El Vuelo) de Robert Zemeckis

The Perks of Being a Wallflower (2012) de Stephen Chbosky

Y aun queda mucho por recibir:













Todas son imagenes de los DVDs que reciben los miembros de la academia para los Oscars, y todas esas, y mas que iran llegando, ya estan en "buenas manos".

¿Que las estrenan dobladas? Pues que se jodan, y las veo asi.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3877 en: Enero 08, 2013, 09:20 Horas »
EL VUELO (2012)



Después  de 12 años centrado en el campo de la animación Robert Zemeckis, el alumno aventajado de Steven Spielberg, responsable de "Regreso al futuro", "Forrest Gum" o "Naufrago" vuelve a dirigir una película de corte tradicional protagonizada por el genial Denzel Washington. Whip Whitaker (Washington), es un experimentado piloto con problemas de alcohol que consigue realizar un milagroso aterrizaje forzoso salvando a casi todos los pasajeros del vuelo. Después del accidente, Whip se convierte en un héroe, pero según se va desarrollando la investigación, van surgiendo muchas preguntas sobre qué pasó exactamente durante el vuelo.

No vamos a descubrir ahora que Zemeckis es un director muy efectista y que se maneja muy bien cuando se trata de filmar escenas espectaculares. En el VUELO no podía ser menos y empieza con una espectacular secuencia del accidente aéreo que es la base de la trama de este film. A partir de este momento es cuando Denzel Washington toma las riendas de la película y es lo único que realmente es salvable de la misma. Denzel Washington esta magnifico y seguramente estará nominado a los próximos Oscar. La trama de la película conforme avanza va convirtiendo EL VUELO en un film sensiblero y ñoño que hará las delicias de las personas con lágrima fácil.

« Última modificación: Enero 08, 2013, 09:23 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3878 en: Enero 08, 2013, 10:09 Horas »
THE PAPERBOY (2012)



 Después del éxito que supuso "Precious" en 2009, Lee Daniels vuelve a ponerse detrás de las cámaras con un melodrama sureño con toques de cine negro ambientado en los '60. THE PAPERBOY es una adaptación de la novela de Pete Dexter (quien también colabora en el guion de la película junto al director) que levanto una gran polémica en el último festival de Cannes donde después de su proyección fue abucheada. Como curiosidad destacar que esta película estuvo a punto de ser dirigida por Pedro Almodóvar quien trabajo en ella durante unos meses hasta que finalmente descarto hacerla.

THE PAPERBOY gira en torno a la investigación del crimen de un policía. El reportero Ward Jansen (Matthew McConaughey) vuelve a su ciudad natal para escribir un artículo sobre el caso, por el que un hombre, Hillary (John Cusack), ha sido condenado a muerte sin pruebas concluyentes. Le ayudan con el caso su colega Yardley (David Oyelowo), su hermano pequeño Jack (Zack Efron) y una mujer, Charlotte (Nicole Kidman), que intercambia cartas de amor con el supuesto asesino. Jack se enamora perdidamente de Charlotte, cuyo único interés es que Hillary salga de la cárcel y puedan así vivir un idílico futuro. Nada ocurrirá como esperaban.

Ante todo quiero destacar que el trabajo actoral de la película que me parece excelente, todos están bastante bien a pesar de que algunos se alejen mucho de los rolles a los que nos tienen acostumbrados. Nicole Kidman es la gran beneficiada de la película, su actuación ya viene respaldada por la nominación a los Globos de Oro y seguro que estará en la lucha por los Oscar como actriz de reparto. Tiene un papel a priori sencillo, una hortera Barbie sureña fascinada con un bruto que se dedica a cazar y destripar caimanes (un John Cusack que junto a la Kidman también borda su interpretación), pero el guion la enfrenta a varias escenas crudas e intensas que la australiana resuelve con formidable naturalidad.

Matthew McConaughey parece estar viviendo un momento dulce con sus doble nominación para los Globos de Oro. Zack Efron aporta la ingenuidad que necesitaba el chico de 19-20 años al que representa. La narración por parte de Macy Gray ayuda a entrar en la atmósfera cargada que tiñe la película y aporta el punto de vista de una observadora emocionalmente ligada a ellos. Película totalmente recomendable aunque seguro que será de esas películas que no dejaran indiferente al espectador y que unos amaran y otros odiaran con la misma visceralidad.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3879 en: Enero 08, 2013, 12:40 Horas »
Ya se ha nominado a las pelis para los Goyas, las principales son para:

Blancanieves con 18 nominaciones.

Grupo 7 con 16 nominaciones.

Lo imposible con 14 nominaciones.

Me alegro por Blancanieves que me parece una gran peli y por Grupo 7.

Lo que si que me parece una verguenza es que se quede fuera incluso de la dirección novel la sevillana "El mundo es nuestro", mucho más cuando vemos al director de la nefasta "El cuerpo", la industria no le perdona a Alfonso Sanchez su atrevimiento y lo que es peor su exito.

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


Víctor ORTA por jocarvia
[Hoy a las 14:55]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 570
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


Víctor ORTA por jocarvia
[Hoy a las 14:55]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.