collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 662937 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3880 en: Enero 08, 2013, 13:06 Horas »
THE MASTER



Creo que lo primero es avisar que no es una pelicula para todos los gustos ya que es una obra muy dificil para el espectador de cine comercial, por lo tanto recomiendo informarse de que lo que van a ver.

Dicho esto, para mi es una pelicula magistral de un nivel general excepcional, depués de la fabulosa "Pozos de Ambición" Paul Thomas Anderson confirma con "The master" que es una de los grandes autores del cine norteamericano.
En apariencia la pelicula narra el inicio de la iglesia de la cienciología, aunque con otro nombre para evitar posibles demandas, el lider de esta iglesia interpretado por Seymour Hoffman se encuentra y tutela a un excombatiente de la II Guerra mundial, Joaquin Phoenix totalmente afectado por multiples secuelas; alcoholico, aditico al sexo y violento.
Digo que en apariencia va de eso ya que toca muchos temas como la amistad, la manipulación, la soledad, la libertad, la angustia de vivir...

La dirección de Anderson es asombrosa dando sentido a la pelicula con una serie de secuencias de una calidad artistica sublime y una fotografía fantastica.
la interpretación de todo el reparto es soberbia pero la de los dos protagonistas principales es increible, directamente para ponerla en las escuelas de cine, por cierto, es vital verla en V.O.

La banda sonora de Jonny Greenwood (componente de Radiohead) es posiblemente lo mejor que se ha hecho en años, directamente es una banda sonora que se adelanta a su tiempo.

Aunque a mi me ha parecido una maravilla creo que va a ser un fracaso de publico ya que es anticomercial y dudo muchisimo que los carcas de Hollywood le den algun oscar a una pelicula tan radical.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3881 en: Enero 08, 2013, 13:13 Horas »
THE MASTER



Creo que lo primero es avisar que no es una pelicula para todos los gustos ya que es una obra muy dificil para el espectador de cine comercial, por lo tanto recomiendo informarse de que lo que van a ver.

Dicho esto, para mi es una pelicula magistral de un nivel general excepcional, depués de la fabulosa "Pozos de Ambición" Paul Thomas Anderson confirma con "The master" que es una de los grandes autores del cine norteamericano.
En apariencia la pelicula narra el inicio de la iglesia de la cienciología, aunque con otro nombre para evitar posibles demandas, el lider de esta iglesia interpretado por Seymour Hoffman se encuentra y tutela a un excombatiente de la II Guerra mundial, Joaquin Phoenix totalmente afectado por multiples secuelas; alcoholico, aditico al sexo y violento.
Digo que en apariencia va de eso ya que toca muchos temas como la amistad, la manipulación, la soledad, la libertad, la angustia de vivir...

La dirección de Anderson es asombrosa dando sentido a la pelicula con una serie de secuencias de una calidad artistica sublime y una fotografía fantastica.
la interpretación de todo el reparto es soberbia pero la de los dos protagonistas principales es increible, directamente para ponerla en las escuelas de cine, por cierto, es vital verla en V.O.

La banda sonora de Jonny Greenwood (componente de Radiohead) es posiblemente lo mejor que se ha hecho en años, directamente es una banda sonora que se adelanta a su tiempo.

Aunque a mi me ha parecido una maravilla creo que va a ser un fracaso de publico ya que es anticomercial y dudo muchisimo que los carcas de Hollywood le den algun oscar a una pelicula tan radical.

Paul Thomas Anderson es un genio pero sus peliculas no son fáciles o comerciales. Ya "Pozos de Ambición" no lo era. Espero verla pronto.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3882 en: Enero 08, 2013, 13:24 Horas »
LA NOCHE MAS OSCURA



De Bigelow solo me ha interesado algo "Le llaman Bodhi" y "Dias extraños", el resto de sus peliculas me han gustado bastante poco incluida "En tierra hostil" que me parece un coñazo sobrevalorado.
Por tanto tenia bastante miedo en ver una peli de cerca de tres horas sobre la captura de Bin Laden dirigida por Bigelow.

Pero cual ha sido mi sorpresa cuando me ha parecido una gran pelicula que mezcla el tono cuasidocumental, el thriller y las pelis de acción.
El ritmo es endiablado y esta magnificamente filmada.

La protagonista absoluta es Jessica Chastain como agente de la CIA que se obstina en la persecusión de Bin Laden, el resto del reparto esta francamente bien.

Quizas hay alguna cosa que no se explica bien pero esta claro que el guionista, fabuloso, de la peli tiene información privilegiada.
Se dice que es una peli que no se pone de parte de los americanos pero no estoy de acuerdo ya que es una visión puramente norteamericana en la cual son los buenos que tienen que hacer cosas malas por el bien del mundo.
Tambien es verdad que no es la tipica americanada patriotera que se podría haber hecho.

A falta de ver "Lincoln" estamos ante una de las favoritas de largo para los proximos oscar y en este caso ante una magnifica pelicula. 

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3883 en: Enero 08, 2013, 13:26 Horas »
Paul Thomas Anderson es un genio pero sus peliculas no son fáciles o comerciales. Ya "Pozos de Ambición" no lo era. Espero verla pronto.

Totalmente de acuerdo y más en esta peli que aun es mas dificil que "Pozos de ambición".
Ya me contaras que te ha parecido, a mi me ha encantado salí del cine alucinado.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3884 en: Enero 08, 2013, 22:08 Horas »
Totalmente de acuerdo y más en esta peli que aun es mas dificil que "Pozos de ambición".
Ya me contaras que te ha parecido, a mi me ha encantado salí del cine alucinado.

Yo quiero yo quiero.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3885 en: Enero 08, 2013, 22:42 Horas »
Ya se ha nominado a las pelis para los Goyas, las principales son para:

Blancanieves con 18 nominaciones.

Grupo 7 con 16 nominaciones.

Lo imposible con 14 nominaciones.

Me alegro por Blancanieves que me parece una gran peli y por Grupo 7.

Lo que si que me parece una verguenza es que se quede fuera incluso de la dirección novel la sevillana "El mundo es nuestro", mucho más cuando vemos al director de la nefasta "El cuerpo", la industria no le perdona a Alfonso Sanchez su atrevimiento y lo que es peor su exito.


Coincido contigo en tu reflexión, es muy vergonzoso que no haya recibido una de las peliculas que con menos recursos más ha gustado entre la gente que la ha visto, cuando se llega a ver cada truño de época en el cine hoy en día.

Es cierto que este año el cine español ha lanzado muy buenas peliculas y no creo que haya nadie que lo discuta pero que el cine español haya tenido muchos directores noveles que hayan lanzado una opera prima tan buena como para dejar fuera a Alfonso Sánchez... en fin. Muy mal la academia, pero que muy mal.

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3886 en: Enero 09, 2013, 00:35 Horas »
Ya se ha nominado a las pelis para los Goyas, las principales son para:

Blancanieves con 18 nominaciones.

Grupo 7 con 16 nominaciones.

Lo imposible con 14 nominaciones.

Me alegro por Blancanieves que me parece una gran peli y por Grupo 7.

Lo que si que me parece una verguenza es que se quede fuera incluso de la dirección novel la sevillana "El mundo es nuestro", mucho más cuando vemos al director de la nefasta "El cuerpo", la industria no le perdona a Alfonso Sanchez su atrevimiento y lo que es peor su exito.


¿Y si se lo perdona a Paco Leon? Porque mas cara le echo distribuyendo al mismo tiempo en DVD y en VOD la pelicula.

El Mundo es Nuestro estaria bien como corto, o como un video currado para Youtube, pero ya esta.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3887 en: Enero 09, 2013, 09:47 Horas »
¿Y si se lo perdona a Paco Leon? Porque mas cara le echo distribuyendo al mismo tiempo en DVD y en VOD la pelicula.

El Mundo es Nuestro estaria bien como corto, o como un video currado para Youtube, pero ya esta.

Esta claro que "Un mundo es nuestro" no es una gran pelicula posiblemente no sea ni buena, pero tiene un guión resulton y sobre todo es digno de premiar la apuesta que se hace por el cine independiente y practicamente sin ayudas publicas, mucho más cuando han logrado un exito considerable de publico y han abierto una brecha en la industria del cine español.
Es por lo que comentaba que debería estar al menos nominada a la dirección novel, en cambio nominan al director de un engrendro como es "el cuerpo" que encima han realizado la peli con dinero a raudales.

La peli de Paco Leon ha sido estrenada en cines de manera marginal su exito ha estado en internet y en los Dvd, la diferencia con un mundo es nuestro es que esta ha seguido con la distribución habitual y en cines han realizado promociones constantes logrando que con dos duros este en cartel meses, despues de paso por internet y al Dvd.

Por cierto la de Paco Leon no esta mal pero si que tiene menos historia que la del mundo es nuestro, esta si que hubiera dado para un corto, bueno es que la peli es casi un mediometraje.
Lo de la nominación de Carmina Barrios es del tbo.

En lo que estoy de acuerdo contigo es en otro tema que apuntas en un mensaje anterior, la lacra que tenemos en España con el cine doblado, primero porque es una alteración radical de las obras y segundo porque no acostumbramos a los españoles a oir idiomas extrajeros, toda produción extranjera que llegue a España debería esta en VOS ya sea para cine o Tv, muy posiblemente los españoles no tendriamos un nivel de ingles tan patetico y puede que durante un tiempo el cine español ganaría en espectadores.
« Última modificación: Enero 09, 2013, 09:49 Horas por Spencer »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3888 en: Enero 09, 2013, 11:08 Horas »
COMPLIANCE (2012)



COMPLIANCE es una de las películas que más dividió a la crítica en el último festival de Sundance, generando fervientes y emocionantes debates entre los que pudieron verla. La trama es muy básica y nos presenta a Sandra, encargada de una franquicia de comida rápida, que recibe una llamada de un policía que acusa a una de sus empleadas de haber robado a un cliente. La mujer no se atreve a poner en duda la palabra del agente, por lo que retiene a la joven en su oficina. El asunto podría no haber sido más que una anécdota, pero la situación se irá descontrolando hasta alcanzar una violencia psicológica insostenible.

Colaborador durante mucho tiempo de David Gordon Green ("George Washington", "Snow Angels" o "El canguro"), el director Craig Zobel se las arregló para seguir su propio camino con el éxito crítico obtenido con su ópera prima, "Great World Of Sound". Una agradable sorpresa indie cuyo impacto, sin embargo, no fue nada comparado con el estruendo generado por este segundo trabajo.

Estamos ante un film independiente donde todo el peso del mismo recae sin lugar a dudas sobre el grupo actoral. Y sin lugar a dudas tanto Ann Dowd como Pat Healy realizan una magnífica labor a pesar de las limitaciones que presenta la historia de la que no quiero destripar mucho para los que estén interesados en verla. La joven Ann Dowd logro la nominación a los Independent Spirit Awards por este trabajo.

La película en si incomoda mucho por la situación que nos presenta. Craig Zobel vuelve a realizar un gran trabajo de dirección y se postula como uno de esos nuevos directores a tener muy en cuenta en un futuro.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3889 en: Enero 09, 2013, 11:14 Horas »
THE MASTER



Creo que lo primero es avisar que no es una pelicula para todos los gustos ya que es una obra muy dificil para el espectador de cine comercial, por lo tanto recomiendo informarse de que lo que van a ver.

Dicho esto, para mi es una pelicula magistral de un nivel general excepcional, depués de la fabulosa "Pozos de Ambición" Paul Thomas Anderson confirma con "The master" que es una de los grandes autores del cine norteamericano.
En apariencia la pelicula narra el inicio de la iglesia de la cienciología, aunque con otro nombre para evitar posibles demandas, el lider de esta iglesia interpretado por Seymour Hoffman se encuentra y tutela a un excombatiente de la II Guerra mundial, Joaquin Phoenix totalmente afectado por multiples secuelas; alcoholico, aditico al sexo y violento.
Digo que en apariencia va de eso ya que toca muchos temas como la amistad, la manipulación, la soledad, la libertad, la angustia de vivir...

La dirección de Anderson es asombrosa dando sentido a la pelicula con una serie de secuencias de una calidad artistica sublime y una fotografía fantastica.
la interpretación de todo el reparto es soberbia pero la de los dos protagonistas principales es increible, directamente para ponerla en las escuelas de cine, por cierto, es vital verla en V.O.

La banda sonora de Jonny Greenwood (componente de Radiohead) es posiblemente lo mejor que se ha hecho en años, directamente es una banda sonora que se adelanta a su tiempo.

Aunque a mi me ha parecido una maravilla creo que va a ser un fracaso de publico ya que es anticomercial y dudo muchisimo que los carcas de Hollywood le den algun oscar a una pelicula tan radical.

BOI, sin dudarlo.

Mira que el bueno bueno de Paul me parece (lo es) un director pretencioso, que transmite chulería con su cine y anticomercial. Pero es que desde que vi Magnolia me enamoré de él. Y ese amor se fue volviendo más y más guarro con las de Punch Drunk Love (jamás pensé que el mongolo del Sandler pudiera ser actor) y la de There Will Be Blood. Y Boogie Nights ni mucho menos resta en su filmografía vaya. Así que eso, que BOI a la de mi Anderson de cabeza. Como BOI sin dudarlo a todo lo que mi otro adorado Anderson (Wes) haga.

Por cierto, detallazo tu referencia a la banda sonora de Greenwood. Reconozco que, desde que pillé su primer (¿único?) disco en solitario (Bodysong), me lo pensaría muy mucho antes de fijarme de nuevo en su obra (el Bodysong me parece horrible, más malo que un bocao en el nabo a traición). Pero mira, seguro que el Anderson es capaz de hacerlo bueno hasta a él.

Y nada más. Que BOI, coño.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3890 en: Enero 09, 2013, 11:42 Horas »
COMPLIANCE (2012)


Tiene buena pinta, me la apunto.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3891 en: Enero 09, 2013, 12:01 Horas »
BOI, sin dudarlo.

Mira que el bueno bueno de Paul me parece (lo es) un director pretencioso, que transmite chulería con su cine y anticomercial. Pero es que desde que vi Magnolia me enamoré de él. Y ese amor se fue volviendo más y más guarro con las de Punch Drunk Love (jamás pensé que el mongolo del Sandler pudiera ser actor) y la de There Will Be Blood. Y Boogie Nights ni mucho menos resta en su filmografía vaya. Así que eso, que BOI a la de mi Anderson de cabeza. Como BOI sin dudarlo a todo lo que mi otro adorado Anderson (Wes) haga.

Por cierto, detallazo tu referencia a la banda sonora de Greenwood. Reconozco que, desde que pillé su primer (¿único?) disco en solitario (Bodysong), me lo pensaría muy mucho antes de fijarme de nuevo en su obra (el Bodysong me parece horrible, más malo que un bocao en el nabo a traición). Pero mira, seguro que el Anderson es capaz de hacerlo bueno hasta a él.

Y nada más. Que BOI, coño.

Coincido contigo en la admiración de los dos "Anderson" posiblemente de lo mejor que se hace en USA actualmente.
Comente en mi critica que a mi me ha parecido magistral lo que no quita para reconocer, como bien has apuntado, que es la peli más pretenciosa de toda su filmografía.

Por cierto, si no la has visto te recomiendo la primera peli de Anderson "Sidney", posiblemente sea una peli algo más comercial pero es una gran peli tambien.

No he oido el disco al que haces referencia de Greenwood pero algún colega me ha hecho comentarios parecidos al tuyo.
Grenwood ya compuso la banda sonora para Pozos de ambición, su obra no es la tipica que te ponen al tiempo en los anuncios tipo "Gladiator" sino que se adapta totalmente a las imagenes e interactua casi como un personaje más provocando una seríe de sansaciones, cuando la veas fijate en las primeras escenas en la playa o en la magistral escena de la primera prueba de las preguntas entre ambos protagonistas.

Ya me contaras que te ha parecido la peli.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3892 en: Enero 09, 2013, 12:54 Horas »
Coincido contigo en la admiración de los dos "Anderson" posiblemente de lo mejor que se hace en USA actualmente.
Comente en mi critica que a mi me ha parecido magistral lo que no quita para reconocer, como bien has apuntado, que es la peli más pretenciosa de toda su filmografía.

Por cierto, si no la has visto te recomiendo la primera peli de Anderson "Sidney", posiblemente sea una peli algo más comercial pero es una gran peli tambien.

No he oido el disco al que haces referencia de Greenwood pero algún colega me ha hecho comentarios parecidos al tuyo.
Grenwood ya compuso la banda sonora para Pozos de ambición, su obra no es la tipica que te ponen al tiempo en los anuncios tipo "Gladiator" sino que se adapta totalmente a las imagenes e interactua casi como un personaje más provocando una seríe de sansaciones, cuando la veas fijate en las primeras escenas en la playa o en la magistral escena de la primera prueba de las preguntas entre ambos protagonistas.

Ya me contaras que te ha parecido la peli.

Lo siento pero yo a Wes Anderson no lo soporto por norma general aunque tenga alguna cosa que me intereso en su momento, pero, su ultima pelicula "Moonrise Kingdom" es infumable y me aburrio como una ostra. Ni la he comentado por el foro porque no me mereció la pena destacar nada de ella.
« Última modificación: Enero 09, 2013, 12:56 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3893 en: Enero 09, 2013, 12:59 Horas »
Lo siento pero yo a Wes Anderson no lo soporto por norma general aunque tenga alguna cosa que me intereso en su momento, pero, su ultima pelicula "Moonrise Kingdom" es infumable y me aburrio como una ostra. Ni la he comentado por el foro porque no me mereció la pena destacar nada de ella.

Vas a ir al infierno, canijo. De cabeza. Y allí te va a estar esperando Satán, con todos los DVDs de cine dogma editados y todos los partidos de Aolo grabaos en vídeo. Para toda la eternidad.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3894 en: Enero 09, 2013, 13:15 Horas »
Lo siento pero yo a Wes Anderson no lo soporto por norma general aunque tenga alguna cosa que me intereso en su momento, pero, su ultima pelicula "Moonrise Kingdom" es infumable y me aburrio como una ostra. Ni la he comentado por el foro porque no me mereció la pena destacar nada de ella.

No lo veo tan grave como el amigo Mortaja, es más aunque a me gusta mucho su cine entiendo totalmente que no entres ya que es un cine con un estilo muy particular y con un humor muy friki.
De todas formas "Moonrise kingdom" es de las normalitas.

Todos tenemos un director que no tragamos por mucho que sea de los grandes, a mi me pasa con Fellini y especialmente desde su peli "8 1/5" hasta el final de su carrera por más que lo intento me parece insoportable.

Por cierto, creo que la recomendastes, la ultima de Nakashima "Confessions", no pillo el cine de este director y me resulta insoportable es como un anuncio de seguros de dos horas, en este caso la quite a la mitad es mi ultimo intento con este hombre ya que me provoca rabia y agresividad contra mis semejantes.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3895 en: Enero 09, 2013, 13:24 Horas »
No lo veo tan grave como el amigo Mortaja, es más aunque a me gusta mucho su cine entiendo totalmente que no entres ya que es un cine con un estilo muy particular y con un humor muy friki.
De todas formas "Moonrise kingdom" es de las normalitas.

Todos tenemos un director que no tragamos por mucho que sea de los grandes, a mi me pasa con Fellini y especialmente desde su peli "8 1/5" hasta el final de su carrera por más que lo intento me parece insoportable.

Por cierto, creo que la recomendastes, la ultima de Nakashima "Confessions", no pillo el cine de este director y me resulta insoportable es como un anuncio de seguros de dos horas, en este caso la quite a la mitad es mi ultimo intento con este hombre ya que me provoca rabia y agresividad contra mis semejantes.

El cine japones por lo general no es facil de digerir. Grandes maestros actuales como Miike, Sion Sono, Kitano, Matsumoto o el propio Nakashima presentan una irregular filmografía y son de esos directores que los odias o los amas. Animate a descubrir el universo de Hitoshi Matsumoto a ver que te parece.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3896 en: Enero 09, 2013, 13:50 Horas »
El cine japones por lo general no es facil de digerir. Grandes maestros actuales como Miike, Sion Sono, Kitano, Matsumoto o el propio Nakashima presentan una irregular filmografía y son de esos directores que los odias o los amas. Animate a descubrir el universo de Hitoshi Matsumoto a ver que te parece.

Kitano o Miike me resultan muy irregulares pero ambos tiene pelis estupendas, de Sion Sono he visto dos Cold fish y Hizumi (creo que se llama) y me han parecido muy interesantes.
De Nakashima directamente prefiero cortarme las pelotas y comermelas antes de ver otro de sus engendros.
El que desconozco totalmente es Matsumoto, a ver si pillo alguna peli suya.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3897 en: Enero 09, 2013, 13:52 Horas »
Kitano o Miike me resultan muy irregulares pero ambos tiene pelis estupendas, de Sion Sono he visto dos Cold fish y Hizumi (creo que se llama) y me han parecido muy interesantes.
De Nakashima directamente prefiero cortarme las pelotas y comermelas antes de ver otro de sus engendros.
El que desconozco totalmente es Matsumoto, a ver si pillo alguna peli suya.

¿De Sono no viste "Suicide Club" y "Love Exposure"?

De Matsumoto echale un ojo a "Symbol" (2009).

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3898 en: Enero 09, 2013, 13:55 Horas »
¿De Sono no viste "Suicide Club" y "Love Exposure"?

Es verdad, Love exposure es una pasada me parecio una gran peli, la que no recuerdo es la de Suicide club ahora mismo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3899 en: Enero 09, 2013, 14:00 Horas »
Es verdad, Love exposure es una pasada me parecio una gran peli, la que no recuerdo es la de Suicide club ahora mismo.

"Suicide Club" es esta:

http://www.filmaffinity.com/es/film656158.html

Es de las pocas Sono que se han editado en DVD en España.

Una pena que este director sea tan desconocido porque a mi me parece muy interesante.

No dejes de ver "Guilty Of Romance" (2011).

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 641
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.