collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 662844 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3900 en: Enero 09, 2013, 14:05 Horas »
"Suicide Club" es esta:

http://www.filmaffinity.com/es/film656158.html

Es de las pocas Sono que se han editado en DVD en España.

Una pena que este director sea tan desconocido porque a mi me parece muy interesante.

No dejes de ver "Guilty Of Romance" (2011).

Vale, aunque la recuerdo vagamente creo que la he visto, esto es señal de que no me intereso mucho.

Lo que no he visto seguro es "guilty of romance".

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3901 en: Enero 09, 2013, 14:47 Horas »
Vale, aunque la recuerdo vagamente creo que la he visto, esto es señal de que no me intereso mucho.

Lo que no he visto seguro es "guilty of romance".

A mi Suicide Club me parecio mala no, lo siguiente.

Y en cambio Love Exposure una autentica maravilla, y se me pasaron las 4 horas volando.

Noriko's Dinner Table es una precuela de Suicide Club, mucho mejor.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3902 en: Enero 09, 2013, 15:09 Horas »
A mi Suicide Club me parecio mala no, lo siguiente.

Y en cambio Love Exposure una autentica maravilla, y se me pasaron las 4 horas volando.

Noriko's Dinner Table es una precuela de Suicide Club, mucho mejor.

"Suicide Club" lógicamente no es lo mejor de Sono pero tenia su punto y el sello de su director.

"Love Exposure" es obra de culto se mire por donde se mire.

De Sono me gusto bastante la de "Exte: Hair Extensions". Una gran parodia de terror de las J-Horror con chicas con pelos en la cara.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3903 en: Enero 09, 2013, 15:19 Horas »
A mi Suicide Club me parecio mala no, lo siguiente.

Y en cambio Love Exposure una autentica maravilla, y se me pasaron las 4 horas volando.

Noriko's Dinner Table es una precuela de Suicide Club, mucho mejor.

Yo empeze a ver Love Exposure sin mucho interes y con idea de verla en dos o tres veces por su duración, me la trague del tiron, de las peliculas que más me han sorprendido en años.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3904 en: Enero 09, 2013, 18:00 Horas »
THE POSSESSION (EL ORIGEN DEL MAL) (2012)



Pese a que Ole Bornedal me parece uno de los directores daneses más interesantes en la actualidad, después de su primera incursión americana con "La sombra de la noche" (Nightwatch, 1997) que a su vez era un remake americanizado de su obra original “El vigilante nocturno” (Nattevagten, 1994), este segundo intento resulta bastante fallido pese a tener el respaldo de un apasionado del género como Sam Raimi.

Poco se puede destacar en una película cuya única originalidad reside en el exorcismo de turno, en esta ocasión, siguiendo el rito judío, bastante divertido en sus griteríos, aspavientos y pantomimas generales. Una pena que Ole Bornedal baje tanto su listón cada vez que da el salto al otro lado del charco.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3905 en: Enero 09, 2013, 18:07 Horas »
THE POSSESSION (EL ORIGEN DEL MAL) (2012)



Pese a que Ole Bornedal me parece uno de los directores daneses más interesantes en la actualidad, después de su primera incursión americana con "La sombra de la noche" (Nightwatch, 1997) que a su vez era un remake americanizado de su obra original “El vigilante nocturno” (Nattevagten, 1994), este segundo intento resulta bastante fallido pese a tener el respaldo de un apasionado del género como Sam Raimi.

Poco se puede destacar en una película cuya única originalidad reside en el exorcismo de turno, en esta ocasión, siguiendo el rito judío, bastante divertido en sus griteríos, aspavientos y pantomimas generales. Una pena que Ole Bornedal baje tanto su listón cada vez que da el salto al otro lado del charco.



No conocía al pavo danés éste, canijo. ¿Qué tal está la de Nattevagten? ¿La recomiendas? ¿Alguna otra cosa del tipo recomendable?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3906 en: Enero 09, 2013, 18:14 Horas »
No conocía al pavo danés éste, canijo. ¿Qué tal está la de Nattevagten? ¿La recomiendas? ¿Alguna otra cosa del tipo recomendable?

Tanto "El vigilante nocturno" (1994) como su remake americano con Ewan McGregor me gustaron.

De este director recomiendo los thrillers "Just Another Love Story" (2008) y "Deliver Us From Evil" (2009).

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3907 en: Enero 09, 2013, 18:34 Horas »
DANDO LA NOTA (2012)



Esta es una de esas películas que veo embaucado por mi pareja una de esas noches que no hay nada mejor que ver en la tele. Una de esas películas de la que uno no espera gran cosa y que te da igual quedarte dormido en cualquier momento acurrucadito en el sofá de casa. Pero no fue así y pese a que DANDO LA NOTA podría haber terminado siendo la típica película de concurso universitario de jóvenes cantantes, con sus clichés y todas sus situaciones más que conocidas; por su mala leche y su sentido del humor, además de sus estupendos números musicales y las coreografías, la película termina convirtiéndose en una apuesta mucho más entretenida de lo esperado. La recomiendo que todo no va ser cine de culto y de terror.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3908 en: Enero 09, 2013, 18:42 Horas »
DANDO LA NOTA (2012)



Esta es una de esas películas que veo embaucado por mi pareja una de esas noches que no hay nada mejor que ver en la tele. Una de esas películas de la que uno no espera gran cosa y que te da igual quedarte dormido en cualquier momento acurrucadito en el sofá de casa. Pero no fue así y pese a que DANDO LA NOTA podría haber terminado siendo la típica película de concurso universitario de jóvenes cantantes, con sus clichés y todas sus situaciones más que conocidas; por su mala leche y su sentido del humor, además de sus estupendos números musicales y las coreografías, la película termina convirtiéndose en una apuesta mucho más entretenida de lo esperado. La recomiendo que todo no va ser cine de culto y de terror.



Me la apunto para visionado con la jefa, canijo. Vielen Danken.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3909 en: Enero 09, 2013, 23:03 Horas »
Sr. Ojete con palomitas:

Me suda el nabo el sevilla, hoy voy a ver mi ultima joyita clásica adquirida...


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3910 en: Enero 10, 2013, 09:24 Horas »
THE POSSESSION (EL ORIGEN DEL MAL) (2012)



Pese a que Ole Bornedal me parece uno de los directores daneses más interesantes en la actualidad, después de su primera incursión americana con "La sombra de la noche" (Nightwatch, 1997) que a su vez era un remake americanizado de su obra original “El vigilante nocturno” (Nattevagten, 1994), este segundo intento resulta bastante fallido pese a tener el respaldo de un apasionado del género como Sam Raimi.

Poco se puede destacar en una película cuya única originalidad reside en el exorcismo de turno, en esta ocasión, siguiendo el rito judío, bastante divertido en sus griteríos, aspavientos y pantomimas generales. Una pena que Ole Bornedal baje tanto su listón cada vez que da el salto al otro lado del charco.



La he visto hace poco y reconociendo que no es una buena peli, que es un refrito de otras pelis de terror, que no da miedo y que el final es lamentable, tengo que reconocer que me ha entretenido bastante, el protagonista me parece un buen actor, el rollo judio me parecio curioso y tiene unas cuantas escenas bien llevadas, se me paso volando.

Por cierto muy interesante "El vigilante nocturno" una buena peli de intriga, curiosamente el remake que tiene un reparto magnifico no me gusto tanto ya que le falta la ambientación malsana de la primera peli.
El remake americano creo que lo estan pasando por la sexta3 o paramount estos dias, por si a alguien le interesa.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3911 en: Enero 10, 2013, 11:54 Horas »
LOVE IS NOT BLIND (2011)



LOVE IS NOT BLIND es una de las comedias románticas del pasado año en China. Se trata de la adaptación a la gran pantalla de una historia publicada en un blog por Bao Jingjing que además firma el guion siendo uno de los puntos destacados del film. La película tiene como protagonista a una joven que tras una dolorosa ruptura con su prometido empieza a escribir un diario sobre lo desafortunada que es en el amor, preguntándose si algún día conseguirá a su amor verdadero. Mientras tanto se centra en su trabajo en una empresa de plantificación de bodas, y es consolada por su amigo y compañero de trabajo homosexual.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3912 en: Enero 10, 2013, 12:59 Horas »
THE LOST COAST TAPES (2012)



Vi  esta película y no me dieron ganas de escribir mucho de ella. Si os la cruzáis en vuestro camino ahorraros la pérdida de tiempo. Os dejo la crítica del "gran" James Wallestein del blog Dimensión Fantástica. Me parto con sus videos y seguro que os explicara mucho mejor lo que ofrece esta cinta de terror.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3913 en: Enero 10, 2013, 13:11 Horas »
Sr. Ojete con palomitas:

Me suda el nabo el sevilla, hoy voy a ver mi ultima joyita clásica adquirida...



Lo próximo que tienes que ver es:




Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3914 en: Enero 10, 2013, 13:16 Horas »
Lo próximo que tienes que ver es:





Sr. Ojete entusiasmado:

BOI!!

No se si desnudo

No se si drogado

No se si desnudo y drogado

Pero BOI!!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3915 en: Enero 10, 2013, 13:27 Horas »
jajajajajajaaaaaaaaaaajajajajajaja

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Nominaciones a los OSCAR 2013
« Respuesta #3916 en: Enero 10, 2013, 15:17 Horas »
Ante cientos de periodistas, la actriz Emma Stone y el cómico Seth MacFarlane han revelado este jueves el nombre de los nominados que competirán en la 85ª edición de los Oscar.

La primera categoría que ha sido anunciada, la de Mejor actor de reparto, ha dejado sin posibilidades al candidato español, Javier Bardem, que podría haber aspirado al galardón por su trabajo en Skyfall. En su lugar, competirán por la ansiada estatuilla Christoph Waltz, Phillip Seymour Hhoffman, Robert de niro, Alan Arkin, Tommy lee Jones.

Por su parte,  la británica Naomi Watts se ha alzado con la segunda nominación al Óscar de su carrera por su trabajo protagonista en la producción española "Lo imposible". Tendrá como contendientes a Jessica Chastain (La noche más oscura), Jennifer Lawrence (El lado bueno de las cosas), Emmanuelle Riva (Amor) y Quvenzhane Wallis (Bestias del sur salvaje).

La representación española también correrá a cargo de el diseñador de vestuario canario Paco Delgado, que ha recibido su primera nominación al Óscar por su trabajo en "Los miserables", de Tom Hooper.

Delgado, quien también opta al BAFTA por este mismo filme y al Goya por su trabajo en "Blancanieves", luchará por el Óscar contra Joanna Hohnston por "Lincoln"; Jacqueline Durran por "Anna Karenina"; Colleen Atwood por "Blancanieves y la leyenda del cazador" y Eiko Ishioka "Blancanieves (Mirror, mirror)".

'Lincoln' cumple los pronósticos

Tal y como estaba pronosticado, la película "Lincoln" de Steven Spielberg ha liderado las nominaciones a los Premios Oscar 2013 con doce candidaturas. Le siguen "La vida de Pi", con once, "Los miserables" y "El lado bueno de las cosas", con ocho las dos; y "Argo", con siete.

Por el galardón principal, el de Mejor película, optarán, además de "Lincoln", "Los Miserables", "Argo", "La noche más oscura", "La vida de Pi", "El lado bueno de las cosas", "Django desencadenado", "Bestias del sur salvaje" y "Amor".

Otras candidaturas...

En el apartado de Mejor actriz secundaria, figuran Sally Field, Anne Hathaway, Jackie Weaver, Helen hunt y Amy Adams.

"Pirates", "Frankenweenie", "Paranorman", "The Painting", "Brave" y "Wreck it Ralph" serán los largometrajes que lucharán por el Oscar a Mejor película de animación, mientras que "Bestias del sur salvaje", "Argo", "Lincoln", "Silver Linings" y "Vida de Pi" lo harán por el de Mejor Guión Adaptado.

La gala de entrega de los galardones estadounidenses más importantes del séptimo arte se celebrarán el próximo 24 de febrero.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3917 en: Enero 10, 2013, 16:37 Horas »
THE IMPOSTER (2012)



THE IMPOSTER es un sorprendente documental británico que ha causado sensación por todos los festivales en los que ha podido verse. Lo primero que hay que destacar es que es un documental que mezcla entrevistas e imágenes del caso real con secuencias de ficción. El director y guionista es Bart Layton nos narra de forma magistral la historia real de un niño de 13 años que desapareció de su casa en San Antonio, Texas en 1994. Casi 4 años después un niño que se encuentra en Linares (España) llama a la policía diciendo que es ese niño desaparecido y que desea regresar con su familia.

Pese a que los rasgos del chico no coinciden en nada con los del desaparecido. La familia lo acepta y afirma que sí, que es el desaparecido... ¿Por qué? ¿Tendrá algo que ocultar la familia? Y es que siempre hay dos partes en una misma mentira. Y es entonces cuando el director convierte el documental en una especie de thriller en el que pone bajo sospecha a la propia familia del niño desaparecido como responsable de su desaparición.

Frédéric Bourdin es el "impostor" que narra en primera persona las motivaciones que le llevaron a suplantar la identidad de Nicholas Barclay. Su actuación y narración es realmente magistral y convierte a THE IMPOSTER en un asombroso viaje a través de una mente trastornada, guiados de la mano de un auténtico maestro de la manipulación, que llega a ser por ende, un actor en potencia, seremos testigos de hasta donde un ser humano es capaz de llegar en busca del afecto que jamás encontró en su infancia. Extraordinario debut en la dirección de Bart Layton. Muy recomendable.

« Última modificación: Enero 10, 2013, 16:41 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3918 en: Enero 14, 2013, 00:37 Horas »
Sr. Ojete frikeando:



La estan poniendo en la primera ahora, no es para tiarar cohetes... pero esta guapo el ver katanas y vampiros a cachitos...

Vi el anime y no me pareció malo, los mangas no los he podido catar... eso si, la japo protagonista tiene un empujón.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #3919 en: Enero 14, 2013, 01:27 Horas »
Sr. Ojete frikeando:



La estan poniendo en la primera ahora, no es para tiarar cohetes... pero esta guapo el ver katanas y vampiros a cachitos...

Vi el anime y no me pareció malo, los mangas no los he podido catar... eso si, la japo protagonista tiene un empujón.

Sr. Ojete el superviviente:

Mi calificación final es PUTAMIERDA, pero lo dicho, katanas y una coreana agresiva siempre es un buen aliciente.

Onore a las burras mecánicas de ojos rasgados..... si las cucas tienen los ojo achinaos es por algo copón... no se puede ir en contra natura.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 586
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.