collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 662857 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4000 en: Febrero 08, 2013, 18:52 Horas »
'Silver Linings Playbook' desde este Lunes en VOS en el Metromar. Sesión Única a las 20:30.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4001 en: Febrero 10, 2013, 20:34 Horas »
He visto Los Miserables, y no la recomendaría.

Es extraño, la historia es excelente, fotografía es magnífica, los encuadres están muy estudiados, hay movimientos de cámara que quitan el hipo, el trabajo de los actores es muy bueno, los escenarios perfectos, pero..., a pesar de todo no engancha, es más, tienes ganas de que termine de una puñetera vez.  Da la sensación de que entras en una película empezada y así hasta el final.  ¡Ah! ¡La música! No sé si es por la hartura pero a mí sólo me gustó "Look down".

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4002 en: Febrero 10, 2013, 22:56 Horas »
Alguien conoce alguna web mayormente de películas en inglés con subtítulos en inglés ¿? me vendría bastante bien.

Gracias!

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4003 en: Febrero 10, 2013, 23:30 Horas »
Alguien conoce alguna web mayormente de películas en inglés con subtítulos en inglés ¿? me vendría bastante bien.

Gracias!

Una que está muy biem -y desde la que me las pillo yo- es 'sub-torrent'.

Eso sí, tienes que bajarte el torrent, logicamente...

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4004 en: Febrero 11, 2013, 00:52 Horas »
Una que está muy biem -y desde la que me las pillo yo- es 'sub-torrent'.

Eso sí, tienes que bajarte el torrent, logicamente...

No problem, uso el utorrent para descarga casi siempre.

Pero la web esta que tiene las peliculas subidas con los subtitulos, o los subs los tienes que descargar aparte?

Desconectado S. Torre

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 313
  • Quien teme perder, ya esta vencido¡¡
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4005 en: Febrero 11, 2013, 01:56 Horas »
Acabo de ver Argo, me ha gustado, un principio un poco intenso y que te dan ganas de quitar la peli, pero pasados esos 10 minutos, PELICULON.
Se llevará varios Oscares seguro :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4006 en: Febrero 11, 2013, 10:50 Horas »


GANGSTER SQUAD a priori es una peli que lo tiene todo un gran reparto, un estupendo diseño de produccion, una tematica que le gusta al publico... pues bien gracias al patan del director Ruben Fleischer es un ejemplo de como hacer un bodrío teniendo todo a favor.

La historia no existe, copian de "Los intocables" y de "la brigada del sombrero" algunas cosas y el resto es una sucesión de escenas de "acción" mal rodadas y de las que terminar harto, mucho tiroteo a camara lenta, no hay nada más en este truño.

Pero lo que tiene merito es que con un buen reparto todos los actores esten fatal, incluso Ryan Gosling esta criminal, mención aparte a Sean Penn que parece que lo han sacado de Dick Tracy con una caracterización imposible, pareace un muñecote, y sobreactuado hasta decir basta, un desastre.

En resumen que peli malisima que te cabrea aun más por el pontencial que tenía y por lo que podría haber sido en manos de otro director.   

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4007 en: Febrero 11, 2013, 11:05 Horas »


GANGSTER SQUAD a priori es una peli que lo tiene todo un gran reparto, un estupendo diseño de produccion, una tematica que le gusta al publico... pues bien gracias al patan del director Ruben Fleischer es un ejemplo de como hacer un bodrío teniendo todo a favor.

La historia no existe, copian de "Los intocables" y de "la brigada del sombrero" algunas cosas y el resto es una sucesión de escenas de "acción" mal rodadas y de las que terminar harto, mucho tiroteo a camara lenta, no hay nada más en este truño.

Pero lo que tiene merito es que con un buen reparto todos los actores esten fatal, incluso Ryan Gosling esta criminal, mención aparte a Sean Penn que parece que lo han sacado de Dick Tracy con una caracterización imposible, pareace un muñecote, y sobreactuado hasta decir basta, un desastre.

En resumen que peli malisima que te cabrea aun más por el pontencial que tenía y por lo que podría haber sido en manos de otro director.  

Qué pena. Tenía ganas de verla...

Gracias por ahorrarme el sofocón, Espens. Porque lo suelo pillar cuando me siento a ver una peli con expectativas e ilusión, y me sirven un truñazo.
« Última modificación: Febrero 11, 2013, 11:15 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4008 en: Febrero 11, 2013, 11:14 Horas »
Qué pena. Tenía ganas de verla...

Gracias por ahorrarme el sofocón, Espens. Porque lo suelo pillar cuando me siento a ver una peli con espectativas e ilusión, y me sirven un truñazo.

Eso me paso a mi, tenia muchas expectativas aunque las criticas que lei me la rebajaron bastante, aun así me espera una peli al menos entretenida y no semejante truño. 

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4009 en: Febrero 11, 2013, 11:16 Horas »
Eso me paso a mi, tenia muchas expectativas aunque las criticas que lei me la rebajaron bastante, aun así me espera una peli al menos entretenida y no semejante truño. 

Gracias por recordarme cómo coño se escribe "expectativas".  ;D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4010 en: Febrero 11, 2013, 11:17 Horas »
La academia nos tiene acostumbrado a meter últimamente este tipo de peliculas en las nominaciones a los Oscar. Recordemos aquella de Sandra Bullock llamada "The Blind Side".

Personalmente y reconociendo el trabajo de los actores he de decir que ha sido la película mas sosa, ñoña y aburrida que he visto en mucho tiempo. Me llegue a quedar dormido las dos veces que me puse a verla.

P.D: Mi pareja se quedo mas dormida que yo.

Pues lo siento, a mi me entretuvo bastante y creo que es una buena peli dentro de que es una comedia romantica.

Creo que tiene el problema que se le ha dado demasiado bombo y las espectativas son más altas de lo que finalmente ofrece.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4011 en: Febrero 11, 2013, 11:19 Horas »
Gracias por recordarme cómo coño se escribe "expectativas".  ;D

Joder, esta bien escrito he tenido que mirarlo y todo ya que nunca estoy seguro de escribir bien esta palabra.

Para una vez que acierto. ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4012 en: Febrero 13, 2013, 10:40 Horas »
THE ABCs OF DEATH (2012)
by 26 directores


THE ABCs OF DEATH es una antología de terror que recoge veintiséis trabajos de corta duración (concretamente de entre dos y cinco minutos) de veintiséis directores diferentes de la más variada nacionalidad (española, mejicana, japonesa, indonesia, estadounidense, serbia…) con total libertad técnica para, a partir de la letra del abecedario asignada, llevar a cabo una historia cuyo único requisito es que el final debe estar estrechamente vinculado a la muerte.

Sin embargo, la dimensión de la obra es su mayor enemigo, quedando bien patente desde las primeras historias, una enorme desigualdad creativa, que acaba por ofrecernos algunos cortos muy logrados y de excelente factura técnica, y otros bastante mediocres. Personalmente destacaría como el mejor de todos el intenso "D is for Dogfight" del director Marcel Sarmiento ("Deadgirl"), todo un ejemplo de lo que un corto tiene que ser desde su primer fotograma hasta el final con unas cruentas imágenes de una lucha entre un perro y un hombre en una pelea clandestina, con un final apoteósico y aplaudidísimo.

El más trasgresor y animal de todos, sin ninguna duda ha sido "L is for Libido" de Timo Tjahjanto, que nos ofrece una historia en el que dos contendientes se ven desnudos en un club elitista, donde para disfrute del personal allí presente, se deberán enfrentar atados a unas sillas, a una peculiar pelea para ver quién es capaz de masturbarse y eyacular antes que su rival, pues el perdedor es ejecutado sin piedad para dejar paso a un nuevo participante que se enfrentará al superviviente. Todo ello con la peculiaridad escabrosa, de plantarles delante suyo todo tipo de situaciones a cada cual más grotesca y desagradable, con tal de dejarles la libido por el suelo... desde tullidos jugando con sus prótesis, hasta una escena de pura pederastia. Trasgresora, dura, divertida por momentos y dramática en otros, es una de las historias que más se quedaran grabadas en las retinas de los que la vean.

Otros cortos notables son "T is for Toilet" de Lee Hardcastle, quien demuestra una vez más su gran creatividad y arte usando la técnica del stop motion con figuras de plastilina, donde una familia se tiene que enfrentar a un peligroso retrete decidido a devorarles, dejando un rastro de sangre y vísceras que han arrancado muchas carcajadas. "X is for XXL" de Xavier Gens, el responsable de la extrema "Frotière(s)" y la más reciente "The Divide", que aquí hace una implacable crítica a la omnipresente idealización de la imagen corporal que hay en nuestra sociedad, de la mano de una obesa presionada hasta límites insospechados por culpa de su aspecto. Dura y explícita, como a él le gusta. "B is for Bigfoot" de Adrián García Bogliano que presenta una terrorífica historia infantil que se torna realidad, primando gratificante las palabras en virtud de la acción.

A destacar también la presencia española con la historia que abre la película "A is for Apocalypse” de Nacho Vigalondo que nos cuenta una improvisada consumación de un asesinato merced al teóricamente inminente fin del mundo con grandes dosis de humor y espectacular sadismo.

También los ha habido divertidos, como "N is for Nuptials" de Banjong Pisanthanakun, donde un pequeño e inofensivo pájaro va a interponerse entre una pareja a punto de casarse "hablando más de la cuenta", siendo quizás el más simpático, inocente y gracioso de los que hemos podido ver. El irreverente japonés Noburo Iguchi, que con su corto "F is for Fart", ha querido desdramatizar un tema tan reciente como fue la fuga de la central nuclear de Fukushima, donde una alumna de instituto, enamorada platónicamente de su profesora, decidirá extasiada preferible morir asfixiada a causa de la inhalación masiva de las flatulencias de su mentora, antes de serlo por la onda radiactiva que está a punto de alcanzarles... sin comentarios acerca de lo que da de sí el imaginario japonés.

Como experimento me ha parecido una obra muy interesante y aunque me he llevado alguna que otra decepción con algunas de las historias y algunos directores a los que tenía en gran estima me quedo con todo lo bueno que ofrece THE ABCs OF DEATH. Más de dos horas de humor negro, sangre, terror, animación, locura, bizarres... que reúne a algunos de los nombres más representativos e irreverentes del panorama actual del séptimo arte.

« Última modificación: Marzo 16, 2014, 11:16 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4013 en: Febrero 15, 2013, 02:35 Horas »
Por si alguien le quiere echar un vistazo a la critica de "La Jungla: Un buen dia para morir":

http://kcy.me/fdtt

Un 4 sobre 10. Esta recibiendo palos por todos lados... en Rottentomatoes llevaba un 87% de criticas negativas, que se dice pronto...

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4014 en: Febrero 15, 2013, 14:57 Horas »
Por si alguien le quiere echar un vistazo a la critica de "La Jungla: Un buen dia para morir":

http://kcy.me/fdtt

Un 4 sobre 10. Esta recibiendo palos por todos lados... en Rottentomatoes llevaba un 87% de criticas negativas, que se dice pronto...

Se agradece pero esta claro que en cuestion de gustos la unica opinion que vale es la de uno propio, por ejemplo, aqui muchos han elevado a obra maestra "la naranja mecanica" y la vi el otro dia y me parecio una bazofia elevada a la decima potencia.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4015 en: Febrero 20, 2013, 23:57 Horas »
Las tres películas que tengo pendientes para ver son:



En el género de acción todo un clásico como Stallone. Sus películas me gustan prácticamente todas y tengo curiosidad por ver está que, además, ofrece aceptables críticas.





Como fan de Alfred Hitchcock que soy me despierta la curiosidad de ver esta película que evidentemente no va a tener su estilo pero puede que yo aprenda algo más del genio Hitchcock.






Me encantan las películas de gánsters, mafiosos y crimen así que esta es de obligado visionado pero las críticas que tiene son negativas y por lo que he leído unos mensajes atrás por Spencer ya estoy empezando a desilusionarme, pero de todas formas la veré para sacar mi conclusión.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4016 en: Febrero 21, 2013, 00:16 Horas »
...


...

A bullet to the náber (me pego un tiro en la polla, en aspañó), debería llamarse.

Yo que tú quemaba un billete de diez pavos, y me quedaba mirando el humo de colores un ratito. El dinero tirao es el mismo que si vas al cine a ver a Zombillone arrastrarse, pero el sufrimiento es mucho más breve haciendo la candela.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4017 en: Febrero 21, 2013, 00:35 Horas »
A bullet to the náber (me pego un tiro en la polla, en aspañó), debería llamarse.

Yo que tú quemaba un billete de diez pavos, y me quedaba mirando el humo de colores un ratito. El dinero tirao es el mismo que si vas al cine a ver a Zombillone arrastrarse, pero el sufrimiento es mucho más breve haciendo la candela.

¿Y quien ha dicho que yo vaya a ir al cine? No hay mejor invento que el pendrive conectado al DVD.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4018 en: Febrero 21, 2013, 13:45 Horas »
¿Y quien ha dicho que yo vaya a ir al cine? No hay mejor invento que el pendrive conectado al DVD.

Compañero Tilaso,  si te gusta Hitchcock como director la peli te va a gustar, la peli se basa fundamentalmente en el rodaje de Psicosis, esta bien interpretada y es entretenidad, el problema es que parece un telefilm de lujo y la caracterización de Hopkins parace la de los muñecotes.

La de "Gangster Squad" tiene mafiosos, polis y tiros, nada más, si pides algo más para que te guste una peli  posiblemente esta te defraude.

Por ultimo la de Stallone no la he visto pero el trailer tiene una mala cara muy preocupante, entre en trailer y el comentario del amigo Mortaja es para pensarselo antes de verla, ya nos comentaras cuando la veas.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4019 en: Febrero 21, 2013, 14:52 Horas »
Anoche vi Django desesperado.Digo una del oeste...no sé yo.Pues vaya pedazo de película.Tarantino en estado puro.Espectacular y muy recomendable.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 580
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.