collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 662878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4080 en: Abril 18, 2013, 21:13 Horas »
EL ATLAS DE LAS NUBES (2012)



Los hermanos Wachowski (Andy Wachowski y Lana Wachowski) responsables de la trilogía de MATRIX unen sus fuerzas al director alemana Tom Tykwer ("El perfume", "The International") con esta superproducción futurista de casi 3 horas de duración. Está basada en la novela homónima de 2004 escrita por David Mitchell. Seis historias distintas ambientadas en 6 épocas diferentes, mezclando pasado, presente y futuro y siempre con los mismos actores principales (unos con más protagonismo que otros) caracterizados en todos los relatos.

No es una película fácil de seguir debido a estos constantes cambios temporales y de personajes aunque visualmente es una película maravillosa en todas sus facetas. Igualmente viene acompañada de una buena banda sonora. Película interesante pero que con el presupuesto que tenia (mas de 100 millones de dólares) puede suponer el hundimiento definitivo de los Wachowski. Algo así lo que le supuso a Michael Cimino "La puerta del cielo" en 1980 ya que la película ha sido un desastre en taquilla y totalmente olvidada en los Oscar y solo obtuvo una nominación en los Globos de Oro a su banda sonora.



entoavia no me he enterao de que va la cosa....tres horazas pa ver cuando empieza...(una mente normalita, eh?)

sigo otro día pa no saurar mucho, he visto algunas más

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: EL MUNDO ES SUYO.
« Respuesta #4081 en: Abril 27, 2013, 00:43 Horas »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: EL MUNDO ES SUYO.
« Respuesta #4082 en: Abril 27, 2013, 11:04 Horas »


"... y un buen mamaso", jajajjajaj. ¡Que grandes! :D

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4083 en: Abril 29, 2013, 20:35 Horas »
Me han entrevistado desde la facultad de Periodismo sobre el doblaje en Cine y Televisión, y no he desaprovechado la oportunidad para coger el martillo y atizarle:



http://kcy.me/jpya

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4084 en: Mayo 01, 2013, 14:54 Horas »


GANGSTER SQUAD a priori es una peli que lo tiene todo un gran reparto, un estupendo diseño de produccion, una tematica que le gusta al publico... pues bien gracias al patan del director Ruben Fleischer es un ejemplo de como hacer un bodrío teniendo todo a favor.

La historia no existe, copian de "Los intocables" y de "la brigada del sombrero" algunas cosas y el resto es una sucesión de escenas de "acción" mal rodadas y de las que terminar harto, mucho tiroteo a camara lenta, no hay nada más en este truño.

Pero lo que tiene merito es que con un buen reparto todos los actores esten fatal, incluso Ryan Gosling esta criminal, mención aparte a Sean Penn que parece que lo han sacado de Dick Tracy con una caracterización imposible, pareace un muñecote, y sobreactuado hasta decir basta, un desastre.

En resumen que peli malisima que te cabrea aun más por el pontencial que tenía y por lo que podría haber sido en manos de otro director.   

100% spenceriazado.
pretenciosa. ínfulas de peliculón. mojona gorda en resumen

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4085 en: Mayo 01, 2013, 15:09 Horas »
LA VIDA DE PI



Es dificil explicar esta pelicula y más aún recomendarla ya que aunque me parece una gran obra, la tematica y el mensaje de la misma puede ser dificil de aceptar hoy en dia.

La pelicula narra la historia de Pi un chico indio que naufraga en una barca junto a un tigre, pero el mensaje de la pelicula es mucho más complicado, es una historia con multiples lecturas, sobre la espiritualidad,sobre la narración, sobre las dificultades y como afrontarlas...

Personalmente creo que es la mejor pelicula de su director Ang Lee, visualmente me parece una pasada y creo que merece la pena verla en 3D.
No comento más ya que creo que esta es una peli que mientras menos sepas de ella mucho mejor para el espectador.

A mi es una de las que más me ha gustado este año, me parece una gran pelicula.


me ha gustado mucho todo el discurrir de la misma, y el remate, excelente

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4086 en: Mayo 02, 2013, 09:11 Horas »
MANIAC 2012
by Franck Khalfoun


El director y productor francés Alexandre Aja ("Alta Tensión", "Las colinas tienen ojos" y "Piraña 3D") creció con el cine de terror de los '80 y declaró que si una película le marco en su infancia esa fue "Maniac" que William Lustig dirigiera en 1980. El propio Aja tomo como referencia al psicópata asesino para la realización de su aclamada "Alta Tensión". El "Maniac" original está considerado por muchos como una de las películas de asesinos en serie más sucia y transgresora de la historia del género.

Alexandre Aja se puso en contacto con el propio William Lustig y unieron fuerzas para producir este remake. Para ello Alexandre Aja puso todo su equipo habitual en manos de su amigo y también realizador francés Franck Khalfoun ("Parking 2") que sale airoso de la difícil tarea otorgándole a la cinta un estilo completamente personal y alejado de la original, recurriendo a la narración en primera persona. El director nos mete directamente en la mente del asesino y literalmente nos convierte en cómplices de sus salvajes ataques.

MANIAC es una fantástica película de terror que, a través de un guión muy inteligente (obra de Alexandre Aja y Grégory Levasseur coguionista habitual del francés), nos enseña el infierno sin necesidad de descender a él. La brutalidad está servida, de una manera salvaje y directa y crea la sensación de que el horror esté mucho más cerca de nosotros, ya que lo que vemos es lo que ve nuestro amigo Frank, interpretado magistralmente por Elijah Wood. La verdad es que uno a priori no podía pensar que "Frodo" pudiera sustituir al personaje que dio vida el recordado Joe Spinell en el film original pero la verdad es que Elijah Wood realiza un gran trabajo sorprendiendo a propios y extraños.

Otro de los puntos fuertes del film es que técnicamente es impecable. Las justas escenas gore están muy bien rodadas, y hay que felicitar por su trabajo al equipo de efectos especiales. La fotografía es fantástica, crea atmósferas terroríficas en muy poco espacio. En cuanto a la música decir que está muy bien elegida, dejando constancia de lo bien que encaja la ópera con los filmes de terror, acongoja el clímax creado.

MANIAC es una película dura, contundente y tajante que en absoluto desmerece los atributos de su célebre predecesora. Una agradable sorpresa y la mejor película de terror que vi en lo que va de año.

« Última modificación: Marzo 16, 2014, 09:22 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4087 en: Mayo 02, 2013, 10:02 Horas »
MANIAC 2012



El director y productor francés Alexandre Aja ("Alta Tensión", "Las colinas tienen ojos" y "Piraña 3D") creció con el cine de terror de los '80 y declaró que si una película le marco en su infancia esa fue "Maniac" que William Lustig dirigiera en 1980. El propio Aja tomo como referencia al psicópata asesino para la realización de su aclamada "Alta Tensión". El "Maniac" original está considerado por muchos como una de las películas de asesinos en serie más sucia y transgresora de la historia del género.

Alexandre Aja se puso en contacto con el propio William Lustig y unieron fuerzas para producir este remake. Para ello Alexandre Aja puso todo su equipo habitual en manos de su amigo y también realizador francés Franck Khalfoun ("Parking 2") que sale airoso de la difícil tarea otorgándole a la cinta un estilo completamente personal y alejado de la original, recurriendo a la narración en primera persona. El director nos mete directamente en la mente del asesino y literalmente nos convierte en cómplices de sus salvajes ataques.

MANIAC es una fantástica película de terror que, a través de un guión muy inteligente (obra de Alexandre Aja y Grégory Levasseur coguionista habitual del francés), nos enseña el infierno sin necesidad de descender a él. La brutalidad está servida, de una manera salvaje y directa y crea la sensación de que el horror esté mucho más cerca de nosotros, ya que lo que vemos es lo que ve nuestro amigo Frank, interpretado magistralmente por Elijah Wood. La verdad es que uno a priori no podía pensar que "Frodo" pudiera sustituir al personaje que dio vida el recordado Joe Spinell en el film original pero la verdad es que Elijah Wood realiza un gran trabajo sorprendiendo a propios y extraños.

Otro de los puntos fuertes del film es que técnicamente es impecable. Las justas escenas gore están muy bien rodadas, y hay que felicitar por su trabajo al equipo de efectos especiales. La fotografía es fantástica, crea atmósferas terroríficas en muy poco espacio. En cuanto a la música decir que está muy bien elegida, dejando constancia de lo bien que encaja la ópera con los filmes de terror, acongoja el clímax creado.

MANIAC es una película dura, contundente y tajante que en absoluto desmerece los atributos de su célebre predecesora. Una agradable sorpresa y la mejor película de terror que vi en lo que va de año.



No conocía la original, lo confieso con vergüenza y arrepentimiento. Pero vamos, que voy a tardar en conocerla el tiempo de salir de la ofi y encargársela a los gnomos del hinternec. Y, ya que estamos, les encargaré también la nueva. Para hacerme una sesión doble y purgar mi pecado.

Y alabado sea San Matthew, siempre onore a él.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4088 en: Mayo 02, 2013, 10:33 Horas »
Por cierto, hará ya un par de semanas que me casqué Django, en V.O.S. en inglés, como Zeus manda para el cine de Tarantino. Y, la verdad, me decepcionó un poco.

La primera mitad de la película me tuvo con el nabo tieso como un garrote desde el minuto cero. Pero a partir de su ecuador, en mi modesta opinión, el largometraje entra en una caída que se hace más evidente a cada minuto que pasa, concluyendo en un macarrísimo final que para nada salva los muebles.

Por caer en la comparación más inevitable, con el anterior largometraje del director y guionista, "Unglorious Basterds", encuentro en Django los mismos problemas que en su predecesora, sólo que ésta consigue llegar al último tercio de película con su ritmo y su tensión in crescendo, mientras que Django, una vez comienza a flaquear, no se recupera.

En cualquier caso, absolutamente recomendable, por supuesto. La producción, la fotografía y la banda sonora -onore con el culo al aire y en pompas al momento en que nos regalan con tema principal de "Dos mulas y una mujer"- son, como siempre, impecables. Christopher Waltz, soberbio. Muy bien Di Caprio y Foxx. Y los elementos que flaquean en ningún caso lo hacen tanto como para que el resultado global de la película no sea notable.

En mi humilde opinión, claro.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4089 en: Mayo 03, 2013, 19:16 Horas »
hay van mis comentarios:

DREDD: peliculón (acción pura) muy parecida a "the raid" la indonesia.
no te deja pensar, para que, sangre (casi gore) y un solo punto flaco, la mala, no da la talla

MANIAC (2012): para estar rodada en 1ª persona (no se si es el nombre técnico, somos los ojos del asesino) no me resultó incomoda de ver. Me aburrí un poco, se me hizo un poco larga, y de los protagonistas, él no me convence del todo (pero no esta mal) y de ella, ¡¡¡ma namorao!!!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4090 en: Mayo 06, 2013, 10:07 Horas »
TEXAS CHAINSAW (2013)
by John Luessenhop


Si Tobe Hooper no estuviera vivo debería revolverse en su tumba de semejante engendro. Desde 1974 se han hecho muchas revisiones del mítico asesino de la sierra mecánica "Leatherface", unas más afortunadas que otras pero en ninguna se ha llegado al esperpento que logra John Luessenhop y su equipo de guionistas en esta nueva revisión 3D. Ahora resulta que Leatherface es el bueno de la película. El pobre asesino es una víctima de la sociedad de buen corazón que pretende vengarse de todos los que asesinaron a su familia después de los hechos ocurridos durante la película original. Todo resulta ridículo y absurdo y digno de una película de humor. Ni la guapísima Alexandra Daddario (aspirante a convertirse en la nueva reina del horror) logra salvarse de la quema. Una verdadera mierda de principio a fin. No perdáis el tiempo con este engaño.

« Última modificación: Marzo 16, 2014, 09:20 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4091 en: Mayo 06, 2013, 10:13 Horas »
TEXAS CHAINSAW (2013)



Si Tobe Hooper no estuviera vivo debería revolverse en su tumba de semejante engendro. Desde 1974 se han hecho muchas revisiones del mítico asesino de la sierra mecánica "Leatherface", unas más afortunadas que otras pero en ninguna se ha llegado al esperpento que logra John Luessenhop y su equipo de guionistas en esta nueva revisión 3D. Ahora resulta que Leatherface es el bueno de la película. El pobre asesino es una víctima de la sociedad de buen corazón que pretende vengarse de todos los que asesinaron a su familia después de los hechos ocurridos durante la película original. Todo resulta ridículo y absurdo y digno de una película de humor. Ni la guapísima Alexandra Daddario (aspirante a convertirse en la nueva reina del horror) logra salvarse de la quema. Una verdadera mierda de principio a fin. No perdáis el tiempo con este engaño.



Palabra de canijo, te alabamos señor.

Gracias por el aviso, macho. Porque yo habría picao.

Por cierto, seguro que tú ya la comentaste/recomendaste en su día. Pero yo la he descubierto este finde, y me ha parecido de lo más potable de su subgénero de terror de lo que he visto en muchos años:




Muy mucho más que recomendable, vaya. Pero mucho más que eso.

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4092 en: Mayo 06, 2013, 11:44 Horas »
TEXAS CHAINSAW (2013)



Si Tobe Hooper no estuviera vivo debería revolverse en su tumba de semejante engendro. Desde 1974 se han hecho muchas revisiones del mítico asesino de la sierra mecánica "Leatherface", unas más afortunadas que otras pero en ninguna se ha llegado al esperpento que logra John Luessenhop y su equipo de guionistas en esta nueva revisión 3D. Ahora resulta que Leatherface es el bueno de la película. El pobre asesino es una víctima de la sociedad de buen corazón que pretende vengarse de todos los que asesinaron a su familia después de los hechos ocurridos durante la película original. Todo resulta ridículo y absurdo y digno de una película de humor. Ni la guapísima Alexandra Daddario (aspirante a convertirse en la nueva reina del horror) logra salvarse de la quema. Una verdadera mierda de principio a fin. No perdáis el tiempo con este engaño.



JAJAJA Deleitate:

http://www.shocktillyoudrop.com/news/171235-tobe-hooper-loves-texas-chainsaw-3d-new-60-second-tv-spot

Tobe Hooper confirma con esto que esta más que acabado. Lo que dejo, bueno es, pero yo ya no espero nada más de el.

P.D.: Alexandra Daddario es un jodido abuso como esta.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4093 en: Mayo 06, 2013, 20:33 Horas »
IN TIME:

time perdido viendo semejante bazofia. james bond+robin hood+matrix+yo que se mas todo en uno...saltos de guión de una historia a otra, errores clamorosos en la historia,...

lo mejor que se llevan toa la pelicula corriendo y la prota "luce" de esa manera ;D

BEAUTIFUL CREATURES:

no da para mucho, pero no esta mal, entretenida, es una especia de crepúsculo, pero más humorítica, y reforzado con J. Irons y E. Thompson, lo peor que huele a secuelas que tumba


« Última modificación: Mayo 06, 2013, 20:35 Horas por neopalmete »

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4094 en: Mayo 11, 2013, 16:13 Horas »
SINISTER: buen planteamiento, pero despúes de la primera media hora, me cuenta una historia, me desvela los secretos y...no pasa nada mas hasta la escena final...me dejó en manos de la interpretación de ethan hawke, y como este no da para mucho, la pelicula se difumina y terminé aburrido...

LOOPER: Me ha gustado, me ha entretenido, he tenido que superar errores de bulto en el planteamiento, pero la atmósfera de la peli me enganchó. Cierto que son 2 pelis en una, una primera parte de ciencia ficción buena y una segunda dónde predomina una historia de amor, pa gustos,...recomendable

Conectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Fallece Constantino Romero
« Respuesta #4095 en: Mayo 12, 2013, 09:29 Horas »
Fallece Constantino Romero a los 65 años de edad. Locutor, presentador y uno de los actores de doblaje más prestigiosos y prolíficos de nuestro país. Suya es la voz en castellano de Clint Eastwood, de Darth Vader, Terminator, Mufasa, el 007 de Roger Moore, el Capitán James T. Kirk en las 7 primeras películas de la saga Star Trek, de Rutger Hauer en Blade Runner. También dobló a Sean Connery y a Donald Sutherland, entre otros muchos.

También hizo incursiones como actor en el cine y el teatro. Anunció su jubilación hace tan sólo 5 meses, tras 47 años de carrera. Su último trabajo fue el doblaje de Clint Eastwood en "Golpe de efecto".


Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4096 en: Mayo 12, 2013, 09:42 Horas »
Descanse en paz.

darth Vader jamás hubiera sido sido lo que fue sin su voz

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4097 en: Mayo 12, 2013, 12:33 Horas »
DEP, mitica voz

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Fallece Constantino Romero
« Respuesta #4098 en: Mayo 12, 2013, 18:02 Horas »
Fallece Constantino Romero a los 65 años de edad. Locutor, presentador y uno de los actores de doblaje más prestigiosos y prolíficos de nuestro país. Suya es la voz en castellano de Clint Eastwood, de Darth Vader, Terminator, Mufasa, el 007 de Roger Moore, el Capitán James T. Kirk en las 7 primeras películas de la saga Star Trek, de Rutger Hauer en Blade Runner. También dobló a Sean Connery y a Donald Sutherland, entre otros muchos.

También hizo incursiones como actor en el cine y el teatro. Anunció su jubilación hace tan sólo 5 meses, tras 47 años de carrera. Su último trabajo fue el doblaje de Clint Eastwood en "Golpe de efecto".



Iba a crear un hilo propio al ver que no había ninguno en el apartado de "Todo menos fútbol" pero ya que se ha hecho la reseña aquí, aquí quede mi mensaje.

Quería destacar este link que he visto en la web de la SER donde se pueden ver varios de los momentos míticos de sus doblajes en peliculas como Stars Wars, Blade Runner, Harry el Sucio, Star Trek o Terminator...

¿Quien no ha pensado cuando ha escuchado que ha muerto Constantino Romero en frases como las de estos vídeos?









http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/voces-cine-constantino-romero/csrcsrpor/20130512csrcsrcul_3/Tes


Descanse en paz.
« Última modificación: Mayo 12, 2013, 18:05 Horas por pedreitor »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4099 en: Mayo 12, 2013, 18:08 Horas »
vaya dos dias que lleva el cine español

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 695
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.