collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 662946 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4100 en: Mayo 12, 2013, 19:31 Horas »
Que puto amo es Clint Mansell, y que poco reconocido esta en el cine:



Descanse en paz.

darth Vader jamás hubiera sido sido lo que fue sin su voz

Tampoco nos pasemos, que la voz de James Earl Jones es un abuso.

D.E.P

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4101 en: Mayo 13, 2013, 17:20 Horas »
Que puto amo es Clint Mansell, y que poco reconocido esta en el cine:






STOKER

Park Chan-Wook realiza su primera incursión en el cine norteamericano después de que sus ultimas peliculas no estuvieran a la altura , especialmente con "Thirst" que me parece un desproposito.

Con "Stoker" no tenia muchas esperanzas pero cual ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado con una pelicula que visualmente es una maravilla absoluta, con una historia deudora del cine de Hitchkock y especialmente con homenajes evidentes a "Psicosis" y especialmente a "La sombra de una duda", es una historia, por cierto el guionista es el prota de "Prision Break" , de intriga pero que tiene poco que ver con el guión de "OLd Boy".

Ademas la musica de Mansell en una pasada de lo más elegante que oido en mucho tiempo.

Los actores estan estupendos especialmente Mia Wasikowska, esta chica va a ser una estrella, y Matthew Goode.

Para terminar recomiendo fijarse en la composición de los planos y en la belleza visual de toda la pelicula, pero si hay que destacar algo es la escena del piano que por si sola vale el precio de una entrada.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4102 en: Mayo 13, 2013, 17:30 Horas »
TIERRA PROMETIDA

Es la ultima pelicula de Gus Van Sant, pelicula comercial con guión de Matt Damon y de Krasinski los dos protas de la peli.

Es la tipica peli de denuncia social, en este caso la denuncia se centra sobre el Fracking o la fractura hidraulica, por cierto, si alguien le interesa saber más sobre esta salvajada que se va a empezar a realizar en nuestro pais recomiendo el documental "Gasland" .

Es la tipica peli de buenos sentimientos que te la ves venir de lejos, lo bueno es que esta bien dirigida e interpretada y al menos a mi se me hizo entretenida y muy interesante, aunque reconozco que tiene un toque de telefilm.   

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4103 en: Mayo 13, 2013, 23:26 Horas »


STOKER

Park Chan-Wook realiza su primera incursión en el cine norteamericano después de que sus ultimas peliculas no estuvieran a la altura , especialmente con "Thirst" que me parece un desproposito.

Con "Stoker" no tenia muchas esperanzas pero cual ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado con una pelicula que visualmente es una maravilla absoluta, con una historia deudora del cine de Hitchkock y especialmente con homenajes evidentes a "Psicosis" y especialmente a "La sombra de una duda", es una historia, por cierto el guionista es el prota de "Prision Break" , de intriga pero que tiene poco que ver con el guión de "OLd Boy".

Ademas la musica de Mansell en una pasada de lo más elegante que oido en mucho tiempo.

Los actores estan estupendos especialmente Mia Wasikowska, esta chica va a ser una estrella, y Matthew Goode.

Para terminar recomiendo fijarse en la composición de los planos y en la belleza visual de toda la pelicula, pero si hay que destacar algo es la escena del piano que por si sola vale el precio de una entrada.



A mi Thirst no me parecio ni de lejos un desproposito. Es una visión totalmente diferente del mito de los vampiros, vista desde un punto de vista que no se había visto hasta entonces.

'Im a Cyborg but That's Ok' si me parece que es la película "más coreana" por así decirlo de toda su filmografía, y la que más se aleja del resto.

Ahora lo próximo que estrena es como guionista, 'Snowpiercer', donde el director es el también maravilloso Bong Joon-ho ('Memories of Murder', 'The Host', 'Mother'...) y significa su debut occidental, aunque sea una co-producción USA-Corea, donde uno de los protagonistas es Song Kang-ho (Uno de los mejores actores de Corea y Asia, junto a Choi Min-sik).

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4104 en: Mayo 14, 2013, 16:30 Horas »
DEAD SHADOWS (2012)
by David Cholewa


DEAD SHADOWS es una película francesa de Terror dirigida por el debutante David Cholewa. Los padres de Chris (Gilles Barret) fueron misteriosamente asesinados hace once años, la noche en que el Cometa Halley fue visto en el cielo. Desde ese día Chris le tiene miedo a las sombras, incluso a la suya propia, y ahora que es adolescente y otro cometa vuelve a pasar cerca de la Tierra la historia se repite, pero mucho peor. La gente de Paris empieza a comportarse de forma extraña y a mutar en grotescas criaturas viscosas y tentaculares.

Generalmente un bajo presupuesto suele buscar compensación en el ingenio narrativo de un buen guion, pero hay veces que ocurre todo lo contrario. Un tic frecuente en algunos directores noveles es confiar ciegamente en la ceguera del espectador, al que presupone que puede engañar ocultando todas las carencias de la historia bajo un batiburrillo de efectos especiales de andar por casa. Puede, de hecho, que lo más interesante en DEAD SHADOWS ocurra presisamente durante el primer acto, antes de que aparezca el primero pegote digital/prostético y la trama descarrile en una descafeinada juerga de monstruos, carreras y ostias sin pies ni cabeza.

« Última modificación: Marzo 16, 2014, 09:02 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4105 en: Mayo 14, 2013, 16:59 Horas »
IT'S IN THE BLOOD (2012)
by Scooter Downey


Dirigida por el norteamericano Scooter Downey, IT'S' IN THE BLOOD es un thriller de terror independiente que se ha alzado, durante el último año, con una decena de premios a la mejor película en Festivales especializados como el H.P: Lovecraft Film Festival de Portland, el United Film Festival de Nueva York, o el Fear & Fantasy Film Festival de Los Ángeles.

Octubre, es un estudiante de medicina con una memoria fotográfica que regresa a casa para visitar a su padre, tras varios años de estar alejados presumiblemente debido a la muerte de la hermana adoptiva del protagonista. Juntos viajan al interior del bosque con el objetivo de reencontrarse y saldar viejas rencillas del pasado. Pero desgraciadamente Russell se rompe una pierna en un accidente, lo que obliga a ambos a colaborar para sobrevivir no sólo a los elementos, sino también de una criatura que aparentemente habita en la espesa niebla que cubre el bosque.

A mí me resulto una propuesta interesante aunque abusa de los flashback durante casi toda la película. Al frente del reparto de IT'S' IN THE BLOOD nos encontramos con Sean Elliot (co-autor del guion junto a Scooter Downey) y al veterano actor Lance Henriksen, al que mucho recordaréis por interpretar a Bishop en la saga de Alien, o por ser el protagonista absoluto de la serie Millennium.

« Última modificación: Marzo 16, 2014, 09:00 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4106 en: Mayo 15, 2013, 12:13 Horas »
A mi Thirst no me parecio ni de lejos un desproposito. Es una visión totalmente diferente del mito de los vampiros, vista desde un punto de vista que no se había visto hasta entonces.

'Im a Cyborg but That's Ok' si me parece que es la película "más coreana" por así decirlo de toda su filmografía, y la que más se aleja del resto.

Ahora lo próximo que estrena es como guionista, 'Snowpiercer', donde el director es el también maravilloso Bong Joon-ho ('Memories of Murder', 'The Host', 'Mother'...) y significa su debut occidental, aunque sea una co-producción USA-Corea, donde uno de los protagonistas es Song Kang-ho (Uno de los mejores actores de Corea y Asia, junto a Choi Min-sik).

"Soy un cyborg" me parece una marcianada pero que no me desagrado especialmente.

En cambio "Thirst" me parece una peli que no empieza mal pero que el guión se le va de la manos quedando todo reducido al efectismo de la sangre y a una historia sin sentido, para colmo la duración de la pelicula es totalmente desmesurada.

Por cierto, supongo que lo sabras, pero en otro dia cuando fui a ver Stoker en el avenida cogí un papel de los que dan sobre la peli y comentaba el director que la historia de Thirst se le ocurrio debido que de pequeño iba a misa con sus padres que le explicaban que el cura bebía el vino y que se "convertia" en sangre, por lo tanto el logicamente pensaba que si el cura bebia sangre habitualmente debia ser un vampiro. ;D

La que tiene que molar mucho es "Snowpiercer", por cierto pensaba que el guionisyta era el propio Bong Joon-ho adaptando un comic frances.

De Park he leido que tenia en cartera un remake de "Arcadia" peli que esta muy bien y que paso sin pena ni gloria, esta dirigida por Costa-Gavras.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4107 en: Mayo 15, 2013, 13:25 Horas »
THE LORD OF SALEM (2012)
by Rob Zombie


Hoy vengo a recomendar la nueva película del director y músico Rob Zombie. Se trata de THE LORD OF SALEM que será estrenada el próximo fin de semana en los cines del país. Sin lugar a dudas estamos ante el proyecto más ambicioso del director y el resultado final como era de esperarse ha terminado por dividir al público de una manera aún más radical que de costumbre. En el mismo festival de Sitges al finalizar la proyección fue fuertemente abucheada. ¿A que puede deberse esa furibunda reacción de un público como el de Sitges? Pues creo que se debe a que Rob Zombie se adentra en unos terrenos casi dramáticos que se alejan mucho de lo que venía ofreciendo hasta la fecha. THE LORD OF SALEM no es la típica película comercial y se aleja mucho de la ambientación white trash de sus trabajos anteriores.

Pese a todo la estética de las películas de Rob Zombie sigue presente. Es un director que sabe manejarse con la cámara a las mil maravillas. Igualmente vuelve a contar con algunos de sus actores habituales. Para el papel protagonista tenemos a su mujer Sheri Moon Zombie y destacan también las aportaciones interpretativas de Jeff Daniel Phillips y Dee Wallace.

Esta historia de brujería y satanismo urbano es no sólo la mayor apuesta de Zombie hasta la fecha, sino también muy probablemente su mejor película hasta ahora, aunque también es muy posible que sea esta la pieza que le termina de desterrar a Zombie para siempre del cine de terror comercial.

« Última modificación: Marzo 16, 2014, 08:59 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4108 en: Mayo 15, 2013, 13:33 Horas »
"Soy un cyborg" me parece una marcianada pero que no me desagrado especialmente.

En cambio "Thirst" me parece una peli que no empieza mal pero que el guión se le va de la manos quedando todo reducido al efectismo de la sangre y a una historia sin sentido, para colmo la duración de la pelicula es totalmente desmesurada.

Por cierto, supongo que lo sabras, pero en otro dia cuando fui a ver Stoker en el avenida cogí un papel de los que dan sobre la peli y comentaba el director que la historia de Thirst se le ocurrio debido que de pequeño iba a misa con sus padres que le explicaban que el cura bebía el vino y que se "convertia" en sangre, por lo tanto el logicamente pensaba que si el cura bebia sangre habitualmente debia ser un vampiro. ;D

La que tiene que molar mucho es "Snowpiercer", por cierto pensaba que el guionisyta era el propio Bong Joon-ho adaptando un comic frances.

De Park he leido que tenia en cartera un remake de "Arcadia" peli que esta muy bien y que paso sin pena ni gloria, esta dirigida por Costa-Gavras.



En lo referente a "Thirst" yo estoy mas con ermitaarebosar. A mi fue una película que me encantó. No llega al nivel de su trilogía de la venganza pero me gusto mucho.

Con respecto a STOKER estoy deseando poder echarle un ojo pronto.

Saludos

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4109 en: Mayo 15, 2013, 13:41 Horas »
THE LORD OF SALEM (2012)



Hoy vengo a recomendar la nueva película del director y músico Rob Zombie. Se trata de THE LORD OF SALEM que será estrenada el próximo fin de semana en los cines del país. Sin lugar a dudas estamos ante el proyecto más ambicioso del director y el resultado final como era de esperarse ha terminado por dividir al público de una manera aún más radical que de costumbre. En el mismo festival de Sitges al finalizar la proyección fue fuertemente abucheada. ¿A que puede deberse esa furibunda reacción de un público como el de Sitges? Pues creo que se debe a que Rob Zombie se adentra en unos terrenos casi dramáticos que se alejan mucho de lo que venía ofreciendo hasta la fecha. THE LORD OF SALEM no es la típica película comercial y se aleja mucho de la ambientación white trash de sus trabajos anteriores.

Pese a todo la estética de las películas de Rob Zombie sigue presente. Es un director que sabe manejarse con la cámara a las mil maravillas. Igualmente vuelve a contar con algunos de sus actores habituales. Para el papel protagonista tenemos a su mujer Sheri Moon Zombie y destacan también las aportaciones interpretativas de Jeff Daniel Phillips y Dee Wallace.

Esta historia de brujería y satanismo urbano es no sólo la mayor apuesta de Zombie hasta la fecha, sino también muy probablemente su mejor película hasta ahora, aunque también es muy posible que sea esta la pieza que le termina de desterrar a Zombie para siempre del cine de terror comercial.



Sr. Ojete flipando:

Rob hace cosas muy interesantes y nada mas por el hecho de cargarse a Sheri Moon tiene todo mi respeto.

Me cae bien el loco de Rob, su musica mola, su visión del cine de terror es brutal... un verdadero crack.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4110 en: Mayo 15, 2013, 13:47 Horas »
En lo referente a "Thirst" yo estoy mas con ermitaarebosar. A mi fue una película que me encantó. No llega al nivel de su trilogía de la venganza pero me gusto mucho.

Con respecto a STOKER estoy deseando poder echarle un ojo pronto.

Saludos

A mi Stoker me ha gustado mucho aunque no llega por asomo a la originalidad y a la radicalidad de su obra en Corea, esta claro que en Holywood le han cortado las alas, empezando por la duración de la peli y terminando con la plasmación de la violencia.
Sioker es una virtuoso ejercicio de estilo y de buen gusto que el cinefilo va a reconocer seguro al menos en el aspecto visual.


"The lord of salem" me han dicho lo mismo que comentas en la critica que es la mejor peli de Rob Zombie y que visualmente esta muy bien, tengo ganas de verla.
« Última modificación: Mayo 15, 2013, 13:50 Horas por Spencer »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4111 en: Mayo 15, 2013, 13:58 Horas »
A mi Stoker me ha gustado mucho aunque no llega por asomo a la originalidad y a la radicalidad de su obra en Corea, esta claro que en Holywood le han cortado las alas, empezando por la duración de la peli y terminando con la plasmación de la violencia.
Sioker es una virtuoso ejercicio de estilo y de buen gusto que el cinefilo va a reconocer seguro al menos en el aspecto visual.


"The lord of salem" me han dicho lo mismo que comentas en la critica que es la mejor peli de Rob Zombie y que visualmente esta muy bien, tengo ganas de verla.

¿Y que te pareció el debut americano de Kim Ji-woon?

A mi me resulto muy entretenida. Una revisión moderna del "Rio Bravo" de Howard Hawks.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4112 en: Mayo 15, 2013, 16:21 Horas »
LOVEFIELD (2008)

Os dejo este corto de apenas 5 minutos dirigido por Mathieu Ratthe. Muchas veces no hace falta ni una sola palabra para crear suspense y terror.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4113 en: Mayo 15, 2013, 22:33 Horas »
¿Y que te pareció el debut americano de Kim Ji-woon?

A mi me resulto muy entretenida. Una revisión moderna del "Rio Bravo" de Howard Hawks.

No la he visto, la tengo pendiente.

De todas formas aunque me gusta alguna peli de Kim Ji-Woon, especialmente "Encontre al diablo" no considero que este director tenga el mismo talento que otros de sus compatriotas.

Gracias por el corto, esta muy bien.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4114 en: Mayo 16, 2013, 09:39 Horas »
No la he visto, la tengo pendiente.

De todas formas aunque me gusta alguna peli de Kim Ji-Woon, especialmente "Encontre al diablo" no considero que este director tenga el mismo talento que otros de sus compatriotas.

Gracias por el corto, esta muy bien.


Quizás no tenga el talento de Park Chan-wook o Na Hong-jin pero Kim Ji-woon lleva una trayectoria casi impecable con películas como "Dos hermanas", "A Bittersweet Life", "El bueno, el malo y el raro" o "Encontre al diablo". No esta nada mal.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4115 en: Mayo 16, 2013, 10:49 Horas »

Quizás no tenga el talento de Park Chan-wook o Na Hong-jin pero Kim Ji-woon lleva una trayectoria casi impecable con películas como "Dos hermanas", "A Bittersweet Life", "El bueno, el malo y el raro" o "Encontre al diablo". No esta nada mal.

Tampoco hay que olvidar aunque hagan otro tipo de cine a Lee Chang-dong, al paranoico, genial a veces e irregular Kim Ki-duK o el que es para mi el mejor Bong Joon- Ho.

De la pelis que comentas de Kim Ji-Woon me gusta solo "Encontre al diablo", tanto "A bittersweet life" como "el bueno..." me parecen pelis entretenidas pero muy descompensadas y "dos hermanas" o las partes que rodo en "Three" o en "Doomsday book" directamente no me gustaron nada.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4116 en: Mayo 16, 2013, 10:53 Horas »
A COMPANY MAN (2012)
by Lim Sang-yoon


Recomendable nuevo thriller llegado desde corea de la mano del debutante Lim Sang-yoon. A COMPANY MAN es una película que trata de copiar el éxito de cintas como "A Bittersweet Life" o "El hombre sin pasado". Una nueva historia de redención de un asesino que encontrara todo tipo de dificultades para lograr abandonar la organización criminal en la que trabaja.

Desde el protagonista y su apariencia trajeada muy al estilo Lee Byung-hun al contexto en el que se sitúa la historia, todo recuerda bastante a la maravillosa "A Bittersweet Life", y aunque esta es muy superior en todos los aspectos, no creo que debamos desmerecer el primer trabajo del director Lim Sang-yoon, quien también firma un guion bastante sólido, sin demasiadas florituras, y en ocasiones algo previsible, pero sin duda alguna coherente con todo lo que estamos viendo.

El estilo con el que esta filmada esta película es bastante dinámico, sobre todo en lo que a escenas de acción se refiere, dándonos buena muestra de que el cine en Corea no solo crece en cuanto a historias e interpretaciones, sino que también lo hace en el aspecto técnico, algo altamente elogiable y más aún si tenemos en cuenta que no tienen los mismos medios que tienen en otros países como USA, Reino Unido, Francia, etc… y que sin embargo no paran de hacer debutar a directores y guionistas noveles capaces de firmarnos películas tan interesantes como esta.

« Última modificación: Marzo 16, 2014, 08:58 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4117 en: Mayo 16, 2013, 10:59 Horas »
Tampoco hay que olvidar aunque hagan otro tipo de cine a Lee Chang-dong, al paranoico, genial a veces e irregular Kim Ki-duK o el que es para mi el mejor Bong Joon- Ho.

De la pelis que comentas de Kim Ji-Woon me gusta solo "Encontre al diablo", tanto "A bittersweet life" como "el bueno..." me parecen pelis entretenidas pero muy descompensadas y "dos hermanas" o las partes que rodo en "Three" o en "Doomsday book" directamente no me gustaron nada.

Bong Joon-Ho es otro de los grandes directores de Corea. De Kim Ki-duk poco hay que decir a estas alturas y con su filmografía de la que por cierto veré este fin de semana su ultima obra PIETA.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4118 en: Mayo 16, 2013, 11:06 Horas »
Bong Joon-Ho es otro de los grandes directores de Corea. De Kim Ki-duk poco hay que decir a estas alturas y con su filmografía de la que por cierto veré este fin de semana su ultima obra PIETA.

Ya me contaras cuando veas "Pieta" he leido criticas que dicen que es una locura y una pasada, para bien y para mal.

Desconocía la peli " A company man", intentare verla.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4119 en: Mayo 16, 2013, 12:01 Horas »
13 EERIE (2013)
by Lowell Dean


Estamos ante otra nueva vuelta de tuerca al género zombie a cargo del joven realizador Lowell Dean, quien debuta en el mundo de los largometrajes con 13 EERIE, cinta producida por los responsables de títulos como "Silent Hill" y "Resident Evil 4", que está protagonizada por Katharine Isabelle ("Ginger Snaps", "Freddy vs Jason" o "Rampage").

La película trata de un grupo de estudiantes de medicina forense que acuden a una especie de campamento de estudios donde tendrán que analizar cadáveres reales que sus profesores colocaran en el bosque. Todo parece ir bien hasta que comienzan a ser atacados por un grupo de zombies que son las secuelas de experimentos biológicos llevadas a cabo anteriormente en dicho lugar.

Lógicamente estamos delante de una película de muy bajo presupuesto y donde las actuaciones y el guion es prácticamente lo menos interesante que nos ofrece. Es una serie B donde destaca el equipo de efectos de maquillaje tanto para los zombies como para las escenas gore.

« Última modificación: Marzo 16, 2014, 08:27 Horas por Matthew Tuck »

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 18:50]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 651
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 18:50]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.